Burnout y el Live! Error de NAT

Wno hola a todos, he buscado en el foro y los puertos que hay q abri en el zyxel son el 88 y el 3074 hacia la ip de la consola? Pues si yo creo. los he abierto pero no me puedo conectar a las partidas pero si crearlas, no lo entiendo :(
Yo tenia el mismo problema...
Mi solucion (aun que no se ajusta a los bolsillos de todos), me fui a una tienda de informatica, me postre en el mostrador y pedi un router (antes tenia un simple punto de acceso) con 5 puertos lan y conexion wifi (por que tengo toda la red basada aun en cable y la x360 obviamente por wifi) compatible con las consolas actuales.

Y me dieron un señor router de la casa BUFFALO (tiene su gracia xD) de 54Mbps compatible con ISPs de cable y adsl y que justamente por detras hay un dibujito muy chulo que representa una play station 2 conectada a traves de este chisme.

Me costo pasta, pero fue la mejor inversion que e hecho hasta el momento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki].

Desde entonces, no tengo ningun problema con la conexion Pc/x360 o viceversa. inclusive conexiones de internet para el live.

Recomendado.
gracias por tu respuesta gnoma, ayer decidi sacar de nuevo el 3com que daba telefonica en sus principios, aunque mi lan interna es a 10mbps pero la NAT ya me sale disponible. Espero que algun firmware actualize ese fallo del zyxel porque sino van apañaos no pienso comprarles nada a esa marca.

1 Saludo
HaRmFuL escribió:Wno hola a todos, he buscado en el foro y los puertos que hay q abri en el zyxel son el 88 y el 3074 hacia la ip de la consola? Pues si yo creo. los he abierto pero no me puedo conectar a las partidas pero si crearlas, no lo entiendo :(


Ojo q si te da fallo de no poder conectar a usuarios es siempre o pq la partida esta llena, han empezado a jugar o ya no existe la partida. Yo te recomiendo q cuando te vallas a conectrar ha una partida q tenga 2 o 3 jugadores ya que cuando te ponen la lista de partidas sulen ya estar algo desfasada de lo que marca y hay los fallos de conexion. pq el tema de puertos normalmente no dejaria que la peña se conectase a ti si tu fueses el anfitrion.
A mi me pasaba exactamente lo mismo, tengo el router wifi 3com pero estoy con ya.com, despues de llamar un montón de veces a ya.com di con el problema y en mi caso era que en el router estaba configurado con la misma direccion MAC tanto el pc como la xbox 360, la verdad es que no tengo ni idea ahora de como se solucionaba :P no se mucho de estas cosas, pero tuve que poner la direccion MAC del pc en la IP del pc y la MAC de la Xbox 360 pa la IP de la Xbox. desde que hice eso ya no tengo mas problemas con la NAT, ya que antes era una pesadilla jugar por internet, no me encontraba las partidas y cuando parecia que hiba a empezar una se colgaba al principio y me decia que se perdia la conexión con el anfitrion (sobre todo con el PDZ). Espero que puedas solucionar el problema porque es muy fustrante.
4 respuestas