BulletBall, cierto o montaje?

Pues un amigo me ha pasado lo que es la nueva sensacion del verano en USA, el tio del bulletball:

http://www.youtube.com/watch?v=WOOw2yWMSfk

Asi en resumidas cuentas, dice que ha tardado 26 años en desarrollar "eso" y que tuvo que vender todas sus pertenencias para poder llevarlo a cabo, que ahora vive en un coche y que en un futuro sera juego olimpico...

Mi pregunta es: esto es real? o es un montaje para ganar audencia tipo "ponte el cinturon"?

La verdad esque al principio me reido mucho, pero ahora me esta dando mucha pena [triston]
Si es cierto...ese tio ha inventado el air hockey pero con bola en lugar de aire, sin más.
Pero que es eso...dar a la pelota con la mano sin más, o que.....lo "vende" estilo teletienda, pero función...deporte olimpico???....en fin.
No he entendido el juego...
Es la mayor payasada que he visto. Y si el tío ha tardado 26 años en crear esa gilipoyez es que sencillamente es un idiota como la copa de un pino.

Sinceramente, nadie en su sano juicio jugaría a esa payasada existiendo la cantidad de deportes que existen.
Si no es cierto: queda demostrado que los actores americanos se mean en los que tenemos aquí.

Si lo es: qué pena de hombre, resulta tragicómico.
Menuda mierda de juego y de "invencion".....vamos q algo asi habremos jugado muchos d peqeños en la mesa del comedor con nuestros hermanos, a pasarnos la pelotita..

Coste del juego... 2€ (las pelotas)
Mesa...la q pilles en casa

Y ha tenido q vender todo y vivir en el coche¿???, o es q las pelotas estan echas d un material super carisimo y super especial o q..¿?¿?????, pobre colgado..
Pero no entiendo, es tan solo darle a la pelota? O__o
AlterElt está baneado por "troll"
Imagen

Es que como sea el jueguecito como todos pensamos, y lo del tio sea verdad....es para decirle que se corte las venas....joooooooder
26 años para inventar ese juego???

yo jugaba a eso de pequeño!!
Me dan pena las caras que ponen cuando les mandan a la puta calle...
Me he visto unos cuantos y la verdad es que hay inventos absurdos a más no poder, y los creadores se sorprenden de que les digan que no; cosa que por otra parte no me extraña cuando dicen el tiempo y dinero que han invertido en sus ideas.

Pero la verdad es que el video que ha puesto el autor del hilo, el hombre me da una pena tremenda. Es lo que le dice la del jurado, que ha desperdiciado 26 años de su vida.

Un saludo!!
pero que puta mierda es eso? un concurso de Chindogus?
Me encanta el programa, pena que no se celebre en España, tenia un vecino que queria inventar un aspirador gigante para absorber los huracanes o tornados, ese tio hubiera dado mucho juego......
sanosukesagara escribió:Me encanta el programa, pena que no se celebre en España, tenia un vecino que queria inventar un aspirador gigante para absorber los huracanes o tornados, ese tio hubiera dado mucho juego......

este programa ya se hizo en españa... y entre los 3 del jurado estaba risto (o como cojones se escriba) ke luego salió en OT
este programa ya se hizo en españa... y entre los 3 del jurado estaba risto (o como cojones se escriba) ke luego salió en OT

Dios, si al tio del BulletBall le llega a tocar Risto Mejide en el jurado, yo creo que se hubiese volado la tapa de los sesos ahí mismo...

Saludos
En esos 26 años podria haber echo tatas cosas....que desperdicio
Para deporte genuino el

BASEKETBALL ! ! !
Imagen

En cuanto al BulletBall...

Hubiera quedado mas LOL [barret] si el hombre en el momento de la humillacion hubiera empezado a gritar " No, esas voces en mi cabeza, vuelven otra vez, no quiero hacerles daño", acompañado sutilmente de lloros y pataletas.
Dioooss.... mirad este, es enorme!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IdUMy9HzdWo

NO! NO! NO! NO! NO!....
kuririn escribió:Para deporte genuino el

BASEKETBALL ! ! !
Imagen

REEL BIG FISH *____*
Ahí podéis compraros vuestro kit completo de Bulletball.

Link
Creo que todos hemos jugado a "eso" alguna vez, por lo menos yo... ¿Estaré avanzado a mi tiempo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Vaya chorrada
¿Y quién coño sois ustedes para llamarles de todo a esos pobres soñadores?

