buenos juegos para pc

pues amigos este fin de semana voy a estar solo!!!
y como no tengo planes me gustaría que me digirierais algunos títulos para pc mi grafica es una 8500gt 512mb
juegos buenos pero que no sean muy muy gore (que algunos se pasan de mas de lo normal xD)
Team Fortress 2
Portal
Half Life 2 + Episodio 1 + Episodio 2

Vamos la Orange Box.

Todos te iran muy bién con tu gráfica y tienes horas de diversión
Counter-strike antology
muchísimas gracias sobre el juego bioshock que opinan en fuerte en sentido de que da cage no se si me entendeis ya que no me mola dar saltos o sorpresas de golpe xD
yo te diria morrowind con la traduccion del clan dlan
El Bioshock es la hostia pero no se que tal irá con tu gráfica.
si jugué al crisis creo que también podre jugar a este pero claro no todo a tope claro esta xD
si te gusta dar saltos y tal prueba el condemned es un peazo juego yo toy jugandolo en xbox con los cascos y dio macojono vivo xD
q tal el DOOm 3=? o el driver parallel lineS?
Rainbow Six, Far Cry, Call of Duty 4, Neverwinter Nights, Medieval Total War, Age of Empires 3... Hay muchos, ¿algún estilo en concreto?

Sobre el Bioshock ¿saltos? Lo que se dice saltos no... No hay sustos al estilo Doom 3 (o al menos no hasta donde yo llevo). Lo único que juegas con bastantes ansias la mayor parte del tiempo debido a su atmósfera asfixiante, pero sustos, por ahora, ninguno... Eso sí, si no quieres un juego Gore, no lo juegues ;)
gore me da igual me refería a estar todo el dia con el corazon a 100 y aparte la incomodidad de que te van a vi_lar en o,
a mi me molan juegos en el que soy el poderoso rapido osea ser el cazador no la presa xD ejemplo el crysis solo mirar la cara de susto de los coreanos y ver mi fuerza superior me gusta y me motiva xD

me gustan los espacios abiertos o grandes xD
Pues ahí tienes el Far Cry o el Assasin's Creed (A mí me ha tirado con un Dualcore 2,8, 2GB de RAM y una 8600 GTS). Este último me ha impactado...
el assasin creed ya lo jugue para la 360 xD

una pregunta he instalado el max payne que tenia en mi cajón de los recuerdos y te puedes creer que me chupa de procesador un 50% en un doble nucleo 2,15 @ 2,15 en grafico esta medio alto

como puede ser que un juego en el que jugue en un 800mhz me chupe tanto en un doble nucleo???

me molan los juegos policíacos tipo max payne [sonrisa]
me acabo de acabar el cod 4 ase apenas 2 horas y me ha encantado un poco corto pa mi gusto pero por lo demas es un juegazo

te lo recomiendo

espero ke te guste

salu2
Es que el Call Of Duty 4 es una joya !
Mira el Oblivion que te aseguro que te puedes estar una buen rato jugando y no cansarte, gracias a los Mod's que le dan mucha vida al juego. Y si quieres mirate éste hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_Screenshots-de-Oblivion_903411?pagenumber=1
Para un fin de semana.... ummm...

Pillate el WOW e intenta batir record leveando [ginyo]
Te doy el mismo consejo que loaer. Hacia tiempo que no conseguia un juego enviciarme y el Oblivion me encanto, sobre todo por todas las posibilidades (anda que no me echaba yo de risas con la ganzua XD). Tienes horas de vicio y ademas hay expansiones, es muy completito el juego. Ademas creo que estan haciendo The Elder Scrolls V desde hace tiempo aunque aun no he oido nada. Salu2
en fin, si puedes bioshock no lo dudes, es lo mejor que e jugado en mucho tiempo, pero pide mucho pc
hablas de max paine, supongo que el 2 tambien lo has jugado, si no estas tardando
en el tema policiaco segun mi opinion aun no han sido, no superados, ni siquiera igualados.
si te gusta el rol, the witcher
y si como dices te apetece sentirte superior y barrer a tiros a los malotes, no lo dudes, tu juego es timeshift, vas con un traje que riete del de crysis, puedes parar el tiempo, quitarle a un tio el arma y matarle con ella, antes de que le de tiempo a decir ,pupa
19 respuestas