Bug en Steamworld Heist

Os expongo mi caso, por si a alguien más le pasa, o le ha encontrado solución.
Desde que me lo descargué el sábado, me ha ocurrido dos veces.
Justo en el momento de recibir los tesoros y experiencia de una misión, se queda pillado, con audio, pero sin posibilidad de hacer nada, salvo apagarla.
Tras apagar la consola, parpadea la luz verde, como si estuviese en la últimas de batería (no era el caso).
Viendo los resultados de lo que probé, lo mejor es dejar que se agote la batería (que tardó lo suyo).
Luego tardó como 40 minutos en el cargador para que pudiese encenderla.
De pensar que se me había brickeado la consola, a un dichoso bug de un juego.
¿Alguna solución?
Yo lo compré hace una semana cuando estaba de oferta. Lo descargué, pero no lo he probado todavía.
Te sigue yendo mal?
@castellon77
Desde que lo escribí, me volvió a pasar una vez más antes de pasármelo.
No es un bug problemático, en el sentido de que no pierdes nada: el juego guarda a cada turno y solo repites el último vaya.
Solo fastidia por el hecho de que tienes que esperar a que se quede sin batería, y volverla a cargar.
En una partida completa, solo me ha ocurrido 3 veces, pero está ahí.
Saludos.
Bueno menos mal.
A todo esto, q tal te ha parecido el juego? Y jugarlo en la Vita?
He jugado una hora y no me ha pasado el bug
Creo que en vita se juega bastante bien. La portabilidad te permite jugar un rato donde quieras y como es por turnos, no perderás un ápice. Sólo necesitarás un poco de medición para las armas con punto de mira y sus magníficos rebotes.
Yo me lo he pasado en dificultad experimentado.
Recomiendo llevar siempre equipos versátiles (francotirador, melee, explosivos...), y como puedes repetir misiones pasadas no será un problema llevarlos al dia.
No es difícil, solo que hay misiones que hay que plantear bien.
Para no pintarlo todo bien, decir que tiene algunos fallos en los textos: comerse una letra, repetir una palabra seguida...
Muy entretenido, y más al precio que lo hemos pillado [oki]
@control333z He jugado como unas 30h en total, asi que más o menos el bug me ha salido una vez cada 10h, no te preocupes demasiado por él. :)
Vaya bug mas raro. Yo le di 20 horas o así y no le pasó nada.

Yo empezaria a preocuparme por la consola. ¿Has jugado a mas juegos ultimamente?
Habré jugado como unas 5h al Trails of Cold Steel 2, y nada raro.
Recalco que la última vez que me courrió, a quien haya jugado para que sepa de qué estoy hablando vi esto:
En la ristra de objetos que recibes, todos eran el dibujo del tesoro ya conseguido de una misión ya realizada, y en ninguno podias darle al X para avanzar.
Ya digo, por si a alguien le ocurriera como a mí, no es mucha la pérdida, y no es algo que ocurra sistemáticamente.
Ya estoy por el final y he tenido suerte pues no tengo el bug. Por cierto, alguien sabe alguna guía para conseguir los trofeos de ponerse todos los miembros del grupo sombreros de la misma clase?
@control333z
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =731108932
Mírate los sombreros y luego en la sección Hat Achievements los organizas.
@xnan2x gracias
Me está gustando mucho el juego, lo recomiendo a todo amante de la estrategia, a veces me recuerda al Worms
10 respuestas