BUNGIE HA HABLADO... INCREIBLE

Bueno, como la verdad aunque yo tenga una copia pirata del ODST (porque tonto tampoco soy) me molesta que el juego lo pueda tener cualquiera persona gratis a dia 1 de septiembre mientras que una persona que paga 50€ (que conste que yo lo tengo reservado y pienso pagarlos) tiene que esperar hasta el dia 22. ¿Qué es lo razonable? Un adelanto de la fecha de lanzamiento, que en otros juegos se ha producido tambien bajo las mismas circunstancias... Pero no olvidemos que estamos hablando de la franquicia Halo, y tito Bungie tiene la mano dura y la boca muy larga...

Bien, esto ha ocurrido hace escasos minutos:

Yo, con mi rebeldia y mis reivindicaciones (olé que arte tengo jajajaj) me he registrado en el foro de Bungie para explicar como buenamente he podido en inglés lo de las filtraciones francesas (y ya tambien inglesas) del juego y el tema de la piratería.
Otros usuarios, que también tenían el juego pirata (cuidado) pero que también son compradores, han compartido mi opinión (I agree, decían xD).
Han abierto un nuevo Post porque también se han indignado (ATENCIÓN, NO CULPO A NINGUNA PERSONA QUE TENGA EL ODST PIRATA. YO MISMO LO TENGO, LO QUE NO ME PARECE BIEN ES QUE EL QUE NO PAGUE LO TENGA CASI UN MES ANTES DEL QUE PAGA, ME PARECE MAL POR PARTE DE MICROSOFT).

Bueno, pues en el nuevo post, muy "AMABLEMENTE" un empleado de Bungie ha entrado al ver el follón que los users han liado. Que por cierto han culpado a Bungie de haber dejado que el juego se filtre (lo que habrán fumao para decir eso...) y éste empleado ha dicho que:
"Efectivamente, son ellos quienes han hecho la fitración del Halo para así arruinar la historia y perder ventas... Venga por favor, hablais en serio?"
Eso ha dicho irónicamente el empleado. Y tras ésto, viene lo fuerte:
"El próximo que mencione el tema de las filtraciones de ODST será BANEADO DE POR VIDA"

...

QUÉ???
ME VAIS A BANEAR PORQUE VUESTRO JUEGO SE HA FILTRADO Y AHORA OS DA CORAGE??? Y A MI QUE ME CONTAIS????

Vaya vaya con Bungie...
Me parece más grave lo que pasó con el Gears 2, que fue una copia de las propias oficinas y el mundo sigue igual xD.

Eso no quita que el hecho sea deplorable.
pues ya ves tu que te baneen del foro de bungie........porque es eso lo que el tio queria decir me parece a mi, lo veo hasta normal que hagan eso si la gente es tan cansina con el tema, son sus foros y hacen lo que quieran, como pasa en eol, que hay manga larga para segun que temas pero para otros enseguida te paran los pies
Lars_ur escribió:pues ya ves tu que te baneen del foro de bunguie........porque es eso lo que el tio queria decir me parece a mi


Opino lo mismo :-?... ni se me había pasado de la cabeza un baneo del live ¬_¬
Entiendo que se refieren a baneos de los foros.
En los foros no quieren que se hable de la release anticipada del juego.
Es como en este foro que no se permite hablar de pirateria y sin embargo si se da soporte a como modificar las consolas; lo cual a muchos les parece tonto pero son las normas y si no te gustan pues te vas.
En este caso si hablas en los foros de bungie de la release pues te banean del foro, son sus normas. :-(

Tengo la misma opinión que tu respecto a que es una putada que alguien que paga no pueda disfrutarlo a tiempo y alguien que lo descarga si.
Yo tengo dos consolas, esta noche jugaré en la offline al ODST y el 22 tendré mi edición colecionista del juego SI o SI.

Pero ahora seamos un poco realistas, la versión filtrada era la distribuida por SATURN, una gran superficie a la cual se les envian las cajas de juegos muchos dias antes para que no tengan problemas de logistica.
A las pequeñas tiendas se les distribuye un par de dias antes.
Si ahora abres la veda y permites la venta de juegos esto solo beneficia a las tiendas grandes (las culpables de que se filtrara el juego), ya que los pequeños comerciantes no tendran el juego y perderan ventas.

