Bug tocapelotas en FM 07

Resulta que el juego, actualizado a su última versión da un fallo horroroso: los fichajes cuestan el doble de lo que pactas. Es decir, si te aceptan una oferta de 10M, luego te cobrarán 20. Lo mismo ocurre con las ventas, pero de todos modos no compensa nada. La economía es imposible controlarla en condiciones y los fichajes se pasan de precio, porque para que cuesten el precio que deberían, has de pagar la mitad y eso no lo aceptan...

En fin ¿le pasa lo mismo a alguno? Y lo que es más importante ¿sabéis como arreglarlo?
y ya de paso si sabeis como quitar el sonido pos decirmelo que me jode ya que el juego solo tiene ruidos, en el aspecto sonoro un 0 patatero, eso si el juego es la crema.

P.D. Heku siento no poder ayudarte ya que yo no lo he actualizado pero alomejor aqui te pueden ayudar.

Aqui
Heku

Eso pasa con las copias de seguridad al aplicar el parche, que está mal.

Si no me equivoco con la imagen + sd4_hide deberia funcionarte sin errores (esque hace 1 mes o asi que no juego y no me acuerdo, pero creo que era asi)

Julitto

En fmsite no te van a ayudar con una copia de seguridad, te diran que solo dan soporte a juegos originales (y ese problema pasa con las imagenes+crack)

El sonido creo que lo quite en preferencias -->sonido,o por ahi ya que recuerdo jugaba con el foobar puesto [666]

Salu2
Ajam...yo esque no tengo copia de seguridad.

Ok miraré lo de las preferencias, aunke ya las miré y no vi nada, por eso lo pregunté.

Un saludo!!
Julitto escribió:Ajam...yo esque no tengo copia de seguridad.

Ok miraré lo de las preferencias, aunke ya las miré y no vi nada, por eso lo pregunté.

Un saludo!!

Mañana si puedo lo pruebo y te digo [oki]

A mi alguna vez me ha pasado perderme con las opciones de pantalla, seleccionar algo y luego querer deseleccionarlo y no encontrarlo [qmparto]
Uh, entonces ¿como hago? Uso el crack y aplico el SD4 ¿ lo uso sin meter el crack?
Julitto escribió:Usa el original. [angelito]
Eso es como intentar aprender a comer con palillos y que te den un tenedor XD
jaja, era una broma, yo en tu lugar volveria a instalar, y no actualizaría. siento no poder ayudarte.

P.D. Porqué comer con paliyos chinos si puedes comer con tenedor?
Heku escribió:Uh, entonces ¿como hago? Uso el crack y aplico el SD4 ¿ lo uso sin meter el crack?

no, instala el juego, actualiza, y luego en vez de poner el crack monta la imagen en una unidad virtual, dale al sd4hide y esto lo que hace es "esconder" las unidades virtuales y fisicas de cd y dvd o algo asi, por lo que ya podrias jugar. ¿me explico?

Asi que ahora si ya tienes todo hecho pero has aplicado el crack, podrias sustituirlo por el original y listo, ya lo tendrias como si no hubieses aplicado crack alguno. Eso si, si no tienes el archivo original de la instalacion, pues te tocara instalarlo otra vez, actualizarlo, y despues hacer lo del sd4hide y cargar el juego
legolas2069 escribió:
no, instala el juego, actualiza, y luego en vez de poner el crack monta la imagen en una unidad virtual, dale al sd4hide y esto lo que hace es "esconder" las unidades virtuales y fisicas de cd y dvd o algo asi, por lo que ya podrias jugar. ¿me explico?

Asi que ahora si ya tienes todo hecho pero has aplicado el crack, podrias sustituirlo por el original y listo, ya lo tendrias como si no hubieses aplicado crack alguno. Eso si, si no tienes el archivo original de la instalacion, pues te tocara instalarlo otra vez, actualizarlo, y despues hacer lo del sd4hide y cargar el juego
Haciendo eso no me va, me sigue pidiendo meter el original (huelga decir que le meto la última actualización)
Mirate este link , y bajate el archivo miniimagen (se ve arriba) con eso es con lo que me funcionaba a mi (creo, pero me suena mogollon) y no me acordaba.

Cuando funcione (que espero que te funcione) mira la version que pone arriba a la derecha en la pantalla principal de juego, será diferente de la versión que te ponia cuando usabas el crack. Con el cack me suena que ponia algo asi como 7.20 y ahora con esto te pondrá 7.02, mas o menos algo asi.

salu2 y espero que asi te funcione, se lo que es tener el juego asi con el mono de jugar y todo eso, me costó bastante encontrar la manera de jugar (muy mucho me costó, buceando por webs). Espero que ahora si puedas [oki]

salu2
Funcionando :)

PD: Espero que se solucione lo de los fichajes, estoy en el 2017 y acabo por fichar por el Inter con 217M de € de fichajes y 147M para sueldos XD
Heku escribió:Funcionando :)

PD: Espero que se solucione lo de los fichajes, estoy en el 2017 y acabo por fichar por el Inter con 217M de € de fichajes y 147M para sueldos XD

¡¡Ostia,le has dado caña al juego!! Vaya crack!

Pues si te funciona ya es buena señal, ahora deberias fijarte en la version que te sale en la pantalla principal.

salu2 y ahora si, a dormir
legolas2069 escribió:
¡¡Ostia,le has dado caña al juego!! Vaya crack!

Pues si te funciona ya es buena señal, ahora deberias fijarte en la version que te sale en la pantalla principal.

salu2 y ahora si, a dormir
¡Buena noche!

Sí, pero no me va muy bien. Empecé con la Juve, la saqué de 2ª con casi todo victorias, pero luego la cosa se torció (vendí a Bojinov, mi mayor error) y estuve 4-5 temporadas, sacando gente joven y tal, entre ellos Kerlon. Luego me empezó a ir mal y dimití, pasé una temporada de vacaciones (toda la noche cargando) y me hice seleccionador de España. Dos añitos de amistosos y clasificatorias y gané el mundial (Bojan, del Barça B, CRACK) y luego me fui al Arsenal siendo todavía seleccionador. Llegué a cuartos de la Eurocopa y me largaron (iba a dimitir de todas todas XD) y en el Arsenal dimití la segunda temporada porque era una basura, el presi me vende a mi mejor jugador y Walcott no me enchufaba ni una. A fin de cuentas, ahora estoy en el Inter.

La partida que hecho de menos es una del CM 03/04 que pasé 20 temporadas. La perdí en un formateado :( Lo más destacable fueron las 4 finales de copa de Europa del Sporting de Gijón (2 ganadas) con Cerci a la cabeza, la eurocopa de España (con 12 jugadores en la convocatoria del Sporting, la aficción protestaba y dimití justo al ganar, pa chulo yo XD) y algunas ligas con Sporting (unas 5) y otra con el Barça cuando dimití del Gijón y me largué a un Barça hundido por completo (llegara a enchufarle un 9-0 en el Molinón temporadas atrás XD)
14 respuestas