Burnout Paradise - Récords EOL

1, 2, 3, 4, 58
kroatonthejoker escribió: como el truco de la cadena de turbos.... pero esta tarde lo miraré...


Que es esto que han capado la cadena de turbos???
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió: como el truco de la cadena de turbos.... pero esta tarde lo miraré...


Que es esto que han capado la cadena de turbos???


Era un bug en una gasolinera.
Te ponias en el pico de la valla de la gasolinera k esta cerca de la playa metias el trubo y te contaba como k pasabas siempre, entonces podias hacer burnouts a punta pala.
Ejemplo con gasolinera
http://es.youtube.com/watch?v=p1G9hnXUETc
Ejemplo sin gasolinera
http://es.youtube.com/watch?v=ugbIkScFb ... re=related
albertusoman escribió:
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió: como el truco de la cadena de turbos.... pero esta tarde lo miraré...


Que es esto que han capado la cadena de turbos???


Era un bug en una gasolinera.
Te ponias en el pico de la valla de la gasolinera k esta cerca de la playa metias el trubo y te contaba como k pasabas siempre, entonces podias hacer burnouts a punta pala.
Ejemplo con gasolinera
http://es.youtube.com/watch?v=p1G9hnXUETc
Ejemplo sin gasolinera
http://es.youtube.com/watch?v=ugbIkScFb ... re=related


Imagen
Trucho [poraki] [poraki] [poraki] esta tarde voy al salto... pero offine asi no me ves [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
IMPUGNACION!!!

Quiero impugnar el record de burnouts!!!! La cadena de 105 burnouts de carloy se hizo con trampas!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Se ha delatado el mismo!!! Lo hizo en la gasolinera, aprovechando el bug!!!!

IMPUGNACION!!!
IMPUGNACION!!!
IMPUGNACION!!!
IMPUGNACION!!!
IMPUGNACION!!!
IMPUGNACION!!!
miquix escribió:IMPUGNACION!!!

Quiero impugnar el record de burnouts!!!! La cadena de 105 burnouts de carloy se hizo con trampas!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Se ha delatado el mismo!!! Lo hizo en la gasolinera, aprovechando el bug!!!!

IMPUGNACION!!!
IMPUGNACION!!!
IMPUGNACION!!!
IMPUGNACION!!!
IMPUGNACION!!!
IMPUGNACION!!!


Kien ha dicho k yo lo hiciera gracias a ese bug [fumando] .
Y si lo he hecho en una carrera sin trafico. XD
Esos videos de bugs los pusieron hace muchas paginas atras y yo no savia de su exixtencia cuando hice el 105 aaaaaaaaaaaa
Envidia cochina chincha rabiña [sati]
Anoche 4 tios intentando batir el recod de salto y no hay tu tia, lo maximo fue 2:21 .. yo 2:11 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y el otro al muñequito..... [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Anoche 4 tios intentando batir el recod de salto y no hay tu tia, lo maximo fue 2:21 .. yo 2:11 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y el otro al muñequito..... [poraki] [poraki]


Pues nada... ahora os pongo el récord de giro y otro más que tenéis que sacar.... [poraki] [poraki]

Imagen


Ya soy primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muaahhhh Muah!!!!! Muaahhhh Muah!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] PUTO KROATOR [+furioso] [+furioso] [+furioso] para ya Xd [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Será desgraciado el kromañon!!!!!!

esta tarde os quito todos los records [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
miquix escribió:Será desgraciado el kromañon!!!!!!

esta tarde os quito todos los records [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Muah!!!! Muahh!!! Muah!!!!!

A ver si es verdad... porque chipirón está en horas bajas y ya no me supone ningún reto el quitarle los récords.....
[poraki] [poraki] [poraki]

Me falta terminarme de picar con las calles con las motos y entonces habrá que empezar a ser experto en trucos para poder competir con alberTRUCHOman....
Comienza la campaña!!!!!!!!!!!!!!

TODOS CONTRA KROATORRRRRR

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
TAIRON escribió:Comienza la campaña!!!!!!!!!!!!!!