En fin, esto es complicado

un saludo
-DAVIZINHO-
Entonces en España lo tendrán Mediamarkt... y ya esta no? xD
GameStop confirmado que no lo tienen jajaja eso lo aseguro. Y Game no creo.
De todas formas, una vez les llegue (una semana antes normalmente) Ninguno lo vende pero al final una de las tiendas se lanza, lo vende un par de dias antes y al final todas lo hacen.
De hecho la PS3 de 120Gb (la fina, si) la han estado vendiendo varias semanas antes (aquí en Granada, por lo menos)
De hecho MediaMarkt es de las primerísimas en poner juegos a la venta xD.
Le preguntaré a un compañero que trabaja en uno de los Mediamarkt de Barcelona (supongo que habra mas que uno, xD en Granada solo hay uno jajaj)
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ni0 escribió:ATENCIÓN, NO CULPO A NINGUNA PERSONA QUE TENGA EL ODST PIRATA. YO MISMO LO TENGO, LO QUE NO ME PARECE BIEN ES QUE EL QUE NO PAGUE LO TENGA CASI UN MES ANTES DEL QUE PAGA, ME PARECE MAL POR PARTE DE MICROSOFT.



O sea que tu lo tienes pirata y dices eso? acaso has pagado por tu copia pirata? amos pa´fliparlo en colores con la jeta de la peña colega...
Repito, tonto no soy, si todo el mundo juega pirata, pues me descargo mi backup. Y por mi parte, que yo descargue el juego no va a afectar a las ventas del juego porque repito: YO VOY A COMPRAR EL JUEGO CUANDO SALGA. Y si el juego estuviera ya a la venta no lo hubiera descargado, simplemente comprado.
Vamos que, tienes una consola modificada, disfrutas de tus juegos "gratis" y aún tienes la osadía de ponerlos con el culo al aire.

Por decir que te gusta conseguir las cosas sin pagar su precio, no estás libre de culpa, sólo que tienes el valor o la insensatez de decirlo.

Me parece muy bien que ellos baneen a quienes dicen esas cosas, es mala imagen para su empresa y como comprenderás, ellos no quieren perder mercado por algo que haya pasado con algún empleado por algún descontento.

Pero bueno, cada uno hace lo que quiere y critica lo que quiere.
yo opino = que tu nio ,soy pirata de siempre ,y se que esta mal pero tb soy comprador compulsivo y compro a mansalva seguramente muchisimo mas que los que van de legales ...estamos en un mundo en el que se pagan 70 euros por auntenticas bazofias y rebajan juegos y consolas alos 3 meses de haber salido ala venta y haber tirado tu pasta meses antes ...ya para colmo sale muchisimo software y hardware ala vez ,yo solo me lo planteo de una forma y se que generara disconformidades y tal
mi forma de pensar es esta ,yo solo filtro mis prioridades pero sin descartar nada,lo siento pero me gusta tener todo de todos los generos posibles...y para ello como no soy rico tengo ke recurrir ala pirateria,pero tb es cierto que todo lo que pienso que vale lo que cuesta lo compro sin duda alguna...hace poco hizo valve una declaracion que decia que la pirateria se combatia con buenos juegos,y estoy totalmente deacuerdo,vendeme algo bueno y a ser posible algo mas barato y veras como te lo compro...sin pensarlo asi del tiron,os soprenderiais la de juegos que tengo de psp y xbox originales de hecho tengo 2 xbox y 2 psps y seguramente en octubre 3 ,osea no me vengais con falsas morales de pirateria y tal ...

saludos y siento si moleste a alguien solo fue mi mas sincera opinion
Titomalo escribió:Vamos que, tienes una consola modificada, disfrutas de tus juegos "gratis" y aún tienes la osadía de ponerlos con el culo al aire.

Por decir que te gusta conseguir las cosas sin pagar su precio, no estás libre de culpa, sólo que tienes el valor o la insensatez de decirlo.

Me parece muy bien que ellos baneen a quienes dicen esas cosas, es mala imagen para su empresa y como comprenderás, ellos no quieren perder mercado por algo que haya pasado con algún empleado por algún descontento.

