Buffer Overun detected!

Buenas a tod@s, tengo un problema al ejecutar el sony vegas 11. Mientras carga me salta la siguiente pantalla...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

He probado lo tipico... instalar/desinstalar con desisntaladores avanzados... (Uninstaller Pro) Limpiar el registro despues usando CCleaner... Probar otra build del programa... Lo mismo. Y no se muy bien como solucionarlo...

Alguna sugerencia?
umm suena a que tiene algun modulo del vc++ 2005 mal registrado.

Yo usaría lo siguiente:

1. Bájate el Windows Installer Cleanup utility
2. Instalar
3. Ejecútalo y seleccióna cualquier Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable que veas (deberías de ver solo una)
4. Una vez Seleccionado, darle a remove o borrar
5. Te saldrá una pestaña de DOS haciendo sus cosillas, una vez termine, ejecuta la instalación del vegas, imagino en algún momento te pedirá instalar las VC++ 2005 runtimes, le das que si y te volver a instalar y registrar de nuevo todos los módulos de la librerías y no te debería de dar mas problemas dicho error

La verdad es que a mi problemas con las runtime me han dado y con este metodo mano de santo [angelito]

Espero te sirva de ayuda

PD: ojito con lo que seleccionas que la puedes liar [borracho]
Gracias! Pero en vez de usar el programa que me recomendaste (por que se instala solo y luego ni crea acceso directo ni se donde esta) Use el desintalador del TuneUp y quite todo lo relacionado con el 2005...

He reinstalado el Sony Vegas y ya funciona. Muchas gracias!!!
2 respuestas