Bungie asegura que Destiny 2 tendrá menos microtransacciones y versión para PlayStation 5 y Xbox ...

silfredo escribió:El plan original de la compañía en su primera entrega era ir cobrando por expansiónes, el modelo de guild wars por ejemplo, de ahí la mítica machada de que iba a durar diez años, fue Activision quien forzó una secuela y de echo cada vez más contenido del uno ha sido metido en el dos
De todas maneras fue una "genialidad" intentar colar otra vez lo de juego y tener que pagar cuarenta pavos mas por los dlcs del primer año, fue una "genialidad" encima sacar la version de PC veinte dias antes de salir la expansion de pago por lo que el avance se iba a tomar por c.. si no pagabas, luego que no se extrañen de que el juego no vendio una mierda y a los tres meses te lo encontrabas a mitad de precio o mas. Pero la genialidad mayor y probablemente lo que me huele que ya provoco el divorcio entre Bungie y Activision fue el anuncio de que aparte de tener que apoquinar por Los Renegados como que habia que pagar mas el segundo año para tenerlo a full

+10000
Suscribo cada una de tus palabras. Han exprimido a sus usuarios como naranjas, que lástima...
Este juego yo jugue la historia principal en el primero y en el segundo lo mismo. No he pagado nunca por uno de sus DLC, he estado a punto de caer porque el juego base en ambos casos me gusto, pero no estoy de acuerdo en que para tener mas contenido debo estar pagando cada vez que a Bungie le sale del rabo. Lo siento pero el juego me gusta, lo que no me gusta es el modo de venta chupa sangre. Si en un futuro venden una copia completa a buen precio me lo puedo pensar para pillarlo, de lo contrario no.
silfredo escribió:ya provoco el divorcio entre Bungie y Activision

Como, que se han separao de Activision y Destiny se lo queda Bungie ? Entonces el juego podría tener salvación ...

Edito: Despues de leerte algo me resonaba, y he buscado noticias viejas, y ya he empezado a recordar. Pues ya hace mas de un año, deberian empezarse a notar los resultados ...
Desde que es f2p he dejado de tener interés en él, y más habiendo pagado por él.

Ni el modelo de pagar varias veces por lo mismo, ni el f2p...

Prefiero que lo gestionen a lo sea of thieves con contenido gratuito, o bien sin penalizar a los early adopters.
El problema no es el juego en cuestión pues te puede gustar mas o menos. El problema es que te cobran hasta por ir a mear. Y lo de pasarloas a f2p me parece que va a ser la tónica. Cada vez mas los juegos vienen a cachos y o te dejas un pastizal o lo juegas 2 años mas tarde.
Me da la impresión de que están estirando demasiado este chicle...
Mira que me encantó el juego, tanto el uno como el dos!

Hasta que decidieron que teniamos que pagar suscipcion. Entonces pasé.

Pero el juego en si es muy bueno, muy pulido. La musica, etc.. la mano Bungie es tremenda.

Podría retomarlo
Lo que deberían de quitar son las expansiones de 60 pavos
Jajaja, no se lo creen ni ellos.
Lo que tendrían que hacer es hacer un open world con eventos, raids, etc... que puedas ver a la gente por ahí y hacer los grupos. Lo pones de pago único, metes cosméticos y así no des balanceas el juego, y listo. Vamos es coger el guild wars 2 y convertirlo en un shooter
Mientras tanto aquí sigo en warframe... [beer]
A mi no me gusto, este ni gratis lo bajo de nuevo.. ademas a mi los shooter o con esa camara no me gustan, paso por alto a sagas como,wolfenstein,doom,quake,exen,duke y far cry y poco más luego cyberpunk y re 7 porque lo merecen pero el resto.... si fuera sony o micro ni con un palo... Lo regalan pues como todos los Gratis juegos a medias otros que necesitan Plus y tal o malos, lo único decente que regaló fue pacman champion y los otros dos del confinamiento.
Y yo que pensaba que esta lacra iba a terminar con la nueva generacion.... dinero recibido por mi en este campo = cero euros
cedefop escribió:
silfredo escribió:El plan original de la compañía en su primera entrega era ir cobrando por expansiónes, el modelo de guild wars por ejemplo, de ahí la mítica machada de que iba a durar diez años, fue Activision quien forzó una secuela y de echo cada vez más contenido del uno ha sido metido en el dos
De todas maneras fue una "genialidad" intentar colar otra vez lo de juego y tener que pagar cuarenta pavos mas por los dlcs del primer año, fue una "genialidad" encima sacar la version de PC veinte dias antes de salir la expansion de pago por lo que el avance se iba a tomar por c.. si no pagabas, luego que no se extrañen de que el juego no vendio una mierda y a los tres meses te lo encontrabas a mitad de precio o mas. Pero la genialidad mayor y probablemente lo que me huele que ya provoco el divorcio entre Bungie y Activision fue el anuncio de que aparte de tener que apoquinar por Los Renegados como que habia que pagar mas el segundo año para tenerlo a full

