Bungie anuncia la expansión Los Señores de Hierro para Destiny

Después de filtrar toda la información posible, finalmente Activision y Bungie han presentado la expansión Los Señores de Hierro para Destiny. Este nuevo contenido de pago, disponible el 20 de septiembre de 2016, sólo será accesible para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que tengan el juego base y la expansión El Rey de Los Poseídos.

La expansión Los Señores de Hierro contiene una nueva historia de “corte cinematográfico” ambientada en las Tierras Pestíferas, una localización totalmente nueva en La Tierra. Este nuevo escenario se encuentra más allá de la frontera sur de la Antigua Rusia y esconde un peligroso mal que está a punto de ser desenterrado.

Los jugadores se unirán a Lord Saladino y bajo su mando deberán enfrentarse a una nueva facción de Demonios caídos. Al mismo tiempo que detienen la creciente amenaza, descubrirán los enigmas de los Señores de Hierro.


Los Señores de Hierro incluye nuevas armas y equipamiento. También añade un nuevo Asalto cooperativo para tres jugadores, un nuevo modo de juego y mapas del Crisol, una nueva incursión cooperativa para seis jugadores e incrementa el nivel máximo de Luz.

La expansión Los Señores de Hierro tendrá un precio de 29,99 dólares y todos aquellos que la reserven recibirán el lanzacohetes Gjallarhorn de Hierro en negro y plateado.
No creo que lo compre.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuanto cuesta tener este juego al completo? 300€?
Veremos a que precio sale, solo esperar que se curren una expansión lo suficientemente grande y con bastantes tareas que hacer.

Nota: Lo que me ha gustado es que vuelve Gjallarhorn XD (mediante pre-reserva).
Aún dura el efecto destiny?

pufffff
Gasté un montón de horas y me lo pasé muy bien, y hice buenos amigos jugando a este juego. Pero ahora ya estan tomando el pelo al personal..... cada vez menos jugadores, normal, el juego entero comprando todo el primer dia son mas de 220€
a tomar el pelo a su puta casa!

La ultima la compre de oferta, por lo bien que me lo pase al principio. Pero ya no jugaba la gente mas habitual... y el crisol la mayoria novatos ( o me lo parecieron) [666]
eR_pOty escribió:cuanto cuesta tener este juego al completo? 300€?


Si la gente sigue pagando y pasando por caja ellos tan felices,a estirar el chicle

Y espera que anuncien el 2 ya veras como la gente lo compra como borregos,no hay quien entienda a esta industria
Menudo negocio, sale a 30€ la raid mas o menos. Y en esas fechas con Battlefield y Gears of War 4 me parece q le dan por donde amargan los pepinos a esta expansion.
Pues yo me la compro seguro, llevo 520 horas a 120 euros, creo que sale rentable, pero aquí quejarse es la moda.
HongKi está baneado por "Game over"
eR_pOty escribió:cuanto cuesta tener este juego al completo? 300€?

http://www.xtralife.es/playstation-4/de ... idos/19688
demonlsdv escribió:
eR_pOty escribió:cuanto cuesta tener este juego al completo? 300€?


Si la gente sigue pagando y pasando por caja ellos tan felices,a estirar el chicle

Y espera que anuncien el 2 ya veras como la gente lo compra como borregos,no hay quien entienda a esta industria


y dale con llamar borrego a la gente. Deja que cada uno haga lo que le salga de los huevos con su dinero y tu haz lo mismo con el tuyo. O sino, publica un manual de como no ser borrego a tu parecer y suerte con la venta.

Si no quieres el juego no lo compres, es mas, no se ni que haces en esa noticia si tan poco te interesa el juego. Asi que a chorrarla al parque.
La estafa hecha videojuego.
Buena noticia! Le he dedicado bastantes horas a este juego con la salida de cada expansión. Mi única duda sobre comprarla es la comunidad en one, que debe ser muy reducida ya.
De hecho quiero volver a darle un poco con este última parche para subir la luz y tal. Aún queda gente en one que juega? Enviadme privados con gt's.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
HongKi escribió:
eR_pOty escribió:cuanto cuesta tener este juego al completo? 300€?

http://www.xtralife.es/playstation-4/de ... idos/19688

y por esos 27€ te viene todo?
eR_pOty escribió:
HongKi escribió:
eR_pOty escribió:cuanto cuesta tener este juego al completo? 300€?

http://www.xtralife.es/playstation-4/de ... idos/19688

y por esos 27€ te viene todo?