TODOS CONTRA KROATORRRRRR

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


[beer] [beer] [beer] [beer]


TAIRON, ahora los takedowns en trucos van a ser para kroator... [poraki] [poraki] [poraki]
Coño en el palmares era el primero eso no vale [+furioso] [+furioso] .
A batir recods se ha dicho,
A este paso ya no te vamos a ajuntar kroraton
albertusoman escribió:Coño en el palmares era el primero eso no vale [+furioso] [+furioso] .
A batir recods se ha dicho,
A este paso ya no te vamos a ajuntar kroraton


Y lo mejor de todo es que os reís del menda porque me quedo currando hasta más tarde y cuando quiero poner la consola son ya las 19.... así que mejor será que no tenga demasiado tiempo libre...

Ja ja ja ja ja ja ja.....
Anda cambia el nombre de este hilo por los recods de kroaton en vez del k tiene y ya la plebe nos haremos otro con nuestro recods mas modestos. [carcajad]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

SI LE BORRAMOS DE LA LISTA YA NO NOS SALDRAAAAAA COMO PRIMERO EN NADAAAAAAA

KROATOR A LA LISTA DE BLOKEOOOOOOOOOOOOO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

SI LE BORRAMOS DE LA LISTA YA NO NOS SALDRAAAAAA COMO PRIMERO EN NADAAAAAAA

KROATOR A LA LISTA DE BLOKEOOOOOOOOOOOOO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No te saldré en las lista de Leyes de la Calle.... pero estos récords no tienen ninguna lista....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo me quedo Kroator [poraki] [poraki] te han quitado el record se salto [poraki] [poraki] yo no [buuuaaaa] [buuuaaaa] me quedo en 2:20, pero trutxo a hecho un 2:24 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Asi que ya sabes a darle.. yo paso..... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Aquí el menda se ha esmerado muchísimo.... pero sólo consigo 228.... eso sí, puedo asegurar que se puede hacer más.... y no 229 precisamente.... sino por lo menos 235.... Por ahora he conseguido perfilar mucho las curvas de subida y la posición de salto, pero no sé por qué coño caigo y me lo da como ostión cuando caigo bien.... una de las veces he llegado a ostiarme directamente contra la cinta carbonera de la transportadora.... así que se puede hacer más distancia.... el caso es caer bien.... y si caes bien y seguidamente te ostias en ocasiones te lo da por bueno.....

Yo suelo caer justo debajo de la cinta transportadora, entre los 2 palos de sujeción que lleva....

Imagen

Trucho ponme la captura de los 229 metros de salto en moto en imageshack!!!!!!!!
En el otro post teneis un gran analisis que me eh currado [buenazo]
TAIRON escribió:En el otro post teneis un gran analisis que me eh currado [buenazo]


Ponernos a parir a traicion eeehhhh [poraki]
Bueno si soy modesto vale pero tontin no. [fumando]
Pero como dice pesikos nadie te hace caso [poraki] .
TAIRON escribió:En el otro post teneis un gran analisis que me eh currado [buenazo]


habeis oido algo... na... sera mi imaginacion.... jajajajajajaa

gayrooOoooooOoOoNNNNNN!!! cuidate esa garganta, que se te hecha de menos en el callejon detras del estadio prestando tus servicios... :D
Me esta subiendo el malestar......estos cambios de temperatura.. no me hacen bien, sabes que soy muy sensible.

Saludos
TAIRON escribió:Me esta subiendo el malestar......estos cambios de temperatura.. no me hacen bien, sabes que soy muy sensible.

Saludos


ya te hemos dicho ke ir vestido a trabajar solo con unas rodilleras era peligroso en este tiempo para tu salud... pero nada.. tu ni caso.
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Me esta subiendo el malestar......estos cambios de temperatura.. no me hacen bien, sabes que soy muy sensible.

Saludos


ya te hemos dicho ke ir vestido a trabajar solo con unas rodilleras era peligroso en este tiempo para tu salud... pero nada.. tu ni caso.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

jajajajaj que jartada de reir jajajaja

buenisimo chimpum!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya pero es que coñak me aconsejo que iria con rodilleras que a mi jefe le iva a molar.. que al suyo le mola mucho.... y ya ves malo que me pongo ¬_¬
TAIRON escribió:Ya pero es que coñak me aconsejo que iria con rodilleras que a mi jefe le iva a molar.. que al suyo le mola mucho.... y ya ves malo que me pongo ¬_¬


no todos somos iguales... koñac curra bajo techo y con calefaccion... no hace la calle.... bueno, el callejon...

por cierto, ya ke kroaton dice donde cae incluso, cuando estemos con el en la misma partida nos podemos poner todos en medio para ke se choque siempre y asi no le cuente jajajajajaja

esto es la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TAIRON escribió:Ya pero es que coñak me aconsejo que iria con rodilleras que a mi jefe le iva a molar.. que al suyo le mola mucho.... y ya ves malo que me pongo ¬_¬


