Burnour 3 no funciona online

Wenas elolianos, he alquilado el burnout 3 y lo estoy probando.
(osease es ORIGINAL) entonces mi problema es que cuando me conecto al modo online, entro en qualquier partida y luego me salta un error diciendome que no e podido comunicarme con los otros jugadores o algo asi. Y aun no e podido jugar ninguna partida......

Que es lo q le pasa? que ago mal?
No te preocupes que no tienes nada mal, qe a mi tb me hizo lo mismo 5 veces seguida, asta que le dio por meterme en una partida y luego jugue 8 seguidas.
Lo que si recomiendo poner el modo de vide a 5ohz porqe yo lo puse a 60Hz y casi nadie juega en esa frecuencia.
Saludos.
ya lo solucione, era tema de los malditos puertos... tengo un router y claro
Ok, pues venga ahora a darle cañita al juego.

PD:Que tuviste que abrir algun puerto para que te fuera?.
lo que hice es abrirlos todos, como es la playstation 2 no creo que me juankeen mucho no? XD.

PD: buske por tos los sitios los puertos que usa el burnout 3 pero no hubo forma de encontrarlos, y las instrucciones no las tengo donde posiblemente si vengan
Yo es que si te digo la verdad es la primera vez que oigo que hay qe abrir los puertos para jugar a la consola.
Yo los tengo abiertos pero para el emule and company, pero nunca me hizo falta abrir los puertos para ningun juego, por eso te preguntaba.
si yo me entere ayer, y en adslayuda.com salian unos cuantos puertos para el socom i el tony hawk's, los abrí pero aun me salia el mismo error, y al final los abri todos y ya no me ha dado ningun problema mas, es más, ya voy 3000 y pico en la clasificacion xDDDDDDD
Pues yo tengo el mismo problema, entro y al final dps me dice que no se puede establecer la conexión..., la cuestión es que nunca he tenido que habrir ningún puerto para jugar online con la ps2, y he jugado a varios juegos sin problemas: nfsu, rainbow six 3, Medal of Honor...

Nunca tuve que abrir ningún puerto, ¿ahora sí? ¿Seguro que ese es el "problema"?
Cual es la pagina en la que sacais las direcciones de los puertos que hay que abrir, porque viendo lo que poneis igual dentro de poco tb me toca abrirlos a mi.
Yo en el Burnout jugue sin problemas, pero si va mejor abriendo los puertos pues habra que hacerlo.
Gracias.
yo no encontré ninguna web que dijera los puertos que necesita, y por eso decidí abrirlos todos y ya nunca más me ha dado el error ese
Ah ok, es que yo volvi a echar una partida a la mañana y estaba jugando de PM asta que me meti en una partida de EUU y no habia forma de jugar, me daba el error ese de marras, es decir me lo hace en pocas partidas.
Voy probar hacer lo mismo que tu , haber sino me vuelve a dar el error.
Gracias.
brun escribió:yo no encontré ninguna web que dijera los puertos que necesita, y por eso decidí abrirlos todos y ya nunca más me ha dado el error ese


Has haberto todos los puertos no? bueno sólo te digo que si tienes el 139 te expones a troyanos asi que ten mucho cuidado con lo que te descargas y lo que te envian y tal.

Salu2.
Tengo el mismo problema..... ¿como se hace eso de los puertos? tengo auna cable con un modem usb.

Un saludo!!!
Nunca he tenido que tocar el router para jugar online.

La cuestión es que hay peña que dice que ha tenido el mismo problema, pero que dps sin tocar nada, han conseguido jugar.

Otra gente que ha tenido que hablar puertos...

Entonces, ¿se puede jugar o no? ¿hay que abrir puertos o no?

.....
Haber yo en mi router un Wireless de telefonica, tengo los puertos abiertos pero no lo hice precisamente para jugar a la consola sino para poder usar otro tipo de clientes de internet(emule,overnet...), ahora cuando juego al burnout(solo probe en EUU, porque siempre juego en 60Hz y en España no habia nadie a 60Hz), en algunas partidas me daba el error de no poder mantener comunicacion, sin embargo en otras partidas me dejo jugar perfectamente.
Eso si el error me lo dio siempre me dio cuando tenia los cascos conectados, nose si es coincidencia o es culpa de los cascos.
Saludos.
q es eso d abrir los puertos??
Weno, a lo q iba, yo tb tengo el problema ese d q no m deja conectarme nunca a otras partidas creadas pro sin envargo probe (d momento solo una) a crear yo una y esa me funciono. Ademas creo q eso d abrir los puertos no se puede kon mi cablemodem, asi q.... Una solucion plisssss!!!!!!
¿Veis? Sin tocar el router he conseguido echar una partida con gente de Reino Unido, sin embargo en España nada, yo creo que el problema está en que EL QUE CREA LA PARTIDA DEBE TENER LOS PUERTOS ABIERTOS...

