Bug en Stalker?

Hola, para los que hayáis jugado a este juegazo, sabréis que en Yantar por salvar a un científico te premian con un "traje de científico", el caso es que tengo que hablar con el profesor sharov, además tambien lo necesito para continuar el juego, pero el tio está de espaldas al otro lado de la ventanilla y no hay forma de hablarle :S
has actualizado a version 1.006? a mi no me paso nada parecido,intenta con un save anterior cercano a ver si se resuelve o habla con el cientifico ke salvaste. cuando yo volvi de yantar a la base(creo ke se pasaba un tunel con fuego,una estacion de trenes y un sitio donde habian francotiradores) justo al salir te encuentras con un control de deber, pues a la izquierda en una esquina hay una cruz con un traje de cientifico,si no recuerdo mal
bug ¿ este juego tiene bugs? xd creo q a sio el juego con mas bugs dl mundo... si tvas a game lo consiges por 9.95 imaginate. LA beta!!! tenia menos bugs ace 2 años
mmmmm.... bueno, era un bug porque el tio a veces se pasea dentro de ese cuchitril y se había quedado hundido enla tierra :S así que tuve que cargar desde el autosave :S
3 respuestas