Bungie eliminará los exploits más populares de Destiny en su próxima actualización

Se acabó lo que se daba. Bungie ha puesto fecha de caducidad a los exploits más populares de la expansión La Profunda Oscuridad para Destiny. El FPS multijugador cerrará las puertas a múltiples "trucos" el próximo día 13 de enero mientras Bungie ultima los detalles del esperado modo difícil para la raid Crota's End.

A partir de la semana que viene, Crota "se levantará desde su estado arrodillado después de que un jugador se desconecte", una de las muchas técnicas conocidas en la comunidad como "Crota cheeses". Asimismo, el nuevo parche eliminará la posibilidad de enfrentarse a este jefe con dos espadas de forma simultánea.


Bungie también placará la posibilidad de cruzar el laberinto a base de lámparas explosivas eliminando el impulso causado por este objeto. Por último, el nuevo parche requerirá que los jugadores crucen el puente de la zona en un orden determinado para poder completar este encuentro.

Todos estos arreglos vendrán acompañados de un cambio en la estructura de recompensas. El primer cofre del tesoro del foso ahora será una recompensa por derrotar a Ir Yut, y podrá contener armas y armaduras exóticas, piezas de clase y materiales radiantes. Por otro lado, el segundo cofre del foso siempre contendrá materiales radiantes.

Respecto al modo difícil para la raid Crota's End, Bungie no ha anunciado una fecha concreta, pero el estudio apunta a un lanzamiento durante el presente mes. "Estamos sorteando las últimas fases de implementación. Casi está listo. En cuanto tengamos una fecha concreta que compartir, la escribiremos en piedra".
Algunos parecían divertidos pero bueno xDDD
Está bien que arreglen el juego pero a mi no me convencen. Lo he jugado en one y con el bombo que se le dió me ha sabido a poco. Esos gráficos de verdad son de new gen? A mi no me lo parecen.
A mi el juego me gustó hasta que me pasé la "campaña" una vez llegas a lfinal y sol ote queda raidear, es un coñazo, como no tengas un grupo de amigos de confianza hacerlo con el buscador es un dolor, ademas de que las raids gordas no puedes a no ser que sea con amigos, nose, era entretenido pero no era para tanto.
Yo lo jugué durante 1 mes y algo en PS4. Juego normal, con gráficos nada next-gen y MUY repetitivo, cosa que se agravaba aún mas por el poco contenido que había. No se como estará ahora, es posible que me conecte para ver como es esta expansión ya que me venía incluida en la edición chachi (nunca mas, ahí esta cogiendo polvo) pero no tengo muchas esperanzas de que todo lo mencionado anteriormente haya cambiado lo suficiente como para engancharme.
Cuando Bungie intenta arreglar algo siempre jode otra cosa, ya paso esto con la primera Raid que la dejaron bonita de errores xD
Desde luego esta generacion empieza repleta de juegos hinchados a publicidad que luego ni de lejos llegan a las expectativas...
Es lo que pasa cuando una empresa sin experiencia en mmos en PC compra el desarrollo a medias de un mmo de PC, y lo intenta implementar en consolas.
¿Esto decian que era una IP de cuanto? ¿500 millones? [chulito]
adriano_99 escribió:Desde luego esta generacion empieza repleta de juegos hinchados a publicidad que luego ni de lejos llegan a las expectativas...


Y así hasta dentro de un tiempo.
Creo que lo del cofre en esta noticia está mal. Ahora el Deathsinger dará los rewards que daba el primer cofre del foso, y este cofre del foso ahora solo dará materiales radiantes (no el segundo cofre), en la web de bungie no dicen nada del segundo cofre.
X-RaZieL escribió:Creo que lo del cofre en esta noticia está mal. Ahora el Deathsinger dará los rewards que daba el primer cofre del foso, y este cofre del foso ahora solo dará materiales radiantes (no el segundo cofre), en la web de bungie no dicen nada del segundo cofre.


Eso mismo estaba pensando , como q 2 cofres en el foso ? o.O . Yo solo pillo uno ! xD
el primero a la izquierda apenas empezas...el segundo despues de la 4 lampara y antes de la 5...
A mi este juego no me termina de convencer, pero bueno mientras haya gente que le guste... que sigan mejorandolo todo lo que puedan.
Destiny ... Mucha expectación hizo este juego
lucasbk escribió:el primero a la izquierda apenas empezas...el segundo despues de la 4 lampara y antes de la 5...

Siempre sale un unico cofre de manera aleatoria en alguna de las puertas. Aunque salga en un sitio y en una segunda partida en otro solo te dará recompensas una vez por semana con cada personaje.