Bueno, por lo menos he conseguido echar una.....
gracias pang por la advertencia, pero es flipante, he cerraro los puertos para ver si es o no es el problema y para mi si que lo es, los cierro y ya no he podido jugar ninguna partida mas ( he intentado 10 salas, tanto españolas como uk como USA) los he vuelto abrir y me van. No se pq es pero pasa xDDD algunos si alguos no, es muy raro no?

Recuerdo que con un amigo el socom le iba perfectamente ADSL router, y a mi nunca me encontro ninguna sala para echar una partida xDDDD
Bueno, pues ya me he me hechado 2 o 3 partidas mas y esta vez con peña de España, he hablado con ellos con mis headsets y me han comentado que tal vez no pueda entrar en otr/as partidas pq no tengo los coches adecuados, por si estoy en 50/60 hz, bueno la cuestión es que sin tocar el router se puede jugar....
Joder pos yo ayer noche a las 12 y pico jugue de escándalo y ahora mismo lo he puesto para jugar a 50Hz en españa y... da fallo en conexion con el proveedor de internet... increible.... Alguna idea?
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
¿como se abren o cierran los puertos?.... tengo cable, ¿influira?
un saludo!
Hombre pues algo rollo ponerse a comentar el tema de los puertos aki.
Normalmente se suele hacer con el programa que te trae el CD de instalacion que te trae el Router, ya tiene una opcion que se llama abrir puertos.
Ahi pones los puertos que quieres abrir(Ej-4462[Emule]), de que tipo son(Ej-TCP) y la direccion IP a lo que lo quires asignar, osea la que tienes en el ordenata(192.168.0.25)
Tambien lo que puedes hacer es configurarlos por Telnet, pero weno alli ya tienes qe tener un poco de idea.
Yo de ti lo que haria es buscar en el google un manual de como se abren los puertos en tu Router y fuera.
Yo si tienes un Wireless por el programa que te trae el Router que es bastante facil te podria guiar un poco por el msn, no se....?
Venga gente 1 saludo.
buf que jaleo, yo la verdad nunca he tenido que tocar puertos para nada, tengo un cable-modem motorola no se si se puede hacer también con el cable o sólo con el adsl, ya buscare por ahí gracias por la ayuda....

He estado probando el burnout con conexion directa de modem a PS2 (sin pasar por el pc) y funciona bien o sea que el rollo este viene del pc..... ya me pasaba algo parecido con el nfs underground (putos juegos de EA)

En fin, saludosssss!!
Saludos a todos yo os recomiendo k os paseis por http://www.adslayuda.com (espero k no importe k ponga este enlace si es asi k alguien lo borre) k alli teneis buenos manuales sobre routers y demas.

Por cierto kabba si eres el kabba k yo kreo haber si nos vemos por el bo3 o x socom para xarlar un rato o hexarnos unos pikes.
Tarnack escribió:Saludos a todos yo os recomiendo k os paseis por http://www.adslayuda.com (espero k no importe k ponga este enlace si es asi k alguien lo borre) k alli teneis buenos manuales sobre routers y demas.

Por cierto kabba si eres el kabba k yo kreo haber si nos vemos por el bo3 o x socom para xarlar un rato o hexarnos unos pikes.


Queridito Tarnack, :-P no pasa nada porque pongas ese enlace ya que es referente a algo legal.
Del tema de los puertos, despues de estar toda la tarde probando y jugando unas partidas (con los puertos abiertos TCP para clientes de descargas) solo me ha dado el error de comunicacion 2 veces y me he fijado que teniamos todos activado el micro en la partida.

PD:Tarnack cuando quieras perder al Bo3 avisame, soy MeGaChachY, jeje.
Saludos.
okis kabbiña pues yo sigo siendo el mismo en todos los juegos online Tarnack y ya nos veremos y nos examos unas carrerillas
Q alguien diga los puertos a abrir q yo los tengo q saber.La conexion de mi ps2 va por el ordenador compartiendola.
kble escribió:Q alguien diga los puertos a abrir q yo los tengo q saber.La conexion de mi ps2 va por el ordenador compartiendola.


