* Bunjalloo Navegador Web para DS *

Ebuddy /web msn ni pensarlo verdad?
y con el opera funcionan? esque estoy por pillarmelo solo por el tema de msnweb y tal....


EDITO: como minimo con el opera seguro que fuinciona....

>>> Chat with eBuddy on your Mobile Phone, Sony PSP or Nintendo DS


sacado de la pag de ebuddy
monpf escribió:
genezis escribió:
LoLoPoWeR escribió:Una pregunta... necesita la Expansión de RAM?

salu2!


Ya esta al caer! [buenazo]

Que quiere decir con que ya esta al caer?Que lo estan mejorando para que utilice la Expansion de RAM?

Esta trabajando en eso, si.

Xavier0 escribió:Hola Parece que ya he conseguido que funcione en mi Ez Flash IV tras convertirlo con dsbuild a ds.gba, parchearlo con dldi, y sustituir los archivos ejemplos contenidos en el zip cambiandoles en el nombre y moviendolos a su ruta establecida segun el patrón en el wiki de bunjalloo. Ahora no dispongo de conexión wiki en casa y me aparece todo negro y los simbolos abajo usados para explorar unicamente(flechas etc.). ¿Es normal que aparezca sólo eso por no disponer de conexión wifi? ¿Quizá deba configuar con anterioridad la conexión wifi? He leído en algunas partes que se debe de hacer, pero no encuentro indicaciones que me ayuden. Ruego que me asesoréis, por favor. Un saludo y gracias


Queres leer las paginas de manera offline?
B@rty escribió:Ebuddy /web msn ni pensarlo verdad?
y con el opera funcionan? esque estoy por pillarmelo solo por el tema de msnweb y tal....


EDITO: como minimo con el opera seguro que fuinciona....

>>> Chat with eBuddy on your Mobile Phone, Sony PSP or Nintendo DS


sacado de la pag de ebuddy


El ebuddy funciona desde el Opera, aunque no es lo más cómodo, puesto que, al menos a mi, me resulta más cómodo conectarme desde el IRCDS (hay un tutorial por elotrolado y buscando en Google), y también está el JabberDS (que también tiene su tutorial en el apartado de scene de elotrolado). Se supone que el autor de Beup iba a solucionar el problema de conectividad, pero todavía no se ha avanzado nada...
Ya me conecto desd el IRCDS pero era para probar otras cosas...
todo y que si me dices qeu el ebudy en DS es mas cutre y incomodo.. pues pasando

gracias ;)
Hola a todos!

Toy muy ilusionado con la idea de conectarme a Internet (ya conozoco las limitaciones) con la NDS. LLevo como una semana informandome en mis ratos libres, de todos los navegadores, rams, limitaciones, etc. Incluso he abierto un hilo: "6 navegadores para la DS!! Cual es el mejor??" Q aun no se ha cerrado pq hay muchas dudas.

Cuando por fin decido probar el Bunjalloo, que parece ser es el mejor, tengo q parchear con DLDI!!! Ahora tengo q aprender a parchear!!! Me da igual ser un ingnorante o torpe, xo ya no puedo leer mas!!![buuuaaaa]

Por favor, alguien puede dejarme la rom parcheada, lista para meterla en mi m3 Simply?? Por faaaaaaaaaaaa....[tadoramo]

Gracias, haceis un trabajo magnifico con esta comunidad.
robederota escribió:Hola a todos!

Toy muy ilusionado con la idea de conectarme a Internet (ya conozoco las limitaciones) con la NDS. LLevo como una semana informandome en mis ratos libres, de todos los navegadores, rams, limitaciones, etc. Incluso he abierto un hilo: "6 navegadores para la DS!! Cual es el mejor??" Q aun no se ha cerrado pq hay muchas dudas.

Cuando por fin decido probar el Bunjalloo, que parece ser es el mejor, tengo q parchear con DLDI!!! Ahora tengo q aprender a parchear!!! Me da igual ser un ingnorante o torpe, xo ya no puedo leer mas!!![buuuaaaa]

Por favor, alguien puede dejarme la rom parcheada, lista para meterla en mi m3 Simply?? Por faaaaaaaaaaaa....[tadoramo]

Gracias, haceis un trabajo magnifico con esta comunidad.


El mejor es este lejos!