Han puesto sus ganas e ilusión en una idea, si hubiera inventado otra cosa estaría la gente lamiéndole los huevos, en fin, vaya hipocresía que gastamos, además, yo creo que cada uno es libre de gastar su tiempo y su dinero en lo que le venga en gana si con eso es feliz. Hay gente que pone ganas en follar, emborracharse y drograrse todos los findes, pero ésos son guays.

P.D: No va por los comentarios sin daño, sino los que van a mofarse de ellos, como el típico hilo del niño chino que se parece a shin chan y demás, luego dicen que internet no hace daño.
Pero si el tio se apellida griffin....como no va a ser gilipollas perdio? xD
Wein escribió:¿Y quién coño sois ustedes para llamarles de todo a esos pobres soñadores?

Han puesto sus ganas e ilusión en una idea, si hubiera inventado otra cosa estaría la gente lamiéndole los huevos, en fin, vaya hipocresía que gastamos, además, yo creo que cada uno es libre de gastar su tiempo y su dinero en lo que le venga en gana si con eso es feliz. Hay gente que pone ganas en follar, emborracharse y drograrse todos los findes, pero ésos son guays.

P.D: No va por los comentarios sin daño, sino los que van a mofarse de ellos, como el típico hilo del niño chino que se parece a shin chan y demás, luego dicen que internet no hace daño.

Es que el tío no ha inventado nada. Es imbécil. Yo personalmente me río de que pueda haber alguien que viva tan en su mundo que se crea que ha inventado algo interesante. No lo dudes, ellos se creen superiores a los demás, se creen grandes inventores. Ellos se ríen de ti, el BulletBall cuesta 400 dólares, yo a eso lo llamo reírse en mi puta cara.
si es que este programa es super friki mirad este

http://www.youtube.com/watch?v=oI63SmXSdjM&mode=related&search=

joder, que miedo
Dejando a un lado el funcionamiento del BulletBall, simple y antiguo a más no poder, tiene dos puntos negativos básicos:

1) Vale 400 dólares(casi 300 euros)

2) Es una mesa, así que todo el mundo tendríamos que tener un hueco libre en casa para que la mesa de BulletBall formara parte del mobiliario común...

Puede ser admirable la constancia del tio, pero la idea es un fiasco
FolkenX escribió:
Es que el tío no ha inventado nada. Es imbécil. Yo personalmente me río de que pueda haber alguien que viva tan en su mundo que se crea que ha inventado algo interesante. No lo dudes, ellos se creen superiores a los demás, se creen grandes inventores. Ellos se ríen de ti, el BulletBall cuesta 400 dólares, yo a eso lo llamo reírse en mi puta cara.

¿Pero te obliga a comprarlo para que te gastes ese dinero? ¿Quién se cree superior a quién dices?

¿O crees que los grandes inventos de hoy en día han sido inventados por seres superiores? Algunos los inventaron gente pobre, otros grandes mentalidades de la época. Pero tenía una única obsesión, su idea, y con ella la obtención de la felicidad.

Yo creo, con todo el respeto, que no es para mofarse así de alguien sólo porque ha gastado su tiempo y dinero en hacerse feliz él mismo.

Saludos.
Wein escribió:
¿Pero te obliga a comprarlo para que te gastes ese dinero? ¿Quién se cree superior a quién dices?

¿O crees que los grandes inventos de hoy en día han sido inventados por seres superiores? Algunos los inventaron gente pobre, otros grandes mentalidades de la época. Pero tenía una única obsesión, su idea, y con ella la obtención de la felicidad.

Yo creo, con todo el respeto, que no es para mofarse así de alguien sólo porque ha gastado su tiempo y dinero en hacerse feliz él mismo.

Saludos.

Si esa es su idea de felicidad, cuando le abandona hasta su mujer, pues allá él. Pero vaya, que a mí no me parece más que un tonto. Me parece muy allá decir que no se puede ahora uno reír de las tonterías de los demás. Y la verdad es que me hace gracia pensar que alguien ha tardado 26 años en "inventar" eso xD.
Yo creo que mas que risas necesita un sicologus
wein escribió:¿Y quién coño sois ustedes para llamarles de todo a esos pobres soñadores?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RAE escribió: hipocresía.
(Del gr. ὑποκρισία) 1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan..

(¿quien ha fingido algo aqui?)

joer amigo, te has lucido. Pues claro que si inventara algo aceptable la gente le "lamería los huevos" como dices tú, sino que no hubieras leido ninguno de esos comentarios que tanto te han molestado

Si, ya se que cada uno es dueño de su tiempo y hace lo que le da la gana, y si tiene un sueño bla bla bla, pero por una ilusión que tenga, a mi me viene un tipo que ¡¡¡Oh Dios mio!!! ha inventado en 26 años [idea] el bulletball. Una mesa Oooh con dos bordes en los laterales y que sólo cuesta 400 $ Oooh Oooh Oooh y vamos lo largo a patadas

PD: esto ya lo van a poner en Pekín ¿no? [chiu]
Habeis visto el del "Bladder Buddy"?

