BurnerMAX Payload Tool v0.15: Mayor compatibilidad de grabadoras para la grabación 100% de XGD3

1, 2, 3, 4, 511
alquien me puede decir si funciona bien en win xp, porque me sale un error cuando lo ejecuto :-?
ruyya escribió:alquien me puede decir si funciona bien en win xp, porque me sale un error cuando lo ejecuto :-?

si funciona,pero debes tener instalado el microsoft.net framework 2.0 service pack 2.
Hola a todos.

He probado a hacer dos copias, y aún haciendo las copias bien al 100% (verificadas después con el imgBurn), cuando meto el juego en la consola, me lo detecta como Xbox 360 DVD, y no como un juego.

He configurado la consola como marcan las instrucciones, he cambiado el booktype, y mi grabadora es una Lite-on 124C.

¿A alguien más le está pasando algo parecido?

Gracias.
Bueno también creo que se tiene que tomar en cuenta las configuraciones del eeprom según el tipo y modelo del quemador, seria cuestión de hacer pruebas con estas configuraciones a ver si echan andar algunos mas, [fumando] la verdad no le veo ventaja a esta herramienta para los que ya tenemos los quemadores Liteon con ixtreme burner max y menos si ya tenemos bien calado la configuración de eeprom que tiene que llevar para los mkm-001 y 003 , lo que si hubiera estado de lujo es poder usar otras marcas de discos, ya que nunca pude echar andar los phillips ni los richon printeables y sin printear, aunque vi varias configuraciones de eeprom para estos ninguna me funciono ya estaba a punto de volverme loco [mad] y decidi pues seguirle para xgd3 con los verbatim aunque me salgan mas caros, pero seguro.
ruyya escribió:alquien me puede decir si funciona bien en win xp, porque me sale un error cuando lo ejecuto :-?

Funcionando a full en XP versión UE
gminiclon escribió:Bueno también creo que se tiene que tomar en cuenta las configuraciones del eeprom según el tipo y modelo del quemador, seria cuestión de hacer pruebas con estas configuraciones a ver si echan andar algunos mas, [fumando] la verdad no le veo ventaja a esta herramienta para los que ya tenemos los quemadores Liteon con ixtreme burner max y menos si ya tenemos bien calado la configuración de eeprom que tiene que llevar para los mkm-001 y 003 , lo que si hubiera estado de lujo es poder usar otras marcas de discos, ya que nunca pude echar andar los phillips ni los richon printeables y sin printear, aunque vi varias configuraciones de eeprom para estos ninguna me funciono ya estaba a punto de volverme loco [mad] y decidi pues seguirle para xgd3 con los verbatim aunque me salgan mas caros, pero seguro.


He puesto la configuración de la eeprom que recomienda la nota que viene con el burnermax, y los discos me salen inservibles...

Llevo gastados ya unos cuantos.

La verdad es que es un poco frustrante... :-(
Hola, alguien puede confirmar si la Slimtype DS8A5SH es compatible? Es que estoy de vacaciones y no tengo a mano un dvd dl para probarlo, así me ahorro el comprar una IHAS
Gracias
_Javi escribió:Hola, alguien puede confirmar si la Slimtype DS8A5SH es compatible? Es que estoy de vacaciones y no tengo a mano un dvd dl para probarlo, así me ahorro el comprar una IHAS
Gracias

Si te fijas en el spoiler del primer post donde dice las grabadoras compatibles, sale la tuya, yo tengo ésta "Slimtype DS8A2L" y si es compatible, ahora me graba al 100%, pero de momento no he conseguido hacer ninguna copia que se me instale en el hd y he probado mil configuraciones. Estoy usando dvds ritek... espero que ese sea el fallo.. cuando me lleguen los verbatim singapur posteare relultados.. sino me pillare una ihas externa.
ViTTi69 escribió:
_Javi escribió:Hola, alguien puede confirmar si la Slimtype DS8A5SH es compatible? Es que estoy de vacaciones y no tengo a mano un dvd dl para probarlo, así me ahorro el comprar una IHAS
Gracias

Si te fijas en el spoiler del primer post donde dice las grabadoras compatibles, sale la tuya, yo tengo ésta "Slimtype DS8A2L" y si es compatible, ahora me graba al 100%, pero de momento no he conseguido hacer ninguna copia que se me instale en el hd y he probado mil configuraciones. Estoy usando dvds ritek... espero que ese sea el fallo.. cuando me lleguen los verbatim singapur posteare relultados.. sino me pillare una ihas externa.