Tambien puedes ir a trabajar en taparrabos a lo tarzan.
TTTTAAAAAAAIRRRRRRRONNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOO [buenazo]
Luego tu jefe se excita y te da mas horas libres pa jugar al burnout.
k bien tairon ha venido de tarzan con rodilleras y coderas ummmmm vena tairon vamos a jugar. [poraki]
Actualizado....
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Ya pero es que coñak me aconsejo que iria con rodilleras que a mi jefe le iva a molar.. que al suyo le mola mucho.... y ya ves malo que me pongo ¬_¬


no todos somos iguales... koñac curra bajo techo y con calefaccion... no hace la calle.... bueno, el callejon...

por cierto, ya ke kroaton dice donde cae incluso, cuando estemos con el en la misma partida nos podemos poner todos en medio para ke se choque siempre y asi no le cuente jajajajajaja

esto es la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No te preocupes, quedaos ahí bien quietecitos mientras yo me pongo a batir las leyes que me quedan....
Veis lo que decian antes.... no puede parar de pensar en si mismo y su ego...Copi y pego lo que puese antes... para recordarlo...


Lo de los records esta bien,pero empezamos haber comportamientos totalmente gayer total.
Estan los tipos "kroators" que necesitan que esten todo el dia diciendoles los buenos que son y al final para ellos los records es cuestion personal,les va la vida en ello y no pueden ni dormir.......( aqui entrarian, kroator,xirilo,tommy,fonsy..... )

Luego estan los tipo "myky" estos son los gayer mas pelotas que hay. Se tiran todo el dia alavando a los tipos " kroators " recordandoles los buenos que son, y hacen la pelota una y otra vez sin parar, ponen el culo las veces que aga falta..... ( aqui entrarian los myky,txipiron,dartañan......)

Luego estan los "gayers total" son mas humildes pero un poco "tontines" ya que se creen que pueden llegar a ser tipos " kroators". Inrtentan batir records pero estos son mas humildes y no les va la vida en ello, eso si son los mas gayers....( aqui entran, trucho,pelicano......)

Y por ultimo el tipo "tairon" son los que mas disfrutan y mejor se lo pasan, ya que no les importa los records, ayudan al progino y colaboran en lo que aga falta....( aqui entran... tairon...Y que recuerde nadie mas )

Falta algun tipo, pero esos otro dia

Saludos
TAIRON escribió:Veis lo que decian antes.... no puede parar de pensar en si mismo y su ego...Copi y pego lo que puese antes... para recordarlo...


Lo de los records esta bien,pero empezamos haber comportamientos totalmente gayer total.
Estan los tipos "kroators" que necesitan que esten todo el dia diciendoles los buenos que son y al final para ellos los records es cuestion personal,les va la vida en ello y no pueden ni dormir.......( aqui entrarian, kroator,xirilo,tommy,fonsy..... )

Luego estan los tipo "myky" estos son los gayer mas pelotas que hay. Se tiran todo el dia alavando a los tipos " kroators " recordandoles los buenos que son, y hacen la pelota una y otra vez sin parar, ponen el culo las veces que aga falta..... ( aqui entrarian los myky,txipiron,dartañan......)

Luego estan los "gayers total" son mas humildes pero un poco "tontines" ya que se creen que pueden llegar a ser tipos " kroators". Inrtentan batir records pero estos son mas humildes y no les va la vida en ello, eso si son los mas gayers....( aqui entran, trucho,pelicano......)

Y por ultimo el tipo "tairon" son los que mas disfrutan y mejor se lo pasan, ya que no les importa los records, ayudan al progino y colaboran en lo que aga falta....( aqui entran... tairon...Y que recuerde nadie mas )

Falta algun tipo, pero esos otro dia

Saludos


Bueno, yo los tipo "kroators" los rebautizaría como los tipo "TommyEv"... que es anterior a mi..... eso sí, me encanta que me digais cómo os gusta mi ojete.... porque así queda demostrado lo gayers que soys...

PD: Hoy no he podido dormir pensando en ese metro más en el salto... [+furioso] [fumando]
La cuestion esta en saltar no a lo largo sino a lo alto.
La clave esta en cojer la mini rampa muy bien he ir daleado acia la derecha mientras saltas.
Siempre k saltaba a lo largo no me marcaba mas metros pero cuando salia despedido hacia arriba si me daba mas metros.

