BurnerMAX Payload Tool v0.15: Mayor compatibilidad de grabadoras para la grabación 100% de XGD3

Pues resulta que se graba correctamente la imagen del Dead Space 3, pero al intentar instalarlo en la Xbox me da un error al 9% siempre. Mi grabadora es una ASUS DRW-24B5ST (uso BurnerMax) y he probado con la configuracion sin poner OPC en ImgBurn, sin usar ni tocar nada del EEPROM_Utility y a 2,4x con Verbatim MKM-003-00 y tambien he probado esta configuracion usando EEPROM y apagando el equipo:

IMGBurn:
- Calculate Optimal
- Perform OPC
- 4x

EEprom:
- Smart Burn
- Force Hyper Tuning
- Over Speed Writing

El caso es el mismo, se graba correctamente y al instalar en el HDD falla al 9%. Mis preguntas son si la ISO puede que este mal (esta pasada por el ABGX360 y nada anormal) y si alguien ha conseguido hacer el backup y que le funcione que configuracion a usado.


Gracias de antemano, saludos.

PD: Un colega mio ha grabado el juego con una liteon 124 flasheada y le pasa lo mismo que a mi.
Ayer probe por primera vez la grabadora ASUS DRW-24B5ST con resultado del 100%. He probado y el juego y funciona.
No he probado a instalarlo. No instalo nada porque como juego tan poco, no creo que se dañe la consola (juego un par de horas a la semana)

Un saludo
Pues los lectores caen como moscas, yo ya me agencie un HDD de 250 para no quemar el lector y sobretodo y mas importatate que no se oiga ese pesado ruido del lector. A mi lanzando el juego tambien me funciona. Alguien mas que lo haya probado a instalar?
si con el tiempo que juego a la semana el lector no puede con eso es para denuucar a Microsoft
En tiendo que el que juegue todos los dias 4 horas el lector si que esté echando humo pero en mi caso.. no creo.
Creo que mucha gente se flipa un poco con la durabilidad de los lectores.

Tengo a un colega con una Xenon con todo de origen salvo la refrigeración, en su momento pudo mandarla al sat para que se la cambiasen por una OPUS pero no quiso por que se emperró en tener una Xenon.


Ahí sigue después de ni se sabe de años jugando... tiene un disco duro de 20gb para guardar las partidas y ya.... todo desde dvd....

Yo mismo mi primera xbox fue una xenon y por ahí sigue funcionado... con los disipadores cambiados y la refrigeración mejorada... creo que la sigue usando mi primo pequeño para jugar horas sin parar al fifa.....
las consolas están diseñadas para jugar desde el lector. Lo de grabar en el disco duro es un "extra" para reducir tiempos de carga y descansar un poco al lector.
Pero como he dicho, ante todo, están diseñadas para utilizar el lector.
jmlestevez escribió:Buenas. Supongo que esto estará dicho pero yo no lo encuentro por ningun lado. Si alguien me pudiera quitar esta duda. Tengo LT 2.0 con la actualización silenciosa de microsoft y el penultimo dash. Actualmente no me van los XGD3 con el metodo truncate (salvo el NBA 2K12 con el TU en usb). Si tengo una grabadora compatible y grabo un XGD3, parcheando con el topology 2.0, me funcionarán?? Gracias.

Por favor, agradecería una respuesta a quien lo sepa. Gracias.
hola queria saber si esta grabadora es compatible para grabar con el payload o solo es la D, gracias.
Hola muy buenas amigos, estoy pensando en agenciarme una grabadora para mi pc, para grabar backups de xgd3, pero por lo que leo estoy dudando entre:

Lite-On IHAS124b o Asus DRW-24B5ST?

Qué me aconsejan? Cuál es más barata?

saludos!!
Hola buenas, tengo una grabadora Slimtype DS8A5SH, el problema es que algunos juegos funcionan y otros no, tengo lt 3.0, paso siempre por el abgx en nivel 3 antes de grabar, nose si tengo que configurar imgburn de alguna forma especifica o algo. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Bueno tras probar varias configuraciones y todos los discos mal en el cambio de capa,obteniendo 0 de calidad,puedo confirmar que me e gastado 21€ para nada.
Preguntareis porque,pues porque desde que compre esta tarrina todos han sido posavasos y esto ya me pasaba con una 124B que me grabo 24/25 de una tarrina,pues se acabo la tarrina y compre otra,de la cual TODOS fallan en el cambio de capa.

