Bungie asegura que Destiny 2 tendrá menos microtransacciones y versión para PlayStation 5 y Xbox ...

En la última actualización semanal de su blog, Bungie ha anunciado que prepara una serie de cambios en el sistema de recompensas de Destiny 2 después de reconocer que “no están tan equilibradas como nos gustaría”. Las novedades llegarán junto al año 4. Por otro lado, el estudio ha confirmado que el shooter dará el salto a la próxima generación y tendrá versión para PlayStation 5 y Xbox Series X. Los detalles se ofrecerán más adelante.

Bungie considera que en el actual sistema de recompensas de Destiny 2 “no hay suficientes incentivos”. Para solucionarlo, el equipo ha desgranado una serie de cambios que buscan mejorar y ampliar el botín a la vez que se reducen las microtransacciones que se venden mediante el Eververso. Una de las primeras novedades del año 4 será la función de transmutación, que permitirá a los jugadores de Destiny 2 convertir una armadura en un diseño universal, ya sea jugando o con monedas de plata.

A partir del año 4, en cada temporada se incentivará la búsqueda y obtención de armaduras, algo que hasta ahora Bungie no ha hecho de forma consistente. Esta armadura se obtendrá en las actividades y no con el pase de temporada o en el Eververso. “Por ejemplo, hemos eliminado la armadura de Eververso de la Temporada 11 y la hemos incluido en una actividad, porque creemos que es lo mejor para el juego”, dice Bungie.

También se mejorarán las recompensas de las actividades aspiracionales (incursiones, pruebas, mazmorras), que pasarán a ofrecer poder, objetos y accesorios. Asimismo, se trabaja en armas de nivel experto para las Pruebas de Osiris y en ofrecer nuevas armaduras (y no rediseños) en las pruebas de la temporada 13, mientras que en la próxima incursión de Destiny se encontrarán nuevas piezas de armadura, armas y accesorios excepcionales.

Respecto a las listas de juego (Asaltos, Gambito y El Crisol), cada año se añadirá un set de armadura con de nueva geometría, con diseños y shaders específicos de la actividad. Adicionalmente, a partir de la temporada 12 se añadirá una nueva búsqueda de arma en cada temporada. También a partir de entonces el Eververso no venderá naves, carcasas de Espectro, colibríes, diseños de armadura basados visualmente en temas de las actividades aspiracionales ni nuevos diseños de leyenda para armas.

Por último, se facilitará la obtención de polvo luminoso abandonando el sistema por cada personaje para abrazar uno a nivel de cuenta, y se actualizarán los engramas luminosos para que tengan más relevancia en el juego.
¿En serio que alguien va a estar interesado en hacerse con este juego en la próxima generación?
En serio?

Menudo facepalm...
Pensé que ya estarían trabajando en el 3
No he tocado ninguno de los dos,y ni ganas,gracias.
Vamos que el hostiazo que se dieron con este juego ha sido tan grande que todavia no les ha salido rentable el juego asi que buscan extenderlo a base de mas actualizaciones y un remaster next-gen, una pena pero eso les pasa por querer pasarse de listos y colarle a los jugadores tanta mierda al inicio del juego, ahora que ya corrigieron la cagada ya a nadie le interesa y con razon, suerte con la version de SX/PS5
A pocos les debe interesar ya el juego como para que tenga éxito el mismo en la siguiente gen. O sacan el 3 mucho mejor u otro juego, pero el 2 otra vez tiene asegurado el fracaso. Y lo de tener micropagos, pero unos pocos menos como “detalle” hacia los jugadores es buenísimo [plas]
TEndremos que darles las gracias por tener "menos microtransacciones", en un juego de 60 pavos.
Como si lo regalan todo, seguirá siendo caro
60 pavos , mas las expasiones de 29 pavos y ahora resulta que dentro del juego para hacer misiones hay que pagar las temporadas que valen 10 pavos y lo bueno es que entres en el sistema que entres hay gente jugando. Creo que pocos juegos son un saca cuertos como este.
Tendrá menos! Qué alivio!

Psss por mí que se lo coman con papas.
Yo me compre el año 3 y apenas lo he tocado, el 4 ni pensaba que sacarian...