Ok gracias!
Bueno pues mi pioneer 111D no funciona :( y sale en la lista, sera por el tema del chip ese...

Found 1 CD/DVD drives E:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [PIONEER DVD-RW DVR-111D1.19]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !

He probado a actualizar el lector a la ultima version 1.29 y tampoco

Found 1 CD/DVD drives E:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [PIONEER DVD-RW DVR-111D1.29]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !
javi_xavi escribió:Bueno pues mi pioneer 111D no funciona :( y sale en la lista, sera por el tema del chip ese...

Found 1 CD/DVD drives E:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [PIONEER DVD-RW DVR-111D1.19]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !

He probado a actualizar el lector a la ultima version 1.29 y tampoco

Found 1 CD/DVD drives E:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [PIONEER DVD-RW DVR-111D1.29]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !

Por lo menos, puedes comprar una compatible por unos 20, no 40 ;)
buho67 escribió:
javi_xavi escribió:Bueno pues mi pioneer 111D no funciona :( y sale en la lista, sera por el tema del chip ese...

Found 1 CD/DVD drives E:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [PIONEER DVD-RW DVR-111D1.19]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !

He probado a actualizar el lector a la ultima version 1.29 y tampoco

Found 1 CD/DVD drives E:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [PIONEER DVD-RW DVR-111D1.29]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !

Por lo menos, puedes comprar una compatible por unos 20, no 40 ;)


A que te refieres? a comprar cualquiera de la lista que funcionan...? no?
Mas que de la lista (según tu experiencia), alguna confirmada funcional ;)
Bueno me emocione cuando lei la primera noticia sobre el BurnerMAX Payload [plas] y me fui a comprar unos verbatim mkm-003 y probé con mi grabadora TSSTcorp SH-222BB SB00 (en la lista de compatibles esta la TSSTcorp SH-222AB) y grabe Dragons Dogma que es uno de los XGD3 que no funciona en modo truncate ni con la solución de la música de fondo y nada, al comprobarlo con el abgx360 da error al saltar de un capa a la otra [buuuaaaa], y en otra prueba lo intente instalar y recibí error en la instalación por ahí entre 47% y 50%. [triston]

Pues nada, hay que seguir probando! [ginyo] Salu2 Gente.
Alguien ha probado una samsung TSSTcorp TS-L633C? En la lista de compatibles estan estos dos modelos muy similares, pero el mío no.

TSSTcorp TS-T633C
TSSTcorp TS-L633J

Probé con la aplicación y me dice que enabled, como si fuera válido. Pero sé que hay gente que le sale eso y no funciona. ¿Alguien probó con este lector? Es de portátil, el de mi CPU no es compatible.
Bueno soy nuevo de Colombia y estoy ensayando esta nueva herramienta...
Pues en este mismo instante estoy probando con una Liteon Ihas 122 serie C , que compre porque ya no pude encontrar una grabadore liteon serie b y parece que está resultando porque no me pidió truncar el disco. La imagen de prueba es Black ops 2 en latino a ver despues que termine de grabar comentaré como me fue...


