Bungie lanza la trilogía Marathon como freeware

Es mejor en xbox...por el 5.1, el sillon, el live, la tele....etc etc etc... [jaja] No se quien cambiaria un teclado y un mouse..por todo eso... [chiu]
Nachoman escribió:Es mejor en xbox...por el 5.1, el sillon, el live, la tele....etc etc etc... No se quien cambiaria un teclado y un mouse..por todo eso...


Yo, por ejemplo.

Por mucha pijadas que le pongas a un juego, si el control no es lo suficientemente comodo, por muy bueno que sea, el juego pierde. Yo soy incapaz de jugar a un FPS en consola, solo a los que me permiten personalizar lo suficientemente el control como para hacerlo comodo (punto a favor de EA, que permite modificar decentemente los controles en sus FPS de consola, independientemente de su calidad).

Si el teclado y raton hubieran sido un estandar desde el principio en XBOX, otro gallo hubiera cantado. Sino recordad en Dreamcast, que la inmensa mayoria de FPS ya tenian configuracion para teclado y raton.

Y esas pijadas que dices, el 5.1, el sillon, Internet, y la tele, hay gente que tiene su ordenador, o uno, montado en forma de consola. Yo por ejemplo, el proximo mes me traen uno que pedi expresamente para hacerlo en plan consola.
Yo no entiendo como juegas en el sillon con el teclado y el mouse...porque hay varios juegos (vease splinter cell) que no soportan pad... :-O
Puedes mapear los controles del pad como eventos de ratón. Es decir, si quiero puedo controlar el ordenata con mi pad, me refiero al ratón y demás, no a escribir una carta, lo que para tener en un salón jugar y ver pelis es sobrado:
Iconos grandes, metes los juegos, el reproductor y con el pad lo manejas ;)
Y cuanto cuesta ese programa?? Yo solo vi uno pero era de pago..y bastante caro....hay alguno freeware? [babas]
Este es el que usé para jugar al Beyond Good & Evil de PC con pad:

http://www.rbsoft.de/RB-Joy/rb-joy.html

Es algo coñazo de configurar porque el interface es horrendo. Francamente malo.

Conocía otro que pintaba más chulo, pero no me acuerdo de como se llama y no lo probé en un juego.
Yo con la dc cuando uso el teclado y el raton, uso una mesilla supletoria de esas que parecen para desayuno, pero mas amplia, lisa, y solida, para poder usarlos mientras estoy arrepochado. Asi que con el pc lo usare igual. Lo unico malo de este sistema es que no puedes echarte y jugar igual XD
56 respuestas
1, 2