BUONGIORNO MYALERT ,chorizos.OJO!

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Buff...Por dónde empiezo...
Despúes de sacar a mi madre de Telefónica((que la estaban timando,toda la vida),la paso a Jazztel(muy favorable),y a Yoigo...
Pues mi madre tiene"la plana 20",y por la cara le cobraron el mes pasado 43y pico..este mes 63€...
Por cargos(por la cara)de una"empresa"llamada:BUONGIORNO MYALERT,es un timo,y ellos lo saben.
En fin,si no responden,mañana mismo lo denuncio.
P.D:Hay que decir que mi madre pasa de los 70,y no quiere quebraderos de cabeza..
Pero esto es un timo.
¿Timo yoigo por que? El timo es la empresa esa que afecta a todos los operadores. Habla con yoigo que seguramente te devuelvan el dinero.
Hay un grupo en facebook de afectados por esa empresa y al menos uno comenta que los de yoigo le devolvieron el dinero.

Yo tengo yoigo y de lujo, apenas pago poco mas de 10, con tarifa plana de internet y whatsapp poco necesito llamar.
MY alert es uno de esos timos de SMS.

Las tarifas planas cubren llamadas (excepto 900s) y datos. no cubren servicios premium como subscripciones a servicios SMS premium.

Si no esta suscrita a nada de esa mierda de (manda sms al... para que te mandemos una foto de la polla de paquirrin) pues es importante que denuncie para que le devuelvan el dinero. estos de los SMS premium son famosos por decir "solo un pago" y despues apuntarte a servicios de subcripcion de pago, es importante que en el momento que te llegue uno de esos sin que llo hayas pagado denunciar imendiatamente para que te lo quiten y te devuelvan el dinero, son companias que ganan un paston porque la gente no denuncia estas pequeñas irregularidades.

ya se monto una gorda con A3 con esa mierda de rico al instante.
Los timos tipo MYALERT pasan en todas las compañias (a mi me paso algio similar pero no con esta compañia, sino otra que ahora no recuerdo el nombre), a mi me paso en movistar, te metes en internet, y ves un anuncion tipo (introduce tu numero de movil y entra en el sorteo de un iPAD) y una vez hecho empieza el timo, empiezas a recibir mensajes basura de publicidad por los que te cobran un ojo de la cara y luego para darte te baja no hay manera, yo lo consegui respondiendo a uno de los mensajes que me mandaron escribiendo la plabara BAJA (me meti previamente en internet y habia diferentes formas de darse de baja pero los muy malnacidos las cambiam para que no puedas darte de baja facilmente y sigas pagando)

En relacion a YOIGO estuve con ellos y me parecio una de los mejores compañias, puedes elegir la cobertura con el operador que quieras (movistar, vodafone etc pagando lo mismo) y las tarifas son las mas bajas ,me di de baja porque queria un smartphone y como mis facturas apenas eran de 9-10€ los smartphone que me ofrecian eran malillos y muy caros asique tuve que hacerme portabilidad y emigrar a otra compañia
Zr2Kr3W escribió:Los timos tipo MYALERT pasan en todas las compañias (a mi me paso algio similar pero no con esta compañia, sino otra que ahora no recuerdo el nombre), a mi me paso en movistar, te metes en internet, y ves un anuncion tipo (introduce tu numero de movil y entra en el sorteo de un iPAD) y una vez hecho empieza el timo, empiezas a recibir mensajes basura de publicidad por los que te cobran un ojo de la cara y luego para darte te baja no hay manera, yo lo consegui respondiendo a uno de los mensajes que me mandaron escribiendo la plabara BAJA (me meti previamente en internet y habia diferentes formas de darse de baja pero los muy malnacidos las cambiam para que no puedas darte de baja facilmente y sigas pagando)

En relacion a YOIGO estuve con ellos y estuve muy contento, puedes elegir la cobertura con el operador que quieras (movistar, vodafone etc pagando lo mismo) y las tarifas son las mas bajas (me di de baja porque queria un smartphone y como mis facturas apenas eran de 9-10€ los smartphone que me ofrecian eran malillos y muy caros asique tuve que hacerme portabilidad y emigrar a otra compañia

La cobertura Vodafone hace tiempo que no la tienen, ahora es o la de Yoigo o la de Movistar.

Yo llevo con Yoigo bastante, y estoy contento, nunca he tenido problemas con ellos.

Sobre el tema del post, esa estafa no es de yoigo, sino de esa empresa, yo hace ya mucho hice lo de poner que no se acepten sms premium ni numeros premium
Pide a Yoigo que te bloqueen la recepción de esos sms. Un día recibí un mensaje en el que me daban una clave y la metiera en una página web. Lógicamente no metí mi móvil en ninguna página de internet y tal y en menos de un día ya habían bloqueado ese número. El sms era de Datatalk o algo así.

