Bug en tales of symphonia 2?

Bueno, lo pongo en un nuevo hilo por no reflotar el incial, os explico:

Estoy en el templo de la oscuridad, pase por el momento que enciendes las ultimas "linternas" y vuelves arriba por las escaleras que hacen zig-zag, y te salia un icono para observar, el caso es que en ese momento no podia seguir y no hice caso al icono, por que tenia que guardar y ahora no me aparece...
he perdido la partida? que puedo hacer?
Ehm... te has parado a fijarte si no se te han reiniciado las linternas y se han apagado? xD
pcp the clown escribió:Ehm... te has parado a fijarte si no se te han reiniciado las linternas y se han apagado? xD


Creo que estan encendidas, me voy a fijar de nuevo, y si lo estan tiene solucion o tengo que dejar la partida por perdida(que seria una pena porque me habia matado a subir 3 veces al 70 a un archidemonio)
adri_tales escribió:
pcp the clown escribió:Ehm... te has parado a fijarte si no se te han reiniciado las linternas y se han apagado? xD


Creo que estan encendidas, me voy a fijar de nuevo, y si lo estan tiene solucion o tengo que dejar la partida por perdida(que seria una pena porque me habia matado a subir 3 veces al 70 a un archidemonio)

No hace falta que seas tan radical, conque salgas de la mazmorra y vuelvas a entrar si no has resuelto el puzzle se te volverá a reiniciar.
adri_tales escribió:No se reinicia :'(

Que raro, tú fíjate en cada detalle que seguro es que se te habrá pasado algo desapercibido, que a mi me ha pasado en varios juegos. xD
¿En el sótano no había un botón que abría la puerta secreta que está junto a la entrada? Creo que la señal que te salía era para que dijesen que salía aire de la pared, no estoy seguro que hace mucho tiempo que me lo pasé, a lo mejor me estoy equivocando hasta de juego xD, pero me suena algo así
¿Has revivido ya a Tenebrae?
tokoro escribió:¿En el sótano no había un botón que abría la puerta secreta que está junto a la entrada? Creo que la señal que te salía era para que dijesen que salía aire de la pared, no estoy seguro que hace mucho tiempo que me lo pasé, a lo mejor me estoy equivocando hasta de juego xD, pero me suena algo así
¿Has revivido ya a Tenebrae?

Es justo para abrir la puerta para cambiar el elemento del anillo.

Edito: por suerte (esto fue a las 30 horas) tenia una partida en el ultimo hueco a las 25 ^^ aunque son 5 horas de entrenamiento echadas a perder (por que son solo de entrenamiento xDD) y ahora ya pase de ahi, y confirmado era un bug..
7 respuestas