+10000
Suscribo cada una de tus palabras. Han exprimido a sus usuarios como naranjas, que lástima...

Eso es mentira , cuando se llegó a un acuerdo entre las dos , mucho antes de salir Destiny 1 ya se sabía que tenían que hacer 3 Destiny con 2 DLC grande para cada Destiny .
Bungie sufrió muchas perdidas ( jefes de historia abandonando 1 año antes de salir Destiny 1 y 2 ) , muchos retraso que provocó que Destiny 1 saliera un DLC que salió cuando tenía que salir Destiny 2 por que no tenían listo Destiny 2 .
Activision abandono a Destiny y Bungie por qué no le eran tan rentable como ellos quería y por qué ellos pagaban el juego .

654321 escribió:
silfredo escribió:ya provoco el divorcio entre Bungie y Activision

Como, que se han separao de Activision y Destiny se lo queda Bungie ? Entonces el juego podría tener salvación ...

Edito: Despues de leerte algo me resonaba, y he buscado noticias viejas, y ya he empezado a recordar. Pues ya hace mas de un año, deberian empezarse a notar los resultados ...

Destiny siempre fue de Bungie , Bungie firmó un contrato con Activision de 10 años donde Activision financiaba el desarrollo de esos 10 años ( cuenta desde que empezaron a desarrollar , no desde que salió Destiny 1 ) , pero el derecho a explotar los juegos por parte de Activision era esos 10 años , una vez pasado los 10 años la licencia volvía a ser 100% de Bungie , Activision 2 años antes de acabar el contrato decidió cancelar el contrato por varios motivos , como que ellos pagaban y Bungie solo retrasaba los puntos del contrato , Destiny 1 salió con 1 año de retraso y Destiny 2 tambien salió con 1 año de retraso respecto al Destiny 1 , 2 años respecto al contrato .
El culpable de cómo está el juego fue siempre de Bungie , la diferencia es que antes estaba Activision para culpal y ahora no , es desde que está Bungie sola cuando el eververso ( paga más , microtransaciones) a crecido más .

Dicho esto , sigo disfrutando del juego y espero a ver qué hace , no critico algo que no probé .
nanoxxl escribió:es desde que está Bungie sola cuando el eververso ( paga más , microtransaciones) a crecido más .

Pues manda cojones, hacerlo peor que Activision ...

Igual es por necesidad, que de ese acuerdo roto igual han salido con los bolsillos vacios.
Me gustaría saber cuanto dinero ha ganado Activision con Bungie, pq ya sabemos como funciona Bobby Kotick, si tiene un juego que genera 100 millones de beneficio al año, pero ellos esperaban 1000 como CoD, persianazo y a tomar por culo.

