Burrada Dgt?

Aki la noticia

Pues vamos no se pero kreo ke kon esto la Dgt se va la pegar y si ya tenia poka konfianza en ella.... lo poko ke kedaba se kedo por el camino... kasi nada...
hilo repe (creo xke kreo ke ase como media ora lo lei por algun lao de eol -.-)
el 18 por ciento de los accidentes mortales que se producen de noche, ocurren con un conductor novel al volante.

ya, y el 82 % son conductores no noveles, así q por qué mejor no se lo prohibimos a los experimentados?
Tengo un par de amigos noveles ke se han kedado de piedra...
Se deberia prohibir conducir a las mujeres...

que no tuvieran manos y fueran tuertas... de ambos ojos y a todos los lisiados en general xD
Javierkun escribió:Se deberia prohibir conducir a las mujeres...

que no tuvieran manos y fueran tuertas... de ambos ojos y a todos los lisiados en general xD

Si no fuera por el spoiler estarias muerto

PD:Esta medida me parece una tonteria, porque los noveles son los que menos se la pegan (un 18%) no tiene ni pies ni cabeza... Claramente si los que mas se la pegan son los veteranos, deberian prohibirselo a ellos ¿nO?
Hilo repe.. no se donde pero lo esta..
Seguramente se hayan basado en proporciones... Por ejemplo: el 50% de los conductores "noveles" tienen accidentes en ese horario, lo que constituye el 18% de los accidentes totales. El resto los tienen el 30% de los "veteranos", grupo que al ser MUCHO mayor forma el 82% que queda.

Espero que algún usuario de los -casi- 60000 que somos me haya entendido... [+risas] [+risas] [+risas]
Dahn II escribió:Seguramente se hayan basado en proporciones... Por ejemplo: el 50% de los conductores "noveles" tienen accidentes en ese horario, lo que constituye el 18% de los accidentes totales. El resto los tienen el 30% de los "veteranos", grupo que al ser MUCHO mayor forma el 82% que queda.

Espero que algún usuario de los -casi- 60000 que somos me haya entendido... [+risas] [+risas] [+risas]

En el primer año de carnet se estampan un 18 % de los conductores mientras que en los sucesivos (desde dos años hasta X) se la estampan 82% restante, suponiendo que el carnet le dure a un usuario medio 50 años (hasta los 68 contando que se lo ha sacado a los 18 años) sale una media de accidentados por años de carnet de 1,64 % del total... Supongo que será eso lo que quieres decir
8 respuestas