Y se hacen mas metros en offline k en online.
Pero xinxillo rompe esa regla ya k en online ha hecho los 229.
Yo paso de recorsds de la narices, solo me gustan las pruebas de trucos, que es l oque are a partir de ahora, si alguno necesita ayuda de motos que avise [buenazo] pero ya paso de records de motos [fumando]
TAIRON escribió:Yo paso de recorsds de la narices, solo me gustan las pruebas de trucos, que es l oque are a partir de ahora, si alguno necesita ayuda de motos que avise [buenazo] pero ya paso de records de motos [fumando]



Hay k tener afan de superacion. [poraki]
Pero estoy arto ya de subir hacia la mina ¬_¬ [boing] [boing]

Me dedicare a los trucos que es lo que mola [fumando] [sonrisa]
TAIRON escribió:Yo paso de recorsds de la narices, solo me gustan las pruebas de trucos, que es l oque are a partir de ahora, si alguno necesita ayuda de motos que avise [buenazo] pero ya paso de records de motos [fumando]


No te preocupes... tú vete al FIFA y cuando pongan la isla ya te llamamos...
Bueno he rebentado el recod de distancia de salto [poraki]
albertusoman escribió:Bueno he rebentado el recod de distancia de salto [poraki]


no jodas... cuantos?
He superado a xinxillo y me he hecho 230 metros XD XD
Pero lo mejor de todo esk me he superado a mi mismo el recod de 230 y he llegado a los 231 [tadoramo] [tadoramo]
No me habia dado cuenta hasta k le he hecho la foto.
Tambien he llegado a los 10 segundos en el aire. [fies] [poraki] [tadoramo]
Imagen
Imagen
En total he superado el record de distancia de salto en motos.
El record de permanencia en el aire de coches.
El caballito mas largo.
Y por ultimo kroaton tienes k modificar el pilotaje suicida k ahora son 15,7 km
Saludos
albertusoman escribió:He superado a xinxillo y me he hecho 230 metros XD XD
Pero lo mejor de todo esk me he superado a mi mismo el recod de 230 y he llegado a los 231 [tadoramo] [tadoramo]
No me habia dado cuenta hasta k le he hecho la foto.
Tambien he llegado a los 10 segundos en el aire. [fies] [poraki] [tadoramo]
[FOTACA]
[FOTACA]
En total he superado el record de distancia de salto en motos.
El record de permanencia en el aire de coches.
El caballito mas largo.
Y por ultimo kroaton tienes k modificar el pilotaje suicida k ahora son 15,7 km
Saludos


Grande trucho!!! ¡Qué poquito te ha faltado para ponerte a ello..... ya te he visto conectado y he dicho... este está to' picao fijo para hacer récords... así que mejor dejarle y ponerse con calles.. jajaja... yo he quitado unas cuantas más... espero que no vengan por aquí en un tiempo ni Fonsii ni Skulleye.. porque estoy quitándoles todas... jajaja....

Esto me recuerda a un colega que se compró el Wave Race, el de motos de agua de N64, y cuando se piró de vacaciones le dejó la consola 1 semana a un colega y otra semana a mi... el primero le reventó todos los récords de carreras cronometradas del juego... y yo le reventé todos los récords de acrobacias.... y jamás fue capaz de quitar ninguno de la primera posición....

Aquí vamos a hacer lo mismo.... entre tú y yo vamos a dejar pulido el Burnout... tú las maniobras y yo las calles.... jajajajaa

PD: Mañana actualizo desde el curro.. jejeje
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:He superado a xinxillo y me he hecho 230 metros XD XD
Pero lo mejor de todo esk me he superado a mi mismo el recod de 230 y he llegado a los 231 [tadoramo] [tadoramo]
No me habia dado cuenta hasta k le he hecho la foto.
Tambien he llegado a los 10 segundos en el aire. [fies] [poraki] [tadoramo]
[FOTACA]
[FOTACA]
En total he superado el record de distancia de salto en motos.
El record de permanencia en el aire de coches.
El caballito mas largo.
Y por ultimo kroaton tienes k modificar el pilotaje suicida k ahora son 15,7 km
Saludos


Grande trucho!!! ¡Qué poquito te ha faltado para ponerte a ello..... ya te he visto conectado y he dicho... este está to' picao fijo para hacer récords... así que mejor dejarle y ponerse con calles.. jajaja... yo he quitado unas cuantas más... espero que no vengan por aquí en un tiempo ni Fonsii ni Skulleye.. porque estoy quitándoles todas... jajaja....