Todo lo lanzado hasta ahora. Destiny + 3 tres expansiones.
sanosukesagara escribió:Todo lo lanzado hasta ahora. Destiny + 3 tres expansiones.


Esto.. me parece que son mas de tres expansiones, recordad que querían que este juego durase 10 años, eso decian.

Son CINCO expansiones, incluyendo esta ultima.
Sigo sin entender como algunos artículos son mas caóticos en ingles que en castellano.

https://es.wikipedia.org/wiki/Destiny_(videojuego)#Expansiones


Y me da que han echo una rebaja, principio de año mire precios y estaba caro, algunos juegos en la Play Station Store, son una autentica pasada de caro, y mas si hablamos de la tienda Española-Europea.
Y en xbox one si lo piyas en otro bazar creo que te sale aun por menos.
HongKi escribió:
eR_pOty escribió:cuanto cuesta tener este juego al completo? 300€?

http://www.xtralife.es/playstation-4/de ... idos/19688

claro esto es si lo compras ahora....
destiny digital guradian con las dos expansiones primeras 90 €
Taken king 40€
proxima expansion 30 €
si no te lías a comprar otras versiones y las primeras expansiones sueltas
Problematico escribió:
sanosukesagara escribió:Todo lo lanzado hasta ahora. Destiny + 3 tres expansiones.


Esto.. me parece que son mas de tres expansiones, recordad que querían que este juego durase 10 años, eso decian.

Son CINCO expansiones, incluyendo esta ultima.
Sigo sin entender como algunos artículos son mas caóticos en ingles que en castellano.

https://es.wikipedia.org/wiki/Destiny_(videojuego)#Expansiones


Y me da que han echo una rebaja, principio de año mire precios y estaba caro, algunos juegos en la Play Station Store, son una autentica pasada de caro, y mas si hablamos de la tienda Española-Europea.


No. Destiny de momento se compone de:

Destiny juego base. Y 3 expansiones:

La casa de los Lobos

La profunda Oscuridad

El Rey de los Poseídos

La otra expansión de la que hablas no es una expansión como tal son eventos como La Ira de la Reina. Es contenido adicional que se lanzó 2 semanas después de Destiny. Es contenido menor como el lanzado para Halloween y tal. Son actualizaciones menores que añaden algunas misiones, algo de material y equilibran algunos puntos, pero no tienen nada que ver con las mencionadas arriba en contenido (grueso). Ni el tratamiento que les da Bungie que separa muy bien entre esto y expansiones.

Y la nueva expansión no aparece en ese contenido porque no ha salido todavía a la venta. Obvio.
A verlas venir tamaño y esas cosas, la verdad es que lo compre el verano pasado y es el juego al que mas horas le he echado.
SaaMTricK escribió:
HongKi escribió:
eR_pOty escribió:cuanto cuesta tener este juego al completo? 300€?

http://www.xtralife.es/playstation-4/de ... idos/19688

claro esto es si lo compras ahora....
destiny digital guradian con las dos expansiones primeras 90 €
Taken king 40€
proxima expansion 30 €
si no te lías a comprar otras versiones y las primeras expansiones sueltas


El ansia se paga caro y el que lo paga es porque puede y porque quiere ;)
Noriko escribió:
SaaMTricK escribió:

claro esto es si lo compras ahora....
destiny digital guradian con las dos expansiones primeras 90 €
Taken king 40€
proxima expansion 30 €
si no te lías a comprar otras versiones y las primeras expansiones sueltas


El ansia se paga caro y el que lo paga es porque puede y porque quiere ;)


pero en este tipo de juegos, pierde la mitad de la gracia si vas tarde, todo el tema de subir el equipo con tus compañeros, y descubrir las raids, poco a poco sufriendo como un cabron, a la que tu entres un par de meses mas tarde, te hacen las raids ellos y tu te la puedes pasar muerto. y tienes todo el equipo en dos dias. sin esfuerzo. eso no tiene gracia almenos para mi. A parte de que en 3 mese estas mínimo con una cuarta parte de jugadores. (si esta mal echo, tendria que ser mas progresivo el subir de nivel, cosa que ya intentaron en la ultima expansión)
Chichu escribió:
demonlsdv escribió:
eR_pOty escribió:cuanto cuesta tener este juego al completo? 300€?