Pero bueno, cada uno hace lo que quiere y critica lo que quiere.


+1
No entiendo que prisa teneis por jugar a los juegos, que parece que os va la vida en ello. Tanto cuesta esperar un mes más?
agus23 escribió:yo opino = que tu nio ,soy pirata de siempre ,y se que esta mal pero tb soy comprador compulsivo y compro a mansalva seguramente muchisimo mas que los que van de legales ...estamos en un mundo en el que se pagan 70 euros por auntenticas bazofias y rebajan juegos y consolas alos 3 meses de haber salido ala venta y haber tirado tu pasta meses antes ...ya para colmo sale muchisimo software y hardware ala vez ,yo solo me lo planteo de una forma y se que generara disconformidades y tal
mi forma de pensar es esta ,yo solo filtro mis prioridades pero sin descartar nada,lo siento pero me gusta tener todo de todos los generos posibles...y para ello como no soy rico tengo ke recurrir ala pirateria,pero tb es cierto que todo lo que pienso que vale lo que cuesta lo compro sin duda alguna...hace poco hizo valve una declaracion que decia que la pirateria se combatia con buenos juegos,y estoy totalmente deacuerdo,vendeme algo bueno y a ser posible algo mas barato y veras como te lo compro...sin pensarlo asi del tiron,os soprenderiais la de juegos que tengo de psp y xbox originales de hecho tengo 2 xbox y 2 psps y seguramente en octubre 3 ,osea no me vengais con falsas morales de pirateria y tal ...

saludos y siento si moleste a alguien solo fue mi mas sincera opinion


Pues hijo mío, yo NUNCA he pirateado una consola o copiado algún juego.

Siempre los he comprado, lo que sí tengo que decir que cuando han bajado de precio, no recién salidos exceptuando la V.Coleccionista del Star Ocean, el resto, segunda mano y rebajas.

No "todos" usamos copias y modificamos la consola para jugar.
CUIDADO Que mi segunda Xbox no esta pirateada. Y la primera cada dos por tres me tira las luces rojas, osea que casi no juego juegos piratas. Ademas cuando nos ofrecen algo gratis y algo pagando elegimos lo gratis no?
Con todo esto no critico la pirateria directamente, es decir, soy pirata. Con todo esto me refiero a lo siguiente:
Supongamos que hoy es 22 de septiembre, unos tenemos nuestro halo original y otros tenemos el halo pirata de acuerdo? Circunstancia? Unos pagan otros no. El que paga piensa que es injusto, pero por otra parte, paga porque quiere. El tambien puede piratear su consola y tenerlo gratis. Esto no es nuevo, es pirateria y lleva muchos años siendo asi.
Ahora cambiamos la circunstancia totalmente. Es 2 de septiembre, el que no paga tiene el juego y el que paga, para colmo se espera. Pues que piratee su consola y entonces lo tiene el dia 2 de septiembre y no paga, no? NO. Por que? Por ninguna razón, ahora no va con el comprador o pirata, sino con la compañia distribuidora del juego que permite que 20 dias antes el juego este version pirata PERDIENDO VENTASSSSSS por eso no tendria que permitirlo. Si Microsoft no permitiera esto, yo que PREFIERO PAGAR lo tendria al mismo tiempo que cualquier pirata. Y estamos en paz.
Es una circunstancia polemica, no quiero crear polemica, solo quiero decir, que me parece mal pero no por parte de la pirateria, sino por parte de Microsoft. Ahora lo que deberian hacer y es lo unico que creo que harian bien, es adelantar la fecha del lanzamiento que igualmente las tiendas se van a tomar la libertad de adelantarla a tan pronto como lo tengan todas (1 semana antes o asi).

Pero no quiero entrar en polemicas de si pirata u original porque eso no lleva a ninguna parte.

PD: Modificar tu consola no es ilegal, eres libre de modificarla, es tuya. Jugar una copia pirata de un juego no es ilegal siempre y cuando tengas la respectiva copia original de ese juego. La ilegalidad entra en distribuir copias bajando las ventas de un juego.
Si compro un halo, lo grabo y juego al pirata YO MISMO no es ilegal.
AGCO escribió:No entiendo que prisa teneis por jugar a los juegos, que parece que os va la vida en ello. Tanto cuesta esperar un mes más?


