Bungie anuncia oficialmente Destiny 2 (Actualizada: teaser disponible)

Actualización: Bungie ha mostrado un teaser de Destiny 2 que anuncia la presentación del juego para el jueves 30 de marzo a las 19:00 horas.


Noticia original: ¡Sorpresa! Bungie ha confirmado oficialmenteel desarrollo de Destiny 2. La compañía no ha soltado ni una palabra sobre el juego, limitándose únicamente ha mostrar una imagen. El anuncio por parte de la desarrolladora llega semanas después de que Activision revelara que el título estará disponible este mismo año,

Si el material promocional aparecido recientemente es real, Destiny 2 llegará a las tiendas el 8 de septiembre y celebrará una beta durante el mes de junio. No hay información sobre las plataformas, pero los rumores indican que en esta ocasión Bungie llevará su juego a Windows PC además de PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Pues seguro que cae para Pc pero en esta ocasión no haré como con el primero y esperaré a que salga todo el contenido, no me importa esperar un par de años.
Magno_07 escribió:Pues seguro que cae para Pc pero en esta ocasión no haré como con el primero y esperaré a que salga todo el contenido, no me importa esperar un par de años.


Para cuando saquen todo el contenido al juego solo le va a quedar año o año y medio de vida. Es un juego multiplayer que te obliga a ir comprando el contenido mientras sale. Es como esperar a que WoW saque todo su contenido para jugarlo.
Lo de que sale para PC esta confirmado?

Me extraña mucho siendo la primera parte exclusiva de consolas.
Si saben contar que no cuenten con mi dinero, ya tuve bastante con el primero, menudo sacacuartos, ni de coña vuelvo a pesar de haber jugado mas de 500 horas al primero.
difusal escribió:
Magno_07 escribió:Pues seguro que cae para Pc pero en esta ocasión no haré como con el primero y esperaré a que salga todo el contenido, no me importa esperar un par de años.


Para cuando saquen todo el contenido al juego solo le va a quedar año o año y medio de vida. Es un juego multiplayer que te obliga a ir comprando el contenido mientras sale. Es como esperar a que WoW saque todo su contenido para jugarlo.


Pues sí, pero lo que no pueden hacer es dejar de lado a los usuarios que apoyaron el juego desde el primer día, cuando era más que repetitivo, sacando una versión gold más barata, comprobando los que ya habíamos pasado por caja, que si queríamos tener ese mismo contenido había que pagar mucho más, y encima cuando sacaron los DLC empezar a quitar misiones que antes podías disfrutar, pero con la salida de dicho DLC te quedabas sin ellas si no pasabas por caja.

Que ya se que las versiones Gold con casi o todo el contenido siempre salen más baratas pasado un tiempo, pero es que en este juego fue sangrante, porque al principio había que quererlo mucho para seguir jugando a el de lo repetitivo que era, venía vacío, incompleto y siendo un juego exclusivamente online es sangrante, pero cuando se pone interesante zasca, se centraron más en los nuevos jugadores sacando todo el contenido a buen precio, dejando a los que les apoyamos tirados, teniendo que pagar bastante más para disfrutar de ese contenido.
Si hacen como con el primero, un juego por fasciculos, por mi se lo pueden quedar. Si no es así, lo compraré para PC, si es que sale claro.
Por favor que salga en PC, por favor que salga en PC, por favor que salga en PC, por favor que salga en PC, por favor que salga en PC...
difusal escribió:
Magno_07 escribió:Pues seguro que cae para Pc pero en esta ocasión no haré como con el primero y esperaré a que salga todo el contenido, no me importa esperar un par de años.


Para cuando saquen todo el contenido al juego solo le va a quedar año o año y medio de vida. Es un juego multiplayer que te obliga a ir comprando el contenido mientras sale. Es como esperar a que WoW saque todo su contenido para jugarlo.

Me he expresado mal, quería decir que esperaré cuando haya una buena cantidad de contenido porque ya tengo la experiencia del 1 y precisamente por eso no me importa jugarlo un par de años después y comprarlo de oferta. :)
"Always online".

