Bullet Witch confirmado para Europa

Atari será la encargada de traernos a nuestro continente el nuevo juego desarrollado por Cavia (Drakengard) Bullet Witch, título que nos pondrá en manos de Alicia, una bruja equipada con artillería pesada y magias que combatirá contra los demonios en un ambiente post-apocalíptico.

Atari también ha confirmado que dará soporte mediante Xbox Live para futuras descargas del juego. Por el momento se desconoce de la fecha de salida.


Al principio me parecio una furralla de juego. Pero viendo videos y eso... seguramente me lo pille. Siempre esta bien un poco de destruccion, sin razon alguna XD
Me alegro de que lo traigan a Europa, pero ahora me queda la duda. ¿Por cuanto nos lo va a endiñar Atari?
¿Por cuanto nos lo va a endiñar Atari?

jeje que pregunta mas basica.. pues 70 hijo... pa variar...si pagas 70 por por un cod2, o un fnr3 porque no por este, eso es lo que diran ellos
http://www.youtube.com/watch?v=hgCQJrRIBRU&mode=related&search=

no tiene mala pinta, pero a mi gusto, demasiado arcade, termina aburriendome, me recuerda demasiado a los gungrave.
a mi me gusta mucho, si los japos siguen haciendo juegos para la de microsoft tendre que empezar a ahorrar
a mi me parecio algo lento el gameplay, bastante repetitivo, pero la tia esta retebuenorra y lo de la magia y ser una bruja parece interesante.......
Vaya full de stambul este juego
zoggy escribió:¿Por cuanto nos lo va a endiñar Atari?

jeje que pregunta mas basica.. pues 70 hijo... pa variar...si pagas 70 por por un cod2, o un fnr3 porque no por este, eso es lo que diran ellos


Lo digo porque el Test Drive en USA lo van a vender a precio reducido, osea 40 $ y en Europa por 70 lerus porque lo valemos. Entonces éste, 140€ porque es de importación no, y porque en Europa la 360 vende menos no?
A eso me refiero.
yujuuuuuuuuuuuu como mola este juego queria que llegara!viva Xbox360
Pues en Japón no le dieron muy buena puntuación precisamente... 27/40 siendo la peor puntuación solo superado por el AquaZone que tuvo 24/40. El Chromehounds si le dieron una puntuación decente 32/40 misma puntuación para Senko No Ronde Rev.X y Shutokou Battle X. La mejor puntuación de esa semana se lo llevo el Sengoku Basara 2 de PS2 con 34/40.
Me mola, tiene que estar entretenido.
Joer pues yo no lo veo nada mal, yo creo que este juego con una historia decente puede dar mucho de si, parece bastante divertido.
aver si sale demo, por los vidios parece guapo
ya podia salir tambien para pc...
16 respuestas