Me fue bien saque el juego y corre pero no puedo grabarlo en el HD... en fin
Alguna de la grabadora de la lista es externa? Alguien sabe si esta aplicacion funciona convirtiendola con el adaptador ide sata usb? Gracias.
warpeace escribió:Bueno me emocione cuando lei la primera noticia sobre el BurnerMAX Payload [plas] y me fui a comprar unos verbatim mkm-003 y probé con mi grabadora TSSTcorp SH-222BB SB00 (en la lista de compatibles esta la TSSTcorp SH-222AB) y grabe Dragons Dogma que es uno de los XGD3 que no funciona en modo truncate ni con la solución de la música de fondo y nada, al comprobarlo con el abgx360 da error al saltar de un capa a la otra [buuuaaaa], y en otra prueba lo intente instalar y recibí error en la instalación por ahí entre 47% y 50%. [triston]

Pues nada, hay que seguir probando! [ginyo] Salu2 Gente.

si gastas otro dvd puedes hacer lo que probo un compañero,grabas uno en truncate, lo instalas,y a la hora de jugar lo cambias por el grabado al 100% y listo,gastas otro dvd pero al menos puedes jugar.
Found 1 CD/DVD drives D:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: D:\ [PIONEER DVD-RW DVR-111D1.23]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !

Otra de la famosa lista que no funciona.
Wolfstein escribió:Found 1 CD/DVD drives D:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: D:\ [PIONEER DVD-RW DVR-111D1.23]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !

Otra de la famosa lista que no funciona.

eso es,nada de nada
soy_nuevo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, saben si esta grabadora sirve? alguien probo? D:\ [TSSTcorpCDDVDW SH-S222A SB02]

no tengo dvds para probar ya que aqui esta dificil de conseguir dvds, y tengo que pedirlos por internet y no tengo dinero ahora mismo para probar, si alquien a probado con esta grabadora y le a funcionado le estare muy agradecido, si no cuando tenga dvds posteare de nuevo y dire si funciona o ke, un saludo, en el payload dice esto.

BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15

Found 2 CD/DVD drives D: E:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: D:\ [TSSTcorpCDDVDW SH-S222A SB02]
BurnerMAX not enabled, YET !

sin dvd claro...
[ATAPI iHAS122 C XL01]
Grabado FIFA13 al 100% con BurnerMAX Payload Tool v0.15 y funciona perfectamente
soy_nuevo_ escribió:Hola, saben si esta grabadora sirve? alguien probo? D:\ [TSSTcorpCDDVDW SH-S222A SB02]

no tengo dvds para probar ya que aqui esta dificil de conseguir dvds, y tengo que pedirlos por internet y no tengo dinero ahora mismo para probar, si alquien a probado con esta grabadora y le a funcionado le estare muy agradecido, si no cuando tenga dvds posteare de nuevo y dire si funciona o ke, un saludo, en el payload dice esto.

BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15

Found 2 CD/DVD drives D: E:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: D:\ [TSSTcorpCDDVDW SH-S222A SB02]
BurnerMAX not enabled, YET !

sin dvd claro...

creo que si es compatible,si no te pondria scannig failed
soy_nuevo_ escribió:Hola, saben si esta grabadora sirve? alguien probo? D:\ [TSSTcorpCDDVDW SH-S222A SB02]

no tengo dvds para probar ya que aqui esta dificil de conseguir dvds, y tengo que pedirlos por internet y no tengo dinero ahora mismo para probar, si alquien a probado con esta grabadora y le a funcionado le estare muy agradecido, si no cuando tenga dvds posteare de nuevo y dire si funciona o ke, un saludo, en el payload dice esto.

BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15

Found 2 CD/DVD drives D: E:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: D:\ [TSSTcorpCDDVDW SH-S222A SB02]
BurnerMAX not enabled, YET !

sin dvd claro...

Sin DVD+R DL dentro, siempre marcara eso, y no sabras si es compatible o no, Es un requisito indispensable tener un DVD+R DL dentro.