Menos mal que Bungie firmo quedarse con la IP, sino el persinazo de Activisión hubiese implicado el adios, ahora igual se salva, ya veremos.
Juego que venden como completo y lleva microtransacciones, juego que no compraré jamás.
JeLoW escribió:Que vendan juegos completos (god of war pej.) y actualizaciones gratis.
No compré el dragon ball fighterZ aún porque siguen sacando mierda adicional de pago, vosotros creéis que es normal ir pagando por cada personaje? Es de coña, que se lo queden ellos y los niños de nueva generación que viven por fascículos. Ale agur [rtfm]


A mí me gustaba más cuando Capcom en los 90 metía tres o cuatro personajes más y cobraba el juego completo de nuevo después de haberte gastado 10000-13000 pesetas de entonces (70-100€) :D

Actualizaciones gratis. Porque seguro que tú no cobras de tu trabajo diario [fies]
654321 escribió:
nanoxxl escribió:es desde que está Bungie sola cuando el eververso ( paga más , microtransaciones) a crecido más .

Pues manda cojones, hacerlo peor que Activision ...

Igual es por necesidad, que de ese acuerdo roto igual han salido con los bolsillos vacios.
Me gustaría saber cuanto dinero ha ganado Activision con Bungie, pq ya sabemos como funciona Bobby Kotick, si tiene un juego que genera 100 millones de beneficio al año, pero ellos esperaban 1000 como CoD, persianazo y a tomar por culo.

Menos mal que Bungie firmo quedarse con la IP, sino el persinazo de Activisión hubiese implicado el adios, ahora igual se salva, ya veremos.

Bungie no firmo nada , la IP siempre fue de Bungie , la explotación de la misma era solo por 10 año de Activision ( el mismo tiempo que financio el juego ) .
Drlove106 escribió:@Derp
Sabes leer? Te puesto que estaba ESTABA muerto de hay ponerlo gratis. Que tenga hoy jugadores me parece estupendo. Pero conmigo ya no pasan por el aro. Te compras el juego, cuando estaba a 60, las 2 primeras expansiones si no mal recuerdo 40 pavos juntas, tercera expansión 40 pavos pero ojo sin el pase del año el cual necesitas para hacer una raid si no mal recuerdo y algunas misiones, otros 20 euros. Y para terminas la utlitma expansión de la luna 40 euros pero ojo te falta también el pase anual para otras misiones pero no bastante con eso también el pase de batalla. Y lo mejor de todo que después de cada expansión haya un reinicio y nada del año anterior te sirve para nada. Te tiras meses y meses dándole y al día siguiente un noob tiene más nivel que tu


No lo podrías haber descrito mejor ajjaaj
Siguen sacando contenido cada 3 meses y y cada septiembre dlc tocho con nueva campaña, raids, asaltos etc y ahora lo pasan a la nueva generación.... por eso está muerto. A esta empresa le gusta tirar el dinero. Ahora enserio, que panda de paletos sois? Vosotros creéis que un proyecto súper millonario como este esta muerto y deciden seguir gastando en el por que según vosotros esta muerto? Se nota a leguas que sois unos niñatos de no más de 25 años, parásitos de vuestros padres.
Derp escribió:
JeLoW escribió:Que vendan juegos completos (god of war pej.) y actualizaciones gratis.
No compré el dragon ball fighterZ aún porque siguen sacando mierda adicional de pago, vosotros creéis que es normal ir pagando por cada personaje? Es de coña, que se lo queden ellos y los niños de nueva generación que viven por fascículos. Ale agur [rtfm]


A mí me gustaba más cuando Capcom en los 90 metía tres o cuatro personajes más y cobraba el juego completo de nuevo después de haberte gastado 10000-13000 pesetas de entonces (70-100€) :D

Actualizaciones gratis. Porque seguro que tú no cobras de tu trabajo diario [fies]

Macho hay que ser tonto para pagar eso, en los 90 u otra época cada empresa puede hacer lo que quiera pero eso no significa que tengas que pagarlo. Recuerdo comprar juegos de MasterSystem, SNES, N64, GBA, PSX, PS2, etc. caros sí pero COMPLETOS, y también bajaban de precio.
Hay DLCs y DLCs, sacar el FFXV y otros juegos con historia por fascículos es una gitanada se mire por donde se mire, así como ir sacando packs de personajes (historia interminable) en juegos de lucha además los precios no son bajos precisamente. Otra cosa es que sea un pack de expansión aparte.
En fin menuda comparación has hecho con lo de cobrar, como no se ha comprobado que ha habido juegos que ya venían con el DLC en disco y para desbloquear había que pagar, vete a Harvard crack [bye]
JeLoW escribió:
Derp escribió:
JeLoW escribió:Que vendan juegos completos (god of war pej.) y actualizaciones gratis.
No compré el dragon ball fighterZ aún porque siguen sacando mierda adicional de pago, vosotros creéis que es normal ir pagando por cada personaje? Es de coña, que se lo queden ellos y los niños de nueva generación que viven por fascículos. Ale agur [rtfm]


