[BUG] Multipost

Lo primero, pido disculpas si ya ha sido comentado pero he buscado y no he encontrado nada.

Muchas veces he visto que algun bug ha hecho que un mensaje se repita dos o tres veces al postearlo, tampoco es que moleste mucho, pero creo que esto es ya un poco exagerado.

Se puede corregir?

Saludos
Eres un combo-breaker-user XD Aunque 29 veces es algo... exagerado :O
No me privéis de ser un bug, por Dios
Sobra decir que el abuso de este problema conlleva infracción.
melado escribió:Sobra decir que el abuso de este problema conlleva infracción.


Sobra, sobra.

¿Y el tiempo en arreglarlo conlleva a algo...?


EDIT: De todos modos, ocurre solo, así que no se si soy yo el que realmente tiene la culpa
MasterAxen escribió:¿Y el tiempo en arreglarlo conlleva a algo...?

¿?

El bug es difícil de arreglar, intenté parchearlo hace tiempo pero está claro que no lo hice bien [+risas]

La cosa es que si por alguna razón el servidor va un poco lento (casi siempre es cuando salen los doblepost), como por ejemplo en el backup diario, la consulta que comprueba el último posteador se queda a la espera, y si se lanzan varias (tú le habrás dado a enviar 29 veces, me temo), cuando llega la 29ª, si la 1ª no ha terminado, las 28 restantes tendrán el mismo resultado: que el último posteador no eres tú, y por tanto se autoriza a enviar el post como si nada, lo cual obviamente no es correcto.

De momento no se me ocurre cómo solucionarlo, por eso he dejado un escueto "tomo nota" en vez de arreglarlo sin más. Paciencia.
Yo le di a enviar y seguí haciendo mis cosas, y cuando volví y miré estaba todas esas veces. Imagen
¿Le diste a enviar sólo una vez? ¿Tampoco recargaste la página, ni duplicaste las pestañas, ni hiciste nada?
melado escribió:¿Le diste a enviar sólo una vez? ¿Tampoco recargaste la página, ni duplicaste las pestañas, ni hiciste nada?


Creo recordar que hasta me llamaron por telefono (tengo la mania de ponerme a caminar por mi casa mientras hablo)

Vamos, que no hice nada mas.


EDIT: Añado que cuando volvi ya se veian los 29 post
si el boton de enviar fuese del estilo "valorar positivamente" pero sin que este desaparezca... no evitaria eso?

PD: vaya, no me habia fijado que era fuera de feedback y he sumado mensaje... soy un failer
josem138 escribió:si el boton de enviar fuese del estilo "valorar positivamente" pero sin que este desaparezca... no evitaria eso?

No, ya ves que él dice que le dio sólo una vez a enviar...

PD: vaya, no me habia fijado que era fuera de feedback y he sumado mensaje... soy un failer

¡Muahahah!
ya, pero tengo experiencia propia en darle tambien un solo click y que me diga "no puedes responder blabla 5 dias blabla" (como si hubiera pulsado varias), asi que todo puede ser cosa del explorador (quiza no... yo no se nada... :o )

por eso pense que si el sistema de votos era distinto, quiza pudiese usarse

PD: beh, ya puestos... la siguiente meta sera 343

Edit: vaya, siempre crei que al hacer click el boton empezaba a desaparecer y no se podia pulsar de nuevo, pero si se hace click rapido te sale una ventna de "error, ya has votado"

en ese caso no solucionaria nada... beh
12 respuestas