Mañana o el Jueves me acercare a comprar una tarrina nueva.

Gracias
Bolo_assassin escribió:Bueno tras probar varias configuraciones y todos los discos mal en el cambio de capa,obteniendo 0 de calidad,puedo confirmar que me e gastado 21€ para nada.
Preguntareis porque,pues porque desde que compre esta tarrina todos han sido posavasos y esto ya me pasaba con una 124B que me grabo 24/25 de una tarrina,pues se acabo la tarrina y compre otra,de la cual TODOS fallan en el cambio de capa.

Mañana o el Jueves me acercare a comprar una tarrina nueva.

Gracias


Que marca de dvd usas? Verbatim mkm003??
sias escribió:
Bolo_assassin escribió:Bueno tras probar varias configuraciones y todos los discos mal en el cambio de capa,obteniendo 0 de calidad,puedo confirmar que me e gastado 21€ para nada.
Preguntareis porque,pues porque desde que compre esta tarrina todos han sido posavasos y esto ya me pasaba con una 124B que me grabo 24/25 de una tarrina,pues se acabo la tarrina y compre otra,de la cual TODOS fallan en el cambio de capa.

Mañana o el Jueves me acercare a comprar una tarrina nueva.

Gracias


Que marca de dvd usas? Verbatim mkm003??

Eso es.
Antes con una tarrina como dije grabo 24/25.Compre tarrina nueva y venga posavasos,en el foro me decian que la grabadora habia muerto y yo decia que que casualidad que fallen con una tarrina nueva,a lo que me contestaban que cuando la lente falla pues falla sin aviso.

Creo que ya esta claro porque,si compro una tarrina nueva y ya no fallan pues me sobrara una grabadora.
Muy buenas a todos:
Tengo que realizar una consulta por el tema de mi grabadora:
Probé a usar el burnermax payload con mi grabadora que es una Memorex DVD+-RAM 530L v15M64.
El caso es que cuando probé con el ultimo DVD DL de verbatim MKM-003 que tenía (para los xgd2 funciona perfecto) al usar el programa me inicio el parcheo de la grabadora, pero no me puso la frase de que el DVD ahora tenía una capacidad de 8,7 gigas.
Probé a grabarlo con el IMGburn (me marcaba disco con 8,7 gigas de capacidad) y no me preguntó si quería grabarlo como truncate o no, como las veces anteriores, así que supuse que si que había funcionado.
El problema vino cuando al querer cerrar el disco, el IMGburn no pudo y me dio error.
Mi pregunta es si verdaderamente mi grabadora no es compatible o hice algo mal en las opciones de grabación.
¡¡¡Saludos y gracias por las respuestas!!!
que tal mis amigos .......bueno mi experiencia en esto fue que primero me puse a probar con un quemador pioneer DVR 219L que segun la lista es compatible con payload .....pues el payload lo reconoce y pues se quemo de lo mejor al 100 % ...funciona en la consola ...pero no instala al disco duro da error en 46% ....lo probe tanto con verbatim como con discos varatos ...GO y PICASSO....y en ninguno de las tres marcas logra instalar al disco duro ....asi que me compre una LITE-ON iHAS 122 C(U)....y usando la configuracion recomendada ....pues logre quemarlos al 100% y tambien se instalo en el disco duro al 100%...y los probe con las tres marcas de discos ....verbatim, GO, y picasso ...y todos los juegos quemados con estas marcas logran instalar al disco duro .....espero de algo sirva la informacion
Bueno, como me acaban de flashear mi xbox y no tengo ni idea de nada de nada nada nada pero nada xD voy a proceder a leerme el post entero y casi todos los del subforo grabacion, a ver si aprendo algo xD
adema313 escribió:que tal mis amigos .......bueno mi experiencia en esto fue que primero me puse a probar con un quemador pioneer DVR 219L que segun la lista es compatible con payload .....pues el payload lo reconoce y pues se quemo de lo mejor al 100 % ...funciona en la consola ...pero no instala al disco duro da error en 46% ....lo probe tanto con verbatim como con discos varatos ...GO y PICASSO....y en ninguno de las tres marcas logra instalar al disco duro ....asi que me compre una LITE-ON iHAS 122 C(U)....y usando la configuracion recomendada ....pues logre quemarlos al 100% y tambien se instalo en el disco duro al 100%...y los probe con las tres marcas de discos ....verbatim, GO, y picasso ...y todos los juegos quemados con estas marcas logran instalar al disco duro .....espero de algo sirva la informacion