A mí me gustaba más cuando Capcom en los 90 metía tres o cuatro personajes más y cobraba el juego completo de nuevo después de haberte gastado 10000-13000 pesetas de entonces (70-100€) :D

Actualizaciones gratis. Porque seguro que tú no cobras de tu trabajo diario [fies]

Macho hay que ser tonto para pagar eso, en los 90 u otra época cada empresa puede hacer lo que quiera pero eso no significa que tengas que pagarlo. Recuerdo comprar juegos de MasterSystem, SNES, N64, GBA, PSX, PS2, etc. caros sí pero COMPLETOS, y también bajaban de precio.
Hay DLCs y DLCs, sacar el FFXV y otros juegos con historia por fascículos es una gitanada se mire por donde se mire, así como ir sacando packs de personajes (historia interminable) en juegos de lucha además los precios no son bajos precisamente. Otra cosa es que sea un pack de expansión aparte.
En fin menuda comparación has hecho con lo de cobrar, como no se ha comprobado que ha habido juegos que ya venían con el DLC en disco y para desbloquear había que pagar, vete a Harvard crack [bye]


El DLC supremo es meter la moneditas a cambio de tres vidas que duró 20-30 años en los salones arcade (aún en Japón y en algún que otro país con salones arcade).

En los 90 comprábamos juegos de 7000-13000 pesetas según la memoria del cartucho que en muchísimos casos duraban una hora real o dos cuando te lo aprendias y que duraban más tiempo porque tenías limitaciones de vidas y continúes para forzar que durase más el juego. Por no hablar de toda la mierda que había rota y con bugs que salía así al mercado y te lo comías.

Quejarse de season passes de juegos de lucha es no tener ni idea de cómo va el género. Y te lo dice alguien que quemó moneditas hasta morir en su día y soy habitual de juegos de lucha. Pero eh, terrible. Hablar de juegos "completos" cuando no entiendes ni el concepto de "juego completo".
Lo flipo con la cortina de humo de la nueva generación..Nos vende juegos "optimizados para xbox x y ps5" como si fueran 100% next gen!
Al final los juegos 100% next gen van a ser, durante los primeros años, los de las firts partys... No tiene más misterio... Pero todos hemos sido tontos pensando que xbox nos regalaba el juego de One en X ,cuando es el mismo es un juego de One "optimizado" como pasa con PS4 y Pro (al igual que Xbox One y Elite).
Nada nuevo! Humo puro! La gente matandose que si en Xbox X te regalan el juego de One, cosa que en PS5 no pasa... Que no pasa? XD Pero si ya es oficial indirectamente! Esto es parte tambien de la prensa, que alimente a borregos y se lo creen.
Pues yo estoy encantado con el juego ahora mismo. Juego desde Destiny 1 y este año es el que más tiempo estoy jugando seguido (desde que salió Bastión de Sombras) cuando siempre he ido y venido con cada dlc, y encantado de poder seguir jugando en la próxima gen.
Molaba la época en la que cuando decían que iban a mejorar un juego realmente estaban pensando en mejorar el juego.
Yuluga escribió:Lo flipo con la cortina de humo de la nueva generación..Nos vende juegos "optimizados para xbox x y ps5" como si fueran 100% next gen!
Al final los juegos 100% next gen van a ser, durante los primeros años, los de las firts partys... No tiene más misterio... Pero todos hemos sido tontos pensando que xbox nos regalaba el juego de One en X ,cuando es el mismo es un juego de One "optimizado" como pasa con PS4 y Pro (al igual que Xbox One y Elite).
Nada nuevo! Humo puro! La gente matandose que si en Xbox X te regalan el juego de One, cosa que en PS5 no pasa... Que no pasa? XD Pero si ya es oficial indirectamente! Esto es parte tambien de la prensa, que alimente a borregos y se lo creen.