AGCO lo que les cuesta es pagarlo...

Saludos...
Titomalo escribió:
agus23 escribió:yo opino = que tu nio ,soy pirata de siempre ,y se que esta mal pero tb soy comprador compulsivo y compro a mansalva seguramente muchisimo mas que los que van de legales ...estamos en un mundo en el que se pagan 70 euros por auntenticas bazofias y rebajan juegos y consolas alos 3 meses de haber salido ala venta y haber tirado tu pasta meses antes ...ya para colmo sale muchisimo software y hardware ala vez ,yo solo me lo planteo de una forma y se que generara disconformidades y tal
mi forma de pensar es esta ,yo solo filtro mis prioridades pero sin descartar nada,lo siento pero me gusta tener todo de todos los generos posibles...y para ello como no soy rico tengo ke recurrir ala pirateria,pero tb es cierto que todo lo que pienso que vale lo que cuesta lo compro sin duda alguna...hace poco hizo valve una declaracion que decia que la pirateria se combatia con buenos juegos,y estoy totalmente deacuerdo,vendeme algo bueno y a ser posible algo mas barato y veras como te lo compro...sin pensarlo asi del tiron,os soprenderiais la de juegos que tengo de psp y xbox originales de hecho tengo 2 xbox y 2 psps y seguramente en octubre 3 ,osea no me vengais con falsas morales de pirateria y tal ...

saludos y siento si moleste a alguien solo fue mi mas sincera opinion


Pues hijo mío, yo NUNCA he pirateado una consola o copiado algún juego.

Siempre los he comprado, lo que sí tengo que decir que cuando han bajado de precio, no recién salidos exceptuando la V.Coleccionista del Star Ocean, el resto, segunda mano y rebajas.

No "todos" usamos copias y modificamos la consola para jugar.


Que no hagas el flash a la xbox no quiere decir que no seas pirata(flashear la consola creo que no es ilegal,simplemente pierdes la garantia.),vamos que dudo mucho que tengas todo original y no solo hablamos de videojuegos. Estamos hablando del sistema operativo en el cual estas ahora mismo usando,por ejemplo.

puede que seas de los pocos que tiene todo legal,pero permiteme que lo dude porque es muy dificil encontrarlo.

Cada uno hace lo que quiere pero tiene que saber que con ciertas cosas luego vienen las consecuencias.

Salu2
Bla, bla, bla pirateria, bla, bla,bla todo original, [maszz]

El hilo ya está reportado, a ver si lo chapan pronto.
Windows 7 que tantos users estamos (me incluyo) usando... no es original, no ha salido a la venta.
Cualquier sistema operativo que no te regalen pre-instalado en la maquina, o sea Linux o sea que te ha venido al comprar tu Mac, SEGURO que es pirata. Muy poca gente la imagino yo pensando: Ui, mañana sale el Vista, tengo que ir a comprarlo jajaja
Y ahora el tema universal. ¿No usais emule ni ares ni nada? Por favor, SEGURO que bajais canciones. Pues eso es pirateria. Yo bajo canciones, bajo discos de musica, bajo sistemas operativos, bajo peliculas y sin embargo tambien me gusta comprar original alguna que otra si esque me gusta lo suficiente. Todos pirateamos, y no significa que seamos unos simberguenzas y que no compremos, no?
Ni0 escribió:me molesta que el juego lo pueda tener cualquiera persona gratis a dia 1 de septiembre mientras que una persona que paga 50€ (que conste que yo lo tengo reservado y pienso pagarlos) tiene que esperar hasta el dia 22. ¿Qué es lo razonable? Un adelanto de la fecha de lanzamiento

Pues yo veo mucho más razonable que banearan a los que "ya tienen el juego".
debate absurdo porque lo estais tomando por el lado de pirateria si o no, en lugar del tema de que no es justo que la gente pueda descargar el juego y otros tengan que esperar un mes a que salga.

