BurnerMAX Payload Tool v0.15: Mayor compatibilidad de grabadoras para la grabación 100% de XGD3

Pues yo estoy amargao...

Llevo 5 posavasos XGD3, cambio de discos y de estrategias y sigo igual.

Las grabaciones con MKM 003 India daban error de lectura en el salto de capa, ahora tengo MKM 003 Singapur y ya no hay errores, pero no instala en disco duro. Haciendo test de calidad hay picos bastante altos de PI/PIF en algunos sectores.

Mi grabadora es una slimptype DVD A DS8A8SH (Lite-on) nueva, solo llevaba 10 DVDR grabados hasta ayer.

Los he grabado al mínimo posible (3x) y también lo hice a 4x. Pero no hay manera de que la xbox salte de capa al instalar.

Alguien tiene experiencia con esta grabadora o similar?

Saludos.-
Buenas queria hacer una pregunta aunque sale en la lista me gustaria saber si alguien que tenga esta grabadora podria confirmarme seguro si es compatible con el burn max payload para evitar problemas REGRABADORA ASUS DVD-R/+RW DRW-24B5ST
igusi2000 escribió:Buenas queria hacer una pregunta aunque sale en la lista me gustaria saber si alguien que tenga esta grabadora podria confirmarme seguro si es compatible con el burn max payload para evitar problemas REGRABADORA ASUS DVD-R/+RW DRW-24B5ST

Sí.
Probado en una hp dvd rw ad7586h de un portátil dv6. Activo burnermax y aumenta la capacidad de escritura, grabo con imgburn grabó hasta el 100% pero luego la xbox(lt+3.0) da error de disco sucio, ya me han salido 2 posavasos.Uso verbatim printables mk 003 00 a 4x.

¿Cómo configuro el imgburn para copiar los xgd3 bien? Grabé en truncate 2 isos xgd3 y no me han dado problemas de lectura con la misma configuración.

Editado 2: He grabado el bioshock infinite con el burnermax payload y nada, error de disco sucio/no reconocido.

AYUDAAAA
Hola a todos. He leído las 41 páginas del foro, más otras tantas de c4eva, ixtreme, team jungle etc etc etc. Y debo apuntar exactamente a las conclusiones de JCESTAL para corroborarlas y así derrumbar definitivamente las aspiraciones de aquellos que pretenden obtener copias XGD3 al 100 % con lectores compatibles con payload y que no posean las opciones de hypertuning (ASUS y LITEON).
Lamentablemente las marcas mencionadas ya descontinuaron la fabricación de lectoras con el famoso chip mediatek. ABSOLUTAMENTE TODAS las pruebas exitosas que se reportan en éste y otros foros se han realizado con grabadoras que lo poseen y que permiten ajustar aquellos parámetros y por otra parte NINGUNA de las mencionadas como compatibles han reportado éxito.
Qué duda cabe en agradecer los esfuerzos del equipo que liberó el payload, pero hemos quedado en las mismas; restringidos a buscar grabadoras que ya no se fabrican y resignados a esperar que algún equipo elabore un firmware o herramienta que permita utilizar el hardware actualmente disponible.
El resto, como decimos acá en Chile es " paja molida ", es decir, malgastar esfuerzo y dinero elaborando posavasos y terminar ahogándonos en nuestra propia frustración.
Saludos.
Aunque el juego funcione con truncate, a la hora de jugar en live es mejor grabarlo con Payload? o la posibilidad de follada es la mismia?

thanks 4 de info
asahawk escribió:Aunque el juego funcione con truncate, a la hora de jugar en live es mejor grabarlo con Payload? o la posibilidad de follada es la mismia?

thanks 4 de info


El solo hecho de intervenir la consola para jugar copias ya implica riesgo de baneo. Asumo casi con certeza que jugar con copias al 97 % en live, la exposición al baneo es infinitamente mayor.
Como un resumen de todo y desafiando a los que quieran leer y entender todo este cuento encuentren en este link o "hilo" la respuesta a casi todas las inquietudes manifestadas.

http://www.chilecomparte.cl/topic/19590 ... isponible/

Y sigamos esperando el reporte exitoso de algún usuario utilizando alguna grabadora compatible.