Si y no:

Te pillas el Assasins en navidades para la PS4. Se te jode la consola, te aburres de ella, o te da el punto y te pillas la PS5. El Assasins lo podrías jugar (si tienes suerte y entra entre los retrocompatibles) exactamente igual y con los mismos gráficos que en PS4. Si quieres mejoras te jodes o vuelves a comprar la versión para PS5.

Te pillas el Assasins en navidades para la One. Se te jode la consola, te aburres de ella, o te da el punto y te pillas la XSX. El Assasins lo jugarás con gráficos 4K/ultratochos sin pagar un duro.

Yo creo que no es lo mismo.

Pero coincido contigo en que ahora mismo vamos a sufrir una guerra de juegos mejorados VS next-gen.
[carcajad]
Ahora lo llaman microtransacciones? [fumando] [jaja]

Saludos
Lo pille con las expansiones por 15 pavos,lo jugue,me pase todo,en resumen es un juego que te hace pegar tiros por los mismos mapas 800 veces,no son pocos,pero terminas hasta los cojo... de dar vueltas por los mismo sitios.Lo que me ha gustado de verdad en este juego son las Raids.

No vuelvo a pillar un destiny en mi vida vaya.

Es mi opinion,saludos.
Derp escribió:
El DLC supremo es meter la moneditas a cambio de tres vidas que duró 20-30 años en los salones arcade (aún en Japón y en algún que otro país con salones arcade).

En los 90 comprábamos juegos de 7000-13000 pesetas según la memoria del cartucho que en muchísimos casos duraban una hora real o dos cuando te lo aprendias y que duraban más tiempo porque tenías limitaciones de vidas y continúes para forzar que durase más el juego. Por no hablar de toda la mierda que había rota y con bugs que salía así al mercado y te lo comías.

Quejarse de season passes de juegos de lucha es no tener ni idea de cómo va el género. Y te lo dice alguien que quemó moneditas hasta morir en su día y soy habitual de juegos de lucha. Pero eh, terrible. Hablar de juegos "completos" cuando no entiendes ni el concepto de "juego completo".


A ver, estas comparando echar monedas en una máquina arcade con DLCs???? En serio??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te llama el decano de Harvard por la línea 2.
InToTheRaiN escribió:
Derp escribió:
El DLC supremo es meter la moneditas a cambio de tres vidas que duró 20-30 años en los salones arcade (aún en Japón y en algún que otro país con salones arcade).

En los 90 comprábamos juegos de 7000-13000 pesetas según la memoria del cartucho que en muchísimos casos duraban una hora real o dos cuando te lo aprendias y que duraban más tiempo porque tenías limitaciones de vidas y continúes para forzar que durase más el juego. Por no hablar de toda la mierda que había rota y con bugs que salía así al mercado y te lo comías.

Quejarse de season passes de juegos de lucha es no tener ni idea de cómo va el género. Y te lo dice alguien que quemó moneditas hasta morir en su día y soy habitual de juegos de lucha. Pero eh, terrible. Hablar de juegos "completos" cuando no entiendes ni el concepto de "juego completo".


A ver, estas comparando echar monedas en una máquina arcade con DLCs???? En serio??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te llama el decano de Harvard por la línea 2.


En qué se diferencian los micropagos de meter una moneda por tres vidas.
Derp escribió:
InToTheRaiN escribió:
Derp escribió:
El DLC supremo es meter la moneditas a cambio de tres vidas que duró 20-30 años en los salones arcade (aún en Japón y en algún que otro país con salones arcade).

En los 90 comprábamos juegos de 7000-13000 pesetas según la memoria del cartucho que en muchísimos casos duraban una hora real o dos cuando te lo aprendias y que duraban más tiempo porque tenías limitaciones de vidas y continúes para forzar que durase más el juego. Por no hablar de toda la mierda que había rota y con bugs que salía así al mercado y te lo comías.

