Burnout o Virtua Tennis, THAT´s THE QUESTION!!!

Bueno, os comento un poco mi situación, ésta tarde me voy a comprar la PSP y un juego, y estoy decidiendome entre 2, el Burnout y el VT.

El caso es que un amigo con el que voy a viajar en autobus 5 horitas varios fines de semana tiene el VT y seguro que es de lo mejor echarse unos piques, pero a mi me llama un poco más el pegarme tortazos con el Burnout, y por lo que he oido, con un sólo UMD del Burnout puedo compartir el juego y echarnos unos piques.

Dos cuestiones:

- ¿Qué modos de juego se pueden compartir con el Burnout?, porques el TakeDown me encantaba!!!

- ¿Qué juego os compraríais vosotros si sólo tuvierais dinero para uno de ellos?

Salu2
Joer ta dificil!!!

yo estaba en tu misma situación y al final...TENGO LOS DOS!jeje

las verdad es que son perfectos, cuando te cansas de darle a la bola a dar ostias y al revés!!

Saludos,
Dumbis
La cuestion es tener pasta para los 2 juegos. Son ambos imprescindibles.
No me podria decidir por uno... [sonrisa]
.......me acabaré comprando los 2 seguro, pero bufff, es que con la PSP y el juego de hoy ya son 300€ y mi economia no me permite ahora comprarme otro juego más.

Así que ahí estoy, dudando cuál comprarme porque este domingo ya tenemos viajecito y nos echaremos unos vicios.

Alguien sabe los modos que se comparten en el Burnout??, es que el TakeDown es muy importante, porque me gusta más el Burnout, pero para estar jugando yo sólo todo el viaje si no tiene buenos modos para compartir me acabaría cogiendo el VT que ayer jugue con la PSP d mi colega y la verdad es que está muy bien!!!.
BURNOUUUUUUUT de cabeza, el virtua va fatal desde UMD..


EDIT: el burny tiene los de siempre y el de persecucion, osea que si que tiene takdowns
Si tu colega tiene el VT, píllate el Burnout, y así os los podeis intercambiar. Aparte con el burnout podreís hacer partidas a dobles con 1 solo disco.

De todas maneras te acabaras comprando los 2 [666]
Me habéis convencido, me voy a cojer el Burnout que seguro que no me arrepentiré, además había oido que el VT desde el UMD tenía parones y cargas muy lentas....

Ahora habrá que probar a ver si los Takedowns los podre jugar con mi colega compartiendo el juego, o sólo se podrán echar carreras.

Thanks!
Holas

El caso es que tienes que comprar el juego que a ti más te guste, por el siguiente motivo, el tiempo y las cosas cambian, si por algún motivo tu amigo deja deja de ir en el bus o tu mismo, o vende la psp, o se le pierde ... te arrepentirás del juego que tienes si el UNICO motivo por el que lo has comprado es el de viciar en red con tu amigo en el bus (quidadín con el tema bateria también)

Te puedo decir que tengo los 2 juegos y el burnout esta muy bien, es muy divertido y tiene buenos graficos y música, el VT esta pero que muy bien logrado, y esos parones que te comentan, es verdad que hay, pero no afectan a la jugabilidad, se producen cuando el juez dice el tanteo una vez acabada la jugada y no pasa siempre.

Yo te puedo decir que me divierte muchos más jugar al burnout que al VT ( aunque pueda hacer pareja con sharapova [inlove] ) te comento esto pq practico el tenis en la vida real a menudo.

Salu2
La verdad es que me cogeré el Burnout porque de los dos es el que más me gusta, pero también porque asi podremos echar en algun momento unos piques para rebajar la tension :P.

La verdad es que en principio también dudaba de cogerme el Lumines, porque siempre me han gustado los juegos de puzzles y todo el mundo dice que está muy bien, pero lo he descartado porque la verdad es que me apetece que mi primer juego de PSP me demuestre su potencia y pueda echarme unos piques con mi colega (no le van nada los juegos de puzzles, imaginaos que odia el tetris!!).

Gracias por vuestras repuestas compis.

Salu2
Yo tb tenia esa duda y me pille el Burnout y menudos vicios dios...me paso todas las clases de matematicas jugando al Burnout...26% ya hecho todo casi en clase xDD
Burnout:::::::::::::::::::::dios que pasada::::::::::::::::::::::
ya somos 2.
Lo tengo desde ayer, y es una gozada.

El virtua tennis esta bien, pero si alguien lo tiene ademas de ti, por que jugar solo aburre, lo se, por un colega.
:Ð
Comprate los dos juegos, y si no te quieres comprar los dos pues comprate el que quieras ambos son cojonudos y adictivos de diversion.
sl2
Pues nada chicos, al final me cogí el Burnout y no el VT, y.......para qué mentir, es una viciada de juego!!! [oki]

Y la PSP.........que virgueria de consola por dios.

Bueno, ya que estamos......con la 2.0 poco se puede hacer a parte de jugar, mp3, video y navegacion, no??, se puede hacer alguna cosa distinta??, xq he oido hablar de PSPortal que es un conjunto de html´s linkadas.

Alguna cosa más??.


Salu2 y gracias a todos por vuestros comentarios!.

PD: Me encanta el Burnout!!! [jaja]
13 respuestas