Sinceramente, ya estoy quemado del destiny 2
vcheese escribió:Pensé que ya estarían trabajando en el 3

El plan original de la compañía en su primera entrega era ir cobrando por expansiónes, el modelo de guild wars por ejemplo, de ahí la mítica machada de que iba a durar diez años, fue Activision quien forzó una secuela y de echo cada vez más contenido del uno ha sido metido en el dos
De todas maneras fue una "genialidad" intentar colar otra vez lo de juego y tener que pagar cuarenta pavos mas por los dlcs del primer año, fue una "genialidad" encima sacar la version de PC veinte dias antes de salir la expansion de pago por lo que el avance se iba a tomar por c.. si no pagabas, luego que no se extrañen de que el juego no vendio una mierda y a los tres meses te lo encontrabas a mitad de precio o mas. Pero la genialidad mayor y probablemente lo que me huele que ya provoco el divorcio entre Bungie y Activision fue el anuncio de que aparte de tener que apoquinar por Los Renegados como que habia que pagar mas el segundo año para tenerlo a full
Ahora me ha saltado una duda, si el juego base es free, los dlc y todo lo que tengo en la xbox se pasaran al de seriesx? Es crossave en principio, y supongo que seguirá siéndolo con la newgen, pero los dlc tambien seguiran?
Que bien, tendrá menos, que no "nulas" vaya tela, habrá que dar hasta las gracias.. Vaya tela xD
SaaMTricK escribió:Ahora me ha saltado una duda, si el juego base es free, los dlc y todo lo que tengo en la xbox se pasaran al de seriesx? Es crossave en principio, y supongo que seguirá siéndolo con la newgen, pero los dlc tambien seguiran?

A saber, es crossave pero luego si tienes los dlcs en una plataforma te obligan a comprarlos si quieres jugarlos en otra o te fastidias ese momento y tiras de la parte f2p
Yo estoy jugando a todo el juego y dlcs gratis en Stadia y he hecho crossave de PS4 a Stadia.
Que no se esfuercen, me estafaron con el 1 y los mandé a la mierda cuando sacaron el 2,
Pues si que tiene tiempo el Destiny 2 y sigue ahí X-D
Con ganas de que hagan la tercera parte [amor] [amor]
Como me alegra seguir leyendo el hateo indiscriminado contra el juego, y aqui sigue [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un remake de los Marathon y dejaos de historias [uzi] (vale vale, Halo es sucesor espiritual, pero es otra historia, otro royo xD)
Yo lo jugué, me lo terminé con un colega y no lo he vuelto a tocar, y mira que me tuvo enganchado el 1 pero no le meti mucho más que a la historia.
Mi experiencia... el 1 me encantó, pero al mismo tiempo me sentí estafado. Aunque no lo tenía en mente me lo compré de salida con un amigo, ya que a él le venía con su Xbox recién comprada, y desde el minuto 1 me enganchó. Pero cuando vi en la interfaz tres opciones, y sólo había 2... la tercera era para DLC ¿en serio? ¿desde el día 1? ¿sin ocultarlo siquiera? le dimos mucha caña, la verdad es que lo amorticé más que de sobra, le eché más horas que a muchísimos juegos... pero, la sensación de engaño estaba ahí. Salió el 2, y lo probé, tras las horas del 1 se lo merecían... no sólo me resultó más de lo mismo, si no que me aburrió, y además parecía que el tema de DLC y demás iba incluso a peor.
Así que, por mi parte, no pienso tocar más un Destiny salvo que cambien muchas, muchas cosas.
Que se lo metan por el culo. Menos microtrans?! Lo que tenian que haber hecho es un juego de verdad y nunca pasarlo a f2p
ernen escribió:Como me alegra seguir leyendo el hateo indiscriminado contra el juego, y aqui sigue [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Acaso no es hate completamente merecido? Con la saga destiny han mentido, han estafado y han tomado a los clientes por idiotas en numerosas ocasiones ¿No te parece motivo suficiente para el hate?
Menos mal. Ahora sí me lo pillo.
silfredo escribió: Pero la genialidad mayor y probablemente lo que me huele que ya provoco el divorcio entre Bungie y Activision fue el anuncio de que aparte de tener que apoquinar por Los Renegados como que habia que pagar mas el segundo año para tenerlo a full