Quejarse de season passes de juegos de lucha es no tener ni idea de cómo va el género. Y te lo dice alguien que quemó moneditas hasta morir en su día y soy habitual de juegos de lucha. Pero eh, terrible. Hablar de juegos "completos" cuando no entiendes ni el concepto de "juego completo".


A ver, estas comparando echar monedas en una máquina arcade con DLCs???? En serio??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te llama el decano de Harvard por la línea 2.


En qué se diferencian los micropagos de meter una moneda por tres vidas.


Sé que me arrepentiré, lo se, pero bueno.

Veamos:

Una Máquina arcade no es de tu propiedad, es una inversión que realiza el dueño del bar y que en un principio le supone, el desembolso inicial más destinar un espacio de su local al emplazamiento de dicha máquina y un coste de electricidad diario. El realiza ese esfuerzo y tú echas la moneda.

En el caso de los dlcs, tú pones el hardware, lo que te supone un coste, destinas un lugar de tu inmueble para albergar dicho dispositivo, pagas la electricidad necesaria para que funcione e inviertes una cantidad de dinero en el juego base. Además dada la naturaleza de estos juegos, también se le añadiría el coste derivado de internet. Después de sumar todos estos costes y esfuerzos realizados por ti, y únicamente por ti, habría que añadir el DLC o micropago adicional. En resumen tú pagas todo.

Haz el favor de devolverle la llamada, es la quinta vez que llama y no soy tu secretaria.
InToTheRaiN escribió:
Derp escribió:
InToTheRaiN escribió:
A ver, estas comparando echar monedas en una máquina arcade con DLCs???? En serio??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te llama el decano de Harvard por la línea 2.


En qué se diferencian los micropagos de meter una moneda por tres vidas.


Sé que me arrepentiré, lo se, pero bueno.

Veamos:

Una Máquina arcade no es de tu propiedad, es una inversión que realiza el dueño del bar y que en un principio le supone, el desembolso inicial más destinar un espacio de su local al emplazamiento de dicha máquina y un coste de electricidad diario. El realiza ese esfuerzo y tú echas la moneda.

En el caso de los dlcs, tú pones el hardware, lo que te supone un coste, destinas un lugar de tu inmueble para albergar dicho dispositivo, pagas la electricidad necesaria para que funcione e inviertes una cantidad de dinero en el juego base. Además dada la naturaleza de estos juegos, también se le añadiría el coste derivado de internet. Después de sumar todos estos costes y esfuerzos realizados por ti, y únicamente por ti, habría que añadir el DLC o micropago adicional. En resumen tú pagas todo.

Haz el favor de devolverle la llamada, es la quinta vez que llama y no soy tu secretaria.


Nunca habia leído un zasca tan grande y tan elegante a la vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi lo que me aburrió del juego es que no cierran nunca las miles de historias que cuentan, y eso junto a los pases de temporadas me hicieron abandonar el juego.
InToTheRaiN escribió:
Derp escribió:
InToTheRaiN escribió:
A ver, estas comparando echar monedas en una máquina arcade con DLCs???? En serio??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te llama el decano de Harvard por la línea 2.


En qué se diferencian los micropagos de meter una moneda por tres vidas.


Sé que me arrepentiré, lo se, pero bueno.

Veamos:

Una Máquina arcade no es de tu propiedad, es una inversión que realiza el dueño del bar y que en un principio le supone, el desembolso inicial más destinar un espacio de su local al emplazamiento de dicha máquina y un coste de electricidad diario. El realiza ese esfuerzo y tú echas la moneda.

En el caso de los dlcs, tú pones el hardware, lo que te supone un coste, destinas un lugar de tu inmueble para albergar dicho dispositivo, pagas la electricidad necesaria para que funcione e inviertes una cantidad de dinero en el juego base. Además dada la naturaleza de estos juegos, también se le añadiría el coste derivado de internet. Después de sumar todos estos costes y esfuerzos realizados por ti, y únicamente por ti, habría que añadir el DLC o micropago adicional. En resumen tú pagas todo.