Yo tengo dos consolas, una pirata y oflline SIEMPRE. otra online con dos perfiles con live (pagados), multitud de accesorios y mas de 20 juegos originales actualmente (ya que suelo venderlos).
Noobstante, cuando un juego sale antes para bajarlo, me lo bajo y lo juego un par de semanas antes. Ciertos juegos los espero con ansia y me apetece jugarlos y no tener que esperar.
Luego lo que me pasa es que tengo el juego original en su caja y el pirata en el portacd´s (son bastantes los casos).

El halo ODST ya lo he probado y tengo ganas ya de que llegue el dia 22 para tener mi edición coleccionista y jugar por live con mis colegas.

un saludo
-DAVIZINHO-
Banearan a los que lo tengan pirateado, pero y los que lo han comprado en Francia original? El origen de la filtracion está ahí. Es en las ventas de Halo ODST originales donde esta el fallo. No puedes banear a una persona que ha ido a una tienda y se ha encontrado el ODST y ha pagado por el. Sea a la fecha que sea. Deberían sancionar a la tienda Saturn. Eso si. Pero el juego esta filtrado, pirata o no. Del que tenga su copia ODST original YA no me quejo. Me quejo de que no haya igualdad. O todos esperamos al 22 o no.
pffffff quien duda o dice que no piratea miente todo se piratea desde la musca que metes a tu mp3 hasta las peliculas de pelandruscas que te bajas en el emule ,eso hablando de software si quieres empezamos hablando de los calcetines hike que compras en los chinos... dudo muchisimo que nadie tenga todo original en su vida... pero ala que si dormiis mejor pensando en lo legales que sois en la vida...
no te saltes un semaforo...o no te cueles en el metro o no leas pdfs de revistas en internet pfff este debate seria interminable

saludos
Este hilo es absurdo. Lo unico que han dicho es que como se siga hablando sobre la filtracion en el foro oficial, se baneara a la gente. Del foro! Que hay de extraño en eso?
Ni0 escribió:Banearan a los que lo tengan pirateado, pero y los que lo han comprado en Francia original? El origen de la filtracion está ahí. Es en las ventas de Halo ODST originales donde esta el fallo. No puedes banear a una persona que ha ido a una tienda y se ha encontrado el ODST y ha pagado por el. Sea a la fecha que sea. Deberían sancionar a la tienda Saturn. Eso si. Pero el juego esta filtrado, pirata o no. Del que tenga su copia ODST original YA no me quejo. Me quejo de que no haya igualdad. O todos esperamos al 22 o no.

Ni tengo reservado el Halo 3 ODST ni tengo intención de comprarlo a corto plazo, pero no creo que tu posición sea la correcta. ¿Te quejas de que la gente lo juega antes mientras que muchos se tienen que esperar y tú haces exactamente lo mismo? Aunque tengas la consola flasheada (o lo que sea que se le haga a la 360 para piratearla, que yo de eso ni idea), si de verdad te importara tanto esto, no lo jugarías hasta el 22 como un acto de compañerismo con los demás que tienen que esperar.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
agus23 escribió:pffffff quien duda o dice que no piratea miente todo se piratea desde la musca que metes a tu mp3 hasta las peliculas de pelandruscas que te bajas en el emule ,eso hablando de software si quieres empezamos hablando de los calcetines hike que compras en los chinos... dudo muchisimo que nadie tenga todo original en su vida... pero ala que si dormiis mejor pensando en lo legales que sois en la vida...
no te saltes un semaforo...o no te cueles en el metro o no leas pdfs de revistas en internet pfff este debate seria interminable

saludos


la diferencia esta en que puedes piratear lo que te importa poco como la musica o los calcetines por poner un ejemplo, pero piratear videojuegos es que te importan poco, osea si todos hicieramos lo mismo no habria juegos, jugais gracias a los que pagamos.