hola que tal disculpa cual es el frimware de tu quemadora puesto que yo tengo la misma con el XLOA y no me funciona podrias porfavor si tienes el XL09 hacer un backup de tu frimware y compartirlo
sonne_boy escribió:
adema313 escribió:que tal mis amigos .......bueno mi experiencia en esto fue que primero me puse a probar con un quemador pioneer DVR 219L que segun la lista es compatible con payload .....pues el payload lo reconoce y pues se quemo de lo mejor al 100 % ...funciona en la consola ...pero no instala al disco duro da error en 46% ....lo probe tanto con verbatim como con discos varatos ...GO y PICASSO....y en ninguno de las tres marcas logra instalar al disco duro ....asi que me compre una LITE-ON iHAS 122 C(U)....y usando la configuracion recomendada ....pues logre quemarlos al 100% y tambien se instalo en el disco duro al 100%...y los probe con las tres marcas de discos ....verbatim, GO, y picasso ...y todos los juegos quemados con estas marcas logran instalar al disco duro .....espero de algo sirva la informacion

hola que tal disculpa cual es el frimware de tu quemadora puesto que yo tengo la misma con el XLOA y no me funciona podrias porfavor si tienes el XL09 hacer un backup de tu frimware y compartirlo


pues la verdad mi amigo ....no se cual es el firware de mi quemador ...ya que lo compre nuevo y no lo flashee ni nada solo lo instale y empese a quemar los discos con el payload ....pero dime como sacar el firmware y te lo paso .....
adema313 escribió:
sonne_boy escribió:
adema313 escribió:que tal mis amigos .......bueno mi experiencia en esto fue que primero me puse a probar con un quemador pioneer DVR 219L que segun la lista es compatible con payload .....pues el payload lo reconoce y pues se quemo de lo mejor al 100 % ...funciona en la consola ...pero no instala al disco duro da error en 46% ....lo probe tanto con verbatim como con discos varatos ...GO y PICASSO....y en ninguno de las tres marcas logra instalar al disco duro ....asi que me compre una LITE-ON iHAS 122 C(U)....y usando la configuracion recomendada ....pues logre quemarlos al 100% y tambien se instalo en el disco duro al 100%...y los probe con las tres marcas de discos ....verbatim, GO, y picasso ...y todos los juegos quemados con estas marcas logran instalar al disco duro .....espero de algo sirva la informacion

hola que tal disculpa cual es el frimware de tu quemadora puesto que yo tengo la misma con el XLOA y no me funciona podrias porfavor si tienes el XL09 hacer un backup de tu frimware y compartirlo


pues la verdad mi amigo ....no se cual es el firware de mi quemador ...ya que lo compre nuevo y no lo flashee ni nada solo lo instale y empese a quemar los discos con el payload ....pero dime como sacar el firmware y te lo paso .....