Al final me va dar a mi que el error ese en algunas personas radica en cuando te metes en una partida en la cual tienes las misma ID que otro que esta en esa partida.
Porque a mi ese error solo me lo daba a veces y no tenia ningun puerto abierto para jugar y el otro dia me quise conectar con un colega el cual tenia la misma ID que yo y nos fue imposible jugar juntos sin embargo con los otros nos dejaba jugar.
Venga 1 saludo.
Es imposible q sea ya q a mi me pasa totalmente lo contrario con el mismo backup q un amigo los dos jugamos a la perfeccion pero con algunos es imposible estar en el mismo lobby a la vez.Solo tirendome a mi y mi amigo pudiendo jugar en todas [enfa]
kble escribió:Es imposible q sea ya q a mi me pasa totalmente lo contrario con el mismo backup q un amigo los dos jugamos a la perfeccion pero con algunos es imposible estar en el mismo lobby a la vez.Solo tirendome a mi y mi amigo pudiendo jugar en todas [enfa]


Pues tu mismo los estas diciendo, que si estas tu y tu amigo solos podeis jugar , pero cuando entra mas gente o te metes en partidas de mas de 2 personas o no juega uno o no juega el otro.(Eso es el mismo caso que me pasa a mi y no creo que abriendo los puertos vas hacer algo)
A ver si me explico,Las DNAS mias y las de mi colega"CN_PS2"Son las mismas,los dos podemos jugar perfectamente y a la vez con mas gente.Y el con to dios.El problema es mio fijo pq cuando entra alguien llamemoslo X o me caigo yo o se cae X y casi es imposible estar en el lobby mas de 5 seg seguidos los dos a la vez
Hola.

Yo ayer me preparé un backup del Burnout 3 y le metí las DNAS del SOCOMII y estuve jugando online sin problemas.

Saludos
pues a mi m conecta en el servidor pero a los pocos minutos dos mas o menos m echa por q dice q estoi inactivo basatante tiempo si le doi a buscar partidas m dice q no encuentra ninguna lo unico q puedo hacer es crear una partida mi colega se conecta a la partida pero no puedo comenzarla pues m echa al poco tiempo q es lo q puedo hacer teniendo conexion compartida con moden usb de telefonica y pasando todas las pruebas de conexion pa mi q es como si tuviera mala conexion es q tengo q modificar algo porcierto el fireware quitado y internet ni tocarlo cuando l pongo la ps2
MatCimat escribió:Hola.

Yo ayer me preparé un backup del Burnout 3 y le metí las DNAS del SOCOMII y estuve jugando online sin problemas.

Saludos



A ver, explicate..... bueno, te he entendido, pero entonces, los DNAS no van ligados al juego en concreto?

Por lo tanto se podria hacer un programita que generase un DNA aleatorio, y por lo tanto.... posiblemente unico. Bueno, supongo q eso seria ilegal, no?

Bueno, son dudas e ideas q me han surgido.
Q opinais?
Mirar he estado haciendo pruebas hoy y efectivamente el fallo de
"IMPLOSIBLE CONECTAR CON OTROS JUGADORES" o algo asi
es debido a los puertos, lo he comprobado de la siguiente manera.
entraba en una partida, pim pafuera, enseguida le abria tos los puertos y pim no pasaba nada a jughar, pero lo curioso esque aveces sin abrirlos te deja jugar, es raro pero es asi. :p

-- ACTUALIZACION --
PARA ARREGLAR EL FALLO DE "NO A SIDO POSIBLE ESTABLECER CONEXION CON LOS OTROS JUGADORES" HAY QUE HACER LO SIGUIENTE:
Abrir los siguientes puertos:
3658 o 3659 y 19550

asi a muchos ya os funcionara, a los que no probar los siguientes:
13505 ( ea-messenger )
6000/6001

con esto ya esta arreglado, teneis informacion completa sobre el tema de los puertos en la web de ea en el icono de online
http://burnout3.ea.com/spanish/flash_mx/player.asp

ESPERO ABER SIDO DE AYUDA ! [angelito]
no va el enlace tio!!! ¬_¬
si que ba el enlace lo estoy probando
y si no funcionara por lo que sea entrais en eagames pero vamos abriendo esos puertos funciona bien.
[flipa] joer macho [flipa]
no me deja entrar en la peich. probare mañana a ver si es cosa de los merdas de ono y su cambio de velocidad.

Ya te digo algo
37 respuestas