{Burradas, paranoias, anecdotas que os haya pasado haciendo OC}

1, 2, 3
OvEr0n escribió:
Os Patrocina alguien? porque quemar de esa manera tantonta 3 mil € me parece de traca XDDDDDDDD

Ojala nos patrocinara alguien! jejeje
nos patrocinamos nosotros mismos y todo corre de nuestra cuenta
mas nos jodio a nosotros que se quemara todo...
saludos
dacosa escribió:Para anecdotas las que vivimos los PXT recientemente en la reuslanparty 06... fue un dia muy malo por las perdidas sufridas pero lo pasemos muy bien
Llevemos tambien 70Kg de dry ice y una cascade (made in PCICE)
Esto es parte del material que llevabamos:
-3 fx57s (2 de ellos sin cold bug)
-Opteron 150 por todos conocido (sin cold bug)
-x2 4600+ (sin cold bug, 3650Mhz berncheables)
-2 Sandiego 3700+
-670ES
-780ES
-3 DFI NF4 Ultra-D
-DFI NF4 SLI-DR
-1 DFi Expert
-1 Asus p5wd2-premium
-2 silverstone zeus 650W ZF
-Silverstone 600W Modular
-7900gt POV
-XFX7900 GT
-X800GTO2
-X1900XTX
-2 Dry Ice tubes
-Memorias DDR y DDR2 para parar a un tren jeje
-varios disipadores zalman para cpu
-2 RL
-mas cosas que no recuerdo... jejeje

Entre todo lo que llevemos murieron 2 Fx57, dfi nF4 ultra D, Asus p5wd2-premium, silverstone zeus 650W y no recuerdo que mas...
Todo por culpa de una fuente en mal estado.

Con esto solo deciros que la fuente de alimentacion es un elemento muy importante, siempre lo decimos que no recortemos gastos gastos en fuentes y sigo diciendo lo mismo. No quiero pensar que hubiera pasado si hubiesesmos utilizado una fuente mala....
os dejo unas fotos
La cascade

Temperaturas alcanzadas con la cascade -82 grados

Dry Ice


saludos

Ya os había leído por ocxtreme y la verdad es que esa cacade debe enfríar que da gusto...

Por otro lado, una verdadera pena todo lo que murió en combate... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, qué fuente era?


Un saludo [tadoramo]
Era una silverstone zeus 650W ZF en mal estado la muy pu**

saludos
tmaniak escribió:
Una cosa, eso me huele a puertos AGP / PCI / PCIe no bloqueados.

Busca por la bios alguna opción para bloquearlos, que si no los tienes bloqueados, es seguro casi al 100% que sea eso.


Hombre la AN8Sli no los bloquea ya ella sola ?? :-?
Zippo escribió:
Hombre la AN8Sli no los bloquea ya ella sola ?? :-?


No tengo ni idea, pero no tiene por que.

a mi asrock puedes decirle que te lo haga de forma síncrona y asíncrona respcto a el pcie /agp /pci.
Zippo, la A8n-sli sí los bloquea sóla. Por eso no te preocupes. ;-)

Yo tengo la A8n sli deluxe y he llegado hasta 300 de htt


Un saludo [oki]
Cosmiton escribió:Zippo, la A8n-sli sí los bloquea sóla. Por eso no te preocupes. ;-)

Yo tengo la A8n sli deluxe y he llegado hasta 300 de htt


Un saludo [oki]


nnono yo tengo AN8Sli XD Amos Abit AN8Sli y creo recordar que el Nforce 4 Sli lo hacia el solo pero si no es asi en que parametro de al bios es, porque nunca tube ninguna placa con esa opcion y no tengo ni idea xD
Zippo escribió:
nnono yo tengo AN8Sli XD Amos Abit AN8Sli y creo recordar que el Nforce 4 Sli lo hacia el solo pero si no es asi en que parametro de al bios es, porque nunca tube ninguna placa con esa opcion y no tengo ni idea XD

O yo no te entiendo, o ya te he respondido que te los bloquea solo... [poraki]


Un saludoo :-| [bye] [bye]
Lo mio bueno, despues de que pasase me sentí idiota... xD

El pc anterior al que tengo ahora (lo cambié a principios de año) era un P3 933 y ya pasaba de cuidarle, queria usarlo hasta que rebentase (todavia aguanta el cabron, ya le hice una limpieza y le cambié el ventilador y es una maquina) y no lo cuidaba nada, el ventilador del procesador no se veia por la capa de polvo, el boton de encendido estaba por un costado de la torre, no tenia las tapas puestas, habia un disco duro colgando... en fin, todo un cuadro, a lo que iba, una tarde, estaba pues lo tipico, emule, grabando un CD, viendo la tele (en el pc con la capturadora) y me dio por ir a abrir una pagina web, el ordenador hacia un ruido de cojones y le dio por apagarse y no encender, yo dije "psé, no aguanta la presion xD" fui a hacer la autopsia a ver de que había muerto, lo saqué de debajo de la mesa, lo desconecté, lo incliné y dije "coño, no veo nada" fui a encender la luz y a oscuras seguí mirando al interior del pc, tardé un rato en darme cuenta de que se había ido la luz... xDDD
Cosmiton escribió:O yo no te entiendo, o ya te he respondido que te los bloquea solo... [poraki]


Un saludoo :-| [bye] [bye]


Capullo tu dijiste A8N-SLi que es la Asus y yo hablo de la AN8-Sli que es la Abit, la mia [burla2] :P
Zippo escribió:
Capullo tu dijiste A8N-SLi que es la Asus y yo hablo de la AN8-Sli que es la Abit, la mia [burla2] :p




Ostia, no te lo vas a creer pero he pensado desde hace muucho que tenían el mismo nombre de placa ambas compañías. Nunca me había fijado en ese cambio entre la N y el 8.. [boing] [boing]

Aún al haber visto tu mensaje me ha costado diferenciarlo. Leía en ambos modelos A8N... :-O

Por un momento creí que era gilipollas o que me estabas tomando el pelo... X-D X-D X-D X-D X-D X-D


Ahora que la duda está aclarada supongo que también te los bloqueará al llevar el mismo chipset...

Un saludoooo!! :-| :-|
Cosmiton escribió:


Ostia, no te lo vas a creer pero he pensado desde hace muucho que tenían el mismo nombre de placa ambas compañías. Nunca me había fijado en ese cambio entre la N y el 8.. [boing] [boing]

Aún al haber visto tu mensaje me ha costado diferenciarlo. Leía en ambos modelos A8N... :-O

Por un momento creí que era gilipollas o que me estabas tomando el pelo... X-D X-D X-D X-D X-D X-D


Ahora que la duda está aclarada supongo que también te los bloqueará al llevar el mismo chipset...

Un saludoooo!! :-| :-|


XD si a mi me da que es la misma placa con el pcb de otro color y en vez de abit pone asus pk la mia salio primero [fumando]
111 respuestas
1, 2, 3