El método "facil" era sencillamente dejarse matar hasta que saliera en la primera puerta.
Y yo me pregunto... ¿ Arreglarán los bugs de la Raid de venus ?
Spydyko escribió:Y yo me pregunto... ¿ Arreglarán los bugs de la Raid de venus ?

No tiene pinta.
¿Todavía hay gente que juega a este sacacuartos de mierda?
nekuro escribió:¿Todavía hay gente que juega a este sacacuartos de mierda?


mejor que jugar a los tan repetitivos y llenos de bugs CoD y Battlefield :)
nene2222 escribió:
nekuro escribió:¿Todavía hay gente que juega a este sacacuartos de mierda?


mejor que jugar a los tan repetitivos y llenos de bugs CoD y Battlefield :)

Totalmente de acuerdo, menos mal que tampoco juego a esas basuras.
Un buen juego en términos generales (gráficamente por mucho que digáis a mi me parece mas que correcto) buen control, música etc.. etc.. pero a mi forma de ver, falta de mucho contenido, que como ellos ya sabrían, lo meten todo a base de DLC, desde mi punto de vista el juego salió muy incompleto.

Una vez terminada la historia principal, todo lo demás me sabe a poco, el modo PvP aburrido a mas no poder (debe de ser que como no me gusta Halo, este tampoco...) y hasta ahí, no he vuelto a jugar, así que el juego me duró "5 días" y no creo que lo vuelva a jugar
Me parto con lo comentarios dejando el juego por lo suelos, cuando viene siendo uno de los juegos más jugados y más vendidos, y aún sigue vendiendo y aún se sigue jugando. No hay más que mirar el top de hilos más activos de esta web... y en muchas otras.

Por la noticia, me alegro de que lo arreglen. Estoy en contra de los que se aprovechan de estas prácticas, en mi opinión lo que hacen es reducir la experiencia del juego y hacer que no suponga un reto el acabar una raid de forma limpia.
nekuro escribió:
nene2222 escribió:
nekuro escribió:¿Todavía hay gente que juega a este sacacuartos de mierda?


mejor que jugar a los tan repetitivos y llenos de bugs CoD y Battlefield :)

Totalmente de acuerdo, menos mal que tampoco juego a esas basuras.


Oh es que sigue existiendo gente que camina por la tierra, yo diria que millones pues asi se venden esas "basuras", no aptas para los dioses de los videojuegos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [Alaa!]

La noticia es para las personas que lo jueguen

Besos
Está bien que lo arreglen, aunque a mi no me van a ver mucho por destiny, lo jugué 2 meses seguidos y acabé cansado de repetir misiones y de hacer cada día lo mismo.
Es un juego para cogerlo cuando hayan sacado todos los DLC, y tener un juego completo.
Ennossuke escribió:Me parto con lo comentarios dejando el juego por lo suelos, cuando viene siendo uno de los juegos más jugados y más vendidos, y aún sigue vendiendo y aún se sigue jugando. No hay más que mirar el top de hilos más activos de esta web... y en muchas otras.

Por la noticia, me alegro de que lo arreglen. Estoy en contra de los que se aprovechan de estas prácticas, en mi opinión lo que hacen es reducir la experiencia del juego y hacer que no suponga un reto el acabar una raid de forma limpia.

¿Nunca has escuchado el dicho popular: "Pruebe la mierda, 20.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas"? Pues se puede aplicar al destiny; es un juego demasiado corto, con muy poco contenido y el tema de los DLCs es una estafa en toda regla. ¿Que ha vendido bien? no lo niego; pero muchas de las ventas han sido por el hype y la abrumadora campaña de marketing; yo mismo lo compré en su día despues de probar la beta; pero cuando lo jugué, vi lo insultantemente corto que era y lo que cobraban por cada DLC, lo tuve que vender. Los CODs y los battlefields tambien venden mucho y tienen hilos muy activos, pero dudo que nadie que se precie de entender de videojuegos los califique de buenos juegos, porque mas que videojuegos son un mero subproducto clónico anual para entretener a las masas.

Nosomi escribió:Oh es que sigue existiendo gente que camina por la tierra, yo diria que millones pues asi se venden esas "basuras", no aptas para los dioses de los videojuegos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [Alaa!]

