EA's Burnout Paradise Revs Its Engines on the PC Comes with expanded multiplayer, enhanced online features, and community driven content. - au.pc.ign.com
Dios, la cantidad de veces que he tenido conversaciones con gente diciendo que porque EA, que siempre ha tenido sus juegos (o la mayoria de ellos) en PC, no sacaba Burnout desde que adquirio la licencia...parece que nos hayan escuchado
Entre esto y la demo del Race Driver GRID voy a dormir a gusto
P.D.: Me encanta que esten todos los emoticonos a mano en la misma ventana, es de un comodo...
Leer para creer. Los (kasi) unikos juegos ke jugaba en la PS2 y el motivo de komprarme la PSP (B.Legends) y ahora para PC???? Donde hay ke firmar? Ya me as alegrado el dia tio.Ncima multiplayer On-Line
GalForD69 escribió:solo falta un black para PC y todos contentos
Me lo pasé enterito en PS2 y me pareció un juegazo, sobre todo teniendo en cuenta sus gráficos y en la máquina que se movían, pero dudo que a estas alturas salga para PC. Aunque igual estás hablando de su continuación, proyecto que desconozco por completo si se está preparando.
Me habia emocionado al ver el video con el portatil, pero luego me he dado cuetna de que es de 17" (no-portatil) y seguramente tenga una (o varias) graficazas... A ver si tira en mi M1530...