Buenos programas de radio

Me he propuesto crear este post, porke al comprarme la Ngage, re-descubri el mundo de la radio :P lo k pasa es k antes escuxaba gomaespuma pero segun se ya no existe :( asi k se me ha ocurrido k pongais los programas k conozcais k sten wapos, de cualkier tipo (si puede ser, k no sean todos de deportes xD) y decid la radio, la hora y el dial...

Un saludo!
La Mañana(6-12)-COPE
Protagonistas(6-12:30)-Punto Radio
La Tarde con Cristina(16-19)-COPE
La brújula(22-00)-Onda Cero
La linterna(22-00)-COPE
La Rosa de los Vientos(1:30-4)-Onda Cero
Gomaespuma si que existe, tienen un progama en Ondacero de
cuatro a siete de la tarde.
Otros programas interesantes.
Milenio 3 en la Ser los viernes a la 1:30 de la mañana, un progama de tematica sobrenatural.
Hablar por hablar en la Ser de 1:30 a 4:00 de la mañana de lunes a jueves, un clasico de la radio Española.
A mi me gustan mucho:

La noche caprichosa (Los40, de 2:00 a 6:00 de domingo a jueves)
El programa de Alfonso Arus (Cadena 100, por las mañanas)
El tirachinas (Cadena Cope de 24:00 a 2:00)
Milenio 3 (Cadena Ser, Viernes de 2:00 a 5:00 y Domingos (A las 3:00, creo)

No sé, un poco de todo, no hay que centrarse ni en la cope ni en la ser exclusivamente... (Ejem)
Los Domingos daban antes (no sé si aún) un programa de relatos de historias de terror muy bueno, en Radio Nacional, pero bastante tarde, sobre las 1:30 o 2:00, que alguien corrija o dé más datos si los tiene.
Coincido en lo qe te han dicho de el radiador, la rosa de los vientos y sobre todo milenio 3....

Asi en plan coña tambien mola uno qe oigo por las mañanas sobre las 9 cuando voy en el bus en M80, el programa se llama No Somos Nada y es de Pablo Motos (el de el club de la comedia). No se qe frecuencia es pero buscalo por ahi....
Hora 25 - Cadena Ser Lunes a viernes de 22.00 a 00.00 hrs.
La ventana - Cadena Ser Lunes a viernes de 16.00 a 19.00 hrs.
El Larguero - Cadena Ser Lunes a Viernes de 0.00 a 1.30 hrs. Sábados y domingos, de 23.30 a 01.00 hrs.
Carrusel Deportivo - Cadena Ser Sábados de 18.00 a 24.00 y Domingos de 16.00 a 23.30 hrs.
Milenio 3 - Cadena Ser Madrugada del Viernes al Sábado de 1:30 a 03:00 y Domingos de 3.00 a 4.00 hrs.
Hablar por Hablar - Cadena Ser Lunes a Viernes de 1.30 a 4.00 hrs.
Hoy por Hoy - Cadena Ser Lunes a viernes de 6.00 a 12.20 hrs.

Con esos tienes ¿no? :D

Salu2 y espero que te gusten.
Cómo le puede gustar tanto a la gente Milenio 3?
JayLeNo escribió:Cómo le puede gustar tanto a la gente Milenio 3?


lo dice el de la Cope...
Sí que dan Gomaespuma. Están en onda cero de 4 a 7 de la tade de lunes a viernes.
Retroakira escribió:
lo dice el de la Cope...


Escucho yo solamente la COPE?Además, qué tendrá eso que ver
JayLeNo escribió:
Escucho yo solamente la COPE?Además, qué tendrá eso que ver


pues me parece curioso simplemente, k digas k "Cómo le puede gustar tanto a la gente Milenio 3?" k bien, si no te gusta el tema sobrenatural y tal no te llamara (a mi tampoco me llama) pero k lo digas cuando escuxas cosas como el Jimenez Losantos...

Aunke he de reconocer k, en cierta manera, mi atake no venia a cuento [oki]
Si a mí el tema sobrenatural me encanta, y es por eso por lo que no me gusta Milenio3
JayLeNo escribió:Si a mí el tema sobrenatural me encanta, y es por eso por lo que no me gusta Milenio3


No hombre, y aunque te gustará, estoy seguro de que no lo escucharías en tu vida... Es de Prisa...

P-R-E-J-U-I-C-I-O-S

Fdo- An0n1m0
Yo lo unico que suelo oir, es gomaespuma y no somos nadie, y de vez en cuando pongo M80 o Kiss FM para oir musica ochentera.
Si os gusta Pablo Motos, os recuerdo que en Cineol se le hizo una entrevista

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
No hombre, y aunque te gustará, estoy seguro de que no lo escucharías en tu vida... Es de Prisa...