Si la gente sigue pagando y pasando por caja ellos tan felices,a estirar el chicle

Y espera que anuncien el 2 ya veras como la gente lo compra como borregos,no hay quien entienda a esta industria


y dale con llamar borrego a la gente. Deja que cada uno haga lo que le salga de los huevos con su dinero y tu haz lo mismo con el tuyo. O sino, publica un manual de como no ser borrego a tu parecer y suerte con la venta.

Si no quieres el juego no lo compres, es mas, no se ni que haces en esa noticia si tan poco te interesa el juego. Asi que a chorrarla al parque.

lo de decir lo de borregos no lo digo con animo de insultar o faltar a la gente,es la frase hecha que se dice.Si te consideras un borrego y te has dado por aludido no es mi problema.Esto es un foro de aceso libre y cada uno puede hablar de lo que quiera y dar su opinion,si te pica pues alla tu,ale a arrascarte al parque hamijo!!!!!!
SaaMTricK escribió:
pero en este tipo de juegos, pierde la mitad de la gracia si vas tarde, todo el tema de subir el equipo con tus compañeros, y descubrir las raids, poco a poco sufriendo como un cabron, a la que tu entres un par de meses mas tarde, te hacen las raids ellos y tu te la puedes pasar muerto. y tienes todo el equipo en dos dias. sin esfuerzo. eso no tiene gracia almenos para mi. A parte de que en 3 mese estas mínimo con una cuarta parte de jugadores. (si esta mal echo, tendria que ser mas progresivo el subir de nivel, cosa que ya intentaron en la ultima expansión)


Y si sabes como es el modelo de un MMO y que pagar al principio es mejor porque encuentras más jugadores y descubres las cosas tú mismo... ¿de que te quejas? Todos los MMO van así, si no pagas la expansión no disfrutas y ya. Te aseguro que dos años de un buen MMO(WoW, Final Fantasy XIV...) cuestan mucho más que lo que ha costado Destiny y no veo a nadie quejarse.
Si el que compra las expansiones le aprovechan por mi perfecto.

Lo que es de tontos es comprarlas y no jugar.

Llamar a la gente borrega por no tener los mismos gustos que tu demuestra muy poca inteligencia.

Y eso se aplica a cualquier gusto. Si hay quien disfruta de todo el año su fifaXX y cada año se compra la edición nueva pues bien por él.

No se porque cojones la gente se cree con la verdad absoluta sobre lo que es un buen juego y lo que no.
Yo me lo compré tarde el verano antes de que saliera el rey de los poseídos y como dicen por ahí dinero bien gastado. Yo solo pienso en las horas que le he echado jugando con mi sobrino y la verdad es que lo echo de menos. La pena que no haya podido jugar ninguna raid porque no éramos suficientes.

Un saludo [bye]
¿Saldrá algún día la versión completa en PC?

:-|
Yo solo lo pillare si se lo pilla la gente con la que he jugado siempre ya que para jugar solo aburre enseguida. La verdad es que no he encontrado ningún otro juego en PS4 que iguale la experiencia cooperativa que tiene este (quitando the divsion que va del mismo rollo, pero no es la misma experiencia).
anikilador_imperial escribió:
SaaMTricK escribió:
pero en este tipo de juegos, pierde la mitad de la gracia si vas tarde, todo el tema de subir el equipo con tus compañeros, y descubrir las raids, poco a poco sufriendo como un cabron, a la que tu entres un par de meses mas tarde, te hacen las raids ellos y tu te la puedes pasar muerto. y tienes todo el equipo en dos dias. sin esfuerzo. eso no tiene gracia almenos para mi. A parte de que en 3 mese estas mínimo con una cuarta parte de jugadores. (si esta mal echo, tendria que ser mas progresivo el subir de nivel, cosa que ya intentaron en la ultima expansión)


Y si sabes como es el modelo de un MMO y que pagar al principio es mejor porque encuentras más jugadores y descubres las cosas tú mismo... ¿de que te quejas? Todos los MMO van así, si no pagas la expansión no disfrutas y ya. Te aseguro que dos años de un buen MMO(WoW, Final Fantasy XIV...) cuestan mucho más que lo que ha costado Destiny y no veo a nadie quejarse.