es con el flash utility for lite on based optical drives v.6.0.1 seleccionas tu lectora le pones read flash eso creara un respaldo de tu frimware un archivo .bin te lo agradeceria demasiado
Alguien sabe la mejor configuración para una samsung?? Ayer se me grabo el DVD perfecto, pero la verificacion del imgburn dio error, hay que verificar o esa parte se tiene que desmarcar para que no verifique? Tengo todavia que probarlo en mi xbox
pues la verdad mi amigo ....no se cual es el firware de mi quemador ...ya que lo compre nuevo y no lo flashee ni nada solo lo instale y empese a quemar los discos con el payload ....pero dime como sacar el firmware y te lo paso .....[/quote]
es con el flash utility for lite on based optical drives v.6.0.1 seleccionas tu lectora le pones read flash eso creara un respaldo de tu frimware un archivo .bin te lo agradeceria demasiado[/quote]
bueno mi amigo te acabo de mandar un MP ..espero te ayude ...saludos
Acabo de catar el BurnerMAX en mi LG solo para saber si funcionaria o no .. y BINGO!!! una grabadora con mas de 6 años y aguanta esto! :D:D

BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15

Found 2 CD/DVD drives D: J:

DVD DL +R detected
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes


El modelo es: HL-DT-ST_DVDRAM_GH24NS95

Exactamente esta: http://www.amazon.co.uk/LG-GH24NS90-AUA ... B007267YRC

SALUDOS!
zaisen escribió:Acabo de catar el BurnerMAX en mi LG solo para saber si funcionaria o no .. y BINGO!!! una grabadora con mas de 6 años y aguanta esto! :D:D

BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15

Found 2 CD/DVD drives D: J:

DVD DL +R detected
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes


El modelo es: HL-DT-ST_DVDRAM_GH24NS95

Exactamente esta: http://www.amazon.co.uk/LG-GH24NS90-AUA ... B007267YRC

SALUDOS!

has probado grabar y testear?
skunk_break escribió:
zaisen escribió:Acabo de catar el BurnerMAX en mi LG solo para saber si funcionaria o no .. y BINGO!!! una grabadora con mas de 6 años y aguanta esto! :D:D

BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15

Found 2 CD/DVD drives D: J:

DVD DL +R detected
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes


El modelo es: HL-DT-ST_DVDRAM_GH24NS95

Exactamente esta: http://www.amazon.co.uk/LG-GH24NS90-AUA ... B007267YRC

SALUDOS!

has probado grabar y testear?


Sinceramente... no XD ahora mismo no tengo ningun backup, cuando consiga sacar uno de mis originales lo intentare porcierto me equivoque, este lector no lo pille hace 6 años, ese es otro XDD pero ese me da error, este lo pille hace 3 meses hahahah ( pero de fabrica creo que lleva haciendose desde el 2010 si mal lei, siento el error. x)

Saludos!
Cuando grabe y teste un DVD os comento, pero un amigo tiene la misma que yo y si le funciona, de todas formas, si quereis esperar a que lo confirme.
zaisen escribió:Sinceramente... no XD ahora mismo no tengo ningun backup, cuando consiga sacar uno de mis originales lo intentare porcierto me equivoque, este lector no lo pille hace 6 años, ese es otro XDD pero ese me da error, este lo pille hace 3 meses hahahah ( pero de fabrica creo que lleva haciendose desde el 2010 si mal lei, siento el error. x)

Saludos!
Cuando grabe y teste un DVD os comento, pero un amigo tiene la misma que yo y si le funciona, de todas formas, si quereis esperar a que lo confirme.


jeje yo he sido capaz de grabar 2 copias con una samsung que sale en la lista de compatibles pero todavia no tengo aqui mi xbox para probarla, ire comentando tambien a ver si funciona perfectamente
Hola! Veo que en la lista de grabadoras compatibles está la TSSTcorp SN-S083F SB01. Yo tengo la TSSTcorp SN-S083F ATA DEVICE. ¿Se trata del mismo modelo? El caso es que si es el mismo no me funciona ya que las copias no se graban adecuadamente siguiendo bien los pasos y los requesitos. Saludos
LoPeina escribió:Hola! Veo que en la lista de grabadoras compatibles está la TSSTcorp SN-S083F SB01. Yo tengo la TSSTcorp SN-S083F ATA DEVICE. ¿Se trata del mismo modelo? El caso es que si es el mismo no me funciona ya que las copias no se graban adecuadamente siguiendo bien los pasos y los requesitos. Saludos


Has probado actualizar el firmware oficial de tu grabadora? yo tenia una samsung tambien y actualice el firmware y va muchisimo mejor. Esta es la pagina: http://www.samsungodd.com/spa/