Saludos.
He ido a grabar un juego y me ha vuelto a dar un error usando PayLoad + IMGBurn... me dio con GRID2 algo parecido aunque el juego me funcionaba ¬_¬ ¬_¬ . El caso es que aunque funcione... a 100% ni de coña no?

aquí una captura en tinypic...
http://i41.tinypic.invalid/95u8lu.jpg

gracias ojalá sepan ayudarme
asahawk escribió:He ido a grabar un juego y me ha vuelto a dar un error usando PayLoad + IMGBurn... me dio con GRID2 algo parecido aunque el juego me funcionaba ¬_¬ ¬_¬ . El caso es que aunque funcione... a 100% ni de coña no?

aquí una captura en tinypic...
http://i41.tinypic.invalid/95u8lu.jpg

gracias ojalá sepan ayudarme


Ese error es en el salto de capa, a mi me lo daba por usar un disco MediaRange y lo solucione usando un Verbatim.
Ese error es en el salto de capa, a mi me lo daba por usar un disco MediaRange y lo solucione usando un Verbatim.[/quote]

Pues estoy usando Verbatim DL +R :(
asahawk escribió:Ese error es en el salto de capa, a mi me lo daba por usar un disco MediaRange y lo solucione usando un Verbatim.


Pues estoy usando Verbatim DL +R :([/quote]

Lo he puesto en otro post, pero esto es lo que hago yo:

Abro imgburn, elijo imagen .dvd, le doy a grabar y me pregunta si quiero usar el payload de c4eva para aumentar el tamaño del disco, pulso Sí y empieza a grabar...

Tengo activado Force Hyper Tunning (me pidió que lo activase la primera vez que use imgburn con el payload) y Smart Burn con EEPROM Utility, y en el IMGBURN, OPC activado. Uso el firmware original de la 124B.

Saludos.
Bueno, ya no solo me hablas de programas externos si no de que usas el firmware de la 124B... yo uso IMG BURN + Payload y con una grabadora ASUS sin tocar que supuestmaente es compatible con Payload... supongo que por muy compatible que sea, me he dejado por el camino varios procesos de esos que nombras... (he activado el OPC y poco más)

Gracias
badump escribió:
asahawk escribió:Ese error es en el salto de capa, a mi me lo daba por usar un disco MediaRange y lo solucione usando un Verbatim.


Pues estoy usando Verbatim DL +R :(


Lo he puesto en otro post, pero esto es lo que hago yo:

Abro imgburn, elijo imagen .dvd, le doy a grabar y me pregunta si quiero usar el payload de c4eva para aumentar el tamaño del disco, pulso Sí y empieza a grabar...

Tengo activado Force Hyper Tunning (me pidió que lo activase la primera vez que use imgburn con el payload) y Smart Burn con EEPROM Utility, y en el IMGBURN, OPC activado. Uso el firmware original de la 124B.

Saludos.[/quote]

La solución para tu grabadora está en este mismo foro :

abre el EEPROM utility anda a la pestaña de opciones y dale a Clear OPC History.
Reinicia el pc

Vuelve a abrir el EEPROM utility y dale a la pestaña de opciones y coloca
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Reinicia el pc nuevamente

Ejecuta el payload.
Abre el ImgBurn
Tools/Settings/Write
Desactiva la opcion de OPC.
Desactiva la verificacion
Anda a Advanced Settings. Asegúrate que :
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF

Grabar a X4.

Si has cambiado muchas ociones del Imgburn en tus pruebas, desinstálalo e instálalo de nuevo.
Y obvio deja al pc trabajar sin procesos innecesarios en el background.

Listo y a cobrar.
muchas gracias superbabbo, en cuanto tenga algun juego pruebo ese método ;)
¿Entonces todas las grabadoras que son compatibles con el nuevo burnermax, pero sin hyper tunning no pueden grabar al 100%(8.7 gb)?

