Buf estoy asustado

Hace poco compre la Xbox elite y jugando al gta4 nuevo sin rayadas ni nada voy a la zona de la casa para guardar la partida y al entrar en la casa se me queda pillado el muñeco como cuando se cuelga el ordenador e tenido que pagar del boton la consola ¿lo veis normal?
jgs83 escribió:Hace poco compre la Xbox elite y jugando al gta4 nuevo sin rayadas ni nada voy a la zona de la casa para guardar la partida y al entrar en la casa se me queda pillado el muñeco como cuando se cuelga el ordenador e tenido que pagar del boton la consola ¿lo veis normal?

Puede ser normal, si siges jugando sin problemas no pasa nada, si te vuelve a pasar hasta que no puedas ni jugar, entonces ya vienen los problemas.
ok vale gracias hombre la consola la compre hace 1 semana gracias ya te contare
jgs83 escribió:ok vale gracias hombre la consola la compre hace 1 semana gracias ya te contare

¿Hace una semana? Si tienes los 15 dias de prueba, dale toda la caña posible en esos dias, si te vuelve a pasar no lo dudes y devuelvela (aunque en realidad no sea nada) pero ya que tienes la posibilidad aprovecha. [oki]
1 vez no pasa nada, pero cuendo sete pille otra vez descanbiala ami solo seme queda pillao en el juego forda 2 o algo asin y porque lo tengo rallado por la consola, pero en ningun juego me a pasado mas. No te preocupes si te vuelve a pasar descanbiala y listo.
yo tambien esty cagao porque me ha pasado 2 veces en 2 dias. Tengo una elite desde verano pasado y la verdad que no me hace nnguna gracia. Ayer me paso en la casa, donde esta la cama y eso. Y hoy me ha pasado en la calle jugando solo otra vez. el juego esta impoluto. que hago??
vieron amigos foreros????

les dije mil veces que el GTA IV provoca.. esto.. y no me creen

amigo del hilo.. leete este hilo

hilo_un-hecho-gta-iv-sobrecarga-el-cache-de-la-360-pero-spyware_1015090

y te convenceras que no vas a poder jugar ese jueguito men.. lee con cuidado
Si te lo hace muy amenudo llevala al sat y te quitas de problemas, y porcierto el GTA4 no hace que la consla te vaya mal ni nada, tengo el juego desde el 1 dia que salio y me funciona de lujo el juego y la consola el gta no provoca que tu consola sete esprope ni nada deso.
Ni aun así, aunque te lo haga a menudo no pasa nada, la 360 suele hacer eso, las Élite menos que las blancas, pero por norma general esta consola tiende a colgarse de tanto en tanto, mi élite de momento solo se ha colgado 3 veces y tiene me parece que 5 meses ya, en cambio la blanca lo ha hehco un monton de veces y ahí está la mar de bien. Eso si petarme me han petado ya 5 consolas XD XD XD, esta dos me están durando.

Consejo a no ser que te lo haga muy a menudo, es decir dia si, dia no , o dos o tres veces por semana cambiala, si te lo hace poco, es normal.

Saludos.
¿Aún con la teoría de que el GTA es un enviado del demonio para purgar consolas???...

Nada, si se te queda alguna vez no le des mas importancia, otra cosa es que sea de continuo, entonces si que puedes empezar a preocuparte... prueba tb a jugar sin el cable del live, que muchas veces es por eso (aunque no estes en el live).

Saludos!
michael_scz escribió:vieron amigos foreros????

Siempre le sacas problemas a la xbox y te crees muy entendido en la consola pues hay mas peña que posee mas conocimientos que tu [noop]
p.d comprate una ps3 y disfruta de su disco duro inmenso instalando los juegos, te lo digo ironicamente por si no lo has notado, respecto al gta4 en xbox se supera a ps3 en calidad de imagen y resolucion y lo de las cargas es porque el blueray es una mierda esa consola sirve para ver peliculas no para jugar
raul_sanchez1 escribió:¿Aún con la teoría de que el GTA es un enviado del demonio para purgar consolas???...