EDITO: Las grabaciones que hice con mi grabadora y con MEDIARANGE no han funcionado ninguna, pero el NFS MW me lo reconoce y todo, sale el avatar del juego pero no inicia, me pone disco no compatible...creo que es por el disco, intentaré mañana probar con los verbatim
skunk_break escribió:
LoPeina escribió:Hola! Veo que en la lista de grabadoras compatibles está la TSSTcorp SN-S083F SB01. Yo tengo la TSSTcorp SN-S083F ATA DEVICE. ¿Se trata del mismo modelo? El caso es que si es el mismo no me funciona ya que las copias no se graban adecuadamente siguiendo bien los pasos y los requesitos. Saludos


Has probado actualizar el firmware oficial de tu grabadora? yo tenia una samsung tambien y actualice el firmware y va muchisimo mejor. Esta es la pagina: http://www.samsungodd.com/spa/


Efectivamente la grabadora estaba desactualizada, le he metido el último firmware que es el SB02, que no es el SB01 que sale en la lista de grabadoras compatibles pero he supuesto que era válido pero que va, los xgd3 me los graba al 100% pero luego en mi xbox con LT+ 3.0 no jalan bien... no puedo instalarlos en el disco duro o da error de disco sucio (assassins creed III). Quizás tenga que poner justo el SB01 que viene en la lista de grabadoras compatibles? Saludos
LoPeina escribió:
skunk_break escribió:
LoPeina escribió:Hola! Veo que en la lista de grabadoras compatibles está la TSSTcorp SN-S083F SB01. Yo tengo la TSSTcorp SN-S083F ATA DEVICE. ¿Se trata del mismo modelo? El caso es que si es el mismo no me funciona ya que las copias no se graban adecuadamente siguiendo bien los pasos y los requesitos. Saludos


Has probado actualizar el firmware oficial de tu grabadora? yo tenia una samsung tambien y actualice el firmware y va muchisimo mejor. Esta es la pagina: http://www.samsungodd.com/spa/


Efectivamente la grabadora estaba desactualizada, le he metido el último firmware que es el SB02, que no es el SB01 que sale en la lista de grabadoras compatibles pero he supuesto que era válido pero que va, los xgd3 me los graba al 100% pero luego en mi xbox con LT+ 3.0 no jalan bien... no puedo instalarlos en el disco duro o da error de disco sucio (assassins creed III). Quizás tenga que poner justo el SB01 que viene en la lista de grabadoras compatibles? Saludos


Intentalo, por probar :)
Que disco usas verbatim?
uso verbatim sí, he bajado el firmware al que viene en la lista de grabadoras compatibles, es decir el SB01 y nada sigue igual. Grabo al 100% con verbatim haciendo el procedimiento adecuado con imgburn y nada se me queda pillao el juego al rato de jugar con lo del disco sucio. ¿Alguien con esta grabadora? (TSSTcorp SN-S083F SB01)

PD: Nada creo que mi fallo es que hace tiempo ya que no grabo y se me olvidó el pequeño-gran detalle de no abrir la .iso sino el .dvd supongo que es esto lo que no tengo más dvds xDD
LoPeina escribió:uso verbatim sí, he bajado el firmware al que viene en la lista de grabadoras compatibles, es decir el SB01 y nada sigue igual. Grabo al 100% con verbatim haciendo el procedimiento adecuado con imgburn y nada se me queda pillao el juego al rato de jugar con lo del disco sucio. ¿Alguien con esta grabadora? (TSSTcorp SN-S083F SB01)

PD: Nada creo que mi fallo es que hace tiempo ya que no grabo y se me olvidó el pequeño-gran detalle de no abrir la .iso sino el .dvd supongo que es esto lo que no tengo más dvds xDD


Si pues a mi se me habia olvidado pasarle el ABGX360 xD
Acabo de grabar el NFSMW con el ABGX360 pasado y funciona a la perfeccion, eso si, no me deja instalarlo...eso de que es de la grabadora (es una samsung) o del DVD? (es un MEDIARANGE)
Aquí les dejo mis resultados con el BurnerMax Payload Tool:

- Grabador LG (USB) modelo HL-DT-ST DVDRAM GP10NB21 1.00-NF
- ImgBurn 2.5.7.0 grabando a 2,4x
- Soporte Verbatim MKM-003-00
- ISO del Sleeping Dogs
- No le he pasado el ABGX360

Grabación completada 100% con error de verificación del propio ImgBurn pasado el 50%. El juego corre desde DVD perfectamente (no lo he probado más de 5 minutos) y la instalación en HD se queda en el 54%.