No me quejo de haber pagado el primer dia, que ya lo pague en su dia. Y solo respondia al que decía que el juego solo costaba 30€ completo hoy en dia. Y me quejo del precio de la ultima expansión por ejemplo, que tendría que haber costado 20€ y costaba 40€ y beneficiaba a los nuevos jugadores regalando-les cosas que a los del primer dia no daban, si las querias eran 20€ mas, estamos locos?..... y que esta cueste 30€, pues tampoco.
me parece una tomadura de pelo, como les parece a muchos usuarios que jugaron a destiny desde el principio. Si seguimos asi, acabaremos pagando expansiones a 60€, por cuatro shaders y los mismos enemigos en un mapa parecido. La gente lo ve y el juego cada vez esta mas desértico. Y es una lastima, porque el juego esta muy bien hecho, y para jugar con gente es de lo mejor que hay en consola.
El precio del DLC me parece un poco caro , pero pinta bastante bien
HongKi está baneado por "Game over"
SaaMTricK escribió:
HongKi escribió:
eR_pOty escribió:cuanto cuesta tener este juego al completo? 300€?

http://www.xtralife.es/playstation-4/de ... idos/19688

claro esto es si lo compras ahora....
destiny digital guradian con las dos expansiones primeras 90 €
Taken king 40€
proxima expansion 30 €
si no te lías a comprar otras versiones y las primeras expansiones sueltas


ya claro ahora.

igualmente si no me equivoco cuando salio la ultima expansion salio esto mismo por 50€ o algo asi
No entiendo. ¿No decían que con El rey de los Poseídos eran gratis los siguientes DLCs? Pues nada, a esperar a la GOTY aunque los servidores luego estén pelados.
Este juego es una tomadura de pelo, por mucho que me haya gustado y por muchas horas que le haya echado, es y será reírse en la cara de los usuarios con los DLCs.
Compré el juego de salida, porque un amigo se compró la One y le vino de regalo, y la verdad, en multi es divertido. Nada más empezar, en la primera semana de lanzamiento ves que en la interfáz hay 3 huecos para tres clases distintas... pero te pasas el juego y la tercera clase sigue vacía... ¡Sorpresa! la tercera clase saldrá tres DLCs más tarde... toma ya, la tienen lista desde el primer momento, y tras dos DLCs que no merecen la pena te meten uno que parece que si, pero ellos lo capan, y te lo dicen a la cara.
Pues bien, tras un tiempo decido comprar los DLCs, nunca he comprado uno (salvo los de Mario Kart), así que entro a la Store y ¿Qué me encuentro? ¿alguna recompensa por estar con el juego desde el principio? Pues no, me encuentro que me sale más barato vender el juego y comprar la ed. de "El Rey de los poseídos" ¡Olé! ¡Con dos cojones! Aún más risas en la cara de los usuarios. Bueno, pues nada, vamos a ello, ya me he picado y como he dicho el juego en si me ha gustado bastante, aún a sabiendas que son unos grandísimos hijos de su madre regalo mi juego a otro amigo (más para jugar), y me lo pillo.
Está claro que la primera versión está recortada, y de forma descarada, la ed. "El Rey de Los Poseídos" es lo que tendría que haber sacado desde el principio y este, debería ser el primer DLC.

Pues yo creo que al final Bungie va a quemar una saga muy prometedora, y a base de fastidiar a sus propios seguidores. De echo, algo me dice que esta expansión se va a dar una tremenda torta... igual me equivoco.
Esperemos a ver si no cambian de opinión en el precio. Y lo suben a 39,95 € como el ultimo DLC.
NOOOOOOOOO 360 NOOOOOOOOOOOO [enfa] [discu] [decaio]
El mejor juego al que puedes jugar hoy en día, es una opinión humilde.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Aquí un borrego que ha reservado la expansión :)
Problematico escribió:
sanosukesagara escribió:Todo lo lanzado hasta ahora. Destiny + 3 tres expansiones.


Esto.. me parece que son mas de tres expansiones, recordad que querían que este juego durase 10 años, eso decian.