Haz el favor de devolverle la llamada, es la quinta vez que llama y no soy tu secretaria.


Claro. Porque parte del dinero de los arcades no van a los desarrolladores. Qué va. Por eso los fighting game no son balanceados y rebalanceados en el caso como Tekken en arcades y después salen a la venta en formato doméstico.

Te voy a decir un "pequeño" secreto. Ningún hardware es tuyo. No puedes hacer lo que quieras con él y si lo haces, estás vulnerando ciertas leyes de protección intelectual.

https://www.allaboutcircuits.com/news/w ... opyrights/

"Compras" el derecho a usar ese hardware en tu casa. El concepto es el mismo, solo que tú no has pagado el derecho del uso del hardware del bar, solo puedes meter la monedita.

Vamos, que tú única distinción de lo que es un DLC o un micropagos y lo que no es quién a comprado el derecho de explotación del hardware y no que conceptualmente es lo mismo. Claro que sí, campeón.

Ah, y si querías cuatro personajes más del super Street fighter de SNES tocaba comprarlo de nuevo completo. Buen DLC :)

r00mezkuh escribió:Nunca habia leído un zasca tan grande y tan elegante a la vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un zasca tan solo por decir que un DLC no es un DLC porque el hardware no lo has pagado tú, lo paga el vecino o el del bar. Super zasca [ayay]

Como en Japón no ABUNDAN las máquinas arcade en las que pagas contenido constantemente como lo haces en tu consolita. Pero no, no es DLC.
NeoP escribió:Deberían hacer borrón y cuenta nueva, ahora que no tiene Activisión sus zarpas en Destiny, sacando el 3.

Espero que la actualización a la versión next gen sea gratuita para quien lo tenga. Si piensan volver a venderlo a 60€ o 30€ van listos.


Pienso como tu.

Si hacen un UNICO modelo, donde los parches sean GRATIS.
Y las nuevas aventuras.
Lo único, que quien quiera pagar por cosas visuales, que nada tengan que ver con la trama del juego, pues alla cada uno...
Si el 3 lo sacan extenso desde el principio, creo que puede ser interesante.

Todos sabemos que son unos juegazos que han sido "satanizados"por sus politicas de fraccionamiento por fasciculos y las microtransacciones.

Junto a Activision.... quien serie la mano ejecutora que tomaba semejantes decisiones?
Con el 3 pueden redimirse.... pero mientras... esto es lo que hay.

Lo abandone con la 2ª expansion... creo que volvere a darle una oportunidad.
Total ya lo migré a Steam.

Salu2
LandStalker escribió:Pienso como tu.

Si hacen un UNICO modelo, donde los parches sean GRATIS.
Y las nuevas aventuras.
Lo único, que quien quiera pagar por cosas visuales, que nada tengan que ver con la trama del juego, pues alla cada uno...
Si el 3 lo sacan extenso desde el principio, creo que puede ser interesante.

Todos sabemos que son unos juegazos que han sido "satanizados"por sus politicas de fraccionamiento por fasciculos y las microtransacciones.

Junto a Activision.... quien serie la mano ejecutora que tomaba semejantes decisiones?
Con el 3 pueden redimirse.... pero mientras... esto es lo que hay.

Lo abandone con la 2ª expansion... creo que volvere a darle una oportunidad.
Total ya lo migré a Steam.

Salu2

Exacto, el,3 si lo sacan extenso y completo cojonudo. Aunque se han ganado muy mala fama, espero que con el 3 no expriman a los usuarios...
Que vuelvan a los orígenes, septiembre 2014 un juegazo de tiros espacial, duro , serio, y que te incitaba a buscar gente con la que jugar.

Destiny 2, un cachondeo de lucecitas por todos lados, teletransportes que te sacan del juego.... bolas por el aire para que las toques? y no recuerdo que mas sandeces que me hicieron dejarlo.

Pero vamos, a la espera del siguiente juego que saquen con optimismo que esta gente si quiere puede!!!
88 respuestas
1, 2