Que tengas suerte con todo el asunto y esperemos que se solucione.
Lo primero, el timo es de la empresa que te envia los sms, y lo segundo, como dicen en mi pueblo "manecicas de astral". Si no ha sido tu madre alguien habrá pedido un tono o un jueguecito con su móvil.

Si te has suscrito, sin querer o sin saberlo a un sistema de mensajería premium ni yoigo, movistar, orange, vodafone, pepephone ni la madre del cordero te salva de la pua. Lo que deberías haber hecho en un principio es investigar como y cuando sucedió el alta. Si no lo diste de alta, reclama/demanda a la compañía de los sms por darte de alta sin tu consentimento.

Y lo que no entiendo. ¿Le dan el primer sablazo el primer mes y esperas otro mes para que?. Deberías cuanto antes buscar el modo de darte de baja. Y luego poner una reclamación en consumo a yoigo y a la empresa de los sms. A yoigo también porque así ellos se moverán para intentar que te devuelvan el dinero.
basslover escribió:¿Timo yoigo por que? El timo es la empresa esa que afecta a todos los operadores. Habla con yoigo que seguramente te devuelvan el dinero.
Hay un grupo en facebook de afectados por esa empresa y al menos uno comenta que los de yoigo le devolvieron el dinero.

Yo tengo yoigo y de lujo, apenas pago poco mas de 10, con tarifa plana de internet y whatsapp poco necesito llamar.

Yo venia a defender a Yoigo a capa y espada también, para uno de los pocos operadores decentes que tenemos...
kulsheder escribió:Buff...Por dónde empiezo...
Despúes de sacar a mi madre de Telefónica((que la estaban timando,toda la vida),la paso a Jazztel(muy favorable),y a Yoigo...
Pues mi madre tiene"la plana 20",y por la cara le cobraron el mes pasado 43y pico..este mes 63€...
Por cargos(por la cara)de una"empresa"llamada:BUONGIORNO MYALERT,es un timo,y ellos lo saben.
En fin,si no responden,mañana mismo lo denuncio.
P.D:Hay que decir que mi madre pasa de los 70,y no quiere quebraderos de cabeza..
Pero esto es un timo.

Me pasó algo parecido, lo que tienes que hacer es llamar a Yoigo y decirles muy seriamente que tu factura es anormal y que te bloqueen esas llamadas, mensajes o lo que sean de BUONGIORNO MYALERT y después controlas por MiYoigo tus gastos y todo tendría que volver a estar normal. Sobre que te devuelvan el dinero... ahí si que no estoy seguro.

En mi caso fue culpa mia, no de Yoigo.

Saludos y suerte.
Bueno,quizás el titular suene un poco agresivo.Pero gran parte de culpa,la tiene mi madre,por no haberme dicho nada en la primera factura.
Lo que me enerva es que fue a la tienda,y reconociendo yoigo que"se les ha colado",23€ más en Abril,40€ más Mayo,63€ por la cara.
Os puedo asegurar,mirando todas las facturas y sus mensajes,que ella ni de broma ha enviado ningún mensaje premium a nadie.
¿Quién da los datos a estos impresentables de Buongiorno?Sabiendo(y reconocido por Yoigo),que son unos estafadores,y hay múltiples casos desde 2008.
No estamos para tirar el dinero.
Si no obtengo una respuesta seria de parte de la compañia,esta tarde voy a poner una denúncia a los mossos.
Curiosamente,yo con prepago,en Yoigo también,no me pasan estas cosas...
P.D.He cambiado el titular,más acorde con la realidad.Pero Yoigo sigue haciendose el Longui.
kulsheder escribió:Bueno,quizás el titular suene un poco agresivo.Pero gran parte de culpa,la tiene mi madre,por no haberme dicho nada en la primera factura.
Lo que me enerva es que fue a la tienda,y reconociendo yoigo que"se les ha colado",23€ más en Abril,40€ más Mayo,63€ por la cara.
Os puedo asegurar,mirando todas las facturas y sus mensajes,que ella ni de broma ha enviado ningún mensaje premium a nadie.
¿Quién da los datos a estos impresentables de Buongiorno?Sabiendo(y reconocido por Yoigo),que son unos estafadores,y hay múltiples casos desde 2008.
No estamos para tirar el dinero.
Si no obtengo una respuesta seria de parte de la compañia,esta tarde voy a poner una denúncia a los mossos.
Curiosamente,yo con prepago,en Yoigo también,no me pasan estas cosas...

