Bujingai llegará a Europa

ImagenBujingai, el juego desarrollado conjuntamente por Taïto y Red Entertainment llegará finalmente a territorios PAL de la mano de Codemasters bajo el nombre de Bujingai: Swordmaster.

Figuras emblemáticas de Japón como Yousuke Kuroda, productor de Trigun y Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop), se implicaron en el diseño y guión de Bujingai.

Bujingai: Swordmaster nos trasladará a Asia en un momento donde una amenaza creciente pesa sobre la humanidad. Desde jovenes Lau Wong y Rei Jenron són entrenados para llegar a ser guerreros legendarios con el fin de derrotar a la invasión demoniaca. Hasta que un día Rei Jenron usa una magia prohibida con el fin de vengar a su esposa, asesinada por los demonios, pero el precio de la victoria es caro y Rei Jeron se transforma en un demonio.

Lau Wong echo a imágen del PopStar Japonés Gackt, evolucionará en un universo de espadas, magias y demonios donde tendrá que combatir contra espíritus maléficos con el fin de salvar a su amigo.



Podeis encontrar más imágenes en la web oficial.

Fuente: PlayFrance
Esto......Benzo?
El juego de q es, peleas? un beat em up clasico? rol? tipo dinasty warriors?
Desde luego pintar, pinta genial
Un saludo Shalafi^/Pifwafi
Es como Shinobi pero mas cuidado. Posibilidad de correr por las paredes, planear, magias, combos...
Assias x contestar tan rapido, eres el mas apañao :P [carcajad]
woohoo, excelente noticia, aunque me pregunto porque diablos le han tenido que poner esa estúpida coletilla de Swordmaster....
Lo has probado el juego Ura?
Dime q tal esta anda? [+risas]
Hola que hay. Yo tengo el Jap, asi que del argumento no pillo nada, pero el juego parece mas que aceptable(solo he jugado dos pantallas).
Como bien dice Benzo es una especie de Shinobi o Seven Samurai. El protagonista lleva dos espadas enormes con las que hace unos combos espectaculares ademas de magias y otras habilidades como enormes saltos, andar por las paredes, planear...
A ver cuando llega el PAL...
Urashima escribió:woohoo, excelente noticia, aunque me pregunto porque diablos le han tenido que poner esa estúpida coletilla de Swordmaster....


pues si...el juego pinta bien...

la coletilla supongo q sera pq en territorios PAL no suelen venderse juegos con la denominacion japo practicamente nunca.

Saludos.

pd. a mi se me parece al otogi...voy desencaminado? :-P
Shalafi escribió:Lo has probado el juego Ura?
Dime q tal esta anda? [+risas]


Nop, estaba a la espera de haber si lo anunciaban para Europa, pero tengo buenas referencias, además el prota es Gackuto [+risas]

la coletilla supongo q sera pq en territorios PAL no suelen venderse juegos con la denominacion japo practicamente nunca.


Si pero el USA se llama The Forsaken City, un nombre más acertado y no tan genérico.
8 respuestas