La noticia es para las personas que lo jueguen

Besos

Ahorrate el sarcasmo, no se puede comparar la experiencia videojueguil de un niño rata que conoce los juegos desde hace dos dias, con la de un gamer que lleva jugando 30 años. Por ponerlo en perspectiva, las últimas generaciónes de jugadores descubrieron los fps online con el COD 4 allá por el 2007; mientras que los gamers mas veteranos llevaban más de una década exprimiendo el multijugador de ese género con los dooms, quakes, duke nukem 3d y unreals (normal y tournament). Por eso mismo, lo que a un gamer de nueva generación le parece fresco, divertido y en definitiva bueno; a un gamer de la vieja escuela le parece rancio, repetitivo y en definitiva malo. A lo mejor el problema está en la gente que lleva tantos años jugando y no en los juegos; no lo niego, pero a esa misma gente no se la puede engañar cuando las compañías pretenden hacer pasar el mismo juego con otra skin como si fuese un producto nuevo o una revolución.
Madre mía... Han tardado bastante en arreglar...
nekuro escribió:
Ennossuke escribió:Me parto con lo comentarios dejando el juego por lo suelos, cuando viene siendo uno de los juegos más jugados y más vendidos, y aún sigue vendiendo y aún se sigue jugando. No hay más que mirar el top de hilos más activos de esta web... y en muchas otras.

Por la noticia, me alegro de que lo arreglen. Estoy en contra de los que se aprovechan de estas prácticas, en mi opinión lo que hacen es reducir la experiencia del juego y hacer que no suponga un reto el acabar una raid de forma limpia.

¿Nunca has escuchado el dicho popular: "Pruebe la mierda, 20.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas"? Pues se puede aplicar al destiny; es un juego demasiado corto, con muy poco contenido y el tema de los DLCs es una estafa en toda regla. ¿Que ha vendido bien? no lo niego; pero muchas de las ventas han sido por el hype y la abrumadora campaña de marketing; yo mismo lo compré en su día despues de probar la beta; pero cuando lo jugué, vi lo insultantemente corto que era y lo que cobraban por cada DLC, lo tuve que vender. Los CODs y los battlefields tambien venden mucho y tienen hilos muy activos, pero dudo que nadie que se precie de entender de videojuegos los califique de buenos juegos, porque mas que videojuegos son un mero subproducto clónico anual para entretener a las masas.

Ahorrate el sarcasmo, no se puede comparar la experiencia videojueguil de un niño rata que conoce los juegos desde hace dos dias, con la de un gamer que lleva jugando 30 años. Por ponerlo en perspectiva, las últimas generaciónes de jugadores descubrieron los fps online con el COD 4 allá por el 2007; mientras que los gamers mas veteranos llevaban más de una década exprimiendo el multijugador de ese género con los dooms, quakes, duke nukem 3d y unreals (normal y tournament). Por eso mismo, lo que a un gamer de nueva generación le parece fresco, divertido y en definitiva bueno; a un gamer de la vieja escuela le parece rancio, repetitivo y en definitiva malo. A lo mejor el problema está en la gente que lleva tantos años jugando y no en los juegos; no lo niego, pero a esa misma gente no se la puede engañar cuando las compañías pretenden hacer pasar el mismo juego con otra skin como si fuese un producto nuevo o una revolución.


ZzzZZ

Aburres
nekuro escribió:
Ennossuke escribió:Me parto con lo comentarios dejando el juego por lo suelos, cuando viene siendo uno de los juegos más jugados y más vendidos, y aún sigue vendiendo y aún se sigue jugando. No hay más que mirar el top de hilos más activos de esta web... y en muchas otras.

Por la noticia, me alegro de que lo arreglen. Estoy en contra de los que se aprovechan de estas prácticas, en mi opinión lo que hacen es reducir la experiencia del juego y hacer que no suponga un reto el acabar una raid de forma limpia.

¿Nunca has escuchado el dicho popular: "Pruebe la mierda, 20.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas"? Pues se puede aplicar al destiny; es un juego demasiado corto, con muy poco contenido y el tema de los DLCs es una estafa en toda regla. ¿Que ha vendido bien? no lo niego; pero muchas de las ventas han sido por el hype y la abrumadora campaña de marketing; yo mismo lo compré en su día despues de probar la beta; pero cuando lo jugué, vi lo insultantemente corto que era y lo que cobraban por cada DLC, lo tuve que vender. Los CODs y los battlefields tambien venden mucho y tienen hilos muy activos, pero dudo que nadie que se precie de entender de videojuegos los califique de buenos juegos, porque mas que videojuegos son un mero subproducto clónico anual para entretener a las masas.

Nosomi escribió:Oh es que sigue existiendo gente que camina por la tierra, yo diria que millones pues asi se venden esas "basuras", no aptas para los dioses de los videojuegos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [Alaa!]