Yo tengo una compatible pero sin hyperturning y solo posavabasos que quemo.
Epale..! tengo una grabadora Liteon DH-16AAS la abri y tiene chip mediatek en su interior, quiero grabar el juego de resident evil revelations ya lo descargue y esta en una iso con su respectivo archivo dvd. esta en XGD3 lo pase por el abgx360 dos veces en level 2 y dos veces x el level 3. ahora quemo como grabo el juego.?? :)
joseluki escribió:¿Entonces todas las grabadoras que son compatibles con el nuevo burnermax, pero sin hyper tunning no pueden grabar al 100%(8.7 gb)?

Yo tengo una compatible pero sin hyperturning y solo posavabasos que quemo.


Así es. Y lamento de verdad confirmarlo.

Realicé una prueba con el FIFA13, el más complicado de todos, según estadísticas en los foros.

DVD Verbatim Singapur 03-00
ISO de origen correcta y verificada con abgx, obtenida de http://www.juegosparawindows
Grabado con Imgburn 2.5.8

Resultados :
Samsung 224BB, compatible con payload, sin hypertuning, grabado Ok al 100 %, verificado al 49 % con abgx y disco sucio.
ASUS 24B1ST, con firmware original, con payload, con hypertuning y smartburn : 100% verificado dvd con abgx y 100 % jugable.

¿ Dónde noté la diferencia ?
En el salto de capa. En el samsung 244BB la transición del salto de capa se produce con una interrupción muy notoria en la grabación, acompañada de un vaciado de buffer antes de continuar con la segunda capa.
En el Asus la transición de una capa a otra es un proceso continuo, sin interrupciones que ni siquiera se nota. Sólo se escucha un pequeño ruido en la grabadora.

La estrategia de grabación con Asus y equivalentes, está unos post más arriba de éste.

A ver, acá en Chile una Asus de ese tipo cuesta unos US$ 36, unos 26 euros.
Un Verbatim singapur-03, US$ 1,5, un euro.

Saquen ustedes las cuentas si les conviene o no continuar con la elaboración de posavasos.

Saludos.
Hace tiempo que este programa solo funciona para las mismas grabadoras, cosa que no veo lógica. Y con la salida de XBOX ONE, esto irá a peor (o a mejor, quién sabe)
Es un poco offtopic...lo siento [buuuaaaa]

Estoy mirando de comrpar dvd's de nuevo me he quedado sin...compré amazon basics en su día, compré 50 pero se equivocaron y me trajeron 100 [360º]

La cosa es que al principio, fallaban...puse el firm de takumi y se arregló la cosa, alguuuuuuuna vez fallaba alguno pero poca cosa, y ahora al final, se grababan, no se instalaban, disco sucio...y más historias. Pero leo que a la gente le pasa a menudo también con los verbatim...la pregunta es, alguien a grabado con RITEK S04-066? Es que la tarrina de verbatim mas o menos a 25 euors 25 dvd's, y por 1 euro o dos mas, vienen 50 ritek...

Que me recomendais?
Tauste escribió:Es un poco offtopic...lo siento [buuuaaaa]

Estoy mirando de comrpar dvd's de nuevo me he quedado sin...compré amazon basics en su día, compré 50 pero se equivocaron y me trajeron 100 [360º]

La cosa es que al principio, fallaban...puse el firm de takumi y se arregló la cosa, alguuuuuuuna vez fallaba alguno pero poca cosa, y ahora al final, se grababan, no se instalaban, disco sucio...y más historias. Pero leo que a la gente le pasa a menudo también con los verbatim...la pregunta es, alguien a grabado con RITEK S04-066? Es que la tarrina de verbatim mas o menos a 25 euors 25 dvd's, y por 1 euro o dos mas, vienen 50 ritek...

Que me recomendais?

