Bug de putamadre en Kaspersky! No preocuparse si lo usais!

Son super listos los del Kaspersky y ahora, cada vez que entras en una pagina que lleve el googlesyndication (que son un monton, incluida eol) salta el kaspersky como que se ha detectado un troyano "Trojan.JS.Redirector.ar".

Total, que no hay forma de navegar apenas sin que el antivirus se crea que es el fin del mundo.

Los del Kaspersky han dicho que lo van a solucionar ahora con otra actualizacion, pero llevan toda la mañana, asi que a saber...

Si no os pasa, no actualiceis el Kaspersky, pq en cuanto lo actualiceis, os va a empezar a saltar.

Yo me habia acojonao, pq el puto antivirus no dejaba de saltar cada 2/3 segundos coño xD

En fin, estos rusos... que bien les iria si no fuesen a trabajar de vodka hasta las cejas xD

Mas info aqui:

http://translate.googleusercontent.com/ ... vSG4u_KSJA

Salu2.

PD: Iba a poner esto en informatica, pero quizas alli no lo vea ni dios, por eso lo puse aqui en Misce, que es donde mas gente lo puede ver sin asustarse.
Gracias por el aviso, me estaba volviendo loco. [360º]

Xaludos [sonrisa]
De nada, haber si lo arreglan pronto...
Muchas gracias por avisar; me estaban mareando 3 ordenadores con este antivirus navegasen por donde navegasen.
A parte de que no uso windows, uso Mac, en mi familia si tienen varios ordenadores con windows, tos con avast y todos 0 virus, ademas avast es gratuito.
cafero escribió:A parte de que no uso windows, uso Mac, en mi familia si tienen varios ordenadores con windows, tos con avast y todos 0 virus, ademas avast es gratuito.

Si, pero es un truño con dos palillos chinos, lo mejor es nod32 y fuera tonterías.
A mi también me ha pasado con el portatil y con el sobremesa, casi en cada web me saltaba el aviso xD
Actualizad el Kaspersky que ya esta arreglado!

PD: Kaspersky y NOD32 esta mas que demostrado por varios estudios y pruebas, que son los mejores AV hoy por hoy. A nivel gratuito, Avast y AVG son muy buenos, pero no llegan al nivel de Kaspersky ni de NOD32. Otra cosa es que estos del Kaspersky hoy la hayan cagado pero bien, pero en casi 4 años que uso Kaspersky, hasta hoy, nunca he tenido ningun problema ni parecido...
8 respuestas