La noticia es para las personas que lo jueguen

Besos

Ahorrate el sarcasmo, no se puede comparar la experiencia videojueguil de un niño rata que conoce los juegos desde hace dos dias, con la de un gamer que lleva jugando 30 años. Por ponerlo en perspectiva, las últimas generaciónes de jugadores descubrieron los fps online con el COD 4 allá por el 2007; mientras que los gamers mas veteranos llevaban más de una década exprimiendo el multijugador de ese género con los dooms, quakes, duke nukem 3d y unreals (normal y tournament). Por eso mismo, lo que a un gamer de nueva generación le parece fresco, divertido y en definitiva bueno; a un gamer de la vieja escuela le parece rancio, repetitivo y en definitiva malo. A lo mejor el problema está en la gente que lleva tantos años jugando y no en los juegos; no lo niego, pero a esa misma gente no se la puede engañar cuando las compañías pretenden hacer pasar el mismo juego con otra skin como si fuese un producto nuevo o una revolución.


Ok, esa es tu opinión, de la cual no estoy de acuerdo. Me parece bien que te parezca una mierda, pero eso no significa que lo sea sólo porque tu lo digas ;)

Si el juego no es lo que esperabas, o te parece mal el hype creado... pues pide la hoja de reclamaciones en su respectivo sitio, pero no vengas a una noticia en la que hablan sobre una mejora/parche en el juego a decir simplemente "¿Todavía hay gente que juega a este sacacuartos de mierda?" ya que no es para nada relevante el que tu quieras hacer creer a los muchísimos usuarios que disfrutamos con este juego que es un mierda según tu opinión y pretendas que todos piensen lo mismo.

En vez de criticar lo que no te gusta, promueve lo que te apasiona. Así, todos ganamos.
Ennossuke escribió:
nekuro escribió:
Ennossuke escribió:Me parto con lo comentarios dejando el juego por lo suelos, cuando viene siendo uno de los juegos más jugados y más vendidos, y aún sigue vendiendo y aún se sigue jugando. No hay más que mirar el top de hilos más activos de esta web... y en muchas otras.

Por la noticia, me alegro de que lo arreglen. Estoy en contra de los que se aprovechan de estas prácticas, en mi opinión lo que hacen es reducir la experiencia del juego y hacer que no suponga un reto el acabar una raid de forma limpia.

¿Nunca has escuchado el dicho popular: "Pruebe la mierda, 20.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas"? Pues se puede aplicar al destiny; es un juego demasiado corto, con muy poco contenido y el tema de los DLCs es una estafa en toda regla. ¿Que ha vendido bien? no lo niego; pero muchas de las ventas han sido por el hype y la abrumadora campaña de marketing; yo mismo lo compré en su día despues de probar la beta; pero cuando lo jugué, vi lo insultantemente corto que era y lo que cobraban por cada DLC, lo tuve que vender. Los CODs y los battlefields tambien venden mucho y tienen hilos muy activos, pero dudo que nadie que se precie de entender de videojuegos los califique de buenos juegos, porque mas que videojuegos son un mero subproducto clónico anual para entretener a las masas.

Nosomi escribió:Oh es que sigue existiendo gente que camina por la tierra, yo diria que millones pues asi se venden esas "basuras", no aptas para los dioses de los videojuegos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [Alaa!]

La noticia es para las personas que lo jueguen

Besos

Ahorrate el sarcasmo, no se puede comparar la experiencia videojueguil de un niño rata que conoce los juegos desde hace dos dias, con la de un gamer que lleva jugando 30 años. Por ponerlo en perspectiva, las últimas generaciónes de jugadores descubrieron los fps online con el COD 4 allá por el 2007; mientras que los gamers mas veteranos llevaban más de una década exprimiendo el multijugador de ese género con los dooms, quakes, duke nukem 3d y unreals (normal y tournament). Por eso mismo, lo que a un gamer de nueva generación le parece fresco, divertido y en definitiva bueno; a un gamer de la vieja escuela le parece rancio, repetitivo y en definitiva malo. A lo mejor el problema está en la gente que lleva tantos años jugando y no en los juegos; no lo niego, pero a esa misma gente no se la puede engañar cuando las compañías pretenden hacer pasar el mismo juego con otra skin como si fuese un producto nuevo o una revolución.


Ok, esa es tu opinión, de la cual no estoy de acuerdo. Me parece bien que te parezca una mierda, pero eso no significa que lo sea sólo porque tu lo digas ;)

Si el juego no es lo que esperabas, o te parece mal el hype creado... pues pide la hoja de reclamaciones en su respectivo sitio, pero no vengas a una noticia en la que hablan sobre una mejora/parche en el juego a decir simplemente "¿Todavía hay gente que juega a este sacacuartos de mierda?" ya que no es para nada relevante el que tu quieras hacer creer a los muchísimos usuarios que disfrutamos con este juego que es un mierda según tu opinión y pretendas que todos piensen lo mismo.