Salu2
dicker31 escribió:
warpeace escribió:Bueno me emocione cuando lei la primera noticia sobre el BurnerMAX Payload [plas] y me fui a comprar unos verbatim mkm-003 y probé con mi grabadora TSSTcorp SH-222BB SB00 (en la lista de compatibles esta la TSSTcorp SH-222AB) y grabe Dragons Dogma que es uno de los XGD3 que no funciona en modo truncate ni con la solución de la música de fondo y nada, al comprobarlo con el abgx360 da error al saltar de un capa a la otra [buuuaaaa], y en otra prueba lo intente instalar y recibí error en la instalación por ahí entre 47% y 50%. [triston]

Pues nada, hay que seguir probando! [ginyo] Salu2 Gente.

si gastas otro dvd puedes hacer lo que probo un compañero,grabas uno en truncate, lo instalas,y a la hora de jugar lo cambias por el grabado al 100% y listo,gastas otro dvd pero al menos puedes jugar.


Gracias man! Ahí veré que puedo hacer.
(mensaje borrado)
Tengo la siguiente grabadora D:\ [TSSTcorpCDDVDW SH-222BB SB00] que el BurnerMax me la reconoce y patchea perfectamente, abro el imgburn, ya tiene el espacio de disco patcheado, cargo la imagen (fifa13us)grabe con verbatim a 2,4x o con ritek a 4x al 100% sin errores en ambos casos, nada de truncate ni overburn y cuando me voy a la consola para probar el juego, arranca en el menu( se ve el gift del juego) y cuando le doy cargar juego me sale directamente "disco sucio" antes de las presentaciones que tiene el mismo.
si a alguien le paso o tiene un dato que pueda probar, agradecere me echen una mano.
Gracias!!!

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: D:\ [TSSTcorpCDDVDW SH-222BB SB00]
L0: 0x86DD
L0: 0x8A6A
L1: 0x86D9
L1: 0x86E9
L1: 0x881D
L1: 0x8DF8
Patching: ..................
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes
DjPump escribió:Tengo la siguiente grabadora D:\ [TSSTcorpCDDVDW SH-222BB SB00] que el BurnerMax me la reconoce y patchea perfectamente, abro el imgburn, ya tiene el espacio de disco patcheado, cargo la imagen (fifa13us)grabe con verbatim a 2,4x o con ritek a 4x al 100% sin errores en ambos casos, nada de truncate ni overburn y cuando me voy a la consola para probar el juego, arranca en el menu( se ve el gift del juego) y cuando le doy cargar juego me sale directamente "disco sucio" antes de las presentaciones que tiene el mismo.
si a alguien le paso o tiene un dato que pueda probar, agradecere me echen una mano.
Gracias!!!

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: D:\ [TSSTcorpCDDVDW SH-222BB SB00]
L0: 0x86DD
L0: 0x8A6A
L1: 0x86D9
L1: 0x86E9
L1: 0x881D
L1: 0x8DF8
Patching: ..................
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes


Deberías de actualizar el firmware de la grabadora antes. Tienes la versión "SB00" pero hay una nueva desde septiembre de este año:

http://www.firmwarehq.com/download_1996 ... 1.exe.html

Igual al actualizar el firm de tu grabadora mejora la compatibilidad con los discos actuales.

Un saludo.
RODDY360 escribió:
DjPump escribió:Tengo la siguiente grabadora D:\ [TSSTcorpCDDVDW SH-222BB SB00] que el BurnerMax me la reconoce y patchea perfectamente, abro el imgburn, ya tiene el espacio de disco patcheado, cargo la imagen (fifa13us)grabe con verbatim a 2,4x o con ritek a 4x al 100% sin errores en ambos casos, nada de truncate ni overburn y cuando me voy a la consola para probar el juego, arranca en el menu( se ve el gift del juego) y cuando le doy cargar juego me sale directamente "disco sucio" antes de las presentaciones que tiene el mismo.
si a alguien le paso o tiene un dato que pueda probar, agradecere me echen una mano.
Gracias!!!

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: D:\ [TSSTcorpCDDVDW SH-222BB SB00]
L0: 0x86DD
L0: 0x8A6A
L1: 0x86D9
L1: 0x86E9
L1: 0x881D
L1: 0x8DF8
Patching: ..................
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes


Deberías de actualizar el firmware de la grabadora antes. Tienes la versión "SB00" pero hay una nueva desde septiembre de este año:

http://www.firmwarehq.com/download_1996 ... 1.exe.html

Igual al actualizar el firm de tu grabadora mejora la compatibilidad con los discos actuales.

