Bug lectura de temperatura en CPU

Buenas tardes, recientemente compre a un compañero del foro un FX 8320 y me ha sorprendido que al conectarlo el Core Temp me da unas lecturas erroneas. Estas temperaturas me van desde los 3ºC a los 27ºC si esta siendo estresado.

He pasado el OCCT y los logs muestran picos de hasta 46ºC en stress y entre 28 y 32 en IDLE, lo cual es normal
(muy similar a lo que tenia con el anterior CPU ) y la BIOS igual.

A que pensais que se puede deber ?

saludos
Los FX no leen bien la temperatura en IDLE.

A lo mejor te marca 3, 10 o 16 grados, pero ninguna es real (a no ser que vivas en un iglú XD)

Pero si lo pones a FULL, enseguida empiezan a marcar 27 (o por ahí) que es la temperatura que estarían, y ya empieza a subir ;)

No se si te refieres a eso ^^
luispica escribió:Buenas tardes, recientemente compre a un compañero del foro un FX 8320 y me ha sorprendido que al conectarlo el Core Temp me da unas lecturas erroneas. Estas temperaturas me van desde los 3ºC a los 27ºC si esta siendo estresado.

He pasado el OCCT y los logs muestran picos de hasta 46ºC en stress y entre 28 y 32 en IDLE, lo cual es normal

saludos

el core temp falla mas que una escopeta de feria, usa el propio de amd , el amd overdrive o el que traiga la placa base
WiiBoy escribió:
luispica escribió:Buenas tardes, recientemente compre a un compañero del foro un FX 8320 y me ha sorprendido que al conectarlo el Core Temp me da unas lecturas erroneas. Estas temperaturas me van desde los 3ºC a los 27ºC si esta siendo estresado.

saludos

el core temp falla mas que una escopeta de feria, usa el propio de amd , el amd overdrive o el que traiga la placa base

Debe ser lo que comentais... de todas formas con el anterior microo no tenia problemas con el core temp.
que aplicacion ligera recomendais para ver la temperatura en la zona de notificaciones ?

saludos y gracias
3 respuestas