En vez de criticar lo que no te gusta, promueve lo que te apasiona. Así, todos ganamos.

Pues tio, que quieres que te diga, si no puedo dar mi opinion en un foro de opinion ¿que sentido tiene hacer un foro?; a mi me parece bien que a ti te guste destiny , es más, a mi me gustaba hasta que vi lo corto que era, luego no es que me dejase de gustar, simplemente no me pareció que mereciesen la pena las pocas horas de juego que da en funcion del precio al que me lo cobraron; y de ahí mi queja acerca de como es posible que la gente siga jugando por el poco contenido que tiene. No pretendo ofenderte, pero si advertir a los usarios indecisos acerca de la escasa duración del título.
@nekuro entonces deduzco que no te gusta el género... porque si no, dime tu que shooter es más largo que este :O

Entre los que tengo yo (BF4 PC, Titanfall PC, PvZ PS4) Destiny es al que más horas juego, tanto en coop, multi y raid.

Y el asunto de dar tu opinión, creo que me has malinterpretado, eres libre de hacerlo, pero es los respectivos post, ya que este no es el hilo del juego. Tu comentario hubiese encajado en el hilo oficial del juego sin ningún problema, pero aquí, donde se está dando una noticia sobre mejora del juego a través de una actualización, no encaja.
Me parece bien que eliminen los exploits
Buf. Yo no he jugado tanto... Pero bien esta que quiten estas cosas...
pues no sé pero a mi m aburre demasiado

la sensación que me da esque es muy limitado, para todo lo q promete... luego te quedas con las sensación de:

"Ah.. q solo es esto?"
Ennossuke escribió:@nekuro entonces deduzco que no te gusta el género... porque si no, dime tu que shooter es más largo que este :O

Entre los que tengo yo (BF4 PC, Titanfall PC, PvZ PS4) Destiny es al que más horas juego, tanto en coop, multi y raid.

Y el asunto de dar tu opinión, creo que me has malinterpretado, eres libre de hacerlo, pero es los respectivos post, ya que este no es el hilo del juego. Tu comentario hubiese encajado en el hilo oficial del juego sin ningún problema, pero aquí, donde se está dando una noticia sobre mejora del juego a través de una actualización, no encaja.

¿Mas largo? cualquier bioshock deja en pañales en longitud y jugabilidad a destiny; otra cosa es el multijugador, pero para repetir las mismas misiones cada día no me complico y juego al counter strike.
¡Pues no actualizo y ya!... ¡Oh!... Pero si no actualizo no juego. [burla3]

Por eso me encantan estos juegos Online. Son divertidísimos: Se cae el internet no juegas, no actualizas no juegas, cierran los servidores tienes un bonito recuerdo [poraki]
Yo estoy descansando de destiny. Lo dejo con level 31 y medio y me parece bien q lo arreglen aunque alguna cortada si k hice jeje
Nos quejamos de lo de Ubi pero este juego ha sido incluso peor, corto, y encima con bugs que auyentan al jugador como el del Critatroll que solo daba mierda con los lilas (menos mal que lo arreglaron), ademas de que cometi el imperdonable error de pillarlo en ps4 y cada vez que queria jugar estaba la red caida (imperdonable en algo de pago).
argentona26 escribió:Está bien que arreglen el juego pero a mi no me convencen. Lo he jugado en one y con el bombo que se le dió me ha sabido a poco. Esos gráficos de verdad son de new gen? A mi no me lo parecen.


Es que lo jugaste en la juana. XD
Es preciso hechar mierda de los juegos de ps4_one en todas las noticias que se publican?

En serio. Que todos sabemos que esta de moda cargarse en la next-gen y queda muy guay pero si no vais a aportar nada relacionado con la noticia ponerlo en vuestro feisbu. Que antes lo mejor de eol eran los comentarios y ahora dan pena.

Gracias
El tema de los exploits tiene tela pero peor es no poder jugar aveces sin lag ni bugs. Fallos del juego en una raid pueden afectar totalmente el desarroyo de la misma y desmoralizarte.
Espero que también pulan este punto que es tan importante como el matar el enemigo final solo tirando del cable de red.

Por otro lado por mucho que se critique (y me uno a diario con la crítica) es un juego que engancha y es divertidisimo pero SOLO si lo juegas con amigos. Esto es un mmo y hay que jugarlo como tal. El casco con micro es tan imprescindible como tener el disco dentro de la consola y mira que el sistema social es una basura pero con un poco de esfuerzo agregas mucha gente a tu lista de amigos y siempre tienes a alguien con quien jugar.
nekuro escribió:Ahorrate el sarcasmo, no se puede comparar la experiencia videojueguil de un niño rata que conoce los juegos desde hace dos dias, con la de un gamer que lleva jugando 30 años.