El panorama, más allá de LITEON y ASUS (de éstas menos), es desolador. ¿Alguien confirma copia instalable con algún grabador de otra marca?

Deseando suerte a los intrépidos aventureros, me retiro de la producción de posavasos hasta que hayan novedades.
pluser escribió:Aquí les dejo mis resultados con el BurnerMax Payload Tool:

- Grabador LG (USB) modelo HL-DT-ST DVDRAM GP10NB21 1.00-NF
- ImgBurn 2.5.7.0 grabando a 2,4x
- Soporte Verbatim MKM-003-00
- ISO del Sleeping Dogs
- No le he pasado el ABGX360

Grabación completada 100% con error de verificación del propio ImgBurn pasado el 50%. El juego corre desde DVD perfectamente (no lo he probado más de 5 minutos) y la instalación en HD se queda en el 54%.

El panorama, más allá de LITEON y ASUS (de éstas menos), es desolador. ¿Alguien confirma copia instalable con algún grabador de otra marca?

Deseando suerte a los intrépidos aventureros, me retiro de la producción de posavasos hasta que haya novedades.


Si tienes LT+3.0 lo importante es pasarle el ABGX360, yo intentaria como ultima opcion antes de tirar la toalla jeje
Yo desde hace un tiempo tengo problemas con mi ihas 224 no me graba bien los juegos e probado varias configuraciones y no se porque no me falla.(no se instalan al 100% en el disco duro y tampoco funcionan bien sin instalar con cuelgues y demás). alguien sabe algo acerca de esto?
banonvill escribió:Yo desde hace un tiempo tengo problemas con mi ihas 224 no me graba bien los juegos e probado varias configuraciones y no se porque no me falla.(no se instalan al 100% en el disco duro y tampoco funcionan bien sin instalar con cuelgues y demás). alguien sabe algo acerca de esto?

Probaste la config de la pagina 21? Yo me he tenido que pillar al final una liteon y con esa config de lujo incluso con los DVDs mediarange, instalacion 100%
banonvill escribió:Yo desde hace un tiempo tengo problemas con mi ihas 224 no me graba bien los juegos e probado varias configuraciones y no se porque no me falla.(no se instalan al 100% en el disco duro y tampoco funcionan bien sin instalar con cuelgues y demás). alguien sabe algo acerca de esto?


Me resulta familiar... pillas el .iso o el .dvd?? Es el .dvd el correcto
Hola, me acabo de pillar la grabadora LITEON iHAS524-T32B.

¿Me recomendais flashearla o directamente usar BurnerMAX Payload Tool v0.15?

Gracias
Buenas:

¿Alguien puede confirmar copias 100% instalables y sin errores en ABGX360 con BurnerMAX Payload Tool v0.15 y Liteon iHAS124-04C?

Os dejo el enlace del grabador:

http://www.redcoon.es/B425393-Liteon-iH ... has&xtcr=2

Gracias
starkyjach escribió:Hola, me acabo de pillar la grabadora LITEON iHAS524-T32B.

¿Me recomendais flashearla o directamente usar BurnerMAX Payload Tool v0.15?

Gracias

Directamente el BurnerMax, por lo menos a mi me a dado buenisimos resultados ese programa, incluso con DVDs mediarange me deja instalarlos en el disco duro de la xbox

pluser escribió:Buenas:

¿Alguien puede confirmar copias 100% instalables y sin errores en ABGX360 con BurnerMAX Payload Tool v0.15 y Liteon iHAS124-04C?