Esto me recuerda a un colega que se compró el Wave Race, el de motos de agua de N64, y cuando se piró de vacaciones le dejó la consola 1 semana a un colega y otra semana a mi... el primero le reventó todos los récords de carreras cronometradas del juego... y yo le reventé todos los récords de acrobacias.... y jamás fue capaz de quitar ninguno de la primera posición....

Aquí vamos a hacer lo mismo.... entre tú y yo vamos a dejar pulido el Burnout... tú las maniobras y yo las calles.... jajajajaa

PD: Mañana actualizo desde el curro.. jejeje


Yo tambien te he visto y he pensado lo mismo k tu este esta batiendo las calles y yo los saltos.XD .
Ya solo falta k lo vea tairon y se deprima. [carcajad]
Me ha costado mis dos hotitas superar los saltos, y solamente he dedicado mu poco tiempo a pasarme el juego.
Antes decia no si esto en 15 dias me lo paso y llevo 2 meses con lo mismo un 75%.
Me tengo k pasar el juego primero y luego a hacer recods xk asi no acabo nunca.
Saludos.
albertusoman escribió:
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:He superado a xinxillo y me he hecho 230 metros XD XD
Pero lo mejor de todo esk me he superado a mi mismo el recod de 230 y he llegado a los 231 [tadoramo] [tadoramo]
No me habia dado cuenta hasta k le he hecho la foto.
Tambien he llegado a los 10 segundos en el aire. [fies] [poraki] [tadoramo]
[FOTACA]
[FOTACA]
En total he superado el record de distancia de salto en motos.
El record de permanencia en el aire de coches.
El caballito mas largo.
Y por ultimo kroaton tienes k modificar el pilotaje suicida k ahora son 15,7 km
Saludos


Grande trucho!!! ¡Qué poquito te ha faltado para ponerte a ello..... ya te he visto conectado y he dicho... este está to' picao fijo para hacer récords... así que mejor dejarle y ponerse con calles.. jajaja... yo he quitado unas cuantas más... espero que no vengan por aquí en un tiempo ni Fonsii ni Skulleye.. porque estoy quitándoles todas... jajaja....

Esto me recuerda a un colega que se compró el Wave Race, el de motos de agua de N64, y cuando se piró de vacaciones le dejó la consola 1 semana a un colega y otra semana a mi... el primero le reventó todos los récords de carreras cronometradas del juego... y yo le reventé todos los récords de acrobacias.... y jamás fue capaz de quitar ninguno de la primera posición....

Aquí vamos a hacer lo mismo.... entre tú y yo vamos a dejar pulido el Burnout... tú las maniobras y yo las calles.... jajajajaa

PD: Mañana actualizo desde el curro.. jejeje


Yo tambien te he visto y he pensado lo mismo k tu este esta batiendo las calles y yo los saltos.XD .
Ya solo falta k lo vea tairon y se deprima. [carcajad]
Me ha costado mis dos hotitas superar los saltos, y solamente he dedicado mu poco tiempo a pasarme el juego.
Antes decia no si esto en 15 dias me lo paso y llevo 2 meses con lo mismo un 75%.
Me tengo k pasar el juego primero y luego a hacer recods xk asi no acabo nunca.
Saludos.


Eso es.... tú primero acaba TODO... y luego te pones... pero vamos, que ahora lo has hecho bien, porque has dejado tu listoncillo puesto y ahora puedes dedicarte tranquilamente a acabar el juego... y vuelve sólo si te los superan... o cuando ya acabes el juego completo..... jejee.... por eso sólo me piqué con un par de calles... y ahora que tengo todo ya las estoy haciendo todas...
227.....algun dia algun dia
ImagenImagen


ImagenImagen




actualiza marikon... que diga kroaton
Todo actualizado..... y nuevo palmarés que añade los premios de consolación.....

Echadme una mano, anda... que tengo un enlace capado y lo necesito para cambiar una cosa:

Burnout Paradise Fansite Kit

Bajaos alguno eso y me lo mandáis por correo, pliz!!!!!!! Bueno, sólo necesito la fuente de Burnout.... no hace falta el rar completo.... sólo la fuente para escribir letras igualitas que las del juego....
Kroator a que correo te lo envio?

227.....

Saludos
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58