Y en 30 y pico años no has aprendido educación?

Podrías indicar aquí tus juegos favoritos, viendo tu criterio deben de ser perfectos en todos los sentidos.
Colen escribió:
nekuro escribió:Ahorrate el sarcasmo, no se puede comparar la experiencia videojueguil de un niño rata que conoce los juegos desde hace dos dias, con la de un gamer que lleva jugando 30 años.


Y en 30 y pico años no has aprendido educación?

Podrías indicar aquí tus juegos favoritos, viendo tu criterio deben de ser perfectos en todos los sentidos.

¿Educación? Seguro que mucha más que tu porque para empezar yo no te he insultado, cosa que estas haciendo al llamarme maleducado.
Pero omitiendo ese detalle, y como parece que te has ofendido con mi comentario, te lo voy a explicar aunque no te lo merezcas:
En mi comentario no digo que todos los que conozcan los videojuegos desde hace poco sean unos niños rata; lo que digo es que los niños rata conocen los videojuegos desde hace poco; son conceptos similares pero no son lo mismo.
¿Y por que he sacado a la palestra a los niños rata? Pues porque se ha hablado del CoD y del BF y esos son los juegos de niños rata por excelencia (y una vez más aclaro que no todos los jugadores de esos juegos sean niños rata).
Y por eso insisto en que no puede equipararse el poco criterio de un niño rata (que por definicion lleva muy poco jugando a videojuegos) con el de un gamer que ha visto crecer la industria practicamente desde sus inicios.

Por otra parte, mis juegos favoritos son muchos, ya he mencionado algunos en el hilo pero te voy a dar un listado con algunos de los mas relevantes:
Bioshock
Bayonetta
Bayonetta 2
portal
portal 2
The Legendo of Zelda: Twilight Princess
Uncharted 3
Como ves son juegos que estan bastante por encima de cualquier call of duty o battlefield actual (con una media de 80-85) y aun más del destiny (con un triste 75).
Asi que, independientemente de mi valoración personal, la mayoría de mis juegos favoritos son auténticas obras maestras alabadas por la crítica y el público. ¿Coincidencia? A lo mejor si, a lo mejor no, pero como he dicho, mas de 30 años entre videojuegos te ayudan a distinguir las verdaderas joyas de la morralla mediocre.
Y no estoy diciendo que gente que lleve mucho menos tiempo que yo en el mundo de los videojuegos no pueda hacer valoraciones bastante más acertadas que las mias; cada persona es un mundo, pero por lo general me ofrecen más confianza las opiniones de gamers que llevan muchos años en esto.
nekuro escribió:
Colen escribió:
nekuro escribió:Ahorrate el sarcasmo, no se puede comparar la experiencia videojueguil de un niño rata que conoce los juegos desde hace dos dias, con la de un gamer que lleva jugando 30 años.


Y en 30 y pico años no has aprendido educación?

Podrías indicar aquí tus juegos favoritos, viendo tu criterio deben de ser perfectos en todos los sentidos.

¿Educación? Seguro que mucha más que tu porque para empezar yo no te he insultado, cosa que estas haciendo al llamarme maleducado.
Pero omitiendo ese detalle, y como parece que te has ofendido con mi comentario, te lo voy a explicar aunque no te lo merezcas:
En mi comentario no digo que todos los que conozcan los videojuegos desde hace poco sean unos niños rata; lo que digo es que los niños rata conocen los videojuegos desde hace poco; son conceptos similares pero no son lo mismo.
¿Y por que he sacado a la palestra a los niños rata? Pues porque se ha hablado del CoD y del BF y esos son los juegos de niños rata por excelencia (y una vez más aclaro que no todos los jugadores de esos juegos sean niños rata).
Y por eso insisto en que no puede equipararse el poco criterio de un niño rata (que por definicion lleva muy poco jugando a videojuegos) con el de un gamer que ha visto crecer la industria practicamente desde sus inicios.

Por otra parte, mis juegos favoritos son muchos, ya he mencionado algunos en el hilo pero te voy a dar un listado con algunos de los mas relevantes:
Bioshock
Bayonetta
Bayonetta 2
portal
portal 2
The Legendo of Zelda: Twilight Princess
Uncharted 3
Como ves son juegos que estan bastante por encima de cualquier call of duty o battlefield actual (con una media de 80-85) y aun más del destiny (con un triste 75).
Asi que, independientemente de mi valoración personal, la mayoría de mis juegos favoritos son auténticas obras maestras alabadas por la crítica y el público. ¿Coincidencia? A lo mejor si, a lo mejor no, pero como he dicho, mas de 30 años entre videojuegos te ayudan a distinguir las verdaderas joyas de la morralla mediocre.
Y no estoy diciendo que gente que lleve mucho menos tiempo que yo en el mundo de los videojuegos no pueda hacer valoraciones bastante más acertadas que las mias; cada persona es un mundo, pero por lo general me ofrecen más confianza las opiniones de gamers que llevan muchos años en esto.