Justamente en ese momento fue cuando yo dije, fin, me bajo de esta mierda.
Ni con el dinero de Bungie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Destiny lleva desde el 2014 y en estos mismos momentos con una cantidad de jugadores de un millón, cuando sacan contenido nuevo este numero se dispara de manera escandalosa. Con lo cual goza de buena salud, el plan era sacar destiny 3 pero el próximo dlc de septiembre el cual contendrá gran parte de lo que iba a ser d3, han confirmado que tendrá año 5 y posiblemente 6. Esto lo digo para la gente que goza de este juego, que viene gran contenido y aun queda destiny para rato. También lo digo para los que despotrican de el por que les jode debido a lo que ocurrió con el original, a mi me encanta que os quejéis pues esta claro que os jode que siga dando guerra y si llevamos 6 años y aun le quedan unos mas, quiere decir que voy a seguir viendo a esta gente jodida que me gratifica sus comentarios.
Pero no era Destiny ese juego que iba a durar 10 años? :-|

Y tendrá menos microtransacciones = seguirá habiendo pero lo reducirán un 20% y listo.
A ver, es gratis. Yo el problema que le veo es que he jugado un par de horas y se han caído los servers varias veces, perdiendo todo progreso.

Pero el juego en sí, para ser gratis, está muy bien.
Estos tipos estaban mejor haciendo Halo, desde que se fueron de Micro, el trabajo de 343i siempre me deja un sabor agridulce.
Menuda castaña...a este ritmo cambiaré de gen cuando vaya a salir la ps6
Me gustó bastante el primero hasta que en una actualización me lo convirtieron en una demo para hacerme pasar por caja. Desde entonces la saga Destiny para mi, está muerta. Me alegro bastante, lástima por sus trabajadores.
St. Anger escribió:A ver, es gratis. Yo el problema que le veo es que he jugado un par de horas y se han caído los servers varias veces, perdiendo todo progreso.

Pero el juego en sí, para ser gratis, está muy bien.

Claro Destiny 2 tuvieron que ponerlo gratis porque no tenía jugadores. El auténtico fan como por ejemplo yo , me gasté 60 pavos por el. En cuanto salió la primera expansión que vi que no traía nada interesante murió para mi. Y al año siguiente le di una oportunidad con un pack muy barato de expansión y de nuevo otra vez la misma mierda pero a peor con la nueva expansión. Pase anual pase de batalla
Drlove106 escribió:
St. Anger escribió:A ver, es gratis. Yo el problema que le veo es que he jugado un par de horas y se han caído los servers varias veces, perdiendo todo progreso.

Pero el juego en sí, para ser gratis, está muy bien.

Claro Destiny 2 tuvieron que ponerlo gratis porque no tenía jugadores. El auténtico fan como por ejemplo yo , me gasté 60 pavos por el. En cuanto salió la primera expansión que vi que no traía nada interesante murió para mi. Y al año siguiente le di una oportunidad con un pack muy barato de expansión y de nuevo otra vez la misma mierda pero a peor con la nueva expansión. Pase anual pase de batalla


Bueno. Eso es mentira. Porque yo lo juego y RARÍSIMA vez los servidores bajan de 60-70k de jugadores al día en Ps4 y PC. En Xbox algo menos pero no hay problemas a la hora de jugar.


https://www.gamstat.com/games/Destiny_2/

Vamos, que todos y cada uno que escriben en el hilo se columpian muchísimo.

WARSORE escribió:Franquicia muerta.


Muertisima, si [qmparto]
Es muy buen juego (ahora), pero que han comercializado muy mal. Por trocitos muy caros.
Yo hace ya la tía que no lo juego, de que termine los renegados y ni siquiera me digne ha hacer la bodrio-raid.

Pero hay cosas en las que no estoy de acuerdo con los quejicas.

No es más juego, engancha de verdad, también es verdad que los primeros años se pasaron con los precios (culpa de Activision) pero por lo que me comentan compañeros que lo siguen jugando a diario, a mejorado mucho y tiene 1000 actividades para hacer.

Yo compré todas las expansiones del 1ro y me dio ~2000 horas, el 2do, le pasó lo mismo que al 1ro de inicio pero peor, cosa que arreglaron con los renegados.

