Buffe libre o wok asiático mas barato que conozcais en Valencia capital

Pues eso, como no está la cosa como para gastar dinero, cual es el buffet libre o wok asiático que conozcáis en Valencia capital?
Yo hace tiempo iba a un wok por la avenida del puerto que costaba 6,50€ con bebida incluida, pero lo cerraron este verano :(
Ahora mismo que recuerde, el XIAO II por ejemplo son 8,50€ y la comida esta muy buena. El otro dia estuve en el QING y nos sablaron 13€ y la comida y bebida malisima.

El XIAO II esta por la plaza Xuquer buscalo en YELP.
Puf.. yo recuerdo uno al que me llevaron, que por 11 € era wok + chino + toda la bebida incluida xD, sabe dios donde estará porque solo estuve una vez en una de mis visitas a Valencia.
En auxias march al lado de los bestias ofertan ahora bebida gratis
y en sedavi frente al mcdonalda del carrefour hay uno que es pequeño pero fue el pionero en benida gratis
y es bueno y barato, los finde se pone de bote en bote.
Cirkple escribió:Ahora mismo que recuerde, el XIAO II por ejemplo son 8,50€ y la comida esta muy buena. El otro dia estuve en el QING y nos sablaron 13€ y la comida y bebida malisima.

El XIAO II esta por la plaza Xuquer buscalo en YELP.


EL XIAO II es baratito, pero ya no es lo que era :( Antaño estaba muuuucho mejor esa comida :(
buffff, un año fui a fallas , y comi en un wok asiatico cerca de la zona donde construyen el nuevo estadio de futbol del valencia , direccion hacia un mediamark , pero este wok era antes de llegar a esa zona.

probablemente uno de los mejores que e catado en mi vida
En calle Bélgica tienes un Wok. Es paralela a Aragón.
equidna escribió:En calle Bélgica tienes un Wok. Es paralela a Aragón.


NOOOOOOOO ESE ES EL QING!! Comida y bebida malas y caras y fui hace menos de 3 semanas.
Si, si conozco muchos Woks en Valencia, la cuestión es que sean baratos [+risas] Desde que cerraron el que he dicho el más barato que conozco es uno que está por Peris y Valero casi llegando al río por 10€ con toda la bebida que quieras incluida (sangría y cerveza incluidas), eso entre semana día y noche, findes y festivo creo que no entra lo de la bebida.
Alguien lo supera? Jajaja Me han dicho que por Blasco Ibáñez hay algunos muy baratos también.
El XIAO II de 8,50€ del que habláis entra la bebida en ese precio?.

Si hablamos de calidad de comida creo que nada de lo que he probado supera al Fuji, es buffet del que te van trayendo a mesa, más tirado a comida japonesa y con un sushi que te cagas, el mejor que he probado. Eso si, se te va a unos 16€ con bebida.

Y fuera del ámbito de woks también puedo nombrar el buffet libre de entre semana que hay en algunos Telepizzas, por 6€ toda la pizza que quieras y una bebida.
Räven escribió:Si, si conozco muchos Woks en Valencia, la cuestión es que sean baratos [+risas] Desde que cerraron el que he dicho el más barato que conozco es uno que está por Peris y Valero casi llegando al río por 10€ con toda la bebida que quieras incluida (sangría y cerveza incluidas), eso entre semana día y noche, findes y festivo creo que no entra lo de la bebida.
Alguien lo supera? Jajaja Me han dicho que por Blasco Ibáñez hay algunos muy baratos también.
El XIAO II de 8,50€ del que habláis entra la bebida en ese precio?.

Si hablamos de calidad de comida creo que nada de lo que he probado supera al Fuji, es buffet del que te van trayendo a mesa, más tirado a comida japonesa y con un sushi que te cagas, el mejor que he probado. Eso si, se te va a unos 16€ con bebida.

Y fuera del ámbito de woks también puedo nombrar el buffet libre de entre semana que hay en algunos Telepizzas, por 6€ toda la pizza que quieras y una bebida.


Vale no tengo del todo la razón acabo de caer que era 8.50 con mesas de más de 20 personas xD si no eran 10€ o algo así. Pero en ambas entra bebida.
Räven escribió:Pues eso, como no está la cosa como para gastar dinero, cual es el buffet libre o wok asiático que conozcáis en Valencia capital?
Yo hace tiempo iba a un wok por la avenida del puerto que costaba 6,50€ con bebida incluida, pero lo cerraron este verano :(

Lo conozco que rábia. hay otro, el wok katay pero ya es mas caro 12 euros me parece que cuesta. El mejor que he probado está en el centro de valencia, cerca del carmen, al lado de un teatro, no te sé decir más porque no me se el nombre de la calle.

edito: En la avenida de francia hay un japonés que bueno no es wok, que te sientas y te va pasando la comida por al lado en una cinta, la última vez que fui me costó 8 euros comer, lo que no se es si desde que subió el iva lo han subido y cuanto cuesta para cenar pero a mi para comer me costó 8 euros hace un año y te puedes comer todos los platos que quieras.
10 respuestas