El no te ha insultado pero tu llamas a un montón de gente que no le gusta lo mismo que a ti niño rata.

A mi tu lista me parece una chorrada pero no por eso te voy a poner un adjetivo. A lo mejor has encontrado en esos juegos algo que yo no o viceversa si te pongo la mia.

Todos los jugadores y gustos son respetables
Juba escribió:El no te ha insultado pero tu llamas a un montón de gente que no le gusta lo mismo que a ti niño rata.

A mi tu lista me parece una chorrada pero no por eso te voy a poner un adjetivo. A lo mejor has encontrado en esos juegos algo que yo no o viceversa si te pongo la mia.

Todos los jugadores y gustos son respetables

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Vuelve a leer detenidamente lo que he puesto y dime en que momento digo que el que no coincida conmigo es automaticamente un niño rata.
He dicho que los niños rata conocen los videojuegos desde hace poco
He dicho que los niños rata juegan al CoD y al BF
Pero tambien he dicho que conocer los videojuegos desde hace poco y jugar al CoD o al BF no te convierte en un niño rata.
Y tambien he dicho que se puede tener una opinión muy bien formada de los videojuegos sin necesidad de llevar 30 años jugando.
Y como punto final digo que simplemente valoro más la opinion de alguien que lleva años jugando.

Muy demagógico lo de todos los jugadores y gustos son respetables, pero seguro que cuando estas echando una partida online te cagas en la madre de los niños rata que arruinan la experiencia de juego (como hacemos todos).
nekuro escribió:¿Todavía hay gente que juega a este sacacuartos de mierda?


nekuro escribió:Totalmente de acuerdo, menos mal que tampoco juego a esas basuras.


nekuro escribió:Los CODs y los battlefields tambien venden mucho y tienen hilos muy activos, pero dudo que nadie que se precie de entender de videojuegos los califique de buenos juegos


nekuro escribió:no se puede comparar la experiencia videojueguil de un niño rata que conoce los juegos desde hace dos dias, con la de un gamer que lleva jugando 30 años.


La falta de educación no es únicamente ponerse a insultar a alguien. El desprecio, la prepotencia y la sensación que das de creerte mejor que alguien que lleva menos tiempo también muestran la poca educación que tienes a tus numerosos y orgullosos años.

Deberías de asumir que hay gente, que no son para nada niños rata que les gusta este juego. Pero vaya, que eso es lo de menos, lo que canta a kilómetros es tu prepotencia.
Colen escribió:
nekuro escribió:¿Todavía hay gente que juega a este sacacuartos de mierda?


nekuro escribió:Totalmente de acuerdo, menos mal que tampoco juego a esas basuras.


nekuro escribió:Los CODs y los battlefields tambien venden mucho y tienen hilos muy activos, pero dudo que nadie que se precie de entender de videojuegos los califique de buenos juegos


nekuro escribió:no se puede comparar la experiencia videojueguil de un niño rata que conoce los juegos desde hace dos dias, con la de un gamer que lleva jugando 30 años.


nekuro escribió:¿Todavía hay gente que juega a este sacacuartos de mierda?

El juego es un sacacuartos de mierda, es deliberadamente corto y cargado de dlcs caros que no aportan nada a la historia, el Destiny mas allá de si es divertido o entretenido es un sacacuartos (o sacacpasta)

nekuro escribió:Totalmente de acuerdo, menos mal que tampoco juego a esas basuras.

Los COD y BF los considero basuras por lo mismo que el destiny, juegos con poco contenido, campaña ridículamente corta y cargados de DLCs; y lo peor es que están endiosados

nekuro escribió:Los CODs y los battlefields tambien venden mucho y tienen hilos muy activos, pero dudo que nadie que se precie de entender de videojuegos los califique de buenos juegos

Pues eso mismo, opino que son malos juegos por lo expuesto mas atrás; tiene millones de seguidores que a mi modo de ver no son suficientemente críticos con el producto que les venden, pero tambien he de decir que esa gente cada vez es mas consciente de la politica abusiva de algunas compañías y eso se nota en las notas y las ventas que van en declive. Realmente pienso que el que diga que los CoD y BF son buenos juegos sin pararse a pensar el bombardeo de DLCs y titulos de escasa duracion y calidad con los que nos llevan años bombardeando, no tiene ni idea de videojuegos.

nekuro escribió:no se puede comparar la experiencia videojueguil de un niño rata que conoce los juegos desde hace dos dias, con la de un gamer que lleva jugando 30 años.

