bulletstorm ya disponible!!!

Ha salido hoy por sorpresa el juego en la eshop cuesta unos 30 euros y trae a duke nukem como personaje jugable creo.
(mensaje borrado)
Tiene buenísima pinta
Grata sorpresa! A mi me encantó jugarlo en la xbox360 en su día y no descartaría pillarlo por aqui en un futuro la verdad.
En serio??? Corriendo voy a la eshop
En 5 minutos lo pruebo, pero tengo entedido que va a 60fps!! a ver que tal!!! Pesa unos Edit: 10GB
Espero impresiones! Pinta genial.
Ya lo dieron gratis en ps4, creo que lo tengo por la bibloteca pendiente de jugarlo
(mensaje borrado)
Me estoy confundiendo jajaa yo diria que si q va a 60fps, se ve muy muy guay eh? Entre esto y el astral chain tela!


En dock este juego podía ir perfectamente 60fps, y sumando que no tiene giroscopio pues no parece indicar que hayan dedicado mucho tiempo para adaptarlo a la consola, así que pasare de él por los momentos, o por lo menos esperar a ver si le meten el giro. A 20€ me hubiese parecido un poco mejor y fuese caído de una.
sitanglo escribió:Me estoy confundiendo jajaa yo diria que si q va a 60fps, se ve muy muy guay eh? Entre esto y el astral chain tela!


Va a 30. Como iba en PS3/360.
En segun que partes pareciera que fuera a 60, en cualquier caso el framerate es bastante estable.
[flipa] [flipa] [flipa]

Buah, y mañana tengo un vuelo de 12h hacia Sudáfrica, me parece que ya tengo el vuelo echado [sonrisa]

Un saludo!
XboxoX escribió:Ya lo dieron gratis en ps4, creo que lo tengo por la bibloteca pendiente de jugarlo


Y eso que tiene que ver con que haya salido en switch
gouki00 escribió:
XboxoX escribió:Ya lo dieron gratis en ps4, creo que lo tengo por la bibloteca pendiente de jugarlo


Y eso que tiene que ver con que haya salido en switch

que no voy a comprarlo en switch estando gratis en mi ps4.
a lo mejor mucha gente ya lo tiene en la biblioteca de ps4 y no lo recordaba. es solo información
XboxoX escribió:
gouki00 escribió:
XboxoX escribió:Ya lo dieron gratis en ps4, creo que lo tengo por la bibloteca pendiente de jugarlo


Y eso que tiene que ver con que haya salido en switch

que no voy a comprarlo en switch estando gratis en mi ps4.
a lo mejor mucha gente ya lo tiene en la biblioteca de ps4 y no lo recordaba. es solo información


Informacion que bluf ya que este es el foro de switch y quien lo quiera jugar en switch le dara igual q en ps4 lo hayan dado en el plus o que tu lo vayas a jugar en ps4 ya que no va a influir en su compra xddd. Por otro lado no todo el mundo tiene plus en ps4
Thanks for the info maquina
Me mata un poco la falta de giroscopio [noop]
Otro juego guapo!!! Cagón la puta!! De dónde sacamos tanta pasta y tanto tiempo!!!???
El juego luce absolutamente espectacular en Switch. Va a 720p en portátil sin renunciar a prácticamente nada a nivel visual, a unos 30fps más que razonables. No tiene la iluminación, las texturas o los efectos next gen del Doom o el Wolfenstein 2 pero en estos al final estas cosas no lucen tanto porque no las llegas a apreciar al 100% por culpa de la baja resolución. En Bulletstorm se te caen los huevos al suelo, porque se ve nítido como ninguno y el conjunto visual no tiene nada que envidiar a cualquier top gráfico de Switch. Es uno de los sweet spots entre resolución y visuales más fino que he visto en la consola.

La foto no es la mejor pero bueno:

Imagen
Si arreglan lo de que no tenga GIROSCOPIO me lo pillo... por tercera vez!
Uno de mis shooters favoritos... con mecanicas originales, divertido, gore, agil... lo tiene todo.
En cuanto acabe el Astral Chain y arreglen lo del giroscopio (que creo que en este juego le sentaría genial) me lo pillo de cabeza.

[sonrisa]
una pasada de juego, muy macarra.
para mi gusto mejor que Doom o wolfenstein, un tapado en toda regla de la pasada generacion.
portear este juego a switch supone un gran trabajo y a 30€ es un precio justo.
no creo que el giroscopio sea practico en juegos tan freneticos.

un saludo
Que poco información sobre el port, sabéis si incluye el modo anarquía? Es que veo que en la ficha pone un jugador.
Proelio escribió:El juego luce absolutamente espectacular en Switch. Va a 720p en portátil sin renunciar a prácticamente nada a nivel visual, a unos 30fps más que razonables. No tiene la iluminación, las texturas o los efectos next gen del Doom o el Wolfenstein 2 pero en estos al final estas cosas no lucen tanto porque no las llegas a apreciar al 100% por culpa de la baja resolución. En Bulletstorm se te caen los huevos al suelo, porque se ve nítido como ninguno y el conjunto visual no tiene nada que envidiar a cualquier top gráfico de Switch. Es uno de los sweet spots entre resolución y visuales más fino que he visto en la consola.

La foto no es la mejor pero bueno:

Imagen

Asusta lo bien que se ve en esa imagen.

El original en 360 lo jugué muy poco, al final no dejamos las hordas del Gears 2. Y vmos, lo he pillado ya pero estoy con el Astral... Pero deseando meterle hroas como DUKE!!
Es una locura de port, está claro que no es el juego más exigente del mundo pero es que hay muy poco diferencia con las consolas de sobremesa...

https://youtu.be/J3TGhStysYM
Pues si, estamos ante el mejor port de la consola. Ahi de sopeton y sin que nadie lo esperase.

