Pues vamos no se pero kreo ke kon esto la Dgt se va la pegar y si ya tenia poka konfianza en ella.... lo poko ke kedaba se kedo por el camino... kasi nada...
Javierkun escribió:Se deberia prohibir conducir a las mujeres...
que no tuvieran manos y fueran tuertas... de ambos ojos y a todos los lisiados en general xD
Si no fuera por el spoiler estarias muerto
PD:Esta medida me parece una tonteria, porque los noveles son los que menos se la pegan (un 18%) no tiene ni pies ni cabeza... Claramente si los que mas se la pegan son los veteranos, deberian prohibirselo a ellos ¿nO?
Seguramente se hayan basado en proporciones... Por ejemplo: el 50% de los conductores "noveles" tienen accidentes en ese horario, lo que constituye el 18% de los accidentes totales. El resto los tienen el 30% de los "veteranos", grupo que al ser MUCHO mayor forma el 82% que queda.
Espero que algún usuario de los -casi- 60000 que somos me haya entendido...
Dahn II escribió:Seguramente se hayan basado en proporciones... Por ejemplo: el 50% de los conductores "noveles" tienen accidentes en ese horario, lo que constituye el 18% de los accidentes totales. El resto los tienen el 30% de los "veteranos", grupo que al ser MUCHO mayor forma el 82% que queda.
Espero que algún usuario de los -casi- 60000 que somos me haya entendido...
En el primer año de carnet se estampan un 18 % de los conductores mientras que en los sucesivos (desde dos años hasta X) se la estampan 82% restante, suponiendo que el carnet le dure a un usuario medio 50 años (hasta los 68 contando que se lo ha sacado a los 18 años) sale una media de accidentados por años de carnet de 1,64 % del total... Supongo que será eso lo que quieres decir