¿Estas en desacuerdo conmigo? ¿Crees que el criterio de un niño rata que lleva 2 dias jugando a videojuegos es comparable al de un gamer de toda la vida? Otro tema sería ver a quien se califica de niño rata; pero como ya he dicho, aunque los niños ratas lleven poco tiempo jugando y juegan al CoD y al BF; llevar poco tiempo jugando y jugar al CoD y al BF no te convierte automaticamente en un niño rata.

Colen escribió:La falta de educación no es únicamente ponerse a insultar a alguien. El desprecio, la prepotencia y la sensación que das de creerte mejor que alguien que lleva menos tiempo también muestran la poca educación que tienes a tus numerosos y orgullosos años.

Deberías de asumir que hay gente, que no son para nada niños rata que les gusta este juego. Pero vaya, que eso es lo de menos, lo que canta a kilómetros es tu prepotencia.

Yo no me creo mejor persona que nadie por llevar mas tiempo jugando a videojuegos; pero tampoco me se callar cuando las compañías de videojuegos se mean encima nuestro y nos dicen que llueve; porque eso es lo que lleva pasando desde la aparicion de los DLCs, y aunque todos tenemos parte de la culpa por haber comprado alguno en un momento puntual; la mayor parte de la culpa la tiene ese sector de jugadores desinformados que compra DLCs compulsivamente sin valorar si tienen un precio justo. Esa gente nos ha llevado a que las compañías nos vendan juegos mutilados e incompletos a precio de juego completo. Es a esa gente a la que van dirigidas mis salidas de tono, se que pueden molestar a otros, pero no me puedo callar mientras veo que la industria videojueguil se va a la mierda por culpa de una tropa de newcomers sin criterio comercial (aka niños rata o como prefirais llamarlos); pero el mayor problema es que esos usuarios no han conocido otra cosa, para ellos los DLC son algo natural y típico de los videojuegos, y los aceptan porque les falta perspectiva. Soy consciente de que jugar durante muchos años no hace a nadie poseedor de la verdad absoluta, ni mucho menos; pero una cosa es creerse el dios de los videojuegos y otra muy distinta es indignarse cuando ves a miles de usuarios tirando piedras contra su propio tejado. Y aunque haya momentos en los que actuo como lo primero, en realidad estoy intentando impedir lo segundo.
Puedes escribir un ensayo sobre ésto pero mucho me temo que seguirás aburriendo con tu prepotencia y tu arrogancia, y no creo que eso dependa de tu edad. Podrías haber usado alguno de esos maravillosos años para aprender algo de respeto...

Simplemente eres un maleducado que se cree un sibarita del mundillo.

PD: Tengo 33, jugando desde los 8.... y tu argumentación me parece absurda y lamentable
Hola... tengo 30 y pico, llevo jugando a videojuegos desde principios de los 80 que me regalaron la Intellivision con el Tron y el Tennis y no me considero para nada ni "casual" ni "niño rata", disfruto ENORMEMENTE de este juego con mis colegas que para eso sirve, para jugar acompañado, lo que no quita que otros dias no disfrute de otros juegos pues hay tiempo para todo.

Respecto a la noticia, me alegro que arreglen esos exploits, a partir de mañana se veran realmente las manos de la gente.

Al que no le guste, bueno, que lo revenda en Game, Ebay o directamente lo tire por la ventana... que a mi no me gusta ni la colifror o las acelgas y no vengo a un foro vegetariano a meter mierda pues se que pueden ser sanisimas y a esa gente parecerle un manjar.
AMIGA 500 escribió:Puedes escribir un ensayo sobre ésto pero mucho me temo que seguirás aburriendo con tu prepotencia y tu arrogancia, y no creo que eso dependa de tu edad. Podrías haber usado alguno de esos maravillosos años para aprender algo de respeto...

Simplemente eres un maleducado que se cree un sibarita del mundillo.

PD: Tengo 33, jugando desde los 8.... y tu argumentación me parece absurda y lamentable

Y a mi me parece que caes en el insulto facil cuando te quedas sin argumentos, pero al final todo son opiniones personales.
Edit: Y paso de seguir ensuciando el hilo, si quieres seguir la discusión, sigamos por privado o en alguna parte del foro donde no molestemos al resto de la gente.
51 respuestas
1, 2