BURNOUT 3: TAKEDOWN ..... ¡ Qué gran juego !

Después de Next Gen, de gráficos de infarto, sonido 7.1 .....

La verdad es que he puesto este juego en la Xbox hoy, y ¡ Dios !

Jugabilidad tremenda, bestial, sonido cañero y gráficos de auténtico infarto.

Un GRAN juego arcade de coches, emocionante, divertidísimo, directo.... un regalo de los señores de Criterion.

Además, con un nivel técnico bestial.... ya quisieran muchos títulos Next Gen ser así, ya....

Bueno, eso, que rejugar este gran juego sigue siendo un auténtico placer.
Para mi a partir del burnout 2 dejo de ser un burnout.
Gran juego si señor!!!! El Revenge sigue siendo un gtan juego, pero no se .... le falta algo. Ese Arturo Valles locutando desde Crash FM se sale, cosa que no entiendo que no este presente en el REVENGE!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Pues si se echan mucho a faltar esas voces en castellano en el revenge, mucho mejor el takedown... a parte que encuentro falta de control en el revenge a la hora de hacer los choques y las explosiones
El mejor sin duda Burnout 2.
el mejor para mi sin duda es el burnout revenge
he jugado a todos y los tengo todos peroal que mas juego ahora es el takedown.
saludos
El revenge lo probé en demos, y no sé por qué, pero no me convenció.... había algo que no me acababa de convencer.

Al burnout 1 y 2 no he jugado nunca, creo.

Pero al Takedown ahora mismo estoy ( otra vez ) enganchado: es una pasada de juego, con elementos desbloqueables a toneladas, carreras emocionantes...... podría pasarme horas con él.

Si alguien lo lo ha probado, que no lo dude: puede ser su juego ;-) .
los 2 son grandes juegos pero muy distintos entre si
El Point of Impact era interesante, pero con el Burnout 3 dieron el campanazo, en especial con el invento de los takedowns.

Espectacular y adictivo, aunque no pude probar el Live. Y el modo Furia al volante sin las restricciones de tiempo del Revenge... impagable.

Si no recuerdo mal, desbloquee el 99% del juego, y tengo unas 50 horas de juego, incluso más que al Revenge, que es un digno sucesor, pero no consigue llegar a su nivel.

Y el Burnout Legends de PSP, siendo tan parecido a este juego de Xbox, es lo mejor que nos podía haber pasado.
para mi este burnout es el mejor sin duda, es rapido es mortal [tomaaa]

el revengue no le llega y el legends de psp es un digno sucesor de este burnout 3

a buscar peces a la bahia!!
Joder, yo tb llevo un vicio interesante XD y es el unico burnout al que he jugado.
10 respuestas