andyx me estoy cagando en el joputa de espermatozoide que fecundo el ovulo de tu madre
So cabrón, estaba escribiendo un mail y pare para EOLizar... y ahora que?. Aún no lo he cerrado, simplemente abrí otra ventana del FF pero . ¿alguna solución?
[]_MoU_[] escribió:andyx me estoy cagando en el joputa de espermatozoide que fecundo el ovulo de tu madre
So cabrón, estaba escribiendo un mail y pare para EOLizar... y ahora que?. Aún no lo he cerrado, simplemente abrí otra ventana del FF pero . ¿alguna solución?
salu2
Si, la solución es utilizar un gestor de correo para utilizar el mail asi cierras FF a capon y luego restauras sesion y antes de que cargue la pestaña la cierras
Si yo también cai per no paso nada, ya vereis lad e maislq ue van a circular con esto
[]_MoU_[] escribió:andyx me estoy cagando en el joputa de espermatozoide que fecundo el ovulo de tu madre
salu2
Si usas gmail te guarda el solito los drafts cada poco
[]_MoU_[]
_._._._._._._._._
7.250 mensajes desde nov 2005
Editado 1 vez. Última: 22/05/2007 - 19:17:41 por []_MoU_[].
cawen to lo que se menea xDD. Ni Gmail ni thunderbird ni nada
Voy a reportar el mensaje, no por cabreo ni nada, sino para que anonimo o ladys pongan en pequeño al lado que es un bucle, por aquello de que no le ocurra a nadie más.
un saludo
P.D: y si cierro el FF en el administrador d tareas... abrirlo luego siempre pone lo de restaurar sesión o no...
Probaré
EDITO
UOOOO, QUE CRACK xDDDD. Con el NetLimiter le puse 1kb al firefox, y entonces al reiniciar me dió tiempo a ir a la pestaña maldita y cerrarla antes de que cargase el bucle joputa XD
Panda de ....., no se os puede dejar solos, hasta yo, que había leido lo del bucle he caido.
Por cierto, []_MOU_[], si cierras con el administrador el FF, siempre, al abrir de nuevo te va a preguntar lo de restaurar, al menos en el que yo uso, la 2.0.0.3
[]_MoU_[] escribió:cawen to lo que se menea xDD. Ni Gmail ni thunderbird ni nada
Voy a reportar el mensaje, no por cabreo ni nada, sino para que anonimo o ladys pongan en pequeño al lado que es un bucle, por aquello de que no le ocurra a nadie más.
un saludo
El bucle ya está quitado creo
[]_MoU_[] escribió:P.D: y si cierro el FF en el administrador d tareas... abrirlo luego siempre pone lo de restaurar sesión o no...
¿Por qué usáis FireFox si os joden los bucles? Pasad al lado oscuro de la fuerza; usad Opera y podréis decirle que deje de leer el script para evitar el bucle
Jimmy_Pistolas escribió:[plas] Acabo de crear una bonita cadena de email
Estooo, estamos esperando a que pongas la cadena para poder mandarla xDDD
The_Blind escribió:¿Por qué usáis FireFox si os joden los bucles? Pasad al lado oscuro de la fuerza; usad Opera y podréis decirle que deje de leer el script para evitar el bucle
Pues yo no digo na los del explorer que se cargan medio SO
The_Blind escribió:¿Por qué usáis FireFox si os joden los bucles? Pasad al lado oscuro de la fuerza; usad Opera y podréis decirle que deje de leer el script para evitar el bucle
Justo ahora lo iba a decir. Si Opera fuera un maromo de 2 x 2 ya me habría hecho su putita hace tiempo. Alabado sea.