Hola,

No es una teoría, es una realidad; si pones el disco del gta4 al revés en el lector de la consola, te sale una imagen en pantalla de Satán, y se oyen akelarres. [sati] Menos mal que hay un conjuro salvapachamama de michael_scz, porque si no, ya me veo santiguando la 360 en el Santuario de Fátima.

Saludos.
Todo parato electrónico tiene rayadas puntuales. No te preocupes a mi me ha pasado en 3-4 ocasiones con mi falcon y funciona de maravilla. Normalmente me ha pasado pulsando el botón guia en pantallas de carga o en medio del juego.

saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mí la consola solo se me cuelga o congela la imagen alguna vez cuando hago la prueba de conexión y dice que me tengo q desconectar del perfil y eso,justo cuando aparece el mensaje de hugolink ha desconectado,se cuelga y toca apagar la consola y encender.No me pasa siempre pero alguna vez si.
a mi se me a colgado la consola, que yo recuerde dos o tres veces, una con el GTA IV , aller o antes de aller, estaba tirando granadas a los coches por aburricion y empezo a venir la pasma y yo tirando granadas, asta k abri la guia y pub, se colgo, no respondia para nada... Asi k reinicie..

las otras veces fueron ace muxo tiempo, y kreo k era en el dash board por k me puse a tocar botoncitos, por aburricion tambien..xD , pero vamos entre cuelgue y cuelgue pasa muxo muxo tiempo por lo cual mi xbox todavia le keda MUUXOO para las luces rojas, (es una placa falcon + con hitachi) puede k incluso nunca tenga las luces rojas... y por dios , si asta la nintendo se colgaba si te ponias a poner loca la consola... y a tocar y a revolucionarla....

Preocupate mas por el personaje que llevas en la firma que os va a dejar Bolivia como un solar y menos de la X360 que va de PM.
jgs83 escribió:p.d comprate una ps3 y disfruta de su disco duro inmenso instalando los juegos, te lo digo ironicamente por si no lo has notado, respecto al gta4 en xbox se supera a ps3 en calidad de imagen y resolucion y lo de las cargas es porque el blueray es una mierda esa consola sirve para ver peliculas no para jugar

cuanto odio [tomaaa]

En cuanto al tema del hilo, un amigo mio que tiene la 360 se le colgo el otro dia el gta4 mientras me lo enseñaba y dijo que en teoria no pasaba nada, que de tanto en tanto se le quedaba colgado. Yo no me alarmaria si no fuera a mas el problema, y siendo la consola tan nueva siempre la puedes cambiar [ok]
pues aqui uno con consola xenon flaseada de segunda mano, del 2006 pasado del gta casi por la mitad,y ni un cuelgue una media de 2 0 3 horas al dia cada dia hay mas gente paranoica en el mundo de la electronica y videojuegos,
Adama escribió:

Preocupate mas por el personaje que llevas en la firma que os va a dejar Bolivia como un solar y menos de la X360 que va de PM.

Que grande lo del solar XD
jgs83 escribió:Hace poco compre la Xbox elite y jugando al gta4 nuevo sin rayadas ni nada voy a la zona de la casa para guardar la partida y al entrar en la casa se me queda pillado el muñeco como cuando se cuelga el ordenador e tenido que pagar del boton la consola ¿lo veis normal?

Si te contara yo la de veces que se me ha colgado la consola sin motivo aparente... bueno te lo cuento, bastantes menos que lo que se suele colgar el ordenador, a pesar de todo ambos siguen funcionando a pleno rendimiento desde hace pufffff.
Un cuelgue no necesariamente indica un fallo de hardware... a mi la consola solo se me ha colgado 2 veces en 5 meses y fue en bornout paradise solo cuando pasaba por deteminada avenida y el bully (juego tipo gta) en el que oficialmente se ha declarado una mal optimizacion para la version de xbox 360.

Muchas veces tambien influye el estado del disco, la optimizacion del juego, [666] la grabacion [666] etc, etc..

Tu estate tranqui tronco... un cuelgue al año, no hace daño (mientras no sea constante todo bien)

Saludos [360º]
20 respuestas