› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zr2Kr3W escribió:Los timos tipo MYALERT pasan en todas las compañias (a mi me paso algio similar pero no con esta compañia, sino otra que ahora no recuerdo el nombre), a mi me paso en movistar, te metes en internet, y ves un anuncion tipo (introduce tu numero de movil y entra en el sorteo de un iPAD) y una vez hecho empieza el timo, empiezas a recibir mensajes basura de publicidad por los que te cobran un ojo de la cara y luego para darte te baja no hay manera, yo lo consegui respondiendo a uno de los mensajes que me mandaron escribiendo la plabara BAJA (me meti previamente en internet y habia diferentes formas de darse de baja pero los muy malnacidos las cambiam para que no puedas darte de baja facilmente y sigas pagando)
En relacion a YOIGO estuve con ellos y estuve muy contento, puedes elegir la cobertura con el operador que quieras (movistar, vodafone etc pagando lo mismo) y las tarifas son las mas bajas (me di de baja porque queria un smartphone y como mis facturas apenas eran de 9-10€ los smartphone que me ofrecian eran malillos y muy caros asique tuve que hacerme portabilidad y emigrar a otra compañia
basslover escribió:¿Timo yoigo por que? El timo es la empresa esa que afecta a todos los operadores. Habla con yoigo que seguramente te devuelvan el dinero.
Hay un grupo en facebook de afectados por esa empresa y al menos uno comenta que los de yoigo le devolvieron el dinero.
Yo tengo yoigo y de lujo, apenas pago poco mas de 10, con tarifa plana de internet y whatsapp poco necesito llamar.
kulsheder escribió:Buff...Por dónde empiezo...
Despúes de sacar a mi madre de Telefónica((que la estaban timando,toda la vida),la paso a Jazztel(muy favorable),y a Yoigo...
Pues mi madre tiene"la plana 20",y por la cara le cobraron el mes pasado 43y pico..este mes 63€...
Por cargos(por la cara)de una"empresa"llamada:BUONGIORNO MYALERT,es un timo,y ellos lo saben.
En fin,si no responden,mañana mismo lo denuncio.
P.D:Hay que decir que mi madre pasa de los 70,y no quiere quebraderos de cabeza..
Pero esto es un timo.
kulsheder escribió:Bueno,quizás el titular suene un poco agresivo.Pero gran parte de culpa,la tiene mi madre,por no haberme dicho nada en la primera factura.
Lo que me enerva es que fue a la tienda,y reconociendo yoigo que"se les ha colado",23€ más en Abril,40€ más Mayo,63€ por la cara.
Os puedo asegurar,mirando todas las facturas y sus mensajes,que ella ni de broma ha enviado ningún mensaje premium a nadie.
¿Quién da los datos a estos impresentables de Buongiorno?Sabiendo(y reconocido por Yoigo),que son unos estafadores,y hay múltiples casos desde 2008.
No estamos para tirar el dinero.
Si no obtengo una respuesta seria de parte de la compañia,esta tarde voy a poner una denúncia a los mossos.
Curiosamente,yo con prepago,en Yoigo también,no me pasan estas cosas...
Sensenick escribió:Reverendo, hombre, no te pases tampoco, hay indicios de estafa a una persona de la tercera edad... si nos ponemos así, y en la calle me das un ostiazo... que delito hay ahí? O si cojo e insulto a mi vecina o robo 3 panes de al panadería... no es delito, es una simple falta.
La cosa es más a qué policía ir a denunciar ... pero consumo no es la única salida, pienso yo.
Es que en estos "servicios" no pagas por los SMS premium que envias, SINO TAMBIEN POR LOS QUE RECIBES.
Noriko escribió:Sensenick escribió:Reverendo, hombre, no te pases tampoco, hay indicios de estafa a una persona de la tercera edad... si nos ponemos así, y en la calle me das un ostiazo... que delito hay ahí? O si cojo e insulto a mi vecina o robo 3 panes de al panadería... no es delito, es una simple falta.
La cosa es más a qué policía ir a denunciar ... pero consumo no es la única salida, pienso yo.
+1Es que en estos "servicios" no pagas por los SMS premium que envias, SINO TAMBIEN POR LOS QUE RECIBES.
Si esto no es una estafa en toda regla entonces apaga y vamonos.
Menos mal que todavía queda gente que no permite estas cosas y no se queda impasible viendo como le roban a uno, sobre todo como le roban descaradamente a gente mayor mas susceptible de engaño, el chico este hace muy bién en denunciar, que lo haga a los mosos, a consumo y a donde séa, esto no se puede permitir.
CrazyJapan escribió:Yo es que supongo que ya esas letras microscocopicas que van a la velocidad de la luz ya podrían ser consideradas estafa, porque las palabras se supone que son para leerlas, y eso es imposible de leer, a no ser que alguien tenga una tele del tamaño de una pantalla de cine y lo vea a cámara lenta...
ESTAFADOS MENSAJES PREMIUM 795579 (DADA IBERIA (ahora buongiorno) Y MOVIESTAR)s voy a dar los datos de estos personajes que son mas ladrones que Robin y Aladino juntos, e incluso se queda corto el Lute en su mejores tiempos…….DADA IBERIA SL CIF B-64276710 antes REGISTER IBERIA SL la matriz DADA NET SPA domicilio en c/ Josep Pla 2 Torres Diagonal ED B3 1 -3D codigo 08019 BARCELONA, empresa que es un grupo italiano proveedor de servicios con productos descargables para moviles con una plantilla de 14 personas siendo el 60% hombres y el 40% mujeres. Su presidente: Barbara Paggiali, consejeros: Federico Bronzi, Maximiliano Pellegrini y Lorenzo Lepri Pollitzer de Pollenghi y la Secretaria: Bianca Abruzzese, en el año 2009 sus ventas fueron de 16.255.738,57 eur, no quiero pensar lo que han cobrado en el 2010 y lo que llevan de 2011…….si los conoceis y sabeis quienes son……cuando los veais en un paseo cebra POR FAVOR NO FRENAR….GENTUZA DE LA MAFIA hasta en nuestro pais nos tienen que invadir y robar con la vista hacia otro lado de todas las compañias telefonicas que lo saben y se hacen las suecas.
Sensenick escribió:Reverendo, hombre, no te pases tampoco, hay indicios de estafa a una persona de la tercera edad... si nos ponemos así, y en la calle me das un ostiazo... que delito hay ahí? O si cojo e insulto a mi vecina o robo 3 panes de al panadería... no es delito, es una simple falta.
Reverendo escribió:El PRIMER paso es dar de baja ipso-facto el servicio con los estafadores de Buongiorno.
Lo SEGUNDO, tratar de recuperar el dinero
Lo TERCERO, denunciar a consumo
Y ya, al final, y si quedan ganas y presupuesto y una vez finalizada la vía civil, tratar de ir por la vía penal.
Se trata de optimizar el tiempo y los recursos
kulsheder escribió:Puedo anunciar que Yoigo me ha resuelto perfectamente y sin discusión este problema.
En las próximas facturas nos será devuelto los 60€.Bien por Yoigo!
Pero al haber tenido similares problemas en otras compañias,ya iba a degüello..
Lo dicho:Muy contento con Yoigo.![]()
De todas maneras vigilad bien estos tipos de BUONGIORNO,y similares.![]()
Saludos!