Usa verbatim, la lente lo agradecerá y tu no tendrás posavasos como para una boda ;)
Porque la gente sigue usando esta aplicasion si con el ultimo IMGBURN 2.5.8.0 esta integrado.
HOLA, ME PUEDES DECIR DONDE DESCARGAR ESE NUEVO IMGBURN. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. ME PODRÍAS ENVIAR EL LINK A MI CORREO, PUES NO TENGO INTERNETB TODO EL RATO. SALUDOS.
Hola

me gustaría hacerme con una grabadora externa por usb y me gustaría que también grabase xgd3 con payload o ya con imgburn y he encontrado esta que en algunos foros dicen que funciona bien

asus SDRW-08D2S-U

alguien la tiene y sabe si funcionaria bien para grabarlos al 100% ? si alguien sabe alguna otra que los grabe bien por favor que me lo diga

gracias y un saludo
magodeoz escribió:Hola

me gustaría hacerme con una grabadora externa por usb y me gustaría que también grabase xgd3 con payload o ya con imgburn y he encontrado esta que en algunos foros dicen que funciona bien

asus SDRW-08D2S-U

alguien la tiene y sabe si funcionaria bien para grabarlos al 100% ? si alguien sabe alguna otra que los grabe bien por favor que me lo diga

gracias y un saludo

Puedes usar cualquier interna como externa con un adaptador como este: http://www.pccomponentes.com/approx_ada ... _sata.html, por ejemplo ;)
buho67 escribió:
magodeoz escribió:Hola

me gustaría hacerme con una grabadora externa por usb y me gustaría que también grabase xgd3 con payload o ya con imgburn y he encontrado esta que en algunos foros dicen que funciona bien

asus SDRW-08D2S-U

alguien la tiene y sabe si funcionaria bien para grabarlos al 100% ? si alguien sabe alguna otra que los grabe bien por favor que me lo diga

gracias y un saludo

Puedes usar cualquier interna como externa con un adaptador como este: http://www.pccomponentes.com/approx_ada ... _sata.html, por ejemplo ;)


gracias por la respuesta pero eso no me vale porque necesitaria alimentacion de la fuente del pc, yo quiero una grabadora externa para usarla tanto en un PC como en un iMac

Tengo ese adaptador y descarte la idea por no ser practico con lo que necesito

gracias y si alguien sabe de alguna grabadora externa que grabe al 100% los xgd3 que me avise
magodeoz escribió:
buho67 escribió:
magodeoz escribió:Hola

me gustaría hacerme con una grabadora externa por usb y me gustaría que también grabase xgd3 con payload o ya con imgburn y he encontrado esta que en algunos foros dicen que funciona bien

asus SDRW-08D2S-U

alguien la tiene y sabe si funcionaria bien para grabarlos al 100% ? si alguien sabe alguna otra que los grabe bien por favor que me lo diga

gracias y un saludo

Puedes usar cualquier interna como externa con un adaptador como este: http://www.pccomponentes.com/approx_ada ... _sata.html, por ejemplo ;)


gracias por la respuesta pero eso no me vale porque necesitaria alimentacion de la fuente del pc, yo quiero una grabadora externa para usarla tanto en un PC como en un iMac

Tengo ese adaptador y descarte la idea por no ser practico con lo que necesito

gracias y si alguien sabe de alguna grabadora externa que grabe al 100% los xgd3 que me avise

No leiste bien...
Incluye alimentador externo
Embalaje
APPC08
Guía rápida de instalación
Cable SATA a SATA
Cable MOLEX a SATA
Adaptador AC/DC
Cable de alimentación AC

Adaptador y esta: http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html pareja perfecta XD
Hola,yo tengo una ihas224b crossflasheada a una 624b mi pregunta es.¿si la pongo con el firmware stock me funcionaria con el burnermax?
De ser así como la pongo en stock
Juanca15 escribió:Hola,yo tengo una ihas224b crossflasheada a una 624b mi pregunta es.¿si la pongo con el firmware stock me funcionaria con el burnermax?
De ser así como la pongo en stock

No lo he probado, pero se supone que con el firm que tiene debería funcionar ;)
¿Por que quieres utilizar una herramienta que emula un firm que tienes instalado?
Por que no paro de tener problemas con el img y a ver si asi lo soluciono.
Ahora me dice I/O Interface 'Debug Mode' has been Disabled!
Pero un monton de veces.

