Burusera y Namasera, una práctica mercantil en Japón donde hay bragas de por medio.

Hay que tener cara para llamar freak al que viaja a Japón.

Wikipedia escribió:Imagen

Burusera es un tipo de tienda en Japón en donde las mujeres jóvenes venden sus bragas usadas. "Buru" significa bragas, pantaletas, calzones y "sera" significa marinero, que hace referencia al uniforme de marino utilizado por las escolares japonesas. En estas tiendas también se vende otro tipo de ropa, como uniformes escolares, chaquetas escolares, trajes de baño escolares, etc. Estas prendas de vestir comúnmente vienen acompañadas por una fotografía auténtica de las chicas llevándola puesta. Los clientes son usualmente hombres japoneses que huelen o experimentan de algún otro modo con las bragas para obtener estimulación sexual como un tipo de fetichismo. En el pasado existían máquinas de venta que expedían paquetes de bragas usadas.

Namasera es una variante de Burusera. "Nama" significa fresco. El concepto es el mismo que las burusera, pero los artículos aun siguen siendo usados por la mujer, que después se los quita y se los entrega directamente al comprador en el punto de venta.

El precio de un par de bragas puede rondar entre los 5.000-10.000 yen (entre 30 y 70 euros).

Con estas cosas uno piensa ¡Pues que viva Japón!
Muchas estudiantes que no han cumplido la mayoría de edad participan en la venta de sus bragas, ya sea mediante las tiendas burusera o utilizando lugares de teléfonos móviles para vender directamente a los clientes. En el 2004 muchas mujeres menores de edad (llamadas kagaseya) se vieron obligadas a abandonar la práctica por razones legales y tuvieron que dejar que sus clientes olieran entre sus piernas mientras llevaban las bragas puestas. Otras decidieron dejar sus bragas para ser vendidas junto a una fotografía de ellas mostrándolas puestas.

El fetiche de las bragas no es único de Japón, pero es el único país en donde se ha institucionalizado a tal grado.

¡Pues que viva Japón!
Estoy casi seguro de que esta práctica se prohibió el año pasado (o como poco mandaron retirar las máquinas expendedoras de bragas usadas).
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[jaja] [jaja] por favor.. ni que hicieran daño a nadie, alli venden bragas y aqui te sacan el dinero con una navaja.. prefiero el otro!!
La madre que me p....
Están locos xD
Valnir escribió:[jaja] [jaja] por favor.. ni que hicieran daño a nadie, alli venden bragas y aqui te sacan el dinero con una navaja.. prefiero el otro!!

Hombre, espero que exijan que lleven las bragas una semanita almenos, sino, vaya estafa! [666] [666]
maquinas expendedoras de bragas usadas, lo q me faltaba por ver....
Retroakira escribió:
Hombre, espero que exijan que lleven las bragas una semanita almenos, sino, vaya estafa! [666] [666]

nada nada.. lo que yo diga, la gente muy tolerante para unas cosas y muy cerrada para otras.. a mi cualquier cosa que haga feliz a los demás y a mi no me moleste.. :D
Retroakira escribió:

Joder X-D X-D X-D
joe no se que uso se le puede dar a eso,,,,,,,,,,,,,,
yo en Vitoria conozco una tienda de ropa usada..., mañana igual me paso a preguntar si tienen bragas [qmparto] [qmparto] espero q no me miren mal... [qmparto]
Yo si fuera tia y viviese en japon seria rica [qmparto]. Madre mia la de bragas que venderia cada dia XD.
[reojillo] [reojillo]

si si... pero cuantos de aqui las comprariais?

xD
En un documental sobre Hentai salen hablando d eso, las venden por internet y todo.
Pues mira que una vez se me ocurrió que sería una buena idea para sacarme unas perrillas, pero claro si sólo les interesan las de menores de edad, como que lo tengo un poco chungo [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Aqui un cliente potencial.
Asi se quitan el mono y no van violando a niñas, por mi una idea cojonuda.
Jode estos japos estan flipaos. que se puede esperar de gente que hace este tipo de cosas http://www.youtube.com/watch?v=-feLDOpJfYg

Lo siento, se que el video quizas fuera en el hilo de videos, pero no he podido resistir la tentacion XD.
Torrente, vete a vivir a Japón...
Soy el único que ve pedofilia en esta práctica o tengo la mente demasiado sucia?

Vaya pervertidos...
hardcrack escribió:Soy el único que ve pedofilia en esta práctica o tengo la mente demasiado sucia?

