burnout 3 takedown no pasa de la barra de carga

hola gente espero que esten bien...veran hace poco pude conseguir la copia de seguridad del burtnout 3 pero cuando lo quiero jugar no pasa de la bprimera barra de carga...se llena completa la barra y hay se queda :-? ...podrian ayudarme porfavor...un gran abrazo y muchas gracias de antemano por mantner viva esta super consola... [bye] [oki]
Esta mala la copia,hazla nuevamente.
XEstebanEdgeX escribió:Esta mala la copia,hazla nuevamente.

[oki] gracias por la ayuda bro...ya lo intente de nuevo y nada... [decaio] [decaio] consegui otra copia de seguridad aparte he incluso cambie de iso y tampoco...ya borre el cache y aun asi no funciona [noop] ...es el primer juego con el que me pasa...el burnout revenge me funciona bien...otra cosa es que he conseguido discos de una mejor calidad y no nada [noop] [decaio] ...saludos [bye]
@ninjagame38

Cargalo en formato ISO con ISOLoader.
:( :-? [decaio] @XEstebanEdgeX
NADA bro no quizo cargarme el condenado juego con el isoloader...me aparece error de dico puede estar sucio o dañado y luego se empezo acambiar el led a color naranja...me va tocar darme provencido...con las ganas que tengo de jugarlo por que realmente vale la pena...tu crees que sea es xploit? Oooh :-?
¿Te funciona el original?
5 respuestas