Bug y gordo en Red Steel

En la mision de salvar a las Geishas una vez que las has salvado y te salen 2 tios con la cara pintada que te empiezan a disparar.

Si cuando vas a buscar a uno de ellos se te ocurre ir a la zona de camino a la primera casa de Geishas, se salva la partida y tienes que volver a hacerlo.
Ufff...aprte de ese bug hay miles, estos de Ubi cada vez son mas despreocupados ya sea en los juegos de x360 como ahora en RS.

Uno de los bugs que mas me aparecen es el de que los enemigos se quedan mirando a roma quietos y ya puedo acercarme hasta sus narices que ni se enteran.

El otro dia se me quedo uno en la posicion de cruz como si estuviera en el banco de trabajo del programa de diseño 3D.

Tambien me aparecio un enemigo en el techo y solo se le veian los pies o ver armas volando por las sala cuando los matava.
Lol, pues yo casi me lo he pasado y no he visto más que un enemigo que se quedó idiota, el resto iban bien. Se ve que depende de cómo les pilles se les atasca la IA o no.

Pero son cosas muy puntuales, que bueno, demuestran que el juego no está muy pulido pero es pasable. Pasable sólo por ser juego de lanzamiento ojo y se supone que han echado mucho tiempo en el control del wiimote, que a los que salgan más adelante ya se les tiene que exigir cada vez más.
gdroom escribió:...

Tambien me aparecio un enemigo en el techo y solo se le veian los pies o ver armas volando por las sala cuando los matava.


Es...Matrix!! [qmparto]
he calibrado el mando con lo de los peces, pero esque aun asi el puntero siempre se vuelve loco y asi de golpe se me vuelve al centro de la pantalla, no hay un dios que pueda jugar asi
isotropo escribió:he calibrado el mando con lo de los peces, pero esque aun asi el puntero siempre se vuelve loco y asi de golpe se me vuelve al centro de la pantalla, no hay un dios que pueda jugar asi


Al mando te acostumbras conforme vas avanzando a lo largo de la primera misión, a mi al principio tambien me costaba mucho y pensaba que era una mierda, despues con las peleas con katanas pensaba igual, hasta que aprendi.

Ahora el juego me encanta, en cuanto te acostumbras es maravilloso, y cuando aprendes a congelar el tiempo no veas como disfrutas.
el tema es que el puntero se vuelve loco, si he jugado bastante pero asi es muy dificil, si x ejemplo tengo el wiimote apuntando a la izquierda y lo dejo quieto de golpe vuelve al centro y otra vez a la izquierda, y eso sin hacer yo nada
a mi se me ha quedado dos veces la Wii colgada jugando a este juego
Total, una maravilla el juego [ok]
Menos mal que al final no me pille este juego... [plas]
isotropo escribió:el tema es que el puntero se vuelve loco, si he jugado bastante pero asi es muy dificil, si x ejemplo tengo el wiimote apuntando a la izquierda y lo dejo quieto de golpe vuelve al centro y otra vez a la izquierda, y eso sin hacer yo nada



Si te hace eso es porque el sensor te pilla más luces de las dos normales.
Bielichin escribió:Menos mal que al final no me pille este juego... [plas]
Pese a algún bug que tiene hay que decir que el juego no está mal. A mi me ha sorprendido bastante ya que se hablaba muy mal de él y las puntuaciones de los análisis no le acompañaban.
josepvf escribió:

Si te hace eso es porque el sensor te pilla más luces de las dos normales.


que va, tambien he probado con todo tipo de sensibilidad en el menu de wii y solo salen 2, ademas solo me pasa con este juego [buuuaaaa]
por lo que yo he jugado red steel es un bug en si mismo [+furioso]
isotropo escribió:
que va, tambien he probado con todo tipo de sensibilidad en el menu de wii y solo salen 2, ademas solo me pasa con este juego [buuuaaaa]


Pues voy a probar bien lo de la sensibilidad, porque a mi tambien me lo hace a veces con el COD3 e incluso con algunos juegos del Wii play. Quiza al ser los primeros juegos no esta el control tan pulido como debiera.
Yo pese a la tonteria que da origen a este hilo aun no he encontrado ningun otro bug importante.