Menuda guerra dio la gente con esto....y luego os la están colando hasta el fondo y mas allá.
5600VIDEOGAMER escribió:"Always online".

Menuda guerra dio la gente con esto....y luego os la están colando hasta el fondo y mas allá.


Hombre, no esperarás que un MMO se pueda jugar offline xd.

Por mi parte compra el día 1, o el -1 si se puede.
Pero no hay nada seguro de la version de PC, es mas en Hobbypedos dicen que no es nada probable una version para compatibles.
Ya han pasado los diez años que iba a durar el primero?
A mí me gustó años principio, cogí hasta el pase de temporada.....de la primera temporada, claro, luego vi el saca cuartos y hasta luego.
Eso sí, moló mucho jugar algo parecido a Halo en PS4
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo comprarè cuando saquen las expansiones
¿Sorpresa?, pero si se veía venir después de lo que generaron con el primer Destiny y su infinita cantidad de DLC's [carcajad].

Lo peor es que la gente volverá a caer en lo mismo, conmigo al menos que no cuenten hasta su edición completa tirada de precio, de mientras tengo aún esperando para jugar al primer título.
Estaría bien que lo sacaran en Switch, jugarlo en modo portátil mas red movil sería interesante..pero ya de por si es buena noticia que salga en PC.
Magno_07 escribió:
difusal escribió:
Magno_07 escribió:Pues seguro que cae para Pc pero en esta ocasión no haré como con el primero y esperaré a que salga todo el contenido, no me importa esperar un par de años.


Para cuando saquen todo el contenido al juego solo le va a quedar año o año y medio de vida. Es un juego multiplayer que te obliga a ir comprando el contenido mientras sale. Es como esperar a que WoW saque todo su contenido para jugarlo.

Me he expresado mal, quería decir que esperaré cuando haya una buena cantidad de contenido porque ya tengo la experiencia del 1 y precisamente por eso no me importa jugarlo un par de años después y comprarlo de oferta. :)


Mi idea sería esperar a que salga el juego. Si es una bomba lo compro y ya está, si lo vale lo pago. Si sale (como siempre suele ocurrir) con poco contenido hago lo que dices tu, espero a que haya más contenido y compro una versión gold o algo con más expansiones dentro.
ArielArashi escribió:Ya han pasado los diez años que iba a durar el primero?
A mí me gustó años principio, cogí hasta el pase de temporada.....de la primera temporada, claro, luego vi el saca cuartos y hasta luego.
Eso sí, moló mucho jugar algo parecido a Halo en PS4



Los diez años son para la saga Destiny que en teoría serà una trilogía,no solo para el primero.
Pese a un cuestionable modelo por fascículos y falta de contenido inicial (lo dice uno que ha pasado por caja en todas las expansiones) el juego les ha quedado redondo y para mi sigue siendo el shooter más fresco y con mejor gunplay de la generación sobre todo si se juega en coop con amigos.

Con red dead 2, god of war, battlefront 2 y lo que sale de golpe por esas fechas no creo que esta vez lo pille de salida (es un "robahoras" total vicio puro) pero caerá seguro tarde o temprano esta vez en ps4 o pc.

Espero que le den mayor importancia a los vehículos.
Aun con todas las expansiones, el juego sigue teniendo deficiencias básicas: como una historia mal explicada, el reciclamiento descarado de enemigos y mapeado continuamente, o la poca variedad de misiones, no paras de hacer las mismas una y otra vez.

El juego es divertido con amigos. Solo o con jugadores desconocidos, muy mejorable. Por lo que a esperar rebaja de precio o al segundo año con mil contenidos de pago adicional, que tendrá.
Magno_07 escribió:Pues seguro que cae para Pc pero en esta ocasión no haré como con el primero y esperaré a que salga todo el contenido, no me importa esperar un par de años.


Ni loco me pierdo yo eso dos años por ahorrarme unos euros.
Bungie, toma mi dinerooooo!
20 respuestas