El juego si te gustan los FPS arcades es un juego fantastico que en su dia fue bastante infravalorado. Muy gamberro y divertido.
Mas de una vez lo he dicho...no hay nada que se vea en la Switch como los juegos de la pasada generación...que no tienen ningún sacrificio y los 720p en portátil son mas que suficientes.
No me parece mas potente que Bayoneta 2 (port de Wii U) pero desde luego es mejor que el Doom 3 que tenía como shooter de cabecera para esta consola (Doom y Wolfenstein los tengo en la One y el Doom tampoco es que me mole mucho)
Apuntado queda...sólo jugué la demo en ps3 y me gustó bastante.
Lo he estado probando por encima y muy satisfecho. Framerate estable, AA, SSAO..

A ver si es agraciado con uno de esos parches 60FPS y si se puede exprimir un poco más con oc.
El apuntado ... por favor, no, es un horror. No sé si tiene input lag pero es incomodisimo. ¿Tanto cuesta meterle giroscopio?
Me apetecía un shooter y oye, me ha sorprendido, cumple bien y es divertido, eso si, yo tengo desactivado la otra opcion de apuntado, solo llevo el aim assist.
Joder, cuanto he echado en falta a Duke. Ni me había dado cuenta.
PUTA-LOCURA-DE-JUEGO

Graficamente es BRU-TAL, es frenetico, es entretenido....tendra los años que tenga, pero es una gozada jugar a juegos asi en la palma de la mano. A mi esto de intentar convertir a Switch en una 360/ps3 vitaminada y portatil, me sigue pareciendo una excelente idea, combinada con los first party de Nintendo y los indies.

Al principio echaba en falta el giroscopio, pero con la punteria asistida activada, la cosa mejora mucho
Pillado segun me enteré de que ya estaba disponible.

Gráficamente es BRUTAL en portatil y DUKE irrepetible.
Me estáis poniendo los dientes largos, pero es que hay mucho juegazo y pocos chines jajaja
Se sabe si tendrá edición fisica
Hoy le he estado dando y en portátil rasca eh. En zonas cerradas va de lujo, pero cuando es zona mas abierta que se ve mas paisaje rasca. Alguno más lo ha notado?

Un saludo!
Sí es cierto, cuando te abres a zonas más grandes rasca.
sitosnk escribió:una pasada de juego, muy macarra.
para mi gusto mejor que Doom o wolfenstein, un tapado en toda regla de la pasada generacion.
portear este juego a switch supone un gran trabajo y a 30€ es un precio justo.
no creo que el giroscopio sea practico en juegos tan freneticos.

un saludo
Precisamente por eso seria muuucho más necesario el Gyro, el jostick la gente no se entera que esta limitado en comparación con el Gyro que es más rápido,precisó e intuitivo (una vez te acostumbras) aproximándose a un ratón (salvando las distancias) por lo que veo no tiene dos cosas que yo pido, ed física y giroscopio para los shooters algo para mi obligatorio
Sothor escribió:
sitosnk escribió:una pasada de juego, muy macarra.
para mi gusto mejor que Doom o wolfenstein, un tapado en toda regla de la pasada generacion.
portear este juego a switch supone un gran trabajo y a 30€ es un precio justo.
no creo que el giroscopio sea practico en juegos tan freneticos.

un saludo
Precisamente por eso seria muuucho más necesario el Gyro, el jostick la gente no se entera que esta limitado en comparación con el Gyro que es más rápido,precisó e intuitivo (una vez te acostumbras) aproximándose a un ratón (salvando las distancias) por lo que veo no tiene dos cosas que yo pido, ed física y giroscopio para los shooters algo para mi obligatorio

Perdona mi ignorancia pero... alguien me explica que cojones es el giroscopio?? joder me hago mayor jaja

Saludos!
JotaeNeDe escribió:
Sothor escribió:
sitosnk escribió:una pasada de juego, muy macarra.
para mi gusto mejor que Doom o wolfenstein, un tapado en toda regla de la pasada generacion.
portear este juego a switch supone un gran trabajo y a 30€ es un precio justo.
no creo que el giroscopio sea practico en juegos tan freneticos.

un saludo
Precisamente por eso seria muuucho más necesario el Gyro, el jostick la gente no se entera que esta limitado en comparación con el Gyro que es más rápido,precisó e intuitivo (una vez te acostumbras) aproximándose a un ratón (salvando las distancias) por lo que veo no tiene dos cosas que yo pido, ed física y giroscopio para los shooters algo para mi obligatorio

Perdona mi ignorancia pero... alguien me explica que cojones es el giroscopio?? joder me hago mayor jaja

Saludos!


El sensor de movimiento, que en cuatro juegos contados se usa para apuntar xD
@JotaeNeDe Te lo explicaría pero es posible que no lo haga bien xD

Mira este video y lo entenderás; https://www.youtube.com/watch?v=YB31wqvAOyg

También te digo que desde el iPhone 4 que existe el giroscopio, tampoco es que sea una tecnología muy nueva...
Khorgrim escribió:
El sensor de movimiento, que en cuatro juegos contados se usa para apuntar xD


Serán 4, pero son precisamente todos en los que se necesita apuntar: Doom, los dos Wolfstein, Sniper Elite...

En los shooter grandes de Switch (no cuento Hollow, y desconozco si lo tiene) siempre hay opción de apuntado con giroscopio.

Además, es una cuestión de sumar opciones, simplemente. Deja elegir, y a quien no le guste, que lo desactive
69 respuestas
1, 2