BUGS en la web de la $GA€ - A jugarrrrrrrrrrrr

Anda chicos, por si quereis jugar un ratito con la web de la $GA€.

Endeve lo que se encuentra por la web... [burla2] [burla2] ¬_¬

Editado por el moderador: Andarse con ojo si estais haciendo cosas interesantes con vuestro explorador
jajajaja, me encanta

[url=http://www.sgae.es/search/search-es.jsp?idioma=es&select=es&texto=%3Cscript%3Ealert%28%22Si+le+das+a+Aceptar,+un+trabajador+de+la+SGAE+te+dará+por+culo%22%29%3B%3C%2Fscript%3E]SGAE[/url]
:)
Lo que les falta hacer a la SGAE:
Click CLick aquí

He he..

927PoWeR escribió:Endeve lo que se encuentra por la web...

Aaay PoWeR que te pego con el mechero... [jaja]
cabrones avisad cuando pongais un bucle infinito que tengo que cerrar el mozilla de malas maneras XD
Yo tambien caí en el bucle infinito de los huevos X-D
[sonrisa] [sonrisa] yo tambien tuve q cerrar de malas maneras el mozilla xD puto bucle
[url=http://www.sgae.es/search/search-es.jsp?idioma=es&select=es&texto=

%3Cscript%3Ealert%28%22Vamos+a+cobraros+los+gemidos+de+los+coitos+por+usarlos+sin+derechos+de+autor%22%29%3B%3C%2Fscript%3E
]Prueba xD[/url]
y yo también he caido xD
Ya no vuelvo a clicar a ninguno de vuestros links!! xD
andyx me estoy cagando en el joputa de espermatozoide que fecundo el ovulo de tu madre XD

So cabrón, estaba escribiendo un mail y pare para EOLizar... y ahora que?. Aún no lo he cerrado, simplemente abrí otra ventana del FF pero [mamaaaaa] . ¿alguna solución?

salu2
[]_MoU_[] escribió:andyx me estoy cagando en el joputa de espermatozoide que fecundo el ovulo de tu madre XD

So cabrón, estaba escribiendo un mail y pare para EOLizar... y ahora que?. Aún no lo he cerrado, simplemente abrí otra ventana del FF pero [mamaaaaa] . ¿alguna solución?

salu2
Si, la solución es utilizar un gestor de correo para utilizar el mail XD asi cierras FF a capon y luego restauras sesion y antes de que cargue la pestaña la cierras XD

Si yo también cai per no paso nada, ya vereis lad e maislq ue van a circular con esto XD

Mou no tienes otra solucion ;)
[]_MoU_[] escribió:andyx me estoy cagando en el joputa de espermatozoide que fecundo el ovulo de tu madre XD

salu2
Si usas gmail te guarda el solito los drafts cada poco :D
cawen to lo que se menea xDD. Ni Gmail ni thunderbird ni nada [buuuaaaa]

Voy a reportar el mensaje, no por cabreo ni nada, sino para que anonimo o ladys pongan en pequeño al lado que es un bucle, por aquello de que no le ocurra a nadie más.

un saludo

P.D: y si cierro el FF en el administrador d tareas... abrirlo luego siempre pone lo de restaurar sesión o no...

Probaré

EDITO

UOOOO, QUE CRACK xDDDD. Con el NetLimiter le puse 1kb al firefox, y entonces al reiniciar me dió tiempo a ir a la pestaña maldita y cerrarla antes de que cargase el bucle joputa XDXD

salu2
Panda de ....., no se os puede dejar solos, hasta yo, que había leido lo del bucle he caido. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, []_MOU_[], si cierras con el administrador el FF, siempre, al abrir de nuevo te va a preguntar lo de restaurar, al menos en el que yo uso, la 2.0.0.3
[]_MoU_[] escribió:cawen to lo que se menea xDD. Ni Gmail ni thunderbird ni nada [buuuaaaa]

Voy a reportar el mensaje, no por cabreo ni nada, sino para que anonimo o ladys pongan en pequeño al lado que es un bucle, por aquello de que no le ocurra a nadie más.

un saludo

El bucle ya está quitado creo

[]_MoU_[] escribió:P.D: y si cierro el FF en el administrador d tareas... abrirlo luego siempre pone lo de restaurar sesión o no...

Probaré
Si te restaura sesión, pero no el email escrito ;)

SGAE sois unos .... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por vuestros elogios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabía que todos caeríais
[plas] [plas]

Perdón Mou no pretendia joderte el mail [decaio]
daniel_5 escribió:El bucle ya está quitado creo

Si te restaura sesión, pero no el email escrito ;)

si si, el email escrito también, gracias al FF!!

ya lo mandé y todo, porque conociéndome soy capaz de volver a caer... Estoy por ponérmelo de nick en el msn xDDDD

Tranqui andyx, lo recuperé. Es muy bueno
El bucle aún no está quitado
¿Lo quito ya? O que sigan cayendo más inocentes :-P
AndyX escribió:Gracias por vuestros elogios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabía que todos caeríais
[plas] [plas]

Perdón Mou no pretendia joderte el mail [decaio]

Yo ya cai en el original(de la pagina del primer post) una vez porque no lei el aviso, pero en el tuyo cai porque no pensaba que fuera el mismo XDXDXD

Deja el bucle y que se jodan como el resto de nosotros XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Un saludo a tu familia ivan.
ivanhoe_gg escribió:$$GGAA€€

PD: no pongáis bucles, que pueden joder bastante si estás haciendo algo

Si es que soy malo malísimo y tú tampoco te quedas corto.. [ginyo]
xdddddd, ya lo he editao hombre..
ivanhoe_gg escribió:xdddddd, ya lo he editao hombre..

Caí en la trampa otra vez pero no me ha molestado por que le he dado a que se abriera en una ventana nueva X-D
pero que cabronazos que estais hechos todos XD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Acabo de crear una bonita cadena de email XD
Jimmy_Pistolas escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Acabo de crear una bonita cadena de email XD

Eso es más cruel que crear un bucle infinito :-O
¿Por qué usáis FireFox si os joden los bucles? Pasad al lado oscuro de la fuerza; usad Opera y podréis decirle que deje de leer el script para evitar el bucle [sati]
Jimmy_Pistolas escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Acabo de crear una bonita cadena de email XD
Estooo, estamos esperando a que pongas la cadena para poder mandarla xDDD

The_Blind escribió:¿Por qué usáis FireFox si os joden los bucles? Pasad al lado oscuro de la fuerza; usad Opera y podréis decirle que deje de leer el script para evitar el bucle [sati]
Pues yo no digo na los del explorer que se cargan medio SO [jaja]
The_Blind escribió:¿Por qué usáis FireFox si os joden los bucles? Pasad al lado oscuro de la fuerza; usad Opera y podréis decirle que deje de leer el script para evitar el bucle [sati]

Justo ahora lo iba a decir. Si Opera fuera un maromo de 2 x 2 ya me habría hecho su putita hace tiempo. Alabado sea.
El opera hay paginas que no me las abre bien, coolmod no puede cargar el menu
31 respuestas