Edit: a todo esto,tengo windows 8/64 ¿supone algún inconveniente?
Este programa a sido mi puta salvación, antes usaba el firmware que habían sacado para las liteon y de 5 discos grabados, 3 o 4 no funcionaban, un desastre. Luego volví la grabadora a firmware stock y a partir de usar el BurnerMax Payload todos los discos grabados me funcionan a la primera, y eso que tengo un lector Hitachi 79 FL que necesita que los backups esten grabados al 100% si o si para funcionar. Uso discos Memorex y el imgburn 2.5.7.0
Me podrías explicar como pasarla a stock estando croosflasheada,y que configuraciones usas.
Supongo que stock eso de la EEPROM ya no hay que tocarlo
http://www.appinformatica.com/grabadora ... no-24x.php
Se sabe 100% si esta es compatible ya? la que venden en APP.
Tengo una grabadora de portatil que sale en el listado TS-L633B y he grabado un verbatim singapur a 2,4X y con OPC desactivado y cuando acaba de grabar no puede finalizar el disco, lo intenta un monton de veces y al final te pone que no ha podido. Que puedo hacer, alguna configuración hago mal??

Gracias
duda de quemador sh 224bb lo que pasa es que compre unos discos ridata que queman a 2.4 x y el caso es que me graba los juegos full con burnex max pero a la hora de ponerlos en el xbox 360 no los reconoce hago todo el procedimiento bien la grabacion perfecta ya llevo tres discos que se grabaron full pero no corren la id de los discos es d01-01 talvez alguien me puede ayudar gracias tendre que cambiarle el firdware a la quemadorao que debo hacer
darkblade60 escribió:http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd-liteon-grabadora-interno-24x.php
Se sabe 100% si esta es compatible ya? la que venden en APP.


Yo compré esa grabadora y sí que es compatible con el Payload. El problema es que cuando graba un dvd XGD3 tarda mucho en cambiar de capa y aunque aparentemente graba el disco al 100% y sin errores, cuando juegas con él en la Xbox da error de disco sucio y si quieres instalarlo, falla cuando llega al 50% aprox. Después compruebas los errores con el Nero Speed y efectivamente el 99% del disco esta bien, pero hay un 1% (salto de capa) con errores.
Yo me he calentado mucho la cabeza y he mirado muchas grabadoras baratas y al final sigo grabando en Truncate con mi Hitachi-LG no compatible pero que a 2,4X me graba los discos de p.m. y no me ha fallado ninguno hasta ahora.
Cuando me decida a comprar la grabadora sin duda será una Liteon ihas. Al final es lo más barato, porque es lo más efectivo y por ejemplo, yo probando la Samsung con varias configuraciones tiré 5 DVDs a la basura x 2 € cada uno = diferencia de precio entre mierda de grabadora y Liteon ihas.
Saludos.
hola muchachos me pueden aclarar algo por favor esta grabadora funciona para grabar al 100% lo que pasa es que en mi pais no venden las liteon ???

asus drw-24b1st c-20

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... d-sata-_JM

me pueden ayudar que solo queda 1 y la tengo reservada pero no se por cuanto tiempo gracas de antemano
una pregunta chicos.
Al pasar el burnerMAX y al ir a grabar ya, en la pestaña write del IMGburn que tiene que estar seleccionado?
Calculate optimal o user specified con el numero que venga en el archivo .dvd?
tengo lt3.0
clero escribió:una pregunta chicos.
Al pasar el burnerMAX y al ir a grabar ya, en la pestaña write del IMGburn que tiene que estar seleccionado?
Calculate optimal o user specified con el numero que venga en el archivo .dvd?
tengo lt3.0

La última versión de Imgburn, ya incluye el payload del BurnerMax, de manera que ya no es necesario abrir antes el payload.

En principio da igual, porque el programa da prioridad a lo que establezca el archivo .dvd, no tendria en cuenta la opción marcada, en cambio, sino existiese el archivo .dvd entonces el programa atenderia a la opción seleccionada:

Si estuviese marcada Calculate optimal, el salto de capa lo haría exactamente en el 50%, pero que en el caso de juegos Xbox no seria el sector correcto.

