Bungie y Activision unen fuerzas

Buen movimiento de Activision, está claro que ya no cuentan con Infinity Warz.
El divorcio con Microsoft era conocido por todos.
Ojalá esta nueva alianza con Activision sea incluso para mejor para Bungie y para la saga Halo.
Mal por Bungie, estaba claro que iban a ser multi, pero se apartaron del ferreo control de Microsoft para ganar independencia, ahora con Activision que paga a sus empleados cuando le conviene no sé que independencia van a tener.

Ójala no se equivoquen.
SanPedro_ escribió:¿Soy el único al que le dan nauseas de pensar en un futuro Call of Duty con alegres colores y gravedad lunar?


No,eres el unico al que le apetece picar ya un poco en el tema diciendo que como halo no te gusta(o por lo menos la paleta no te gusta) dices alguna tonteria sin sentido para soltar otra critica.

Halo tiene un estilo,CoD otro,ergo cualquier compañia decente sabe que los juegos aunque del mismo estilo no tienen que ser iguales,y bungie tiene bastante nivel,de hecho sus juegos han promovido los FPS en consolas debido a su calidad,y al que no le guste la saga halo o diga que es una mierda,pues solo le toca joderse por que esta es la realidad.

Bungie es de los grandes,pero siempre ha hecho el mismo trabajo,y creo que si crean una nueva franquicia pueden hacer algo grande,el tema es que activision no se merece estar asociado con un grande como este,por que activision me parece lo peor de lo peor.

Enga un saludo.
53 respuestas
1, 2