Ya me he pasado esa mision teniendo que repetir la casa de Geishas (que al final resulta que era solo la segunda casa) y me he pasado varias misiones mas.

Los que dicen que el juego es malo es porque solo han jugado a las primeras misiones, conforme avanzas mejora cada vez mas, las peleas de katanas puedes hacer Katas, yo ya solo peleo con Katas, y lo de parar el tiempo es increible.
probar la barra en distintas posiciones (arriba o abajo de la tele) yo llevo unas cuantas horas de RS y me va bastante preciso,,

tambien es verdad que juego a oscuras por que uso retroproyector de 42,y las luces se notan mucho..

por lo que yo he jugado red steel es un bug en si mismo


pues en mi opinion personal despues del Zelda es el mejor juego del lanzamiento,pues los minis no cuentan mas que como demos..

bueno me falta por probar el Far Cry y el de los Xmen ,que ni los he visto
dansal escribió:probar la barra en distintas posiciones (arriba o abajo de la tele) yo llevo unas cuantas horas de RS y me va bastante preciso,,


tambien he probado lo de la barra y jugar a varias distancias, no se ya que hacer, el zelda x ejemplo me va perfecto, o incluso el wii play y el rayman
pues a mi me encanta el juego y la IA es un poco mala pero no esta mal el juego y el control me parece bueno
pos a mi no ma pasao nada de lo k deciis, y el juego metá gustando muxo..
alguien sabe si se puede guardar en medio de una mision? esque solo se guarda cuando termino la mision, y eso jode [+furioso]
davis_kaiz escribió:alguien sabe si se puede guardar en medio de una mision? esque solo se guarda cuando termino la mision, y eso jode [+furioso]


Se guarda automaticamente en cada Punto de Control, si te sales de la partida cuando la cargues iras al ultimo Punto de Control en el que te habias quedado en la misión.
kriogeN escribió:
Se guarda automaticamente en cada Punto de Control, si te sales de la partida cuando la cargues iras al ultimo Punto de Control en el que te habias quedado en la misión.
Creo que no es así. El juego va guardando puntos de control, incluidos dentro de una misma misión. Pero si quitamos el juego y lo volvemos a poner hay que empezar la misión desde el principio.
zynder escribió:Creo que no es así. El juego va guardando puntos de control, incluidos dentro de una misma misión. Pero si quitamos el juego y lo volvemos a poner hay que empezar la misión desde el principio.


Yo lo he quitado y lo he vuelto a poner y he seguido por donde me habia quedado, creo que si no vuelves al menu principal no se guarda, lo digo porque ayer al cargar una partida tuve que empezar la misión desde el principio (apage directamente) y hoy si he seguido por donde me habia quedado (antes he vuelto al menu principal).
Buenas...

Yo tambien he pillado un bug e Red Steel, pero al ver el efecto que tenia sobre el juego empece a descojonarme, XD. La idea es que iba por un pasillo (de los primeros mapas, cuando haces de escolta para Sato) y salian dos sicarios por una puerta, mato al primero y se queda en el suelo, el segundo da un paso mas y muere, cae encima del otro muerto.
Aqui llega el momento "bug" al caer, la mitad de su cuerpo cruza el suelo, y solo le veia las piernas, y a partir de ese instante el cuerpo empezo a moverse a mucha velocidad el juego se iba ralentizando y solo veias la piernas de vez en cuando (una vez en el techo, una vez en la pared, etc.).
Me recordo al tipico error de física del Half-Life 2, cuando superpones dos objetos "moviles", que uno sale propulsado, pues lo mismo pero entre el suelo y las ragdolls, xD.

Salu2...

EDITO: A mi tambien me esta gustando mucho el juego, y opino que las puntuaciones de las "publicaciones" (online o en papel) se han cebado con el de mala manera...
Yo e tenidoe sos 2 bugs k se kedan los enemigos paraos o cruzificaos....XDDD

pero el juego me esta gustando muchos...es muy a lo john woo....los tiroteos con cristales por medio son increibles.....
A mi tambien me pasa lo del puntero que se mueve a todas partes, por ejemplo, dejo el wiimote en una mesa, y el puntero se mueve solo. He probado con todas las configuraciones de sensibilidad de la barra y nada. Con el WiiSports no me pasa eso, ni en el menu de la consola tampoco.
26 respuestas