Os dejo el enlace del grabador:

http://www.redcoon.es/B425393-Liteon-iH ... has&xtcr=2

Gracias

Lo siento yo tengo la D, pero creo que la C da buen resultado, aunque si tienes posiblidades de la D pillala sin pensarlo
Nadasexual escribió:Hola!

Tras leer todo he visto p or fin que la ihas 124d funciona perfectamente, pero tengo una duda, en amazon es esta versión a buena?

http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS124-19C-Internal-Software-Included/dp/B0026N4U9Q/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1361451131&sr=1-1

o

http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS124-04-DVDRW-Height-Internal/dp/B009GV7ZQG/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1361453306&sr=1-1


Gracias!

PD: Con las iHas como se debe configurar el imgburn?


Creo que ninguna de las 2 es la exacta, aunque la segunda puede que si, de todas formas intenta buscarla en otra pagina que salga exactamente la D para asegurarte aunque tengas que gastarde 3/4€ mas, merece la pena
skunk_break escribió:
Nadasexual escribió:Hola!

Tras leer todo he visto p or fin que la ihas 124d funciona perfectamente, pero tengo una duda, en amazon es esta versión a buena?

http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS124-19C-Internal-Software-Included/dp/B0026N4U9Q/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1361451131&sr=1-1

o

http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS124-04-DVDRW-Height-Internal/dp/B009GV7ZQG/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1361453306&sr=1-1


Gracias!

PD: Con las iHas como se debe configurar el imgburn?


Creo que ninguna de las 2 es la exacta, aunque la segunda puede que si, de todas formas intenta buscarla en otra pagina que salga exactamente la D para asegurarte aunque tengas que gastarde 3/4€ mas, merece la pena


Gracias por contestar! En principio quiero ver si podría valer alguna de las dos, ya que aprovecharía todo en una misma compra.
En otro caso seguiría buscando.

A ver si dan más opiniones los foreros!
Bueno, pues tras 5 posavasos y tras probar mil cosas cuento mi procedimiento con la TSSTcorp SN-S083F SB01, que está en la lista de grabadoras compatibles pero no me termina de funcionar bien y no encuentro la razón. Hago esto:

Juego: Assassins Creed III
Paso el ABGX
Uso IMGBURN actualizado (uso .dvd con el layerbreak adecuado para xgd3)
Uso iBurner max
Me graba posavasos al 100% pero al revisar la grabación de da error en el sector 2.112.496 tal y como dice el creador del hilo. Al instalar en el disco duro también se queda por la mitad y si empiezo a jugar pues se queda pillao en determinados sitios

Sólo me quedaría modificar algo en el IMGburn o instalar el programita ese para modificar el Hypertunning o el OPC.... alguien me puede orientar con esto? Si es la solución a mi fallo de grabación y cuáles parámetro tendría que activar/desactivar para mi TSSTcorp SN-S083F SB01

Gracias
LoPeina escribió:Bueno, pues tras 5 posavasos y tras probar mil cosas cuento mi procedimiento con la TSSTcorp SN-S083F SB01, que está en la lista de grabadoras compatibles pero no me termina de funcionar bien y no encuentro la razón. Hago esto:

Juego: Assassins Creed III
Paso el ABGX
Uso IMGBURN actualizado (uso .dvd con el layerbreak adecuado para xgd3)
Uso iBurner max
Me graba posavasos al 100% pero al revisar la grabación de da error en el sector 2.112.496 tal y como dice el creador del hilo. Al instalar en el disco duro también se queda por la mitad y si empiezo a jugar pues se queda pillao en determinados sitios

Sólo me quedaría modificar algo en el IMGburn o instalar el programita ese para modificar el Hypertunning o el OPC.... alguien me puede orientar con esto? Si es la solución a mi fallo de grabación y cuáles parámetro tendría que activar/desactivar para mi TSSTcorp SN-S083F SB01

