Buffer overrun detected

Me sale el siguiente mensaje cuando juego a una demo del juego Lego StarWars 2 que salió en el DVD del Micromanía.

Microsoft Visual C++ Runtime Librariy
Buffer overrun detected
Program: ...ucasArts\LEGO Star Wars 2 DEMO\starwars_pc.exe
A buffer overrun has been detected which has corrupted the program's internal state. The program cannot safely continue execution and must now be terminated.

Y la unica opción es aceptar y se sale el juego.

Me he bajado la demo de la página oficial y me pasa lo mismo.

A ver si alguien sabe decirme a que es debido esto.

Gracias de antemano.
Pues parece ser que es un error que se produce en el windows xp sp2, y hay un patch para poder ejecutarlo.

Es es LEGO Star Wars Patch v1.1. 8.

S2.
Gracias, seguramente es cosa del sistema operativo, probaré a instalar el XP sin el SP2, a ver que tal.
En cuanto el parche que me dices, es para el Lego Starwars 1, no para el 2, puesto que el juego completo no sale hasta el 12 de este mes.
De todas formas espero que aunque la demo me da problemas, quizás el juego completo no lo haga.

Un saludo.
Si instalas windows XP sin SP2 asegurate de instalarte el parche para el blaster y para el sasser, porque sino en cuanto te conectes a internet se te colará.

Un saludo.
nuggle escribió:Si instalas windows XP sin SP2 asegurate de instalarte el parche para el blaster y para el sasser, porque sino en cuanto te conectes a internet se te colará.

Un saludo.

Tampoco hay que ser tan alarmista, yo hasta hace un año usaba el XP sin ningún service pack (porque con la línea de 56k no me iba a poner a bajar cosas innecesarias) ni parche para los virus y nunca me entro ni el blaster ni el sasser, todo es cuestión de no usar el internet explorer para navegar (hace poco mismamente se me metio un virus chungo en el internet explorer y n sale de ninguna forma, se ha quedado incrustado y al inicarlo me salen ventanas de propaganda de antivirus, pero como no lo uso para casi na (sólo lo uso porque el messenger me lo abre solo al ver los mensajes) pues no me importa mucho.
Bueno, pues de momento, me he comprado el juego original, y también he defragmentado el disco duro, y de 6 veces que he jugado sólo me ha sacado del juego una vez, algo es algo, pero no descarto lo de instalar el Windows XP HE sin el SP2 en otro disco duro y usarlo sólo para jugar.
5 respuestas