Burnout2 realentiza y desaparece la carretera

Hola quiesiera saber si a alguien mas le pasa esto:

Grabo el burnout2 a 1x y en dvd verbatim, con la pioneer a05. Lo meto en mi v6 + messiah y las primeras pantallas muy bien pero luego se realentiza y desaparece la carretera.

Ya es la segunda copia q hago, pense q era por culpa del dvd q la primera es un princo asi q le meti un verbatim pero sigue igual.

Puede ser q al hacer la imagen lo pasa muy rapido al disco duro (7x o asi).

Gracias y espero una ayudita pronto.
Prueba a hacer la lectura del Disco a 1x por si estubiera muy dañado.

Enga qe haya suerte!! [fies]
Ya te contesto yo, la respuesta rotunda y clara se llama mesias. La culpa la tiene el chip. Yo lo tenía en mi v9 pero el mesias 2 1.31. Ya se que direis que los mesias en otras no dan problemas, pero con este juego en concreto, te pasa lo que me paso a mi en mi v9. Me cambiaron el chip a los 2 dias por un matrix y ya me va y mira que hice innumerables pruebas copiandolo en verbatim a 1x, probando en +r, vamos, de todo, y nada de nada.
Mis sospechas, aunque nadie lo haya dicho, el mesias arrastra un bug desde sus comienzosque ha terminado por agravarse en las v9. Contestame a una pregunta, ¿Has probado el GTA 3 en tu consola grabado en dvd?.
Ya te contesto yo, la respuesta rotunda y clara se llama mesias. La culpa la tiene el chip. Yo lo tenía en mi v9 pero el mesias 2 1.31. Ya se que direis que los mesias en otras no dan problemas, pero con este juego en concreto, te pasa lo que me paso a mi en mi v9. Me cambiaron el chip a los 2 dias por un matrix y ya me va y mira que hice innumerables pruebas copiandolo en verbatim a 1x, probando en +r, vamos, de todo, y nada de nada.
Mis sospechas, aunque nadie lo haya dicho, el mesias arrastra un bug desde sus comienzosque ha terminado por agravarse en las v9. Contestame a una pregunta, ¿Has probado el GTA 3 en tu consola grabado en dvd?.
Tengo el messiah en una v6 el gt3 no lo tengo en dvd pq lo tengo original asi q no se si pasa tb con el o no.
Pero gracias de todas maneras lo tendre en cuenta pa pasibles nuevos casos con otros juegos.
5 respuestas