Si lo sacan en la Next Gen y solo hay que pagar la siguiente temporada sin pagar por caso por todo el juego, puede dar el pelotazo, porque la Next Gen va a ser un desierto de inicio, lo mismo que ocurrió con PS4 y Xbox One.

Los que todavía siguen dándole, estoy convencido que lo que lleven invertido les parecerá hasta poco cuando otros juegos te cobran por la expansión de turno y encima te cobran por jugar cada mes.
"Menos" microtransacciones, pero sigue con ellas. No gracias, prefiero otro tipo de juego.
Cuánto odio concentrado. Está claro que no lo hicieron bien con aquellas mini expansión (que sí, fueron un timo), pero con los Renegados hicieron un muy buen trabajo y fueron retomando el buen camino. Ahora hay bastante gente jugando, aunque ya estamos a finales de temporada y se nota el bajón, pero con los inicios de temporada hay muchísima gente dándole.

Dejad a la gente jugar a lo que le salga de las narices y se gasten su dinero en lo que quieran.
neofonta escribió:¿En serio que alguien va a estar interesado en hacerse con este juego en la próxima generación?

Digo yo que sera gratis, como en PC.
Que vendan juegos completos (god of war pej.) y actualizaciones gratis.
No compré el dragon ball fighterZ aún porque siguen sacando mierda adicional de pago, vosotros creéis que es normal ir pagando por cada personaje? Es de coña, que se lo queden ellos y los niños de nueva generación que viven por fascículos. Ale agur [rtfm]
Deberían hacer borrón y cuenta nueva, ahora que no tiene Activisión sus zarpas en Destiny, sacando el 3.

Espero que la actualización a la versión next gen sea gratuita para quien lo tenga. Si piensan volver a venderlo a 60€ o 30€ van listos.
@Derp
Sabes leer? Te puesto que estaba ESTABA muerto de hay ponerlo gratis. Que tenga hoy jugadores me parece estupendo. Pero conmigo ya no pasan por el aro. Te compras el juego, cuando estaba a 60, las 2 primeras expansiones si no mal recuerdo 40 pavos juntas, tercera expansión 40 pavos pero ojo sin el pase del año el cual necesitas para hacer una raid si no mal recuerdo y algunas misiones, otros 20 euros. Y para terminas la utlitma expansión de la luna 40 euros pero ojo te falta también el pase anual para otras misiones pero no bastante con eso también el pase de batalla. Y lo mejor de todo que después de cada expansión haya un reinicio y nada del año anterior te sirve para nada. Te tiras meses y meses dándole y al día siguiente un noob tiene más nivel que tu
Yo solo lo jugue porque lo pusieron gratis. Ya me paso con el primero que prometia mucho pero no era mas que repetir y repetir lo mismo.
El destiny2 esta muy bien hecho para ser gratis, y no necesito pagar nada para poder jugarlo (no voy a pagar por un disfraz) pero es cierto que el juego es muy repetitivo. Cambian el escenario y los enemigos pero por lo menos a mi me parece que es repetir la misma mecanica una y otra vez, y al rato me aburro.
Una pena porque graficamente esta bastante bien y la jugabilidad tambien es buena. Y los servidores no me han dado problemas normalmente.
El problema de este juego es el nulo contenido que tiene todavía. Los jugadores de RPG quieren stats, numeros, builds y variedad de objetos y armaduras. El Destiny no ha llegado todavía a ese nivel. Y encima lo "interesante" estéticamente te lo ponen en microtransacciones.

Por este motivo (soy jugador de Destiny desde el 1) lo que suele pasar es que no consiguen retención de jugadores practicamente nunca. Yo mismo y los clanes donde estoy esta lleno de jugadores que vamos y venimos. Sacan raid nueva, volvemos la pulimos y nos vamos. Sacan mazmorra nueva, volvemos la pulimos y nos vamos.... y asi siempre. Porque no hay nada interesante que farmear, pocas builds que hacer, vamos... poco que hacer en general.

Y es una pena porque como shooter, para mi, es el mejor que existe. Son autenticos expertos en sensación de movimiento, disparos y esas cosas. Y el estilo artístico del juego una maravilla. Hay que tener en cuenta que Bungie no es un estudio muy grande, que eso a la gente se le olvida.
88 respuestas
1, 2