buffalo tendra grabadoras blu-ray 8x este mes

Buffalo ha anunciado que tendremos en el mercado sus primeras grabadoras Blu-Ray a 8x este mismo mes. Mas concretamente seran dos modelos, uno interno y otro externo, los precios que se barajan son unos 236€ para el interno (con conectividad SATA) y 269€ para la unidad externa con conexión USB.
Mas información en el link de la web oficial:
http://www.buffalotech.com/press/releas ... y-devices/
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
MMmmm, malo, la conexion usb 2 para un grabador bluray externo es un tanto limitada, deberian añadirle minimo eSATA...
O firewire, que es bastante más compatible.
a mi si valen 50€ como si van por el puerto COM [qmparto] [qmparto]
hombre yo por mi primera grabadora de DVDs pague 200€ en aquellos tiempos xDD así que estas grabadoras las veo bastante bien de precio suponiendo la época en la que todavia nos encontramos.
La externa es como todo... un apaño poco manejable sinceramente.... donde este una interna que se quite una por USB, eSata, firewire o lo que sea...
wor escribió:hombre yo por mi primera grabadora de DVDs pague 200€ en aquellos tiempos xDD así que estas grabadoras las veo bastante bien de precio suponiendo la época en la que todavia nos encontramos.
La externa es como todo... un apaño poco manejable sinceramente.... donde este una interna que se quite una por USB, eSata, firewire o lo que sea...


+1

También puede que salga pronto el USB 3.0 ^^

De todas maneras, antes que un firewire me quedo con el USB

salu2!
LoLoPoWeR escribió:De todas maneras, antes que un firewire me quedo con el USB


Muy amable señor [carcajad] [carcajad]

De todas formas USB 2.0 vale perfectamente, la velocidad máxima teórica del BD 8x son 36 MB/s y USB puede llegar hasta 60 MB/s.



Saludos!
6 respuestas