Bulletstorm: Duke of Switch Edition

Anunciado ayer. No se dieron muchos detalles.

Me interesa, parece un juego bastante divertido. en su momento no lo jugué (ni sabía que existía). A ver si se animan con una versión física.
El juego está chulo, yo lo tengo en pc y es de pegar tiros a lo burro a todo lo que salga en la pantalla.

No es un juegazo pero está bien para quitarse el estrés del trabajo. Yo este tipo de juegos los prefiero con teclado y ratón pero seguro que con gamepad la experiencia es parecida
mogurito escribió:El juego está chulo, yo lo tengo en pc y es de pegar tiros a lo burro a todo lo que salga en la pantalla.

No es un juegazo pero está bien para quitarse el estrés del trabajo. Yo este tipo de juegos los prefiero con teclado y ratón pero seguro que con gamepad la experiencia es parecida


Pues es justo el tipo de juego que tengo ganas de jugar ahora mismo! A ver cuando sale
Este quería pillármelo en PC, pero saliendo en Switch cae seguro!
Danimonto escribió:
mogurito escribió:El juego está chulo, yo lo tengo en pc y es de pegar tiros a lo burro a todo lo que salga en la pantalla.

No es un juegazo pero está bien para quitarse el estrés del trabajo. Yo este tipo de juegos los prefiero con teclado y ratón pero seguro que con gamepad la experiencia es parecida


Pues es justo el tipo de juego que tengo ganas de jugar ahora mismo! A ver cuando sale

Pruébalo en pc antes y miras qué tal. Es un juego rápido y un Gamepad no es lo más cómodo para apuntar.
Es un gran juego que pasó sin pena ni gloria en su momento. Me alegro que años después sacaran una versión para ps4 y ahora para switch.

Es un mata mata muy entretenido. La historia no tiene el mejor guión del mundo, pero es curiosa. Los escenarios están bien, algunos más detallados que otros, pero en general hay cariño puesto en el juego. Recuerdo variedad de armas y sobre todo, el látigo.

En general es un juego, como ha dicho el compañero más arriba, para desestresarse. Disparar a lo serious sam mientras te desplazas a toda leche a lo vanquish.
5 respuestas