Un saludo.


acabo de actualizar el firmware al SB01 y probar nuevamente otro disco con este nuevo firm, pero sin exito, el patcheo de BM va ok, imgburn reconoce el patcheo, se graba al 100% sin errores pero cuando va a la consola..."disco sucio" :-?
Buenas, ya me he leido varios hilos y me gustaria aclararlo.

Tengo una optiarc 7580S FD06 que sale en la lista de "working". No obstante, cuando haga la prueba eso no me querrá decir que pueda realizar una copia correcta del fifa 13, no?

Por que si es asi, he triunfado porque esa grabadora me viene en mi portatil!
xD
Cerial_iQ escribió:
soy_nuevo_ escribió:Hola, saben si esta grabadora sirve? alguien probo? D:\ [TSSTcorpCDDVDW SH-S222A SB02]

no tengo dvds para probar ya que aqui esta dificil de conseguir dvds, y tengo que pedirlos por internet y no tengo dinero ahora mismo para probar, si alquien a probado con esta grabadora y le a funcionado le estare muy agradecido, si no cuando tenga dvds posteare de nuevo y dire si funciona o ke, un saludo, en el payload dice esto.

BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15

Found 2 CD/DVD drives D: E:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: D:\ [TSSTcorpCDDVDW SH-S222A SB02]
BurnerMAX not enabled, YET !

sin dvd claro...

Sin DVD+R DL dentro, siempre marcara eso, y no sabras si es compatible o no, Es un requisito indispensable tener un DVD+R DL dentro.

Salu2

no,en serio,no hace falta,al darle al boton si no es compatible te marca scannig failed
Compañeros necesito ayuda, tengo la pioneer 110D que en teoria funciona pues a mi no, si alguien puede confirmar si le funciona.

Pasos que sigo y informacion de la grabadora:
Pioneer DVR-110D firmware 1.41 (ultimo), conectada en la torre por IDE

He probado metiendo el dvd, sin abrir el imgburn, abriendo primero el imgburn seleccionando la grabadora y siempre el mismo mensaje...

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: H:\ [PIONEER DVD-RW DVR-110D1.41]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !

el dvd es un verbatim MKM, espero vuestra ayuda, un saludo
Roma13 escribió:Compañeros necesito ayuda, tengo la pioneer 110D que en teoria funciona pues a mi no, si alguien puede confirmar si le funciona.

Pasos que sigo y informacion de la grabadora:
Pioneer DVR-110D firmware 1.41 (ultimo), conectada en la torre por IDE

He probado metiendo el dvd, sin abrir el imgburn, abriendo primero el imgburn seleccionando la grabadora y siempre el mismo mensaje...

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: H:\ [PIONEER DVD-RW DVR-110D1.41]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !

el dvd es un verbatim MKM, espero vuestra ayuda, un saludo

no,no es compatible,no todas las pionner funcionan,actualiza el firm,sino pues na... :(
Gracias, tiene el ultimo firmware de todos modos estan en la version0.15 a ver si en proximas versiones funciona, un saludo
DjPump escribió:
RODDY360 escribió:
DjPump escribió:Tengo la siguiente grabadora D:\ [TSSTcorpCDDVDW SH-222BB SB00] que el BurnerMax me la reconoce y patchea perfectamente, abro el imgburn, ya tiene el espacio de disco patcheado, cargo la imagen (fifa13us)grabe con verbatim a 2,4x o con ritek a 4x al 100% sin errores en ambos casos, nada de truncate ni overburn y cuando me voy a la consola para probar el juego, arranca en el menu( se ve el gift del juego) y cuando le doy cargar juego me sale directamente "disco sucio" antes de las presentaciones que tiene el mismo.
si a alguien le paso o tiene un dato que pueda probar, agradecere me echen una mano.
Gracias!!!