El m3 simply autoparchea, asi q no hace falta hacer naaa.
y este ya carga el sonic 3 & knuckles? jaja broma

ahora mismo lo pruebo porque el dsorganize me esta fallando con su guru media error
Hola a todos de nuevo!

Ayer estaba harto de tanto buscar y leer y nunca veía el final, pasando de un hilo otro. Cuando me encontre q tenia que aprender algo más .... uf! estaba saturado... [ayay]
Menos mal q....

Genezisis dijo: "El m3 simply autoparchea, asi q no hace falta hacer naaa."

No sabia que podía usar los homebrew, sin necesidad de parchear, en mi M3 Simply; crei q solo parcheaba los juegos.... aro con razón me funciona el Moonshell! XD

Muchas gracias Genezis, será sin duda el primer Navegador que entre en mi consola.
[beer]
Nueva Versión 0.7.2!
Novedades al principio del hilo! Disculpen la demora en la actualización!

Mucha fiesta! [burla2]
Con la 0.7.1 ningún problema, pero con la versión 0.7.2 al cargar pone: Initialising FAT card FAILED
Tengo M3 CF y ya he probado a parchearlo con DLDI y nada, me parece que volvere a la anterior versión.
kataboom escribió:Con la 0.7.1 ningún problema, pero con la versión 0.7.2 al cargar pone: Initialising FAT card FAILED
Tengo M3 CF y ya he probado a parchearlo con DLDI y nada, me parece que volvere a la anterior versión.


Enviale un email al creador del navegador con lo que te sucede, asi lo tiene en cuenta para la próxima versión.

O mejor!, Vé al area de problemas dentro de la pagina web del navegador y deja ahi el problema que tienes.
Aqui esta el link directo: http://code.google.com/p/quirkysoft/issues/list

Saludos! ! ! [ginyo]
Una cosa... ¿es compatible con las cookies?
CONSULTA: Tengo la conexión wifi bien configurada y funcionando, o al menos puedo jugar al Mario Kart,etc
Uso la tarjeta M3 DS RealDeal y el Bunjalloo 0.7.2

En el Bunjalloo me sale el simbolito de conectado, pero sin embargo escribo una dirección y no sale nada, se queda la pantalla blanca, con los correspondientes iconos debajo (atras,delante,recargar,bookmarks,etc).

¿Alguna idea?

GRACIAS
Usa la version 0.71, la 0.72 tiene bastantes bugs la verdad:
http://nds.scenebeta.com/noticia/bunjalloo
Cuantas imagenes soporta?
qpzmqmpz escribió:CONSULTA: Tengo la conexión wifi bien configurada y funcionando, o al menos puedo jugar al Mario Kart,etc
Uso la tarjeta M3 DS RealDeal y el Bunjalloo 0.7.2

En el Bunjalloo me sale el simbolito de conectado, pero sin embargo escribo una dirección y no sale nada, se queda la pantalla blanca, con los correspondientes iconos debajo (atras,delante,recargar,bookmarks,etc).

¿Alguna idea?

GRACIAS



Vale, ya he encontrado el problema. Era que no acepta las SSID ocultas. Es una tontería,pero hasta que te das cuenta...

joer, me extraña que nadie lo haya comentado en todo el hilo (o por lo menos yo no lo he visto), o igual es que ya se da por supuesto, como aquí todos somos tan listos...
qpzmqmpz escribió:
qpzmqmpz escribió:CONSULTA: Tengo la conexión wifi bien configurada y funcionando, o al menos puedo jugar al Mario Kart,etc
Uso la tarjeta M3 DS RealDeal y el Bunjalloo 0.7.2

En el Bunjalloo me sale el simbolito de conectado, pero sin embargo escribo una dirección y no sale nada, se queda la pantalla blanca, con los correspondientes iconos debajo (atras,delante,recargar,bookmarks,etc).

¿Alguna idea?

GRACIAS



Vale, ya he encontrado el problema. Era que no acepta las SSID ocultas. Es una tontería,pero hasta que te das cuenta...

joer, me extraña que nadie lo haya comentado en todo el hilo (o por lo menos yo no lo he visto), o igual es que ya se da por supuesto, como aquí todos somos tan listos...


Vé al area de problemas dentro de la pagina web del navegador y deja ahi el problema que tienes o tenias.