Vaya pervertidos...

tienes la mente demasiado sucia y cerrada, las chicas que dan, regalan o venden sus bragas son libres de hacerlo y no mantienen ningun tipo de contacto con el comprador (salvo si los venden directamente).. yo lo veo como una buena alternativa para que las adolscentes tengan pasta y aquellos reprimidos puedan expresarse libremente.... TB pensad q no solo lo pillan pervertidos, pueden ser perfectamente regalos en plan coña o comprar las bragas de la chica q te mola etc.......
como dijo alguien mas arriba, podria ser una buena forma de disminuir las viloaciones de adolescentes....
si es que los japos son los putos amos.... [chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu]

PD: alguien sabe alguna tienda donde se pueda pillar la mercancia esta????? :Ð :Ð [chiu][chiu][chiu]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
xavierll escribió:

como dijo alguien mas arriba, podria ser una buena forma de disminuir las viloaciones de adolescentes....
si es que los japos son los putos amos.... [chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu]

Ahora resulta que los violadores oliendo bragas disminuyen su apetito sexual. Oooh

No alucineis tanto por favor, si se usan prendas de menores con fines sexuales es aberrante y una manera de cotidianizar y promocionar el sexo con menores, aunque os parezca divertido hay muchas niñas que padecen abusos sexuales todos los dias.

Por mucho que sean Japoneses de esos que os molan mazo no le veo la gracia. Unicamente la veria si hay fraude de por medio y esas bragas las llevan los dueños de las tiendas.
Yo ya lo sabía desde hace tiempo (y vi fotos de las máquinas expendedoras).
Es muy triste...
A ver, me estas diciendo que una menor estaba vestida de colegiala dejando que la olieran el parrús mientras el otro colega se la estaba meneando?? me parece demasiado fuerte ! ! ! Estos japos...
En el 2004 muchas mujeres menores de edad (llamadas kagaseya) se vieron obligadas a abandonar la práctica por razones legales y tuvieron que dejar que sus clientes olieran entre sus piernas mientras llevaban las bragas puestas

Jooooooooder!

¿Saldria alguna bonita relación entre una "kagaseya" y un japonesito narigón? [sati]
A mí vender el olor de tus flujos vaginales me recuerda un monton a la prostitucion.
Y creo que el debate de trafico sexual con menores ya se ha dado en otros lugares mas apropiados.

Para mí, mientras sea en MENORES, es un acto de pedofília.
Ahora resultara que ya que las joponesicas dan su consentimiento, no es pedrastia ponerte a lo perro a olerle el coño a una cria, aaay viva el estupro.
De verdad q flipo con estas cosas,¿de verdad hay gente tan retorcida? :?
Si aun oliera bien, pero es que.....
kiero a aixi escribió:Si aun oliera bien, pero es que.....

no olerá bien el tuyo.... [sati] [sati] [sati] [sati]

PD:es broma....
Y un calzon con un palomo a cuanto cotiza??
el^druida escribió:Y un calzon con un palomo a cuanto cotiza??

Ofrezco uno con derrape al más puro estilo Carlos Sainz
Teniendo en cuenta que la mayoría de edad se alcanza en Japón a los 20 años, a mí no me extraña nada que la gente se pajee con menores, porque para ellos una de 19 es menor. Y todos sabemos que con 19 añitos las "niñas" no veas cómo están y cómo se visten... [babas]
En Japón todos los europeos seríamos pederastas en potencia.

Y sobre lo de si vender las bragas es prostitución... Pues tal vez sí, pero como nadie las obliga y ya he explicado lo de la edad, pues que hagan lo que quieran. Además, en españa creo recordar que la prostitución es legal, así que no noe escandalicemos demasiado. Es cosa de oferta y demanda. Si no hubiera clientes no habría prostitutas. El proxenetismo sí que está perseguido, y me parece perfecto.
Lo que no se les ocurra a estos japos... A mí nunca se me ha pasado por la cabeza oler unas bragas, y menos pagar por ello. En fin...
Bardok escribió:A mí nunca se me ha pasado por la cabeza oler unas bragas

ahora, despues de leer este hilo seguro que si [looco]

[qmparto] [qmparto]
Madre mia, com estan estos japos, ahora si hay gente dispuesta a vender sus bragas usadas y gente dispuesta a comprarlas, pues nada q sean felices...
Joder, imaginatelo, llega el fin de semana, y estas con pocas pelas, pues nada, vas le vendes tus bragas a algun pedazo de ANORMAL y ya esta, problema resuelto.

Hay que joderse...
[burla3] y si un tio se pone unas bragas y las vende ??¿¿¿¿
se notaaaaa XDXDXD [chulito]
46 respuestas