El del Bullet Ball es una subnormalidad, yo no se como puede llevar 26 años hacer una mesa redonda de madera e ir a comprar un juego de pelotas.
Si lo q ha inventado es una estupidez, lo es... no se q problema hay en decirlo. Si tu haces algo mal pues se t dira q esta mal, no t van a decir q no para q t sientas mejor..

Perdon pero el juego es una GILIPOLL***, y no por el tiempo q haya perdido, o la vida q haya destrozado, q eso es problema suyo y solamente suyo, pero hablando de su gran "invento", es lo q es, algo tan estupido e inutil q cualqiera d nosotros puede hacerlo en su casa, y q muchos seguramente d peqeño lo han jugado (almenos yo con mi hermana si). Y el coste son 2 € por todas las pelotas q tiene ese, incluso con 1€ o con cualqier pelota q ya tengas en tu casa t sirve.
Y no hablo d las normas del juego por q no las se todas, pero eso d q puedas darle con todo el brazo hace mas inutil el juego, pones el brazo entero y tapas toda la mesa, a ver como t cuela la pelota..

Invento INUTIL? SI, si inventa algo en condiciones pues se le reconocera su trabajo, en esto NO.

Lo del Bleddar body no lo he entendido muy bien, tampoco entiendo mucho el ingles hablado, es algo asi como para tener "privacidad"??, la bolsita esa q dice q es para la mujer es para "mear" en ella? o___O
ZinDer escribió:
Lo del Bleddar body no lo he entendido muy bien, tampoco entiendo mucho el ingles hablado, es algo asi como para tener "privacidad"??, la bolsita esa q dice q es para la mujer es para "mear" en ella? o___O

Es para mear escondido tras la mierda esa. Meas en una bolsita y ya está. Por cierto, el tío ese es de lo más siniestro... [agggtt]
A mi me da pena la cara que pone el hombre, lo dejan hecho polvo, pero claro la idea tampoco me parece buena, más bien todo lo contrario, no se como puede haber estado 26 años para llevar a cabo eso, pero bueno cada loco con su tema ;)
¿Teneis algún video de algún invento que le guste al jurado?
Shinigami escribió:A mi me da pena la cara que pone el hombre, lo dejan hecho polvo, pero claro la idea tampoco me parece buena, más bien todo lo contrario, no se como puede haber estado 26 años para llevar a cabo eso, pero bueno cada loco con su tema ;)

Lo q yo no se, donde estarian sus amigos para decirle q lo q estaba haciendo era una chorrada y q dejara eso, q sigiera inventando otra cosa.....

Supongo q no escucharia a nadie y el tendria en su cabeza q eso era lo mejor y q se haria millonario con su fantastica idea :S
Si es cierto, me da pena por el, pero no por que no lo hayan cogido, si no por tardar 26 años en hacer eso.

Joder, es que es un mesa redonda con 1 placa a cada lado.
AlterElt está baneado por "troll"
abarai escribió:Si es cierto, me da pena por el, pero no por que no lo hayan cogido, si no por tardar 26 años en hacer eso.

Una mesa de ping pong tiene menos cosas (mesa+red) y es todo un éxito. A veces las cosas más simples son las que triunfan. Es más, a veces es más difícil encontrar algo simple y de éxito.

Lo que pasa es que la idea ya existe mas o menos (en los centros recreativos es la tipica maquina del disco) y está mucho más modernizada y trabajada:

Imagen
abarai escribió:Si es cierto, me da pena por el, pero no por que no lo hayan cogido, si no por tardar 26 años en hacer eso.

Oye y un chupa chup es un puto caramelo con una mierda palo y se ha hecho multimillonario con eso.
¿Lo habiais pensado?
deathline escribió:Oye y un chupa chup es un puto caramelo con una mierda palo y se ha hecho multimillonario con eso.
¿Lo habiais pensado?

Pero es que lo del chupachups era novedoso, original y por qué no, útil. ¿Esa mierda de juego puede tener alguno de esos adjetivos?
jorcoval escribió:¿Teneis algún video de algún invento que le guste al jurado?

Bueno... este es al menos el mas positivo y emocionante que he encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=Awre1mOEYqw&mode=related&search=

el invento no es tonteria!
44 respuestas