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: D:\ [TSSTcorpCDDVDW SH-222BB SB00]
L0: 0x86DD
L0: 0x8A6A
L1: 0x86D9
L1: 0x86E9
L1: 0x881D
L1: 0x8DF8
Patching: ..................
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes


Deberías de actualizar el firmware de la grabadora antes. Tienes la versión "SB00" pero hay una nueva desde septiembre de este año:

http://www.firmwarehq.com/download_1996 ... 1.exe.html

Igual al actualizar el firm de tu grabadora mejora la compatibilidad con los discos actuales.

Un saludo.


acabo de actualizar el firmware al SB01 y probar nuevamente otro disco con este nuevo firm, pero sin exito, el patcheo de BM va ok, imgburn reconoce el patcheo, se graba al 100% sin errores pero cuando va a la consola..."disco sucio" :-?

tengo ahora que decirles que tambien me ha ocurrido lo mismo con la siguiente E:\ [SlimtypeDVD A DS8A4S JA22] Found 1 CD/DVD drives E:

DVD DL +R detected
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes
igual que antes probe un disco y se grabo al 100% en Verbatim y cuando voy a la consola nada...disco sucio... estoy confundido..tengo dos grabadoras a la que se le activa el BMax y graban a tope, pero cuando el disco va a la xbox no funciona...
¡Inventazo! El mejor regalo que me podía traer Papá Noel xD

Se supone que si en el BurnerMax aparece el mensaje "BurnerMAX IS enabled !" y en el ImgBurn me cambia el espacio libre en el DVD DL a 8,738,897,920 bytes es que la grabadora es compatible. El caso es que he tostado una iso y no me ha dado errores, pero en el abgx360 sí me ha saltado alguno:

Imagen

¿Veredicto? Me preocupa más que nada a la hora de conectarme al Live, claro.
Kilik85 escribió:¡Inventazo! El mejor regalo que me podía traer Papá Noel xD

Se supone que si en el BurnerMax aparece el mensaje "BurnerMAX IS enabled !" y en el ImgBurn me cambia el espacio libre en el DVD DL a 8,738,897,920 bytes es que la grabadora es compatible. El caso es que he tostado una iso y no me ha dado errores, pero en el abgx360 sí me ha saltado alguno:

Imagen

¿Veredicto? Me preocupa más que nada a la hora de conectarme al Live, claro.



A mi me pasa exactamente lo mismo...graba el disco a 100% pero pasandolo por abgx me tira error al aproximadamente 50%.
En lugar de verificar la grabación en el abgx, porqué no lo hacéis con el Kprobe?

Así sabréis si la grabación es buena o no, que no tiene porqué.

Seguramente os de error porqué tenéis valores de PI MAX y PIF MAX demasiado altos, por encima de lo "permitido".
Eluryh escribió:En lugar de verificar la grabación en el abgx, porqué no lo hacéis con el Kprobe?

Así sabréis si la grabación es buena o no, que no tiene porqué.

Seguramente os de error porqué tenéis valores de PI MAX y PIF MAX demasiado altos, por encima de lo "permitido".
Básicamente, porque yo es la primera vez que oigo hablar del Kprobe ese xD
La verificación la he hecho con el propio ImgBurn nada más terminar la grabación y ya me daba errores. Con el abgx360 me quería asegurar de que el juego estaba bien.

¿Para qué es el Kprobe? ¿Comprobar juegos de la 360 o cualquier tipo de disco grabado?

Gracias. Un saludo.
dicker31 escribió:
Cerial_iQ escribió:
soy_nuevo_ escribió:Hola, saben si esta grabadora sirve? alguien probo? D:\ [TSSTcorpCDDVDW SH-S222A SB02]

no tengo dvds para probar ya que aqui esta dificil de conseguir dvds, y tengo que pedirlos por internet y no tengo dinero ahora mismo para probar, si alquien a probado con esta grabadora y le a funcionado le estare muy agradecido, si no cuando tenga dvds posteare de nuevo y dire si funciona o ke, un saludo, en el payload dice esto.

BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15

Found 2 CD/DVD drives D: E:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: D:\ [TSSTcorpCDDVDW SH-S222A SB02]
BurnerMAX not enabled, YET !

sin dvd claro...

Sin DVD+R DL dentro, siempre marcara eso, y no sabras si es compatible o no, Es un requisito indispensable tener un DVD+R DL dentro.

Salu2

no,en serio,no hace falta,al darle al boton si no es compatible te marca scannig failed


Pues dado que algunos creen que les miento, pues hagan como quieran :( :-|

Salu2
Kilik85 escribió:
Eluryh escribió:En lugar de verificar la grabación en el abgx, porqué no lo hacéis con el Kprobe?

Así sabréis si la grabación es buena o no, que no tiene porqué.

Seguramente os de error porqué tenéis valores de PI MAX y PIF MAX demasiado altos, por encima de lo "permitido".
Básicamente, porque yo es la primera vez que oigo hablar del Kprobe ese xD
La verificación la he hecho con el propio ImgBurn nada más terminar la grabación y ya me daba errores. Con el abgx360 me quería asegurar de que el juego estaba bien.

¿Para qué es el Kprobe? ¿Comprobar juegos de la 360 o cualquier tipo de disco grabado?

Gracias. Un saludo.

me uno a la consulta, y pregunto si a alguien le ha ocurrido tambien de grabar discos al 100% sin errores y que despues no les funcionen.
DjPump escribió:
Kilik85 escribió:
Eluryh escribió:En lugar de verificar la grabación en el abgx, porqué no lo hacéis con el Kprobe?

Así sabréis si la grabación es buena o no, que no tiene porqué.

Seguramente os de error porqué tenéis valores de PI MAX y PIF MAX demasiado altos, por encima de lo "permitido".
Básicamente, porque yo es la primera vez que oigo hablar del Kprobe ese xD
La verificación la he hecho con el propio ImgBurn nada más terminar la grabación y ya me daba errores. Con el abgx360 me quería asegurar de que el juego estaba bien.

¿Para qué es el Kprobe? ¿Comprobar juegos de la 360 o cualquier tipo de disco grabado?

Gracias. Un saludo.

me uno a la consulta, y pregunto si a alguien le ha ocurrido tambien de grabar discos al 100% sin errores y que despues no les funcionen.
Por lo que he leído en la web del programa, es para usarlo en grabadoras LiteOn, por lo que a nosotros no nos serviría. Si estoy equivocado, agradecería una mejor explicación :)
K-probe/Kprobe is a liteon testing tool or a DVD Media Quality Testing Software that can be used by
Lite-On DVD Burners on the PC. The program produces K-probe Scans that show the PI (Parity Inner) and the PIF / PO (Parity Outer) of the DVD Media, which in turn shows the quality of the dvd media. CI/CO errors that Kprobe reads are for CD Media.
Eluryh escribió:En lugar de verificar la grabación en el abgx, porqué no lo hacéis con el Kprobe?

Así sabréis si la grabación es buena o no, que no tiene porqué.

Seguramente os de error porqué tenéis valores de PI MAX y PIF MAX demasiado altos, por encima de lo "permitido".
Básicamente, porque yo es la primera vez que oigo hablar del Kprobe ese xD
La verificación la he hecho con el propio ImgBurn nada más terminar la grabación y ya me daba errores. Con el abgx360 me quería asegurar de que el juego estaba bien.

¿Para qué es el Kprobe? ¿Comprobar juegos de la 360 o cualquier tipo de disco grabado?