Gracias


Yo ya desistí y me tuve que comprar la liteon y 3 grabaciones y 0 errores con la configuracion de la pagina 21...creo que no te va a quedar otra :( :( menos mal que estan por 18€ o menos
skunk_break escribió:
LoPeina escribió:Bueno, pues tras 5 posavasos y tras probar mil cosas cuento mi procedimiento con la TSSTcorp SN-S083F SB01, que está en la lista de grabadoras compatibles pero no me termina de funcionar bien y no encuentro la razón. Hago esto:

Juego: Assassins Creed III
Paso el ABGX
Uso IMGBURN actualizado (uso .dvd con el layerbreak adecuado para xgd3)
Uso iBurner max
Me graba posavasos al 100% pero al revisar la grabación de da error en el sector 2.112.496 tal y como dice el creador del hilo. Al instalar en el disco duro también se queda por la mitad y si empiezo a jugar pues se queda pillao en determinados sitios

Sólo me quedaría modificar algo en el IMGburn o instalar el programita ese para modificar el Hypertunning o el OPC.... alguien me puede orientar con esto? Si es la solución a mi fallo de grabación y cuáles parámetro tendría que activar/desactivar para mi TSSTcorp SN-S083F SB01

Gracias


Yo ya desistí y me tuve que comprar la liteon y 3 grabaciones y 0 errores con la configuracion de la pagina 21...creo que no te va a quedar otra :( :( menos mal que estan por 18€ o menos


El problema que yo tengo es que no tengo sobremesa sólo portátil y supongo que si me hago con una liteon externa o slim no sale por 18 euros, además que vivo en Inglaterra xD. Alguna sugerencia económica?
LoPeina escribió:
skunk_break escribió:
LoPeina escribió:Bueno, pues tras 5 posavasos y tras probar mil cosas cuento mi procedimiento con la TSSTcorp SN-S083F SB01, que está en la lista de grabadoras compatibles pero no me termina de funcionar bien y no encuentro la razón. Hago esto:

Juego: Assassins Creed III
Paso el ABGX
Uso IMGBURN actualizado (uso .dvd con el layerbreak adecuado para xgd3)
Uso iBurner max
Me graba posavasos al 100% pero al revisar la grabación de da error en el sector 2.112.496 tal y como dice el creador del hilo. Al instalar en el disco duro también se queda por la mitad y si empiezo a jugar pues se queda pillao en determinados sitios

Sólo me quedaría modificar algo en el IMGburn o instalar el programita ese para modificar el Hypertunning o el OPC.... alguien me puede orientar con esto? Si es la solución a mi fallo de grabación y cuáles parámetro tendría que activar/desactivar para mi TSSTcorp SN-S083F SB01

Gracias


Yo ya desistí y me tuve que comprar la liteon y 3 grabaciones y 0 errores con la configuracion de la pagina 21...creo que no te va a quedar otra :( :( menos mal que estan por 18€ o menos


El problema que yo tengo es que no tengo sobremesa sólo portátil y supongo que si me hago con una liteon externa o slim no sale por 18 euros, además que vivo en Inglaterra xD. Alguna sugerencia económica?


La unica opcion que se me viene a la mente, es comprar la grabadora interna la D y comprar esto:
http://img.alibaba.com/photo/52197527/T ... DAPTER.jpg

No vale muy caro, creo que en tiendas online no llegará a 15€
muchachos pongo opc on o off?
emi87 escribió:muchachos pongo opc on o off?


Depende de a cuantos X grabes y el DVD yo con mediarange a 4x lo tengo desactivado
Hola, veréis tengo una Liteon iHAS224B flaseada al iXtreme Burner MAx de serie con id para que me grabe los verbatim, mi pregunta es si se puede usar el payload para poder grabar con el iXtreme Burner MAX instalado , esque se me han acabado y tengo hay unos cuantos ritek que querria aprovechar, y no me interesa reflasear otravez la grabadora para agregarle la id de los riteck.
Muchas Gracias
Buenas compañeros, que configuración se utiliza para la ihas124c, ya que he estado grabando con el burnware y el nero disc sepeed muestra un pico grande en el salto de capa pero en lo otro muestra una buena grabación, intente con la configuración de c4eva y quedo peor, alguien que los haya grabado bien que me diga que configuración y que programa por favor?
520 respuestas
14, 5, 6, 7, 811