Burnout 5 anunciado

Hace un tiempo que se podía ver en la lista de los lanzamientos, hoy EA y Criterion han hecho oficial el anuncio de su lanzamiento para Xbox 360 y PlayStation 3.

Velocidad, espectáculo y más destrucción en las calles de Paradise City (que buena canción).

Su salida está prevista a mediados de 2007
aver las canciones que traera este :D
Joder, tiene que ser la leche.
me encanta este juego, tengo el 3,el revenge y el legends. y me pillaré este. Oska, yo tambien he pensado a ver k canciones trae, me encanta las canciones k traen los burnout (juntos a los nfs).

Un saludo
Pues nada, la que para mí fue la mejor saga de arcades de conducción llega a a nueva generación reamente al fin (teniendo en cuenta que el Revenge solo estama makeado y no fue programado directamente para las nuevas).
miedo da de lo bien que le va a quedar en la next gen a la saga de burnout :D
Gran noticia. En PS2 ya mostraba unos graficos increibles asi que con el potencial de la 360 y PS3 se vera una cosa barbara.
Ya tenía ganas de un Burnout dedicado a la nueva generación, sin "frenarles" las viejillas.
la verdad que burnout supuso un giro de tuerca mas al genero del arcade y bueno de la mano de ea vamos a tener burnout para rato de lo cual me alegro
pues....bueno....a mi cada vez me engancha menos...ahora que no sera un port de las otras consolas veremos el verdadero Burnout para netx gen
Los burnout me encantan, son todo lo que le falta a los Need for Speed (o lo que deberían haber sido los Need for Speed).
A ver que tal sale este [babas]
Burnout de X360 no se ve mal, pero se nota ke no han exprimido ni un pelin de la consola, se ve casi igual ke el de XBOX.

Ahora este, vamos a flipar bien agusto, fluidez, velocidad, diversión y graficos.. para mi, de los juegos de coches arcade, es la mejor saga.
Me alegro pq me encanta la saga, los he jugado todos, hasta el d PSP, pero ya se ve el sello EA. Cada año uno nuevo y con el minimo arreglo. Una lastima, era una gran saga, la temrinaran estropeando como todo lo q EA toca :(
Y Wii!?¿ Ya me está tocando las pelotas la pérdida de tanto multi en la "nueva" consola de Nintendo... como sigan asi... ¬¬
Bien bien, que le pongan coches reales y seria la ostia, aunque me conformaria con que tenga algo mas de trama, no estaria mal poder tunear tus coches
el 2 y el 3 muy buenos, con el 4 para mi gusto jodieron la saga. Sacando tantos tan seguidos solo consiguen ke los aborrezca, a ver si este vuelve a sus origenes y no la cagan.
increible!! un juego que jamas me cansa!!!
Chevi escribió:el 2 y el 3 muy buenos, con el 4 para mi gusto jodieron la saga. Sacando tantos tan seguidos solo consiguen ke los aborrezca, a ver si este vuelve a sus origenes y no la cagan.
[ok]

Para mi el mejor es el 3, EA hizo algo bien. Pero el Revenge estaba demasiado forzado [enfado1]
tengo ganas de ver unas imagenes de este game para las consolas de nueva generacion
Realmente el 3 fue el mejor. Brutal en todos los sentidos. El 4 fue demasiado desfase, y lo de poder embestir por detrás se cargó casi toda la jugabilidad.
El 3 fue la obra maestra. El 4 estaba bien igualmente. Veremos el 5.

En cualquier caso para mi es compra OBLIGATORIA!! jeje
El 4 fue demasiado desfase, y lo de poder embestir por detrás se cargó casi toda la jugabilidad.


efectivamente, ya no tienes ke andar eskivando ke es lo ke le da la gracia, en el 4 vas arrasando, a mi no me gusta. Me kedo con el 3, es el mejor
WoW ¡¡quiero ver imagenes yaa!!

Lo mejor del Burnout 4... el takedown vertical [tadoramo]
Yo tengo el Revenge, o sea, el 4 (no?), pero jugué a un en la xbox de un colega k no se si era el 2 o el 3, pero m molaba más, era más trepidante ke este, y mira ke el revenge me mola por los takedowns estos chungos rollo peli chunga de persecuciones "mafiosopoliciales" xD.

Eso sí, Burnout es de lo poco ke me mola de coches así k estaré atento a esta 5 parte (joder, por la kinta van ya...xD)
asthar escribió:BIEN!!!!!!!!


Yo tampoco me imaginaba que lo fuesen a sacar tarde o temprano [sonrisa]
para cuando un black360 criterion? [angelito]
Chevi escribió:

efectivamente, ya no tienes ke andar eskivando ke es lo ke le da la gracia, en el 4 vas arrasando, a mi no me gusta. Me kedo con el 3, es el mejor


+1
Pues yo me quedo con el 1, a partir de ahi no me han enganchado tanto. Eso de ir en largas autopistas esquivando coches me gustaba bastante mas que carreras en circuitos mas pequeños en plan prueba.

Y con respecto a que es lo que le falta al Need For Speed, pues no se, yo me quede en el NFS3, que me pareció el mejor de la serie junto con el primero y original. El 4 no me gusto mucho, y ya el Porsche y los tunning pues le quitan la gracia.
Que siga con la jugabilidad como hasta ahora y con desafios nuevos seria lo mejor para este juego.
29 respuestas