Gracias. Un saludo.[/quote]
me uno a la consulta, y pregunto si a alguien le ha ocurrido tambien de grabar discos al 100% sin errores y que despues no les funcionen.[/quote]Por lo que he leído en la web del programa, es para usarlo en grabadoras LiteOn, por lo que a nosotros no nos serviría. Si estoy equivocado, agradecería una mejor explicación :)
K-probe/Kprobe is a liteon testing tool or a DVD Media Quality Testing Software that can be used by
Lite-On DVD Burners on the PC. The program produces K-probe Scans that show the PI (Parity Inner) and the PIF / PO (Parity Outer) of the DVD Media, which in turn shows the quality of the dvd media. CI/CO errors that Kprobe reads are for CD Media.
[/quote]
Segun informa el readme del programa funciona con varios tipos de grabadoras, como samsung, pionner, etc.
DVD DL +R detected
BurnerMAX not enabled, YET !
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: F:\ [ATAPI iHAS124 D 8L07]
L0: 0x868B
L0: 0x86DD
L1: 0x86D9
L1: 0x86E9
L1: 0x881D
Patching: ...............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes

De momento me pone esto, cuando queme la iso posteo resultados.
He probado con la Pioneer A-109 que tengo en el PC de sobremesa y no es compatible :(
Con la SlimtypeDVD A DS8A5SH XAA2 del portátil sí, pero lo que decía ayer, al verificar el disco desde el propio ImgBurn y desde abgx360, error...
al parecer mas alla que burnmax payload patchee, y se vea reflejado en imgburn esto no asegura q mas alla de un disco grabado al 100%... funcione correctamente despues de la grabacion....de hecho...si no son con IHAS, no he visto a nadie que haya tenido exito con otro quemador de discos :(
Otra duda. ¿Cómo tengo que configurar el ImgBurn para grabar los XGD3 después de usar el BurnerMax Payload? Lo digo porque con los XGD2 y anteriores ponía lo del salto de capa en 19137 y pico. ¿Hay que ponerlo en 2133520 como he leído en algún sitio? ¿Hay que cambiar alguna otra opción en la configuración a la hora de tostar?

Gracias.
Wolfstein escribió:DVD DL +R detected
BurnerMAX not enabled, YET !
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: F:\ [ATAPI iHAS124 D 8L07]
L0: 0x868B
L0: 0x86DD
L1: 0x86D9
L1: 0x86E9
L1: 0x881D
Patching: ...............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes

De momento me pone esto, cuando queme la iso posteo resultados.

En el 49% del quemado error, alguien me puede decir donde tocar estos parametros, no los encuentro en ningun sitio.

Force Hypertuning - Enabled
Online Hypertung - Disabled
Smartburn - Enabled
Overspeed - Enabled
OPC history - Do not clear
Wolfstein escribió:
Wolfstein escribió:DVD DL +R detected
BurnerMAX not enabled, YET !
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: F:\ [ATAPI iHAS124 D 8L07]
L0: 0x868B
L0: 0x86DD
L1: 0x86D9
L1: 0x86E9
L1: 0x881D
Patching: ...............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes

De momento me pone esto, cuando queme la iso posteo resultados.

En el 49% del quemado error, alguien me puede decir donde tocar estos parametros, no los encuentro en ningun sitio.

Force Hypertuning - Enabled
Online Hypertung - Disabled
Smartburn - Enabled
Overspeed - Enabled
OPC history - Do not clear


Hola,

Tienes que cambiarlos desde el EEprom Utility (aplicación incluida en el Ixtreme Burner Max 1.0)
Un saludo.
RODDY360 escribió:
Wolfstein escribió:
Wolfstein escribió:DVD DL +R detected
BurnerMAX not enabled, YET !
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: F:\ [ATAPI iHAS124 D 8L07]
L0: 0x868B
L0: 0x86DD
L1: 0x86D9
L1: 0x86E9
L1: 0x881D
Patching: ...............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes

De momento me pone esto, cuando queme la iso posteo resultados.

En el 49% del quemado error, alguien me puede decir donde tocar estos parametros, no los encuentro en ningun sitio.

Force Hypertuning - Enabled
Online Hypertung - Disabled
Smartburn - Enabled
Overspeed - Enabled
OPC history - Do not clear


Hola,

Tienes que cambiarlos desde el EEprom Utility (aplicación incluida en el Ixtreme Burner Max 1.0)
Un saludo.


Hola, como estableces el layerbreak en nero?? porque no me deja abrir directamente el archivo .dvd
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511