Es que en estos "servicios" no pagas por los SMS premium que envias, SINO TAMBIEN POR LOS QUE RECIBES.
Basta con que sólo UNA vez tu madre enviase un sms, uno sólo, para que la hayan metido en su sistema y la bombardeen a SMS, por los que paga.

Por cierto, si vas a los mossos a tramitar una denuncia de este tipo, te van a invitar amablemente a que no les hagas perder el tiempo. ¿Qué tipo de denuncia vas a poner? A los mossos debes ir si hay un indicio de DELITO.
Mejor dirígete primero a Consumo, y a quien tienes que denunciar en Consumo es a Buongiorno, no a Yoigo.
En las condiciones de la tarifa plana explica claramente que tipo de servicios NO están incluidos en esa tarifa.
Hay que tener cuidado con los mensajes estos que ponen alta no se qué, es como darles la tarjeta de crédito a unos desconocidos y que gasten el dinero que crean oportuno. Hay muchas, no sólo la que comentas y lo que hay que tener es cuidado, si alguien pica porque no sabe como va el tema o es demasiado mayor es otro tema, pero esos timos los hay desde que existen los móviles.
Reverendo, hombre, no te pases tampoco, hay indicios de estafa a una persona de la tercera edad... si nos ponemos así, y en la calle me das un ostiazo... que delito hay ahí? O si cojo e insulto a mi vecina o robo 3 panes de al panadería... no es delito, es una simple falta.
La cosa es más a qué policía ir a denunciar ... pero consumo no es la única salida, pienso yo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Sensenick escribió:Reverendo, hombre, no te pases tampoco, hay indicios de estafa a una persona de la tercera edad... si nos ponemos así, y en la calle me das un ostiazo... que delito hay ahí? O si cojo e insulto a mi vecina o robo 3 panes de al panadería... no es delito, es una simple falta.
La cosa es más a qué policía ir a denunciar ... pero consumo no es la única salida, pienso yo.

+1

Es que en estos "servicios" no pagas por los SMS premium que envias, SINO TAMBIEN POR LOS QUE RECIBES.

Si esto no es una estafa en toda regla entonces apaga y vamonos.

Menos mal que todavía queda gente que no permite estas cosas y no se queda impasible viendo como le roban a uno, sobre todo como le roban descaradamente a gente mayor mas susceptible de engaño, el chico este hace muy bién en denunciar, que lo haga a los mosos, a consumo y a donde séa, esto no se puede permitir.
Noriko escribió:
Sensenick escribió:Reverendo, hombre, no te pases tampoco, hay indicios de estafa a una persona de la tercera edad... si nos ponemos así, y en la calle me das un ostiazo... que delito hay ahí? O si cojo e insulto a mi vecina o robo 3 panes de al panadería... no es delito, es una simple falta.

+1

Si esto no es una estafa en toda regla entonces apaga y vamonos.

Menos mal que todavía queda gente que no permite estas cosas y no se queda impasible viendo como le roban a uno, sobre todo como le roban descaradamente a gente mayor mas susceptible de engaño, el chico este hace muy bién en denunciar, que lo haga a los mosos, a consumo y a donde séa, esto no se puede permitir.

No debe ser ninguna estafa porque lo anuncian incluso en programas normalitos (nada de madrugadas) de las principales cadenas, sobre dodo Antena 3 me suena mucho lo de enviar Alta Premio (que es lo mismo de cobrar por recibir sms). Son servicios de subscripción que en la letra de microscopio seguro que lo explica todo, así que deben ser legales. Como lo son los timoshows esos de adiviar palabras y demás, pero bueno hay gente pa todo que pica y les da dinero a montones a esos ladrones.
Yo es que supongo que ya esas letras microscocopicas que van a la velocidad de la luz ya podrían ser consideradas estafa, porque las palabras se supone que son para leerlas, y eso es imposible de leer, a no ser que alguien tenga una tele del tamaño de una pantalla de cine y lo vea a cámara lenta...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
CrazyJapan escribió:Yo es que supongo que ya esas letras microscocopicas que van a la velocidad de la luz ya podrían ser consideradas estafa, porque las palabras se supone que son para leerlas, y eso es imposible de leer, a no ser que alguien tenga una tele del tamaño de una pantalla de cine y lo vea a cámara lenta...

+1

Exacto, para eso voy y pongo un anuncio en la tele que ocupe el 95% de la pantalla que diga que regalo euros a 50 centimos y después en letra microscópica y a la velocidad de la luz un mensaje que diga que el regalo solo es una vez por enviar el primer mensaje y que al aceptar eso te obliga a pagarme 1000 euros al mes durante toda tu vida.

