Burnout Paradise anunciado para PC, Imágenes y videos

EA's Burnout Paradise Revs Its Engines on the PC
Comes with expanded multiplayer, enhanced online features, and community driven content. - au.pc.ign.com

Imágenes (1920 x 2400)

Imagen Imagen Imagen

y primeros videos

Burnout Paradise - PC - prueba 8 jugadores

Burnout Paradise en un portátil (Dell Inspiron)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te juro que he entrado en el hilo para ponerte a caldo por no usar interrogaciones. Y voy y me encuentro este notición.

Por lo visto no es uno de los mejores Burnout. Pero es buena noticia que salga en Pc.
Elnef escribió:Te juro que he entrado en el hilo para ponerte a caldo por no usar interrogaciones. Y voy y me encuentro este notición.

Por lo visto es el mejor Burnout y es buena noticia que salga en Pc.

fix3d
Este juego es dios,esperemos que salga pronto...
Saludos! [ginyo]
Y la ostia.

Pues se ve que ea no ha abandonado al PC.

Sólo falta que anuncien su mejor juego: SKATE.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOH MYYYYYYY GOOOOOOOOOOOOOOOD, me coroooooooooOoOo

PC is doomed [sati] [sati] [sati]
Dios, la cantidad de veces que he tenido conversaciones con gente diciendo que porque EA, que siempre ha tenido sus juegos (o la mayoria de ellos) en PC, no sacaba Burnout desde que adquirio la licencia...parece que nos hayan escuchado [amor]

Entre esto y la demo del Race Driver GRID voy a dormir a gusto [+risas]

P.D.: Me encanta que esten todos los emoticonos a mano en la misma ventana, es de un comodo... [carcajad]
[flipa]
Leer para creer. Los (kasi) unikos juegos ke jugaba en la PS2 y el motivo de komprarme la PSP (B.Legends) y ahora para PC???? Donde hay ke firmar? Ya me as alegrado el dia tio.Ncima multiplayer On-Line [looco] [looco] [amor] [looco] [looco]
Ya era hora de que esta saga llegara a pc. Es un excelente arcade y esta saga me encanta.
Xabyer_B escribió:Ya era hora de que esta saga llegara a pc. Es un excelente arcade y esta saga me encanta.

solo falta un black para PC y todos contentos [idea]
GalForD69 escribió:
Xabyer_B escribió:Ya era hora de que esta saga llegara a pc. Es un excelente arcade y esta saga me encanta.

solo falta un black para PC y todos contentos [idea]

Para que otro fps más en pc?

acaso es mejor que los que tenemos? ¬_¬
Alguien ha pedido una ración de dientes de sierra?

Fuera de coñas, se un juegazo, espero que llegue bien optimizado, he jugado a entregas anteriores y madre mía [looco]
Otro al que le encanta la saga. Menudo notición [babas].

GalForD69 escribió:solo falta un black para PC y todos contentos [idea]

Me lo pasé enterito en PS2 y me pareció un juegazo, sobre todo teniendo en cuenta sus gráficos y en la máquina que se movían, pero dudo que a estas alturas salga para PC. Aunque igual estás hablando de su continuación, proyecto que desconozco por completo si se está preparando.
Que de puta madreeeeeeeeeeeeeeee!!!! Los Burnout son cojonudos! y este es de los mejores!!! vi la demo en la 360 y era brutal!!!
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cuanto creeis que costara el pc de ese tio?

Muy buena noticia toca esperar.
supuestamente es un portatil de hace 2 años, que no es nada del otro mundo...
Me habia emocionado al ver el video con el portatil, pero luego me he dado cuetna de que es de 17" (no-portatil) y seguramente tenga una (o varias) graficazas... A ver si tira en mi M1530...
15 respuestas