Bugs TUROK 2008

Solo escribo para que veais uno de los muchos bugs de este juego. Fijaos en el arma como está suspendida en el aire xDD
Imagen
Tmb hay de errores en las armas, los enemigos se mueven una vez muertos, los dinosaurios tienen parkinson xDDD.....
Está a 1680x1050 con todo a tope
Eso esta a topeeee ? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Diosssss que graficos mas malosss...si no saben hacer juegos con motores graficos modernos que los hagan con viejos....abría quedado mejor con el motor gráfico del half life... [666] jejeje
SaLuDoS
PD: lo de las armas flotando pasa en casi todos los shooter como crysis xD
La verdad es que la imagen no hace del todo justicia, en el juego se ve algo mejor. Por ejemplo, la sangre está muy bien. Ya se que todos los juegos tienen esos fallos, es normal y lo entiendo, pero tiene fallos de jugabilidad (por ejemplo vas con un tio y desaparece de repente, te quedas enganchado en sitios....)
Es muy irregular, texturas buenas con malas.
Encima usa el Unreal Engine 3, pero lo peor de todo es que ocupa el disco 15.5 GB, el Timeshift es mucho mejor y solo ocupa 3.2 xDDD

Tengo Un Core2Quad 2.5GHZ (Q9300)
ASUS EN9800GTX 512MB DDR-3
4GB RAM Kingston DDR-2 800MHZ
O sea que por PC no es xD. Está en XP32 Bits SP2, salvo que use Directx10 y no lo esté aprovechando no entiendo los gráficos. Ya probaré con Vista, aunque no creo que sea eso, por que el Bioshock en DX9 se me ve infinítamente mejor.

FPS: 51-60 sin bajones, aún así está mal optimizado por que de vez en cuando da unos parones wapos al tirar de disco duro, pero vamos, que se juega muy bien.

Adjunto otra imagen y las opciones gráficas
Imagen
Imagen
Esque estos graficos son problemas de los programadores que cadavez son mas inutiles. No saven exprimir los motores graficos para nada. Es como decir ooo usea unreal engine 3... dices que basura es esta...por ejemplo Blacksite area 51 y muchos otros cullo nombres prefiero olvidar [agggtt] . Pelo luego hay maravillas como el GOW el unreal tornamet III. La diferencia esque epic lo a creado. es como si le dieras el crytek2 a los de epic seguro que arian un truño por no saver usarlo... o mejoran los tutoriales para las empresas o saldran juegos con mas y mas recursos y peores graficos.
Saludos.
PD: Valla tocho xD
Es que es un port de mierda, tipo true crime, sin aprovechar la potencia del PC.
Y luego dicen que las consolas se ven bien. Me parto el culo xDDDDD
Hasta con mi pedazo de MX440 64MB anterior conseguía mejores gráficos del TRUÑOK xDD

Hasta el SOF3 le folla a este xD
Había leido por ahñi en las críticas que el juego era un truñaco de cuidado y veo que no van mal encaminados.

Sería cuestión de lanzar una edición coleccionista con el nombre "Truñok" :)
Ya lo he borrado a mano, ni el Kaspersky elimina este "virus" xDDD

En fín, seguiré con el TimeShift, que ya ando por el final
6 respuestas