Así estamos todos aborregados porque nos dejamos hacer lo que séa y nos dicen que no podemos protestar.

DESPIERTEN YAAAAAAAAAA!! MOVERSEEEEE!! NO SE DEJEN PUTEAR!!!
Más info sobre estos individuos:
ESTAFADOS MENSAJES PREMIUM 795579 (DADA IBERIA (ahora buongiorno) Y MOVIESTAR) :Os voy a dar los datos de estos personajes que son mas ladrones que Robin y Aladino juntos, e incluso se queda corto el Lute en su mejores tiempos…….DADA IBERIA SL CIF B-64276710 antes REGISTER IBERIA SL la matriz DADA NET SPA domicilio en c/ Josep Pla 2 Torres Diagonal ED B3 1 -3D codigo 08019 BARCELONA, empresa que es un grupo italiano proveedor de servicios con productos descargables para moviles con una plantilla de 14 personas siendo el 60% hombres y el 40% mujeres. Su presidente: Barbara Paggiali, consejeros: Federico Bronzi, Maximiliano Pellegrini y Lorenzo Lepri Pollitzer de Pollenghi y la Secretaria: Bianca Abruzzese, en el año 2009 sus ventas fueron de 16.255.738,57 eur, no quiero pensar lo que han cobrado en el 2010 y lo que llevan de 2011…….si los conoceis y sabeis quienes son……cuando los veais en un paseo cebra POR FAVOR NO FRENAR….GENTUZA DE LA MAFIA hasta en nuestro pais nos tienen que invadir y robar con la vista hacia otro lado de todas las compañias telefonicas que lo saben y se hacen las suecas.

http://peachep.wordpress.com/2010/05/27/grupo-de-afectados-por-buongiorno-myalert-s-a-en-facebook/
Googleando salen multitud de páginas sobre estos tipejos. ratataaaa
Saludos,y que no les enbauquen!

Eso es obvio, pero lo que pretendía evitar con mi comentario era que el autor del hilo entrase en una comisaría de los mossos en plan: "Vengo a denunciar a Yoigo". Eso no resultaría efectivo.

El PRIMER paso es dar de baja ipso-facto el servicio con los estafadores de Buongiorno.
Lo SEGUNDO, tratar de recuperar el dinero
Lo TERCERO, denunciar a consumo
Y ya, al final, y si quedan ganas y presupuesto y una vez finalizada la vía civil, tratar de ir por la vía penal.

Se trata de optimizar el tiempo y los recursos
Reverendo escribió:El PRIMER paso es dar de baja ipso-facto el servicio con los estafadores de Buongiorno.
Lo SEGUNDO, tratar de recuperar el dinero
Lo TERCERO, denunciar a consumo
Y ya, al final, y si quedan ganas y presupuesto y una vez finalizada la vía civil, tratar de ir por la vía penal.

Se trata de optimizar el tiempo y los recursos

yo en el primer punto haria llamar a yoigo y que te den de baja los sms de tarificacion adicional, con eso ya no te llegara ninguno.

yo tambien lo vivi en mis propias carnes, pero lo pille a tiempo y solo fueron unos 20€ y ante la falta de tiempo no pude poner denuncia a consumo (supongo que lo saben y se aprovechan de ello)
Puedo anunciar que Yoigo me ha resuelto perfectamente y sin discusión este problema.
En las próximas facturas nos será devuelto los 60€.Bien por Yoigo!
Pero al haber tenido similares problemas en otras compañias,ya iba a degüello..
Lo dicho:Muy contento con Yoigo. [oki]
De todas maneras vigilad bien estos tipos de BUONGIORNO,y similares. [uzi]
Saludos!
kulsheder escribió:Puedo anunciar que Yoigo me ha resuelto perfectamente y sin discusión este problema.
En las próximas facturas nos será devuelto los 60€.Bien por Yoigo!
Pero al haber tenido similares problemas en otras compañias,ya iba a degüello..
Lo dicho:Muy contento con Yoigo. [oki]
De todas maneras vigilad bien estos tipos de BUONGIORNO,y similares. [uzi]
Saludos!

Por lo menos te has dado cuenta pronto.
Yo descubrí un caso que llevaba más de 2 años cobrándole una media de 35€ al mes estos mismos.
Calculé unos 800€ o más.
Como hacía tanto tiempo no conseguimos descubrir que día se "dio de alta". Puede que pusiera el numero para bajar algún programa de Internet y luego confirmó, o bien hizo algo parecido un sobrino que se ve que le dejaba el teléfono para jugar...
Movistar se lavó las manos en un principio. Finalmente le devolvieron una parte (no se cuanto aún).
No entiendo como la gente no revisa las facturas.
21 respuestas