P-R-E-J-U-I-C-I-O-S

Fdo- An0n1m0


Precisamente sí lo he escuchado y el programa es lamentable
Por qué? Vamos, sino te importa incluye en tus comentarios argumentos

Fdo- An0n1m0
Muy sensacionalista
Recreaciones patéticas
Temas repetidos
Ausencia de colaboradores con prestigio
...
ZaCK-ER escribió:Hora 25 - Cadena Ser Lunes a viernes de 22.00 a 00.00 hrs.
La ventana - Cadena Ser Lunes a viernes de 16.00 a 19.00 hrs.
El Larguero - Cadena Ser Lunes a Viernes de 0.00 a 1.30 hrs. Sábados y domingos, de 23.30 a 01.00 hrs.
Carrusel Deportivo - Cadena Ser Sábados de 18.00 a 24.00 y Domingos de 16.00 a 23.30 hrs.
Milenio 3 - Cadena Ser Madrugada del Viernes al Sábado de 1:30 a 03:00 y Domingos de 3.00 a 4.00 hrs.
Hablar por Hablar - Cadena Ser Lunes a Viernes de 1.30 a 4.00 hrs.
Hoy por Hoy - Cadena Ser Lunes a viernes de 6.00 a 12.20 hrs.

Con esos tienes ¿no? :D

Salu2 y espero que te gusten.



Este trabaja en la SER fijo ..... ¿ es que no escuchas otra cosa ?
A mi me encanta la cadena ser,creo que es de las mejores,pero aparte también escucho bastante la COPE.

Me gusta mucho,hora 25 y Milenio 4[risita]
BladeRunner escribió:Los Domingos daban antes (no sé si aún) un programa de relatos de historias de terror muy bueno, en Radio Nacional, pero bastante tarde, sobre las 1:30 o 2:00, que alguien corrija o dé más datos si los tiene.


Creo q llevan 2 temporadas sin exarlo, una lastima por q estaba realmente bien, y el horario era matador [tomaaa]

Otro programa q esta muy bien es "El cine, en la SER" q lo exan los sabados por la tarde antes del carrusel y por la noxe de 1:00 a 3:00

Yo la verdad es q no escuxo otra cosa q no sea la SER, y milenio 3 me parece un programa bastante simplon, infantil y sensacionalista....


Un saludo
Cualquiera de la SER... y o también escucho a Arús en Cadena 100 y a Gomaespuma en Onda 0
Pirriaco escribió:

Este trabaja en la SER fijo ..... ¿ es que no escuchas otra cosa ?


Pues ni trabajo ni escucho otra cosa, de otras cadenas solo me interesa "La Rosa de los Vientos" y "Gomaespuma" y bueno, ahora que ya se los horarios podré escucharlos :)

Salu2!
"hoy por hoy" de la CADENA SER por las mañanas

y hora 25 tb de la cadena ser con carlos llamas tb está bien
Nadie conoce Milenio 3?????
Es un programa muy muy bueno, yo diria que el mejor que he escuchado. Trata sobre misterio y lo dan los viernes de 1:30 a 3 de la madrugada y los domingo de 3 a 4 de la madrugada tambien. Como no, en la cadena SER (96.9)Barcelona
yo ultimamente solo escuxo anda ya, de los 40 paranormales por la mañana de kamino al insti, y si la enxufo algun rato durante el dia....radio marka, porke desde ke kitaron el programa de rock los martes en los 40 de 12 a 2 p.m. la radio a perdido sentido para mi....xD
Caperuzo escribió:Nadie conoce Milenio 3?????
Es un programa muy muy bueno, yo diria que el mejor que he escuchado. Trata sobre misterio y lo dan los viernes de 1:30 a 3 de la madrugada y los domingo de 3 a 4 de la madrugada tambien. Como no, en la cadena SER (96.9)Barcelona


El programa es lamentable.
HOmbre milenio3 no es que sea una maravilla, yo solo lo escuchaba en verano cuando iba solo en el coche para echarme unas risas, pq la verdad es que los comentarios eran acojonantes. Aunque reconozco que prefiero leer los libros de Iker que escucharlo en el programa.

Por mi parte normalmente escucho Cadena 100 tanto el programa de Arus (que no esta mal), auqnue lo que realmente me gusta es la primera hora (10:00 a 11:00) de Jose Antonio Abellan, que es cuandop sale Carlos Finali. Durante este rato se aprende bastante sobre musica. Aunque tan poco esta mal la ultima hora con peticiones de los oyentes sobre las canciones que han marcados sus vidas (aqui colabora Escalada, migueli, el pulpo y algun dia Melendi).

Y el resto del dia musica en la 100
yo hago ronda, jimenez losantos y radio marca durante toda la mañana.
29 respuestas