a mi si la musica desaparece o windows me la sopla por eso lo pirateo, pero los videojuegos no me dan igual que desaparezcan... me estas diciendo que te la soplan los videojuegos no?
como cite anteriormente seguramente compro muchisimo mas software original que tu tio...aqui nadie nos conocemos yo he sido sincero y te he dicho la verdad ,pero si tu quieres pensar que la industria del videojuego existe gracias ti,como he dicho antes me alegro de que duermas trankilo

saludos

PD: me gustaria ver como vivirias sin musica o sin windows XD anda y cuentame otra colega "yo como no uso el aire ---pos que se acabe"pffff
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
agus23 escribió:como cite anteriormente seguramente compro muchisimo mas software original que tu tio...aqui nadie nos conocemos yo he sido sincero y te he dicho la verdad ,pero si tu quieres pensar que la industria del videojuego existe gracias ti,como he dicho antes me alegro de que duermas trankilo

saludos

PD: me gustaria ver como vivirias sin musica o sin windows XD anda y cuentame otra colega "yo como no uso el aire ---pos que se acabe"pffff


lo de la musica era un ejemplo pero vamos ni de coña compras mas original que yo, solo de 360 tengo 70 juegos originales y de musica mas de 400 recopilatorios y mas de 1000 vinilos asique...

Windows no es que me importe mucho cuando hay otros mucho mejores...
Interesantísimo, cuentame más.
Pues yo estoy con nio, no me parece justo que yo que tengo hecha mi reserva de cuando salga tenga que esperar 20 dias más. Tengo la consola flasheada, tengo unos 20 juegos originales y el halo odst lo probare cuando salga pagandolo, pero me jode mucho que haya gente que ya lo pueda disfrutar SIN PAGAR y yo que pago no lo puedo probar (bueno en realidad si, pero juegos como halo hay que pagarlos).

Salimos perdiendo si o si, y microsoft en vez de abrir las ventas lo que hace es amenazar y cabrearse, joder pos si el juego está ya hecho y distribuido por que cojones hay que esperar?, y es probable que baneen a gente que ya haya jugado (o no tan probable). Si no quieren perder mas ventas yo lo pondria a vender YA, y estarian contentos los usuarios y ellos ya que taparian las descargas.
Qué mal nos expresamos, por Dios. Lo que me ha costado entender el primer mensaje...

Por otra parte, Bungie, tal y como han dicho otra persona más arriba, es libre de banear a la gente tanto de su foro como del live, porque para eso es su juego. Y si el juego se ha filtrado por un error, pues es cosa de ellos el querer sacarlo antes o en su fecha. De cualquier forma, adelantar la fecha de lanzamiento de un juego no es algo que pueda hacerse así porque sí. No sé a cuento de qué viene exigirles nada, cuando la filtración es obvio que no es algo que estuviese en su mano.
de xbox no llego a los 70 XD pero si alos 40 en cambio de psp tendre cerca de los 75 -76 por ironico que parezca y de pc llevo mas de 15 años comprando juegos originales,puede que tengas muchos vinilos originales y mucho cd recopilatorio y mucho cassete magnetico XD pero toda la musica que tienes es original?no tienes por ahi un mp3 bajado ? por que segun tu la musica te importa mucho en global ...

tio sinceramente yo respeto el punto de vista de cada uno y su criterio ala hora de la pirateria y demas... pero quien me diga que todo en su vida es original y legal ...miente como un bellaco
Pues a mi me parece bien que haya gente con 2 consolas y una para jugar a tus originales con tu Gold puesto,y disfrutar de la maravilla del Live , y otra para jugar backups offline. No me parece que se haga daño a nadie por jugar un juego un par de dias (en este caso semanas) antes, la gente tambien puede hacerlo.

Preguntarle a Microsoft si le pareceria mal que sus usuarios tuvieran 2 consolas en vez de 1, y para 1 de ellas compraran a menudo juegos originales, como buenos amantes de la industria que somos. Hay juegos decentes que no valen 70 pavos y te apetece probar. Si te gusto luego lo compras original como hara muchisima gente con ODST o demas juegos. El tema de que se jueguen backups no es por ser un chorizo o ladron, es porque somos unos amantes de los videojuegos y nos gusta probarlo todo, y por supuesto, si el juego gusta y merece la pena, hay que dejarse la pasta en ellos. Esa es por lo menos mi opinion.

Admiro mucho la gente que solo compra originales, pero tambien lo hago con la gente que pudiendo comprar 0 juegos originales y disfrutar de todo el catalogo, compran originales, y bastantes

Entiendo la gente que esta y no esta de acuerdo.

Ojala pudiera probar el ODST. Alguien podria poner unas impresiones del Firefight por favor !
hay un hilo oficial...

newdreamer
34 respuestas