BurnOut - BurnOut 2

Se Supone que BurnOut 2 saldrá para gamecube,no? es que no veo nada al respecto desde hace tiempo ni en las páginas oficiales ni nada, sabeis algo?

Otra cosa, como seguro que si lo sacan aun tardara, que opinión teneis del uno del BurnOut, es que no se si pillarmelo, es que me quiero pillar un juego de coches, jugue al Need For Speed y esta bien pero esta mal echo va medio a golpes y eso y no se, eso me tiró pa atras, pos eso a ver que opinais del BurnOut, es que he mirado por la busqueda avanzada y no hay gran cosa.

Gracias.

Blinder.
Me parece que al final fue exclusivo de ps2 por lo que he escuchado por ahi.
Escrito originalmente por Blinder
Se Supone que BurnOut 2 saldrá para gamecube,no? es que no veo nada al respecto desde hace tiempo ni en las páginas oficiales ni nada, sabeis algo?

Otra cosa, como seguro que si lo sacan aun tardara, que opinión teneis del uno del BurnOut, es que no se si pillarmelo, es que me quiero pillar un juego de coches, jugue al Need For Speed y esta bien pero esta mal echo va medio a golpes y eso y no se, eso me tiró pa atras, pos eso a ver que opinais del BurnOut, es que he mirado por la busqueda avanzada y no hay gran cosa.

Gracias.

Blinder.


Pues, al principio se decia que el juego iba a ser para las 3 consolas...

Luego se nego todo y se dijo que era exclusivo de PS2.

Más tarde surgieron rumores de que Sony tenia la exclusividad " temporal " del juego, y que a lo largo de este año, deberia salir en GC y Xbox, pero la verdad es que no he visto ninguna imagen de este juego que no sea de PS2...

Yo tengo el Burnout, me lo pille hace 4 meses y me encanta, pero supongo que si va a salir el Burnout 2 pronto no es una buena compra...

Fdo- An0n1m0
nada, Burnout 2 sale para todas las consolas.

Lo ke sony tiene una exclusividad temporal

Por eso decidi comprarmelo para ps2... ahora ya toka venderlo
Escrito originalmente por Skuall18
nada, Burnout 2 sale para todas las consolas.

Lo ke sony tiene una exclusividad temporal

Por eso decidi comprarmelo para ps2... ahora ya toka venderlo


Yo tb tenía entendido eso y espero que no nos dejen sin Burnout 2 porque ese juego el la ¡Bomba!... bueno que ta mu bien el juego.

Salu2
La misma web oficial de Nintendo lo tiene en lista para salir en el primer cuarto de año en USA. Lo espero con ansias pues me gusto MUCHO el primero.
Quitaros la ilusion de encima, Burnout 2 saldra cuando Acclaim deje de tomar Canabis en las conferencias de prensa...
6 respuestas