legolas2069 escribió:
¡¡Ostia,le has dado caña al juego!! Vaya crack!
Pues si te funciona ya es buena señal, ahora deberias fijarte en la version que te sale en la pantalla principal.
salu2 y ahora si, a dormir
¡Buena noche!
Sí, pero no me va muy bien. Empecé con la Juve, la saqué de 2ª con casi todo victorias, pero luego la cosa se torció (vendí a Bojinov, mi mayor error) y estuve 4-5 temporadas, sacando gente joven y tal, entre ellos Kerlon. Luego me empezó a ir mal y dimití, pasé una temporada de vacaciones (toda la noche cargando) y me hice seleccionador de España. Dos añitos de amistosos y clasificatorias y gané el mundial (Bojan, del Barça B, CRACK) y luego me fui al Arsenal siendo todavía seleccionador. Llegué a cuartos de la Eurocopa y me largaron (iba a dimitir de todas todas

) y en el Arsenal dimití la segunda temporada porque era una basura, el presi me vende a mi mejor jugador y Walcott no me enchufaba ni una. A fin de cuentas, ahora estoy en el Inter.
La partida que hecho de menos es una del CM 03/04 que pasé 20 temporadas. La perdí en un formateado

Lo más destacable fueron las 4 finales de copa de Europa del Sporting de Gijón (2 ganadas) con Cerci a la cabeza, la eurocopa de España (con 12 jugadores en la convocatoria del Sporting, la aficción protestaba y dimití justo al ganar, pa chulo yo

) y algunas ligas con Sporting (unas 5) y otra con el Barça cuando dimití del Gijón y me largué a un Barça hundido por completo (llegara a enchufarle un 9-0 en el Molinón temporadas atrás

)