Built in games de Master System I

Me acabo de pillar una Master System I y lleva el Hang On en memoria. Trasteando le he sacao un juego de un laberinto que sale manteniendo pulsado en el pad 1 la dirección arriba y los dos botones mientras enciendes la consola.

He visto que algunas consolas llevaban tambien el Safari Hunt además del Hang On y, dado que la consola venía con la pistola, mi pregunta es si esas consolas llevaban un menú para elegir o había que hacer algo al arranque n_nU

Bueno ya que estamos aprovecho a preguntar qué juegos hacen uso de la pistola?

Un saludo
El Safari Hunt sólo lo llevaba la USA (uno de los packs). Supongo que para elegirlos sería como en los Masters Games, cada vez que la enciendes sale uno diferente.

Uhm la pistola... Operation Wolf of course [ok] Hay más pero no los recuerdo...
gracias Urashima :D

he encontrado más info y la posteo:

Imagen

esto es lo que sale en un emu con la bios de la consola con dos juegos o sea que no, la mía no lleva el Safari :(

Otros juegos para pistola: Rescue Mission y Gangster Town.

Saludos :D
yo tengo dos master system I y una trae los dos juejos y es pal, pa escoger el safari si no tienes pistola no lo puedes seleccionar,pero aparece igual que en la pantalla que has posteado
TE LA COMPRO!! jajaja no, es coña :D

he comprao un juego para pistola por ebay pero me van a costar más los gastos de envío que el juego :/

a ver si contesta el vendedor...
4 respuestas