Si marcas User specified, el salto de capa lo haría en el sector que hubieses establecido, 1.913.760 en XGD2 o 2133520 en XGD3

Saludos
(mensaje borrado)
Hola! acabo de llegar al maravilloso mundo del XGD3... cosas de los cuñaos y los favores... en fin.. al tema

Tengo una grabadora pioneer 111D 1.29 que en teoria es compatible con el payload, y digo en teoria porque no funciona ni el programa ni el ya integrado en el imgburn. Si necesito hacer alguna configuracion con otro programa decidmelo por favor.

He buscado por el famoso iHAS y he visto esto: http://www.amazon.es/Lite-On-iHAS124-04 ... words=ihas

Esta grabadora se podria usar con el frim modificado o con payload¿???? o ya no es compatible??? por ese precio merece la pena... digo yo.

Por ahora he intentado grabar un Fifa 14 con truncate, sin tocar ninguna opcion de la grabadora a 2.4x y ya me ha cambiado el sector del salto de capa porque decia que estaba fuera de pista o algo similar y lo ha cambiado a placer... supongo que eso es posavasos... el juego lo podre probar este mediodia que ahora voy de cabeza al curro...

Gracias.
Confirmo que con pioneer 111D no funciona el payload

con Grabadora usb externa de LG tampoco

Pero con TSSTcorp ... TS-L633C grabadora de portatil acer i3 el payload funciona perfectamente, de momento pes 2014 solo... el fifa 14 pasado por abgx y grabado a 2x con opc activo en imgburn no lo reconoce. eso si ahora mismo solo dispongo de mkm001 verbatim
me lo graba ok pero cuando lo paso por abg da error es normal ?

error en el salto d epista por que ?

el opc actibado o desactibado ?
Chicos, a ver si podéis ayudarme. Estoy intentando grabar el Fifa 14, he hecho 2 copias con el mismo resultado. Se graban al 100% con una Slimtype DA8A5SH (portátil ASUS) pero cuando los meto en la Xbox no me aparece ni el logo del juego. Según abgx hay un error irreparable (o algo así).

La primera copia la hice con Imgburn 2.5.8.0 sin tocar nada y dejando que lo configurara todo el.

La segunda, tal cual:

Force Hypertuning - Ativado
Online Hypertung - Desactivado
Smartburn - Activado
Overspeed - Activado
Historial OPC - No limpiar

Y OPC activado.

Las dos con discos Verbatim. Tenéis idea de que puede ser? Es raro que no aparezca ni el logo?

PD: Creéis que grabando otro en truncate, el disco al 100% funcionaría? Me da la sensación que si no lo reconoce la consola sería para ir directamente a la basura xd.
Shyngo

A mi me ocurre lo mismo, por lo visto el fifa 14 tiene una protección CIV que aun no he mirado lo que es, pero falla. De todos modos tienes mal configurado. Overburn debe estar desactivado, y el clear OPC hay que hacerlo antes y APAGAR el ordenador. Con el F1 2013 hace lo mismo. Mañana voy a pillar una grabadora. ..

Por cierto donde comprar verbatim singapur o taiyo yuden G02 online?
una duda por que la grabadora pone que me lo graba correctamente , pero cuando paso la iso por el abg360 me dice esto

Layerbreak for this DVD was reported as 2086912 (should have been 2133520)
virusxd

Estas grabando con truncate, con lo que recorta el tamaño del disco y cambia el sector del salto de capa, osea posavasos. A pesar de lo que he leido por aqui a mi por lo menos no me deja de definir el layer en truncate ni forzandolo, por lo que es un posavasos.

Para evitar eso tienes que cargar el payload antes de grabar, suponiendo que tu grabadora tenga el chipset mediatek que admite el payload. Eso o comprar una liteon IHAS compatible o una ASUS de modelo determinado que son las que graban correctamente.
hola buenas,cuando se realiza una copia de seguridad y quiero volver a hacer otra e de reiniciar el pc?o tan solo basta con insertar dvd virgen y reiniciar el programa burnerMAX? mil gracias.
es decir entre copia y copia [oki]
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11