Aqui esta el link directo: http://code.google.com/p/quirkysoft/issues/list

Tal vez tu problema estaba alli listillo.

Saludos amenos!
Creo que el tema de los navegadores está bastante verde. Tal y como han comentado por aqui; sin la memoria extra la cosa se queda un pelin chunga y eso que el Opera no puede cargar javascript...
Yo como tengo el EzflashV...
Nueva versión!!! Link en la primera página!!! [amor]
Ha salido ya la version 0.75 del bunjalloo. Estaria bien agregarla a la pagina principal...

Por cierto, a vosotros esta version os va peor?. Por que a mi me da problemas en algunas paginas, aunque tal vez sea de mi flashcard...
Voy a probarlo a ver que tal.Gracias por el aporte!
Y este programa funciona en la flash card Super Card Mini SD? (es de 2 slots)
Debería funcionar, con probar no pierdes nada! :) [amor]
En mi SupercardSD (slot2) funciona sin problemas, salvo por el hecho de que no consigo cargar la mitad de las páginas :(

Al final tendré que bajarme del burro y pillarme algún flashcard de slot1 para probar algunas cosillas, como por ejemplo el neoDS que tampoco me va...
Versión 0.8! En la primera página! [hallow]
genezis escribió:Versión 0.8! En la primera página! [hallow]

Hola.
El enlace del 0.8 de la primera pagina apunta a la versión 0.7.7
Saludos.
Speed escribió:
genezis escribió:Versión 0.8! En la primera página! [hallow]

Hola.
El enlace del 0.8 de la primera pagina apunta a la versión 0.7.7
Saludos.


http://quirkysoft.googlecode.com/files/ ... oo-0.8.zip
Astü escribió:
Speed escribió:
genezis escribió:Versión 0.8! En la primera página! [hallow]

Hola.
El enlace del 0.8 de la primera pagina apunta a la versión 0.7.7
Saludos.


http://quirkysoft.googlecode.com/files/ ... oo-0.8.zip

Gracias, pero yo ya lo tengo.
Solamente le advertía al autor del hilo para que arreglase el link.
Saludos.
Gracias Speed!
Ya esta corregido! :)
Entre tanta corrección, recuerdo haber actualizado el link!, pero como siempre queda todo mal diagramado! :)
Referido al release:
Anda muy linda esta versión, me pone contento que muchas paginas tengan ya su versión para moviles, lo que hace la navegación mas rápida. [amor]

Abrazos amigos! :)
genezis escribió:Gracias Speed!
Ya esta corregido! :)
Entre tanta corrección, recuerdo haber actualizado el link!, pero como siempre queda todo mal diagramado! :)
Referido al release:
Anda muy linda esta versión, me pone contento que muchas paginas tengan ya su versión para moviles, lo que hace la navegación mas rápida. [amor]

Abrazos amigos! :)

Como que páginas dices ?
pues sin ir mas lejos, redes sociales como tuenti y facebook
CaraMuuu escribió:pues sin ir mas lejos, redes sociales como tuenti y facebook

O, sin ir más lejos, el mismo EOL [ginyo]
Pero todas las versiones moviles entran perfecto,más nunca he podido entrar a ninguna.NI con este ni con el DSOrganize.

Entro,pongo los datos de logeo y pasan dos cosas:
1.O la pantalla se queda en blanco.
2.O me redirecciona a la pagina de logeo,de nuevo.

Ambos casos me pasan en los anteriores navegadores dichos,por lo que me pregunto,como hacen para ingresar ustedes a estas páginas,poner sus datos y poder ingresar ? Siempre he querido revisar mi correo de Gmail mobile,pero imposible ha sido.
Q tal!

Facebook la ultima vez que lo probé me pasaba lo mismo que a ti, me rebotaba.
Gmail no recuerdo, pero si lo usas seguido, consigue el NDSMAIL, con esa utilidad puedes ingresar usando POP3.
No todas las páginas funcionan bien, pero con la gran mayoria te deja leer la info o ver alguna q otra imagen.

Saludos! [bye]
Lo mejor si quieres navegar es usar el opera, pero este tampoco está mal [sonrisa]
Si, el opera sin imagenes anda bien.

Algunas páginas funcionan bien con el bunjalloo, otras con el opera.
90 respuestas
1, 2