Son CINCO expansiones, incluyendo esta ultima.
Sigo sin entender como algunos artículos son mas caóticos en ingles que en castellano.

https://es.wikipedia.org/wiki/Destiny_(videojuego)#Expansiones


Y me da que han echo una rebaja, principio de año mire precios y estaba caro, algunos juegos en la Play Station Store, son una autentica pasada de caro, y mas si hablamos de la tienda Española-Europea.


Incluyendo la última expansión serían 4.
Lo que quieren es que la saga dure diez años no el juego. La idea inicial era sacar un juego cada dos años con sus respectivos DLCs.
Yo ahora mismo me meto ocasionalmente a jugar, pero tengo claro que este DLC caera y estare a tiempo completo con Destiny. No he tenido nunca un juego que me haya salido tan rentable en horas jugadas - precio. Llevo más de 1500 horas por 150€. Ademas es un juego bien hecho al que da gusto jugar. Ahí tengo a ese pepino que iba a ser The division cogiendo polvo. Y porque tonto de mi pille la edición con season pass y ya me jugare los DLCs cuando los saquen, que sino estaba vendido hace tiempo.

Saludos.
Este juego debe ser la leche porque conozco a gente muy muy viciada a él con muchísimas horas. Pero a mi no me llama nada, y sólo de pensar en el lío de contenidos y expansiones que hay, me da la mala XD
para todos los q dicen q es caro ¿por cuanto sale un cod durante 3 años? porq te puedes tomar el rey de los poseidos casi como si fuera un destiny2 y esta nueva expansión como un destiny 3 solo q para los q ya lo tenemos son 40 euros la actualizacion en vez de 70 y hay juegos hoy en dia con menos contenido por mas dinero, no se a cambio de las horas q le habre echado a mi se me hace barato pagar 40 pavos cada año en vez de 70 o 110 no se..... [+risas]
Deberían de haber incluido todos los DLC con el season pass.
eR_pOty escribió:cuanto cuesta tener este juego al completo? 300€?

si lo has comprado desde el principio todo, sale caro, si lo compras ahora sale todo a 56€
Después dicen que porque la gente espera un tiempo después de la salida de los juegos... yo ya tengo la leccion aprendida, aunque no al 100% XD
amoremorte escribió:
eR_pOty escribió:cuanto cuesta tener este juego al completo? 300€?

si lo has comprado desde el principio todo, sale caro, si lo compras ahora sale todo a 56€
Después dicen que porque la gente espera un tiempo después de la salida de los juegos... yo ya tengo la leccion aprendida, aunque no al 100% XD


Ahora por menos de 30€ lo venden en muchas tiendas
Es de los juegos a los que más he jugado nunca y me encanta.
Pienso que esta expansión es bastante cara, la anterior por ejemplo tenía además de la RAID hasta 3 subclases y bastante historia y el acorazado que es la puta polla como zona.
30 pavazos un expansión que huele a cosa no muy grande como las 2 primeras me da que es carita carita.

Y para las horas que da, y que no tienes que pagar servidores ni nada de eso, y con la cantidad ingente de contenido que van metiendo gratis casi continuamente no se como alguien puede decir que este juego es un timo, sinceramente es que no han jugado y se limitan a criticar a pelo.

Y ojo, que lo primero que he dicho es que esta expansión es cara
fuetilo escribió:
amoremorte escribió:
eR_pOty escribió:cuanto cuesta tener este juego al completo? 300€?

si lo has comprado desde el principio todo, sale caro, si lo compras ahora sale todo a 56€
Después dicen que porque la gente espera un tiempo después de la salida de los juegos... yo ya tengo la leccion aprendida, aunque no al 100% XD


Ahora por menos de 30€ lo venden en muchas tiendas

Cuando me refiero que sale todo es la edicion legendaria con todos los DLCs hasta la fecha 26€ en amazon, más la nueva expansión que sale por 30€.
Contando todo x separado serían 70+35+40+30=175€
El q compro el rey de los poseídos directamente 70+30=100
Y el q lo compre ahora me imagino q serán 70
Para mí no es tan Caro el total si lo comparamos con cod o el FIFA x ejemplo q si lo compra 3 años seguidos serían 70x3=210 solo x q te actualicen los jugadores y 4 chorradas mas
59 respuestas
1, 2